Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.
- Capítulo 1.163: “Promesa”.
- Petición de un lector en la portada: “Luffy haciendo parkour y saltando entre edificios junto a 2 monos”.
- El capítulo comienza con Imu (que está encima del cuerpo de Saturn) atacando de forma indiscriminada a todos los piratas y Marines de God Valley. Después vemos que Imu se encontró cara a cara con Rocks.
Rocks: "¡¡Hey!! ¡¡¡Mira aquí, rey de las ratas!!! Has venido hasta aquí para matarme, ¿¡verdad!?"
Imu: "¡¡¡Y pensar que eras tú... Davy Jones!!!"
Rocks: "Me parece que te estás confundiendo de persona, yo nunca conocí a ese tío...
Sin embargo... una “PROMESA” debe cumplirse. ¿No te parece...?"
Imu: "¡¡...!! ¡¡Y ES POR ESO que todos vosotros debéis ser eliminados!!
¡¡¡Debéis ser borrados completamente de la historia!!!
¡¡¡El mundo de Mu todavía no está completo...!!!"
Rocks: "¡¡¡Este mundo NO ES TUYO!!!”
- Rocks e Imu empezaron a luchar. Al mismo tiempo, Garp estaba muy cerca de allí junto a unos cuantos Marines, y se dirigió a donde estaba la lucha. Garp también vio cómo Imu atacó a los piratas y Marines.
- Pasamos a la batalla entre los Piratas de Roger y los Piratas de Rocks. En una GRAN página doble vemos al Capitán John usando los poderes de la “Jiki Jiki no Mi” (la fruta que tiene Kid en el presente) para recolectar gracias al magnetismo todos los tesoros para él mismo.
Capitán John: "¡¡¡Tesoros, venid a mi~~~~!!!
“Big Eater” (los kanji utilizados significan “Gran Apretón Magnético”)!!!"
Gaban: "¡¡Todos los metales están reaccionando al poder de ese tío!! ¡¡¡No dejéis que os roben las armas!!!"
Piratas de Roger: "¡¡Detectada una potente fuerza magnética desde la entrada del valle hasta la zona sureste de la isla!!"
Roger: "¡¡Fuera de mi camino!! ¡¡Esto ahora me importa un bledo!!"
- Pese a la fuerza del poder magnético, Roger continuó corriendo hacia el lugar donde Imu y Rocks estaban luchando.
- Ganzui vio lo que el Capitán John estaba haciendo, así que decidió atacarle con los poderes de su “Bomu Bomu no Mi” (la fruta que tiene Mr. 5 en el presente). Ganzui disparó un moco seco al Capitán John usando un ataque llamado “Sky Snake Red Cannon” (Cañón Rojo de la Serpiente del Cielo) con el que le derrotó.
- El arma de Dragon también se vio atraída por el poder magnético del Capitán John, así que Dragon cayó al suelo cuando el Capitán John fue derrotado. Dragon y Shanks se separaron en ese momento, y después vemos cómo Shanks se subió a uno de los cofres del tesoro.
- Volvemos de nuevo a la zona donde Imu y Rocks estaban luchando. Garp llegó a la zona, pero un grupo de Marines estaban agarrándole para intentar detenerle entre todos.
Marines: "¡¡No puede hacer eso Vicealmirante Garp!!
Se trata de una de las “mayores autoridades del Gobierno Mundial”..."
Garp: "¿¡Os referís a ese bicho!?"
- Kaidou le pidió a Rocks que le dejara probar a él también, pero de repente, Linlin llegó volando sobre Zeus y atacó a Kaidou. Roger finalmente llegó también y se preparó para atacar a Imu.
Linlin (enfadada): "¡¡¡Espera un segundo Kaidou~~~!!! ¡¡Voy a matarte!!"
Kaidou: "Me tienes envidia, ¿¡verdad!? ¡¡Pues mira esto!!"
Roger: "¡¡Garp, ese monstruo es mío!!"
- ¡¡¡En UNA DE LAS MÁS ÉPICAS páginas dobles de todo “One Piece”, vemos a Garp, Roger, Rocks, Newgate, Kaidou y Linlin atacando todos juntos y a la vez a Imu!!!
Garp: "¡¡¡“Galaxy Impact”!!!"
Roger: "¡¡¡“Kamusari” (Elusión Divina)!!!"
Rocks: "¡¡¡“Pandæmonium” (los kanji utilizados significan “Abismo Maldito”)!!!"
Newgate: "¡¡¡“Hakua” (los kanji utilizados significan “Destructor del Espacio”)!!!"
Linlin: "¡¡¡“Ikoku” (Nación Poderosa)!!!
Kaidou: "¡¡¡“Dragón”~~~~!!!"
- Todos estos poderosísimos ataques consiguen destruir el cuerpo de Imu.
- Linlin en realidad intentó atacar a Kaidou, pero éste esquivó el ataque que finalmente impactó en el cuerpo de Imu. El ataque de Kaidou era un “Bolo Breath”, pero como era la primera vez que Kaidou lo usaba, aún no había decidido un nombre para dicho ataque looool
- Lamentablemente para ellos, Imu se recuperó de sus ataques de inmediato. Después, Imu desató una ola gigantesca de Ambición con “rasgos de dinastía” que hizo que muchísima gente en todo God Vallery perdiera el conocimiento.
- Pese a todo, Rocks continuó atacando a Imu e incluso consiguió cortar en trozos el cuerpo de Imu con su espada. Pero todo era inútil contra Imu.
Imu: "Puedo ver a tu mujer y tu hijo corriendo por el bosque..."
Rocks: "¡¡¡No te atrevas a tocarles!!!"
- Imu (todavía cortado en trozos) apuñaló el cuerpo de Rocks con dos tentáculos negros.
Imu: "Ten por seguro que Mu no hará nada..."
Rocks: "¡¡Argh!! La picadura de un mosquito es más..."
Imu: "¡¡Tú serás el que elimine a todo tu clan...!! Aniquila a tu mujer y a tu hijo..."
Rocks: "¿¡Qué!? ¡¡Como si algo tan absurdo fuera...!!"
Imu: "“Domi Reversi” (Dominio del Reverso Oscuro)"
Rocks: "¡¡A... Argh...!!"
- En la ALUCINANTE página final del capítulo, Imu usó el “Domi Reversi” en Rocks mientras Garp, Roger, Newgate y Linlin observaban en shock lo que estaba pasando.
- El capítulo termina con Rocks comenzando a transformarse en demonio, vemos cómo empiezan a crecerle unos largos colmillos en su boca. Y en la viñeta final, vemos a Eris y Teach corriendo por el bosque...
- Capítulo 1.163: “Promesa”.
- En la portada, Luffy haciendo parkour con unos monos.
- Imu llama “Davy Jones” a Rocks pero éste le responde que él no ese ese tipo.
- Rocks: "¡¡Pero hay algo en lo que estoy de acuerdo, lo “prometido” debe cumplirse!!"
- Linlin se une a Rocks, Newgate y Kaidou. Todos atacan a la vez y cambiamos de escena.
- Los Piratas de Roger siguen luchando contra los Piratas de Rocks. También vemos que entre los Piratas de Rocks hay luchas internas (como John Vs. Ganzui).
- Garp y Roger se unen a lucha contra Imu. Xebec y sus 3 nakamas atacan todos juntos.
- Vemos una ÉPICA página doble con Rocks, Roger, Garp, Newgate, Kaidou y Linlin atacando todos juntos a la vez a Imu.
- Pero incluso tras un ataque y un daño tan devastador, Imu se recupera.
- El capítulo termina con Imu usando el “Domi Reversi” contra Rocks y ordenándole que mate a su familia.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Imu es Dios, aqui entra Nami y su escuadron ladrón para quitarle el libro y así poder vencer. Creo que el libro de Imu es un Horrocrux y es horrible. Haces un contrato con el libro te otorga la inmortalidad pero tiene total control sobre ti.
Estaba viendo tus gif y al parecer alguno de ellos se va a convertir en demonio o eso estoy suponiendo, y es raro que no figuren los piratas de Roger contra imu y figuren más los piratas de rocks
- Vemos una ÉPICA página doble con Rocks, Roger, Garp, Newgate, Kaidou y Linlin atacando todos juntos a la vez a Imu.
- Pero incluso tras un ataque y un daño tan devastador, Imu se recupera.
- El capítulo termina con Imu usando el “Domi Reversi” contra Rocks y ordenándole que mate a su familia.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Supongo que en el próximo cap Rocks mantendrá un mínimo de control durante unos segundos gracias a su voluntad y se dejará ganar por Roger y Garp.
Última edición por Mochiman el Lun Oct 20, 2025 9:13 pm, editado 2 veces en total.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Entonces Imu le tiene miedo a Joy Boy y a Davy Jones. Y también a Lily.
Vamos, que la cosa va de "reencarnaciones" de las piezas del tablero de hace 800 años, y las piezas son gente con los mismos genes/frutas que dichas piezas.
Viendo la portada del volumen 113 que pensais de las teorias que salen sobre que gunko puede ser la madre de buggy y que Sommers puede ser el padre de Nami? Me parece curioso los colores del cabello que ha usado Oda en estos dos personajes
quijorna19 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:23 pm
Viendo la portada del volumen 113 que pensais de las teorias que salen sobre que gunko puede ser la madre de buggy y que Sommers puede ser el padre de Nami? Me parece curioso los colores del cabello que ha usado Oda en estos dos personajes
Las portada normales Vuelven.
Vaya... Se alia bastante gente a Rocks aqui.. Un mal dia para los haters de Garp.
Sera el Capitan John quien matara a Ganzui?
Pobre Rocks. Al final Roger y Garp se verian forzados a matarle si no tienen ninguna otra alternativa para salvarle de este poder
quijorna19 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:23 pm
..... Por favor. No insultemos a Buggy y Nami de ese modo.
No se que le pasa a algunos con decir que Buggy puede estar relacionado con Gunko.. Prefiero incluso el Nefertari Buggy. Almenos le haria un D. y no un Tenrybuito.
Y espero que esa basura de Summers no este relacionado con Nami. Casi que prefiero que sea hija de algun Rey normal.
redon escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:01 pm
redon escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:01 pm
Pues al final se ha cumplido lo más lógico.
Vamos a tener una semana entera de gente teorizando/discutiendo si Rocks se sobrepondrá al control de Imu o no (insértese aquí referencia a Majin Vegeta).
Conociendo la historia que contó Sengoku, en teoría lo más lógico es que Garp y Roger intentasen detener a Rocks para que no matase a su familia, pero yo creo que Rocks se va a sobreponer al poder de Imu.
Madre del amor hermoso, entonces imu puede convertir a gente tocha como rock ? Y me decís que no a podido hacerle eso a Luffy cuando aún la fruta no estaba despertada o a kurohige ? Esque le das un poder rotidimo pero eh , cuando toca usarlo ni me acuerdo de el .... Sabo hay sabo ese día esque imu no estaba para hacer demonios jajajaja , se le a hido la flama a oda del todo.
Para que se mete en tanto lío, mismamente cuando le tubo delante en el salón de las flores podría haberlo poseído pero oye no que se le olvidó eso de poseer .
Madre mía en fin . Guerra de marinefors , poseo a barbablanca y listo , pero no esque es curioso que un tío que nos muestran como que nadie sabe de él , derrepente , kaido garp bigmon Roger y algúno más por hay sabe de su existencia , pero vamos que es igual que los caballeros divinos , ni una sola mención hasta que los mete y a partir de hay todo dios los conoce.
No esque quiera que la historia sea como yo la imagino ni mucho menos pero se está metiendo en un agujero que difícilmente se explica , un tío que con unas palabras te posee y vuelve a su favor a cualquiera , a cualquiera si por qué ni rock con todo el haki que tendrá y fuerza de voluntad puede oponerse. Es increíble si