Spoilers 1.163: “Promesa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.163

Mensaje por Silvers_helm »

One Pirate escribió: Vie Oct 24, 2025 10:37 pm
Silvers_helm escribió: Vie Oct 24, 2025 10:28 pm
No hubo tensión con los Oni de hielo porque fue el recurso que usó Oda para alargar artificialmente varios capítulos hasta llegar al número 1.000. Y que fuera en el capítulo 1.000 cuando Luffy llegara hasta Kaidou y Big Mom y dijera su frase de ser el próximo Rey de los Piratas.
Y volvemos a lo mismo: pregúntaselo al chaval nipón de 8 años que sigue la serie como seguíamos muchos Dragón Ball, Saint Seiya o Marco.

Y dentro de 25 años dirá: ostia lo de los Onís de hielo, que bueno!
Pues si flipó con los Onis de hielo, apaga y vámonos. Pobre niño, que sus padres le pongan Thriller Bark.

Todos los foreros que defienden a ultranza a Nika, a Imu, y que Oda tenía esto planeado desde el principio de One Piece, y hacen cabriolas para justificar que ha habido pistas de todo esto en el manga, se merecen que One Piece dure veinte años más.

Y de repente, a los 20 años, Oda se casque otro villano súper malísimo y secreto distinto de Imu, junto al segundo advenimiento de Cristo. Y después, ver cómo justifican todo eso. Me encantaría poder hacer ese experimento sociológico para ver si tendrían el valor de seguir defendiéndolo en ese supuesto de hecho, o si por el contrario, se llevarían las manos a la cabeza por pegar ese volantazo.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Vie Oct 24, 2025 11:23 pm
mikmer escribió: Vie Oct 24, 2025 6:08 pm Ademas que personalmente, la apariencia demoniaca me parece completamente cutre y antiestética.
Bueno, pero esto es como casi todo: cuestión de gustos. Tú por ejemplo llevas un avatar y firma de Franky y a mí me parece un diseño bastante cutre, especialmente sus rediseños. Se salva porque todavía es más o menos un personaje divertido cuando le sacan del vigesimotercer plano en el que se encuentra y le dan sus 5 segundos de gloria para que suelte su chascarrillo, y que todo el tema de ser un Cyborg da bastante juego a la imaginación de Oda. Pero como personaje es tremendamente unidimensional y es básicamente una sucesión de gags esporádicos y poco más.

En Egghead, que se suponía que debía ser su arco, no hizo absolutamente nada. Y lo peor es que realmente a nadie le importó, porque ya todos tenemos asumido en nuestro foro interno que él y Jinbe son simplemente personajes puestos para hacer bulto y darle algo de colorido a la banda.

Me imagino que al final de Elbaph cogerá madera del Árbol Adam y creará un pseudo Pluton para que sea el nuevo barco de los Mugis y así tener una justificación como personaje más allá de ser un chiste rancio con patas. Pero vamos, que fácilmente Oda podría haber hecho que Loki fuese seguidor de los gigantes de la Galleyla y que fuese un experto constructor para construir el Pluton 2.0.
Capitan Pillo escribió: Vie Oct 24, 2025 9:23 pm Os acordáis cuando Kishimoto metió a todos los maestros de la villa juntos, a lanzar un ataque contra el rey del mal nunca mencionado antes? Y todos dijisteis que era una mierda y que Kishimoto se había cargado la serie?
Y os acordáis cuando Kubo puso a todos los capitanes a lanzar un ataque contra el el rey del mal nunca mencionado antes? Y todos dijisteis que era una mierda y que Kubo se había cargado la serie?

Pues por lo visto cuando Oda cae en las mismas banalidades y clichés, es una genialidad.
¿Y en Fairy Tail? Necesito saber qué sucedía en Fairy Tail.

Solo así podremos saber, de forma científicamente demostrada, si la escena es buena o no.
Y lo más cabrón de todo, Jon, es que Franky y Jinbe son dos de mis mugiwaras predilectos (mi favorito es Sanji) :lol: :lol:
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Sab Oct 25, 2025 12:43 am Los antiespirales literal salen en la primera escena de la serie:
Quizás tengas razón, porque no recuerdo casi nada de la trama. Tendría que volver a verme la serie para certificar que no me estás estafando vilmente.

Es una pena, porque ya tenía preparado el meme de Imu at home.
Spoiler: Mostrar
Imagen
LuxorHeart escribió: Sab Oct 25, 2025 12:55 am Y lo más cabrón de todo, Jon, es que Franky y Jinbe son dos de mis mugiwaras predilectos (mi favorito es Sanji) :lol: :lol:
Imagen

Nobody's perfect, I guess.

Yo es que debo ser un fan de One Piece atípico, porque me gustan más los personajes secundarios que los Mugis. Llevamos 4 meses sin verlos y no podría estar más contento.

Si tuviese que elegir mis Mugis preferidos, supongo que serían Nami y Chopper.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Sab Oct 25, 2025 3:13 am
Capitan Pillo escribió: Sab Oct 25, 2025 12:43 am Los antiespirales literal salen en la primera escena de la serie:
Quizás tengas razón, porque no recuerdo casi nada de la trama. Tendría que volver a verme la serie para certificar que no me estás estafando vilmente.

Es una pena, porque ya tenía preparado el meme de Imu at home.
Spoiler: Mostrar
Imagen
LuxorHeart escribió: Sab Oct 25, 2025 12:55 am Y lo más cabrón de todo, Jon, es que Franky y Jinbe son dos de mis mugiwaras predilectos (mi favorito es Sanji) :lol: :lol:
Imagen

Nobody's perfect, I guess.

Yo es que debo ser un fan de One Piece atípico, porque me gustan más los personajes secundarios que los Mugis. Llevamos 4 meses sin verlos y no podría estar más contento.

Si tuviese que elegir mis Mugis preferidos, supongo que serían Nami y Chopper.
¿Tú favorita es Nami? Joder, yo es que si Luffy no fuera "asexual" o qué porongas rara sea, ni que nada Hancock. Para mí Nami sería la Reina de los Piratas al lado de Luffy. Ha estado en todos los momentos y lo ha dado todo por Luffy y se le plantó con unos huevos de dinosaurio a la Ulti al decirle que LUFFY IBA A SER EL REY DE LOS PIRATAS. Joder, se me paraliza todo pensando en esa escena. Joder, ella sería perfectamente la mujer de Luffy. En un mundo donde en One Piece las cosas se dieran de otro modo, claro. Tremendo personaje Nami.

Y a mí lo de Chopper es que se me ha desinflado mucho en el Nuevo Mundo. No sé, me molaba más en el Pre-Time Skip.

Y joder, has dicho "nobody's perfect" lo único que se me ha venido a la mente es la portada de aquel disco en vivo de los Deep Purple en una carretera larga infinita hacia la nada donde nos recordamos a nosotros mismos que la única razón de estar vivo en la pasión que nos conmueve.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Silvers_helm escribió: Sab Oct 25, 2025 12:47 am
One Pirate escribió: Vie Oct 24, 2025 10:37 pm
Silvers_helm escribió: Vie Oct 24, 2025 10:28 pm
No hubo tensión con los Oni de hielo porque fue el recurso que usó Oda para alargar artificialmente varios capítulos hasta llegar al número 1.000. Y que fuera en el capítulo 1.000 cuando Luffy llegara hasta Kaidou y Big Mom y dijera su frase de ser el próximo Rey de los Piratas.
Y volvemos a lo mismo: pregúntaselo al chaval nipón de 8 años que sigue la serie como seguíamos muchos Dragón Ball, Saint Seiya o Marco.

Y dentro de 25 años dirá: ostia lo de los Onís de hielo, que bueno!
Pues si flipó con los Onis de hielo, apaga y vámonos. Pobre niño, que sus padres le pongan Thriller Bark.

Todos los foreros que defienden a ultranza a Nika, a Imu, y que Oda tenía esto planeado desde el principio de One Piece, y hacen cabriolas para justificar que ha habido pistas de todo esto en el manga, se merecen que One Piece dure veinte años más.

Y de repente, a los 20 años, Oda se casque otro villano súper malísimo y secreto distinto de Imu, junto al segundo advenimiento de Cristo. Y después, ver cómo justifican todo eso. Me encantaría poder hacer ese experimento sociológico para ver si tendrían el valor de seguir defendiéndolo en ese supuesto de hecho, o si por el contrario, se llevarían las manos a la cabeza por pegar ese volantazo.
No, ojo, si yo no defiendo a ultranza ni a mi madre cuanto más unos garabatos en un papel dibujados por un japonés

Pero creo que sobran palos sobre lo actual y que lo de antaño se cree mejor solo porque pilló a la gente en una época determinada de su vida.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

One Pirate escribió: Sab Oct 25, 2025 7:02 am
Pero creo que sobran palos sobre lo actual y que lo de antaño se cree mejor solo porque pilló a la gente en una época determinada de su vida.
Efectivamente, hay que tener mucho cuidado porque la nostalgia de lo que es bueno va caaaasi pegado de la mano.

Para mi el Pokémon esmeralda es el mejor juego de Pokémon, la mejor región sin duda, etc. Pero está muy lejos de ser el mejor juego, porque el rojofuejo/verdehoja lo supera en gráficos, por ejemplo, en historia deja mucho que desear salvo una banda que quieren piscinas gratis para todo el mundo y la otra picnis. Pero es mi preferido y lo defiendo a navajazos.

¿Pero se puede comparar un objeto físico que disfrutas a un manga en evaluación continua? Esa es mi duda.

Las peleas de antes de: "te voy a patear el trasero" se quedaron un poco atrás, ahora ya no hay traseros por lo visto. Y ese enfado de Luffy era lo que mas me gustaba, que al terminar la pelea estaba super enfadado, con Nika eso no pasa :twisted:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

lo de shanks quedo explicado entonces, el como acabo en ese tesoro... Ok.

bueno, tenemos el nuevo ataque combinado mas poderoso de toda la serie, no fue muy visual lamentablemente pero bueno, estuvo impresionante el panel.

por otro lado sorprende que Imu haya detectado a la familia de Rocks tan lejos y que haya detectado justo a esos, tendran algo en particular que los hace resaltar?..

Rocks cayo en la provocacion de Imu como un campeón, una lastima, al parecer algo relacionado con la sangre es lo que hace que el Domi Reversi sea posible... una especie de contrato o pacto de sangre, alguna forma de romperlo debe haber, probablemente ahora que lo pienso Rocks nunca llego a romperlo, y tuvieron que matarlo para detenerlo, probablemente a su esposa SI LLEGO a matar, pero no a Teach, quiza cuando estuvo por hacerlo le detuvieron Roger y Garp, y quiza eso no fue toda la historia, me cuesta creer que le pararon Roger y Garp solitos... pero bueno, podria ser.

Jhon si que decepcionó, muy paquetón para caer inconsciente así, realmente parece perdio completamente el conocimiento... y luego Ganzui atacó por la espalda a Shiki, a ver como terminó eso, probablemente Shiki liquidó a Ganzui que sabemos esta muerto, aunque obviamente pudo morir despues ,sabemos que Jhon sobrevivió porque fue traicionado por sus propios Nakamas posteriormente, aunque el que tenga esa fruta explicaria como acumuló muchos tesoros
Última edición por -Ichigo- el Sab Oct 25, 2025 10:02 am, editado 1 vez en total.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gran capítulo.

Nadie esperaba que todos los monstruos de la época atacasen a IMU. Parece que ha quedado claro quien va a ser el enemigo final de la serie. De momento Luffy y Teach están muy por detrás.

Seguimos con lo de los insectos. Está claro que ni los gorosei ni IMU se sienten humanos, sino muy superiores.
Lo mas lógico es que sean demonios y IMU el diablo. Podrían ser extraterrestres también pero no creo que se lo que gustaría al fandom. Fruta del diablo? No se, demasiado rota.

Cual es el límite del Domi Reversi es la principal pregunta ahora. Podrá Xebec resistirse? Lo veremos.

Cuando Usopp voló la cabeza a Gunko esta tampoco emitió ningun sonido. Se regeneró y listo.
Ahora igual. Parece que los piratas descubrieron mas tarde la manera de usar el haki para hacer frente a la regeneración.

Esto acaba en Lulusiazo que borra la isla y los que estén ahí de un plumazo. Se salvan los que salva Kuma y algunos piratas y pocos marines. Convendría conocer la razón ultima de porque Garp siguió en la marina despeués de este incidente.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

No, no tiene nada que ver con hacerse mayor y "cualquier cosa pasada fue mejor". La diferencia entre antes y ahora es que antes se estaba estableciendo los pilares y el mundo de One piece y el lector se iba haciendo una idea de que era posible y no posible en One piece, porque aunque sea una obra de ficción, si me has dicho que el agua de mar quita los poderes de la fruta no te puedes olvidar de esto 500 capítulos después y ponerme a Luffy peleando en el agua (no ha ocurrido, es un ejemplo). El problema es que muchas de las cosas nuevas están obligando a retorcer antiguas para cuadrar cosas y cuando esto ocurre es lógico que haya gente que se queje.
Las quejas o las diferentes opiniones son lo lógico en un foro para hablar de una serie, para eso sirve un foro. Todos los que vienen a llorar de que la gente opine y muestre desagrado ante algo son los que realmente no entienden como funciona un foro.
En cuanto al capítulo, lo que más me chirría es Garp, alguien que supuestamente tiene una moral correcta y defiende el bien a capa y espada como puede ser que después de ver todo esto con inocentes, marines y demás muertos y el amor que la serie decía que tenía por Luffy y Ace, como puede pasar toda la infancia de estos intentando que ingresen en la marina.
Última edición por Twinsen el Sab Oct 25, 2025 10:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

oker escribió: Sab Oct 25, 2025 9:59 am Convendría conocer la razón ultima de porque Garp siguió en la marina despeués de este incidente.
Porque es el unico lugar donde puede seguir salvando gente de los piratas, teniendo de su parte la ley, que iba a hacer si no? desertar?... acaso lo hicieron los marines que estaban ahi?. Garp es simplemente muy fuerte y ya, no tiene algo que lo caracterice aparte de eso, algo asi como un cerebro funcional que le haga reflexionar lo que esta pasando,simplemente siguió en la marina sin más para combatir a Roger y a los otros piratas, no podia convertirse en un fugado, no iba con su personalidad
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jon Snow escribió: Sab Oct 25, 2025 3:13 am

Y aunque así fuese, qué? Lo convertiría en una genialidad porque fuese mi serie preferida?
No se, yo admito que comer oreos falsas del Gadis, por mucho que me gusten, es insano.
Vosotros me estáis pretendiendo vender que las Gullon engordan, pero las oreo de verdad son una excelente fuente de valor nutricional.
Don Brodka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Brodka »

La única escena que puede dar algo de sentido a todo este desaguisado:

Garp: Entonces, ¿ese demonio pertenece al Gobierno Mundial?
Imu: ¡Eso son pamplinas! ¡Nuestros demonios tienen aletas!... Uy, me he ido de la lengua. Marine, los rayos de amnesia.
Marine: ¿Se refiere al revólver?
Imu: Precisamente. Y limpie su propia memoria cuando termine.
Capice?
redbil
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por redbil »

Klvn12 escribió: Sab Oct 25, 2025 12:25 am Teorizando sobre el domi reversi: ni está tan roto ni el lore de one piece está tan cagado, tan solo Imu es un ente de 1000+ años que sabe usar su poder de forma muy inteligente

Facts:

Lo que vemos en Elbaf no es lo mismo que en God Valley. Imu no se manifiesta igual con Gunko que con Saturn

No transforma a todo el que podría: porque no Roger? Big Mom, incluso Garp al ser un activo de gran poder?

Digo mas: dejan entrever que hay que herir o minar la moral de la victima del domi reversi antes de aplicarlo pero: por que no convertir a Sabo cuando lo hirió en la sala del trono?
Por que no al rey Cobra? Bueno a este se lo iban a bajar rápido pero Sabo seria una baja importante para los revos

Antes de Imu se metiese en Saturn ya estaba casi todo el clan Davy hecho demonio

Conjeturas organizadas despues de leer mucho por twitter:

1. Me encanta la idea de que solo pueda convertir a gente que se encuentra en su tierra natal, ya que esto lo justifica todo.

2. Amenazó a Xebec? No, tan solo le dijo lo que iba a hacer, justo despues de atacarlo, su único ataque de hecho, es más, casi diria yo que necesita herir + el hecho de que sea tu isla natal. (A Dory y Brogy los hiere pero no les merma la moral).

3. Esto viene de la mano de ls ventaja táctica de inundar el mundo hace 800 años subiendo el nivel del mar, algo que a priori no es relevante, excepto si así complicas mucho la diaspora social.

Tambien a su vez hace tan peligrosos a los piratas y lo que inició Roger: a más piratas, más poblacion desarraigada.

4. Por otra parte, magnifica el hallazgo de Garling: he encontrado a los Davy y están en su isla natal: en bandeja para un domi reversi

5. Pero entonces, por que hay demonios antes de que haga acto de presencia en GV? Pues por lo mismo que en la actualidad en Elbaf, porque Imu ya “estaba” en God Valley: los caballeros sagrados tienen el abyss y es lo que usa Gunko para atraer a Imu a Elbaf en la actualidad y solo transforma a los Davy/gigantes. (Garling capitaneaba el ejercitos de demonios davy)
De hecho tiene sentido que los Elders estén en un escalón superior: ellos pueden materializar a Imu, los caballeros solo medio hacerse demonios y ejecutar el domi reversi

Último tiro de salvación: los usuarios de frutas no pueden afectarse. Bueno, no se puede descartar pero pronto lo sabremos con Loki

Dicho esto, el rey de las ratas ni tan roto ni tan extraordinario, solo sabe usar bien sus cartas

Nos queda una ultima duda: el domi reversi es reversibli? Lo decidirá Nika
Opino similar pero quizás es tan simple como que puede domi reversear a cualquiera que esté a una cierta distancia (rollo law), ya que su haki es superior al de los demás (Oda ya lo da a entender con el haki de los gorosei y con su aparición en god valley y en elbaf y la presencia de su haki particular).

Además, sabemos que el haki no disminuye con lo años (ahí están los viejunos de la era de roger con el haki más poderoso).

Y que dejara con vida a Sabo no significa que no lo pueda domi reversear, podría haber hecho lo mismo con rocks en el castillo y no lo hizo. Quizás no le interesaría en ese momento o simplemente no quiere pelear ahí con su cuerpo real expuesto.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

One Pirate escribió: Vie Oct 24, 2025 11:01 pm
mikmer escribió: Vie Oct 24, 2025 10:57 pm
One Pirate escribió: Vie Oct 24, 2025 9:43 pm Mira te lo voy a explicar muy fácil: no sentiste la tensión de los Onís de hielo porque en escena no se vieron afectados ninguno de tus personajes favoritos. Por eso, posiblemente piensas que esa escena no era para tanto, y que la acción de Choppaemon no era para tanto.

Pero si que lo fue: Chopper se sacó la chorra. Así de fácil, pura psicología: lo que no te gusta tiendes a considerarlo intrascendente.

Me gustaría conocer cuánto de One Piece quedaría tras tus esquiles subjetivos. Todo lo que no consideras importante porque no es de tu agrado, fuera!!!
Wow, esto lo ha escrito alguien de casi 40 tacos.. lo de este foro la vd que asusta. Gracias por explicármelo tan fácil!! Pura psicología :gota:
Me quieres llamar viejuno? Gracias, esta serie lo es, tiene 26 años ya. Que haces siguiendo cosas viejunas si no te gustan?

Por cierto, buena espantada has pegado.
Visionrio escribió: Vie Oct 24, 2025 10:42 pm Que hace el capitán John cayendo kao de un simple moco de mr.5, menuda estafa, ni Ussop.
Luffy con un ataque de Apoo en Onigashima?
Tío, tu literalmente dijiste que ya no te gusta One Piece y aún así sigues aquí todas las semanas.
One Pirate escribió: Vie Oct 24, 2025 2:44 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Oct 24, 2025 8:43 am
Gol DD escribió: Jue Oct 23, 2025 10:37 am

Quejasking, hace años que este foro perdió el rumbo. Se echan de menos aquellos buenos años. Dan puto asco los participantes actuales.
Completamente de acuerdo. Lo peor es que muchos de los que siguen viniendo aquí a quejarse, supuestamente habían aceptado que One Piece ya no les gustaba; y estamos hablando de tiempos de onigashima...

Demasiado masoquista tenemos por aquí.
Me podéis poner un ejemplo? :lol:
Aquí tienes, chiquitín:
One Pirate escribió: Mié Jun 01, 2022 12:37 am Voy a decir lo que muchos piensan, callan y no se atreven:

One Piece me ha dejado de gustar desde hace más menos tres meses.

Todo comenzó, quizá, con la pelea inmasticable de Sanji, pese a los gags cómicos de Queen.

Luego, un Incendio que no demostró el poder de su apodo.

Luego, un Yonkou sin, al parecer, el dominio suficiente para Despertar su fruta.

Varias ostias machistas a Hiyori culminado con el "yos seres els mass ys mejors Shoguns habidos ys pors habers" de un crío. UN CRIO!! PORQUE SÉ, PORQUE GENITALES. Vomitivo.

Que esa chica ha entregado cuerpo y alma, bueno más cuerpo que alma quizá, para alcanzar la liberación del pueblo de Wano durante 20 putos años, Ostia!!!

Y lo de Yamato como que me da igual. No soporto como nos venden al personaje pero no me incomoda en especial su unión.

Oda , estos acelerones y las decisiones que ha ido tomando en estos tres últimos meses.... Al traste con la grandeza de la Obra.

Pero fue bonito mientras duró, siempre nos quedará Arabasta, Tocamela otra vez, Oda.
Te pregunto lo mismo: si hace años dijiste que esto ya no te gusta, ¿Por qué lo sigues viendo y quejándote todas las semanas?
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Lo que ha quedado claro en este "flashback de Loki" es que Barbanegra es el bueno de toda esta historia:
-¿Mató a Barbablanca? Es el hombre que en lugar de vengar a su padre y sabiendo lo que oculta el mundo se dedicó a vivir tranquilamente formando aquello que le arrebataron a él, una familia.
-Capturar a Ace? Tampoco me parece tan grave, era parte necesaria para alcanzar la venganza que ansia. Ace tan solo es el hijo de aquél que rivalizó con su padre y sabiendo lo que oculta el mundo y teniendo poder, no buscó la forma de acabar con Im.
-Hachinosu? La conquistó su padre y le fue arrebatada en una traición, ¿Por qué no recuperarla?
-Garp? Aquel que decidió seguir siendo un perro de aquellos que acabaron con su padre, no merece más que la muerte.
-thatch? Su único acto de maldad y él mismo lo justifica ante Ace. No está bien pero tenía algo que el necesitaba para alcanzar su venganza y llevaba muchos años intentando encontrarlo. El sabe que era un mal necesario debido a la política del barco, el que la encuentra se la queda.
En definitiva, nada que no hubiera hecho Luffy si creyera que es necesario o alguien de los suyos estuviera sufriendo.
Imagen
Responder