Spoilers 1.163: “Promesa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.163

Mensaje por Bentham »

Vaporeon escribió: Jue Oct 23, 2025 2:48 pm
Bentham escribió: Jue Oct 23, 2025 12:51 pm Lo de Imu saliendo en varios paneles sucesivos, desde varios ángulos, siendo cortado, y que siga siendo una silueta es sencillamente ridículo. Al punto que hay quien se plantea ya si esa es realmente su apariencia.
Pues sí, este recurso de Oda empieza a tocar los huevos, solamente nos queda pensar que la apariencia de este personaje va a unir demasiados cabos que Oda no quiere unir aún. Porque de lo contrario, puedes desvelar su apariencia, o un poco más coño, y seguiríamos sin saber nada. En fin, el pan de cada día, nada nuevo.
Es que una cosa es mantener un personaje como desconocido cuando alguien lo menciona, estilo los Yonkou cuando Garp habló de ellos la primera vez, pues vale.

Pero que esté en frente del personaje en el cual está puesto el foco, cuando se está contando el momento en el que luchaba contra él, y se siga viendo así...

Lo ridículo que tiene que quedar animar eso en el anime.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

IvanPerenne escribió: Vie Oct 24, 2025 11:29 am
San escribió: Vie Oct 24, 2025 11:10 am
IvanPerenne escribió: Vie Oct 24, 2025 11:06 am

Tal cual, todo es un capitulo de transición, si hay peleas porque hay peleas, si hay flasbacks porque hay flasbacks, si hay risas porque hay risas... estoy en el foro desde whole cake y aunque han sido sagas largas con momentos de bajona ha habido momentazos para dar y regalar ¿El foro? Todo quejas siempre.

Al final es la minoría ruidosa.
Pues igual que hay fanboys que se tragan lo que les den, hay haters que no les gusta nada, así es la vida :lol:

No entiendo cómo le puede afectar a alguien que a otra no le parezca bien algo de la obra :gota:
No creo que nadie se queje de eso, yo por lo menos lo que señalo es la consistencia, hay gente a la que claramente le gusta que no les guste porque son años y años de entrar semanalmente solo a quejarse.

Vengo por los spoilers y si leo comentarios o comento en algún post lo hago por procrastinación pura entre que me tomo el café y me decido a ser productivo en el trabajo. Por eso me sorprende aun más si cabe leer siempre los mismos comentarios, independientemente de la calidad del capitulo y el año en el que estemos.
Justamente se están quejando de eso. Y lo divertido del tema es que todas las quejas son para quejarse de quienes no han amado el cap :lol: :lol: :lol:

A muchos no les ha gustado el cap y lo dicen, ¿Cuál es el problema? Hasta donde recuerdo el foro existe para opinar, decir "No me gusta" es una opinión.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

El diseño de los personajes del Domi Reversi y su molabilidad creo que depende mucho de cada personaje. A mí Dorry y Brogy me parece que son aceptables, pero sin más. En cambio Gunko poseída por Imu, que no es exactamente el Domi Reversi pero se le parece-, tiene un diseño supermolón; especialmente con toda la parafernalia de invocaciones y estética ocultista.

Y Rocks con la mandíbula de Oni, la cola de demonio, las alas de murciélago y la espada transformada en tridente, difícilmente no molará un montón. Aunque al final también depende mucho de lo inspirado que esté Oda esa semana a la hora de dibujarlo.
Bentham escribió: Vie Oct 24, 2025 4:48 pm
Pero que esté en frente del personaje en el cual está puesto el foco, cuando se está contando el momento en el que luchaba contra él, y se siga viendo así...

Lo ridículo que tiene que quedar animar eso en el anime.
Si algo tiene One Piece es que siempre ha sido un manga arriesgadísimo con los diseños. A mí el diseño de Imu me encanta y me parece genial que se vea así a plena luz del día y en pleno campo de batalla.

Que se vea como algo fuera de lugar que no encaja con su entorno, como si no perteneciese a ese mundo, sería precisamente un grandísimo punto a su favor.

Y creo que esa sensación se ha conseguido bastante bien en este capítulo.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

One Pirate escribió: Vie Oct 24, 2025 2:44 pm Lo hace Queen con su plaga de Onís de hielo y todo ok.

Lo hace Imu y ya todos en contra.
Yo no sé lo que dicen todos, yo sé lo que digo yo y es una opinión que he tenido desde antes de que sucediera.

El recurso de los onis de hielo es la mítica chuminada durante el arco, para generar algo de tensión o un giro en los acontecimientos, pero que en el fondo todos sabemos que es absolutamente intrascendente. Por ejemplo, similar a lo que está sucediendo en la historia actual con Dorry y Brogy.

No obstante, si lo utilizas como recurso principal para decidir el rumbo y desenlace de una historia pues cambia mucho la cosa, para mal. Ademas que personalmente, la apariencia demoniaca me parece completamente cutre y antiestética.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Además es que te puede haber gustado el capítulo como es mi caso y entender las quejas de los demás, que la mayoría son razonadas.

A mí es que me encantan las pelis de miedo y había una que se llamaba creo que Demons que era prácticamente Domi Reversi jaja
Masarou Katou
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Masarou Katou »

daviDbuggy escribió: Vie Oct 24, 2025 3:58 pm Algunos en el foro analizan One Piece como si fuera Crimen y Castigo…
Colega, Chaval, es un manga de piratas donde uno estira el brazo, no un tratado filosófico ruso.
Si buscas realismo, lee contabilidad avanzada, ahí sí todo cuadra.

Reclaman que One Piece tiene agujeros de guion…
Bro, ¡es un mundo donde un tipo de goma pelea contra lo que se mueva, gordas, payasos, dinosaurios y dioses del cielo!
¿De verdad te molesta la lógica, pero no que hablen a través de caracoles por teléfono jajaj

Sí, One Piece tiene agujeros de guion… igual que su madurez. Relájense, no es El Quijote, es un manga donde un tipo de goma quiere ser rey de los piratas. :o
El problema no es eso, el problema que es hay gente tan cerrada en este fandom que tratará de decirte argumentos tan absurdos y logica para darle sentido a todo, a cada rato dicen que esta obra es perfecta en todo, pero son muy tontos y pobres para aceptar que es solo un anime de fantasia
Masarou Katou

Mensaje por Masarou Katou »

elkamd escribió: Jue Oct 23, 2025 4:03 pm Vistas las imágenes, ya no me parece tan exagerado el Domi Reversi porque visto lo visto, requiere primero comerle la cabeza a la gente poderosa y no solo eso, sino que también hacerle suficiente daño y poder hacer un contrato físico.

Si pudiera hacer la técnica sin ninguna condición, entonces no tendría sentido alguno.
UAJAJAJAJAJAJ de donde sacas lo del contrato? amigo One Piece no es HUnter x Hunter, ni estará cerca de serlo,,,,,,,,jajaja me da risa como hablan de condiciones solo porque sacó un libro en cap anteriores
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A mí el capítulo me ha encantado y eso no quita que hayan cosas de este flashback (y de todo este arco final si me apuras) que me chirrien en contraste con lo que venia siendo la serie hasta ahora.

Podrá gustar más o menos, o podemos opinar si está mejor o peor hecho, pero es evidente que han habido cambios sustanciales. Eso, o bien en estos 20 y pico años la serie se ha ido por unos derroteros diferentes a los que Oda podía tener inicialmente en mente.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Despreciar algo solo porque sea de fantasia es de catetos
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Os acordáis cuando Kishimoto metió a todos los maestros de la villa juntos, a lanzar un ataque contra el rey del mal nunca mencionado antes? Y todos dijisteis que era una mierda y que Kishimoto se había cargado la serie?
Y os acordáis cuando Kubo puso a todos los capitanes a lanzar un ataque contra el el rey del mal nunca mencionado antes? Y todos dijisteis que era una mierda y que Kubo se había cargado la serie?

Pues por lo visto cuando Oda cae en las mismas banalidades y clichés, es una genialidad.
redbil
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

Que tienen en común todos los personajes que se han convertido en demonios?
Pues que todos tienen un o en su nombre. Así que ya sabemos quién de la banda de los mugis será domi reverseado y quien no, si es que es evidente!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Vie Oct 24, 2025 9:23 pm Os acordáis cuando Kishimoto metió a todos los maestros de la villa juntos, a lanzar un ataque contra el rey del mal nunca mencionado antes? Y todos dijisteis que era una mierda y que Kishimoto se había cargado la serie?
Y os acordáis cuando Kubo puso a todos los capitanes a lanzar un ataque contra el el rey del mal nunca mencionado antes? Y todos dijisteis que era una mierda y que Kubo se había cargado la serie?

Pues por lo visto cuando Oda cae en las mismas banalidades y clichés, es una genialidad.
Esos señores quienes son, primos tuyos Pillo?

Parece que los conoces bastante bien.
oscario escribió: Vie Oct 24, 2025 9:03 pm A mí el capítulo me ha encantado y eso no quita que hayan cosas de este flashback (y de todo este arco final si me apuras) que me chirrien en contraste con lo que venia siendo la serie hasta ahora.

Podrá gustar más o menos, o podemos opinar si está mejor o peor hecho, pero es evidente que han habido cambios sustanciales. Eso, o bien en estos 20 y pico años la serie se ha ido por unos derroteros diferentes a los que Oda podía tener inicialmente en mente.
Pero que serial no cambia en 20 años? Dime uno. Everybody's changing, and i don't feel The same.

Yo creo que muchos tienen idealizada la parte de OP que le haya tocado de niño. Y bueno.... Qué tiempos aquellos no? Capaz que no vuelvan, decimos por aquí.

Dejos de añoranzas, lloriqueros. Disfrutad del tiempo presente, del cambio, y de lo que traerá el futuro.
mikmer escribió: Vie Oct 24, 2025 6:08 pm
One Pirate escribió: Vie Oct 24, 2025 2:44 pm Lo hace Queen con su plaga de Onís de hielo y todo ok.

Yo no sé lo que dicen todos, yo sé lo que digo yo y es una opinión que he tenido desde antes de que sucediera.

El recurso de los onis de hielo es la mítica chuminada durante el arco, para generar algo de tensión o un giro en los acontecimientos, pero que en el fondo todos sabemos que es absolutamente intrascendente. Por ejemplo, similar a lo que está sucediendo en la historia actual con Dorry y Brogy.

No obstante, si lo utilizas como recurso principal para decidir el rumbo y desenlace de una historia pues cambia mucho la cosa, para mal. Ademas que personalmente, la apariencia demoniaca me parece completamente cutre y antiestética.
Mira te lo voy a explicar muy fácil: no sentiste la tensión de los Onís de hielo porque en escena no se vieron afectados ninguno de tus personajes favoritos. Por eso, posiblemente piensas que esa escena no era para tanto, y que la acción de Choppaemon no era para tanto.

Pero si que lo fue: Chopper se sacó la chorra. Así de fácil, pura psicología: lo que no te gusta tiendes a considerarlo intrascendente.

Me gustaría conocer cuánto de One Piece quedaría tras tus esquiles subjetivos. Todo lo que no consideras importante porque no es de tu agrado, fuera!!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

One Pirate escribió: Vie Oct 24, 2025 9:43 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Oct 24, 2025 9:23 pm Os acordáis cuando Kishimoto metió a todos los maestros de la villa juntos, a lanzar un ataque contra el rey del mal nunca mencionado antes? Y todos dijisteis que era una mierda y que Kishimoto se había cargado la serie?

Esos señores quienes son, primos tuyos Pillo?

Parece que los conoces bastante bien.
oscario escribió: Vie Oct 24, 2025 9:03 pm A mí el capítulo me ha encantado y eso no quita que hayan cosas de este flashback (y de todo este arco final si me apuras) que me chirrien en contraste con lo que venia siendo la serie hasta ahora.

Pero que serial no cambia en 20 años? Dime uno. Everybody's changing, and i don't feel The same.

Yo creo que muchos tienen idealizada la parte de OP que le haya tocado de niño. Y bueno.... Qué tiempos aquellos no? Capaz que no vuelvan, decimos por aquí.

Dejos de añoranzas, lloriqueros. Disfrutad del tiempo presente, del cambio, y de lo que traerá el futuro.
mikmer escribió: Vie Oct 24, 2025 6:08 pm

Mira te lo voy a explicar muy fácil: no sentiste la tensión de los Onís de hielo porque en escena no se vieron afectados ninguno de tus personajes favoritos. Por eso, posiblemente piensas que esa escena no era para tanto, y que la acción de Choppaemon no era para tanto.

Pero si que lo fue: Chopper se sacó la chorra. Así de fácil, pura psicología: lo que no te gusta tiendes a considerarlo intrascendente.

Me gustaría conocer cuánto de One Piece quedaría tras tus esquiles subjetivos. Todo lo que no consideras importante porque no es de tu agrado, fuera!!!
No hubo tensión con los Oni de hielo porque fue el recurso que usó Oda para alargar artificialmente varios capítulos hasta llegar al número 1.000. Y que fuera en el capítulo 1.000 cuando Luffy llegara hasta Kaidou y Big Mom y dijera su frase de ser el próximo Rey de los Piratas.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Silvers_helm escribió: Vie Oct 24, 2025 10:28 pm
No hubo tensión con los Oni de hielo porque fue el recurso que usó Oda para alargar artificialmente varios capítulos hasta llegar al número 1.000. Y que fuera en el capítulo 1.000 cuando Luffy llegara hasta Kaidou y Big Mom y dijera su frase de ser el próximo Rey de los Piratas.
Y volvemos a lo mismo: pregúntaselo al chaval nipón de 8 años que sigue la serie como seguíamos muchos Dragón Ball, Saint Seiya o Marco.

Y dentro de 25 años dirá: ostia lo de los Onís de hielo, que bueno!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder