A ver, como tal no está mal, pero luego te dicen que costó 250+ millones de dólares e irremediablemente deja de no estar mal.
- Spoiler: Mostrar

Si la ves, descubriras que hace con Odiseo lo mismo que con Oppenheimer. Por eso no me mola La Odisea, entre otras cosas, porque repite de nuevo el "desarrollo" del prota y no hace nada especial.

Queda raro que un tío de aquella época se ponga en plan: "me arrepiento de la guerra y la idea del caballo ay!!!!" Y que puñetas esperaba después de 10 años de guerra y abriendo las murallas?juananhouse escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 1:30 pmSi la ves, descubriras que hace con Odiseo lo mismo que con Oppenheimer. Por eso no me mola La Odisea, entre otras cosas, porque repite de nuevo el "desarrollo" del prota y no hace nada especial.

Voy a dar una opinión más sosegada que la de mi marido de internet:

Supongo que esta frase es en la que mas concordamos (junto con lo atroz de los visuales). Para mi el hecho de pasar un rato divertido con los personajes sin muchas pretensiones es un placer tan raro (Back in Action me pareció bochornosa, por no hablar de Space Jam 2) que le perdono un poco de unpolish aqui y alla.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 10:20 pm
Coyote vs Ame, me ha gustado, me lo he pasado muy bien y soy muy feliz con que exista e, irónicamente como Willi. E Coyote, haya salido del barranco donde cayó, se haya limpiado el polvo y haya vuelto a la carrera.
Pero es una peli fallida.
La he visto hoy y la verdad que concuerdo, el final a mi me ha gustado. Una película de 90 minutos que no le falta ni sobra nada, te lo pasas bien y para casa. Momentos tensos, comedia y sin entrar en spoilers me gusta como el desarrollo se parece más a un videojuego que a otra cosa. La iluminación y algunos planitos en primera persona me han gustado. Hace falta películas como estas sin ningún motivo de ser pretenciosa o que te vendan la moto.Aizen20 escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 6:06 pm Vi Resident Evil: Noche Cero tengo que admitir que es el resident evil que estaba esperando, muchos guiños a los videojuegos, un personaje que logra congeniar con la audiencia al parecerse a cualquier ser humano que estaría reaccionando en una situación similar, los monstruos muy bien hechos, la comedia justa y necesaria. El final como que fallo un poquito pero por lo general EXCELENTE.
Vayan a verlo.