Spoilers 1.129: “Liv Doll”
Re: Spoilers 1.129
A mi el capítulo me gusto muchísimo, una pequeña y corta introducción para meternos de lleno a Elbaf.
Necesito que las minihistoria de Yamato avancen rápido ya.
Gracias Redon. Espero que Road sirva de anzuelo para una posible alianza con Loki.
Necesito que las minihistoria de Yamato avancen rápido ya.
Gracias Redon. Espero que Road sirva de anzuelo para una posible alianza con Loki.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Shinobu volvió a ser la misma gordita de antes.
Parece que por fín se puso interesante la mini historia.
Parece que por fín se puso interesante la mini historia.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Que Nami le tenga que enseñar a Usopp cómo se defiende a la banda es para agarrarlo de la nariz y lanzarlo como Mario a Bowser en Súper Mario 64.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Sparragow
- Teniente Comandante

Recibe el ataque de lleno pero en ningún momento indica el resumen que sea derrotado (desplomarse, ojos en blanco…) y, viendo el capítulo, tampoco hay nada visual que lo indique.

-
hyte
- Teniente Segundo

Que triste que Usopp no pueda destruir ni una simple pared xD.
El capítulo parece divertido. Me parece extraño que Road esté aquí en lugar de ir navegando por el mundo como en teoría hacen los piratas. Quizá ha desertado. O tal vez veamos al resto de si banda por la isla.
El capítulo parece divertido. Me parece extraño que Road esté aquí en lugar de ir navegando por el mundo como en teoría hacen los piratas. Quizá ha desertado. O tal vez veamos al resto de si banda por la isla.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me ha gustado bastante el capítulo.
Teniendo en cuenta que Road y el cuervo se dedican a secuestrar marineros/piratas que se acercan a Elbaf... ¿Podemos concluir que Road era la sombra que parecía esperar a la banda hace unos capítulos?
En este caso no esperaría a la banda en particular, si no a cualquiera que viniese a su "trampa".
Teniendo en cuenta que Road y el cuervo se dedican a secuestrar marineros/piratas que se acercan a Elbaf... ¿Podemos concluir que Road era la sombra que parecía esperar a la banda hace unos capítulos?
En este caso no esperaría a la banda en particular, si no a cualquiera que viniese a su "trampa".

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Al parecer ahí dice que fueron reportadas por copyright

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues ahora quiero ese videojuego jajajaja jajajaja jajajajaOne Pirate escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 4:25 amSobre todo si meten todos los personajes vistos hasta ahora como jugables. Desde los que cogieron el tonel donde estaba Luffy en el primer cap hasta Iskat.Batvictor escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:11 amPues un videojuego de Legó sobre one Piece sería lo más grande de la historiaJake Wu Long escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:08 am
Si bien no soy muy entusiasta de la saga Lego en videojuegos (casi todos me parecen meh), no estaría nada mal un Lego One Piece: Road to Elbaf o alguna mierda así.
Me la compro.![]()
![]()
Pues yo como racismo, en contrapunto de Isla Gyojin, aquí los despreciados serían los humanos.
Lo de Road desvistiendo a una chica sin conocimiento por la cual ha demostrado "afecto".... Oda, cuidado con esos caminos....
Siiiiiiiii
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
La sombra que vimos hace algunos capítulo parecía saber que eran los mugiwara.oscario escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 8:01 am Me ha gustado bastante el capítulo.
Sin embargo Road "consigue" a los mugiwaras porque el cuervo los cogió de casualidad, no estaba en sus planes capturarlos, le vino como anillo al dedo y aprovechó la ocasión para estar él "por encima" en vez de "por debajo" al ser un aliado de ellos. O eso he entendido yo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Subo de nuevo el capítulo, en mejor calidad y con textos (también lo he cambiado en mis post anteriores).

- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Quitando el factor "desesperación" o sea, estamos en el capítulo 1229, y llevamos tres capítulos de una subtrama introduciria que probablemente poco tenga que ver con la trama principal del arco, la verdad, es que como ya había comentado antes, es un capítulo bastante disfrutable, si te olvidas de las prisas como dije. Este Road es todo un personaje para cagarse de la risa, como hace mucho no se veía. Un pseudo villano mediocre así a lo Buggy. A mí me cansa que los personajes de Oda, se diferencien uno de otro por su gag característico sin más, pero Road tiene más fondo que esto. Que ha montado toda una parafernalia que no se cree ni él XD
Muy top el momento en que se siente eufórico porque su casa de muñecas, ahora hecha pedazos, a escalado a un nuevo nivel. Joder coño, que lo que trato de decir es que este mini arco, tiene mejor trama que todo lo que va de NM. Parece estúpido, pero una ciudad hecha de Lego, con un villano que es un otaku empedernido, cuya única motivación es tener su set de fuguritas colecionables, es lo más interesante que ha escrito Oda en muchísimo tiempo. Una trama como dios manda, y nada de tonterías grandilocuentes de salvar al mundo que no representan la esencia original de esta serie ni le interesan a nadie. Una lástima, que este sea el capítulo 1129, hace 400 capítulos, Oda te lanza esta trama, en formato arco, con algún road poneglyph de por medio para los intensitos con la trama de fondo, y nos hubiese quedado un arco muy memorable.
Muy top el momento en que se siente eufórico porque su casa de muñecas, ahora hecha pedazos, a escalado a un nuevo nivel. Joder coño, que lo que trato de decir es que este mini arco, tiene mejor trama que todo lo que va de NM. Parece estúpido, pero una ciudad hecha de Lego, con un villano que es un otaku empedernido, cuya única motivación es tener su set de fuguritas colecionables, es lo más interesante que ha escrito Oda en muchísimo tiempo. Una trama como dios manda, y nada de tonterías grandilocuentes de salvar al mundo que no representan la esencia original de esta serie ni le interesan a nadie. Una lástima, que este sea el capítulo 1129, hace 400 capítulos, Oda te lanza esta trama, en formato arco, con algún road poneglyph de por medio para los intensitos con la trama de fondo, y nos hubiese quedado un arco muy memorable.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Muy chulo el capítulo, a falta de traducción, tiene bastante comedia (la cara de Nami xd). Los dientes que se gastaba el conejo ese. 

- Spoiler: Mostrar
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

Son cosas mías o realmente Oda se está esforzando en dejar mal a Usopp?
A mí me da esa impresión también. Típica estrategia para luego elevarlo a las estrellas. Que quizás no sea tan así, pero supongo que todos esperamos grandes cosas de Usopp en este arco.sogeking-kabuto escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:21 pm Son cosas mías o realmente Oda se está esforzando en dejar mal a Usopp?
A mí lo que me tiene rayado es qué PU se le podría dar. Una nueva o mejorada arma? Una akuma? Una criatura a lo Zeus? Un traje a lo germa? Haki del rey?
No veo, cómo Usopp pueda pasar de cero a cien en tan pocos capítulos, si es lo que pretende Oda.