Capitan Pillo escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 9:23 pm
Os acordáis cuando Kishimoto metió a todos los maestros de la villa juntos, a lanzar un ataque contra el rey del mal nunca mencionado antes? Y todos dijisteis que era una mierda y que Kishimoto se había cargado la serie?
Y os acordáis cuando Kubo puso a todos los capitanes a lanzar un ataque contra el el rey del mal nunca mencionado antes? Y todos dijisteis que era una mierda y que Kubo se había cargado la serie?
Pues por lo visto cuando Oda cae en las mismas banalidades y clichés, es una genialidad.
Esos señores quienes son, primos tuyos Pillo?
Parece que los conoces bastante bien.
oscario escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 9:03 pm
A mí el capítulo me ha encantado y eso no quita que hayan cosas de este flashback (y de todo este arco final si me apuras) que me chirrien en contraste con lo que venia siendo la serie hasta ahora.
Podrá gustar más o menos, o podemos opinar si está mejor o peor hecho, pero es evidente que han habido cambios sustanciales. Eso, o bien en estos 20 y pico años la serie se ha ido por unos derroteros diferentes a los que Oda podía tener inicialmente en mente.
Pero que serial no cambia en 20 años? Dime uno.
Everybody's changing, and i don't feel The same.
Yo creo que muchos tienen idealizada la parte de OP que le haya tocado de niño. Y bueno....
Qué tiempos aquellos no? Capaz que no vuelvan, decimos por aquí.
Dejos de añoranzas, lloriqueros. Disfrutad del tiempo presente, del cambio, y de lo que traerá el futuro.
mikmer escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 6:08 pm
One Pirate escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 2:44 pm
Lo hace Queen con su plaga de Onís de hielo y todo ok.
Lo hace Imu y ya todos en contra.
Yo no sé lo que dicen todos, yo sé lo que digo yo y es una opinión que he tenido desde antes de que sucediera.
El recurso de los onis de hielo es la mítica chuminada durante el arco, para generar algo de tensión o un giro en los acontecimientos, pero que en el fondo todos sabemos que es absolutamente intrascendente. Por ejemplo, similar a lo que está sucediendo en la historia actual con Dorry y Brogy.
No obstante, si lo utilizas como recurso principal para decidir el rumbo y desenlace de una historia pues cambia mucho la cosa, para mal. Ademas que personalmente, la apariencia demoniaca me parece completamente cutre y antiestética.
Mira te lo voy a explicar muy fácil: no sentiste la tensión de los Onís de hielo porque en escena no se vieron afectados ninguno de tus personajes favoritos. Por eso, posiblemente piensas que esa escena no era para tanto, y que la acción de Choppaemon no era para tanto.
Pero si que lo fue: Chopper se sacó la chorra. Así de fácil, pura psicología: lo que no te gusta tiendes a considerarlo intrascendente.
Me gustaría conocer cuánto de One Piece quedaría tras tus esquiles subjetivos. Todo lo que no consideras importante porque no es de tu agrado, fuera!!!