Spoilers 1.129: “Liv Doll”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.129

Mensaje por Aizen20 »

A mi el capítulo me gusto muchísimo, una pequeña y corta introducción para meternos de lleno a Elbaf.

Necesito que las minihistoria de Yamato avancen rápido ya.

Gracias Redon. Espero que Road sirva de anzuelo para una posible alianza con Loki.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Shinobu volvió a ser la misma gordita de antes. :shock:
Parece que por fín se puso interesante la mini historia. :lol:
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Que Nami le tenga que enseñar a Usopp cómo se defiende a la banda es para agarrarlo de la nariz y lanzarlo como Mario a Bowser en Súper Mario 64.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

KenJin escribió: Mié Oct 09, 2024 10:27 pm
Spoiler: Mostrar
El Spoiler del capítulo dice totalmente lo contrario. Parece un grito de dolor las palabras de Road. Veremos cómo se ve el capítulo igual..
Recibe el ataque de lleno pero en ningún momento indica el resumen que sea derrotado (desplomarse, ojos en blanco…) y, viendo el capítulo, tampoco hay nada visual que lo indique.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Que triste que Usopp no pueda destruir ni una simple pared xD.

El capítulo parece divertido. Me parece extraño que Road esté aquí en lugar de ir navegando por el mundo como en teoría hacen los piratas. Quizá ha desertado. O tal vez veamos al resto de si banda por la isla.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Me ha gustado bastante el capítulo.

Teniendo en cuenta que Road y el cuervo se dedican a secuestrar marineros/piratas que se acercan a Elbaf... ¿Podemos concluir que Road era la sombra que parecía esperar a la banda hace unos capítulos?

En este caso no esperaría a la banda en particular, si no a cualquiera que viniese a su "trampa".
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por juan_kile »

Hay muchas páginas que no se ven, o soy yo? :roll:
Imagen :suicidio: Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

juan_kile escribió: Jue Oct 10, 2024 9:12 am Hay muchas páginas que no se ven, o soy yo? :roll:
Al parecer ahí dice que fueron reportadas por copyright
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió: Jue Oct 10, 2024 4:25 am
Batvictor escribió: Jue Oct 10, 2024 2:11 am
Jake Wu Long escribió: Jue Oct 10, 2024 2:08 am
Si bien no soy muy entusiasta de la saga Lego en videojuegos (casi todos me parecen meh), no estaría nada mal un Lego One Piece: Road to Elbaf o alguna mierda así.

Me la compro. :o
Pues un videojuego de Legó sobre one Piece sería lo más grande de la historia :o
Sobre todo si meten todos los personajes vistos hasta ahora como jugables. Desde los que cogieron el tonel donde estaba Luffy en el primer cap hasta Iskat.
Esmir escribió: Jue Oct 10, 2024 2:15 am Pues yo interprete lo de Road como orgullo de guerreo, espero que vaya en este sentido, que no en racismo. Al final, si Luffy le demuestra que puede ser tan bravo y fuerte como un gigante, quizás cambie de opinión y lo vea como un líder digno.
Pues yo como racismo, en contrapunto de Isla Gyojin, aquí los despreciados serían los humanos.

Lo de Road desvistiendo a una chica sin conocimiento por la cual ha demostrado "afecto".... Oda, cuidado con esos caminos....
Pues ahora quiero ese videojuego jajajaja jajajaja jajajaja
Siiiiiiiii
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

oscario escribió: Jue Oct 10, 2024 8:01 am Me ha gustado bastante el capítulo.

Teniendo en cuenta que Road y el cuervo se dedican a secuestrar marineros/piratas que se acercan a Elbaf... ¿Podemos concluir que Road era la sombra que parecía esperar a la banda hace unos capítulos?

En este caso no esperaría a la banda en particular, si no a cualquiera que viniese a su "trampa".
La sombra que vimos hace algunos capítulo parecía saber que eran los mugiwara.

Sin embargo Road "consigue" a los mugiwaras porque el cuervo los cogió de casualidad, no estaba en sus planes capturarlos, le vino como anillo al dedo y aprovechó la ocasión para estar él "por encima" en vez de "por debajo" al ser un aliado de ellos. O eso he entendido yo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Subo de nuevo el capítulo, en mejor calidad y con textos (también lo he cambiado en mis post anteriores).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Quitando el factor "desesperación" o sea, estamos en el capítulo 1229, y llevamos tres capítulos de una subtrama introduciria que probablemente poco tenga que ver con la trama principal del arco, la verdad, es que como ya había comentado antes, es un capítulo bastante disfrutable, si te olvidas de las prisas como dije. Este Road es todo un personaje para cagarse de la risa, como hace mucho no se veía. Un pseudo villano mediocre así a lo Buggy. A mí me cansa que los personajes de Oda, se diferencien uno de otro por su gag característico sin más, pero Road tiene más fondo que esto. Que ha montado toda una parafernalia que no se cree ni él XD

Muy top el momento en que se siente eufórico porque su casa de muñecas, ahora hecha pedazos, a escalado a un nuevo nivel. Joder coño, que lo que trato de decir es que este mini arco, tiene mejor trama que todo lo que va de NM. Parece estúpido, pero una ciudad hecha de Lego, con un villano que es un otaku empedernido, cuya única motivación es tener su set de fuguritas colecionables, es lo más interesante que ha escrito Oda en muchísimo tiempo. Una trama como dios manda, y nada de tonterías grandilocuentes de salvar al mundo que no representan la esencia original de esta serie ni le interesan a nadie. Una lástima, que este sea el capítulo 1129, hace 400 capítulos, Oda te lanza esta trama, en formato arco, con algún road poneglyph de por medio para los intensitos con la trama de fondo, y nos hubiese quedado un arco muy memorable.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Muy chulo el capítulo, a falta de traducción, tiene bastante comedia (la cara de Nami xd). Los dientes que se gastaba el conejo ese. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

Son cosas mías o realmente Oda se está esforzando en dejar mal a Usopp?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

sogeking-kabuto escribió: Jue Oct 10, 2024 12:21 pm Son cosas mías o realmente Oda se está esforzando en dejar mal a Usopp?
A mí me da esa impresión también. Típica estrategia para luego elevarlo a las estrellas. Que quizás no sea tan así, pero supongo que todos esperamos grandes cosas de Usopp en este arco.

A mí lo que me tiene rayado es qué PU se le podría dar. Una nueva o mejorada arma? Una akuma? Una criatura a lo Zeus? Un traje a lo germa? Haki del rey?

No veo, cómo Usopp pueda pasar de cero a cien en tan pocos capítulos, si es lo que pretende Oda.
Responder