Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por Hunter-x-Soul »

EsqueleQ15 escribió: Vie Ago 21, 2026 11:59 pm Joder, pues yo diría que los poderes del Gear 5 es lo único bueno de todo el tema Nika. Para mi es de las mejores transformaciones que existen en los shonen sino la mejor

El Gear 5 y su poder toon está guapisimo, aunque a veces se pase. La cagada fue lo de cambiar la Gomu Gomu por una zoan mitológica y sus vacíos argumentales. Y toda la mierda de Nika y Nika hasta en la sopa.

Si hubiese colado de otra forma el mismo poder del Gear 5 pero con la Gomu original y sin Nika sería simplemente perfecto
A mi lo único que me gusta del G5 es el diseño. Muy bonito el pelo blanco con espirales que asemejan a una akuma no mi, los ojos de colores en lugar del punto negro de siempre, la ropa blanca y la onda de vapor cubriendo su cuerpo, es un diseño realmente bueno, probablemente el mejor diseño que ha tenido Luffy a nivel de power ups.

Todo lo demás, el cambio en la forma de pelear y los poderes, el cambio de personalidad, que menos mal cada vez se ve menos y el lore que hay detrás, me parecen por mucho lo peor que ha hecho Oda con el personaje. Ya lo dije antes, las peleas de Luffy pasaron de ser una de mis cosas favoritas en One Piece a ser lo que menos quiero ver y que incluso me parecen algo que empeora la calidad del manga, todo gracias al dichoso G5.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Cuando la dressrosización de un arco les perturba semanalmente deben preguntarse dónde se ubica el capítulo respecto a su tomo. Recomendado por los mejores expertos.

Este parece ser el capitulo penúltimo o último del tomo 116 o el capítulo primero o segundo del tomo 117. Si fuera la primera opción (final de tomo) entonces algo fuerte debería pasar en la siguiente entrega para cerrarlo. Si es la segunda opción (principios de tomo) aún quedaría relleno por ver hasta que sucedan cosas más impactantes (digamosle capitulos 1.194, 95… de cara al 1.200). O sino recordad los varios capítulos que tardó Luffy en subir al Roof Piece en Onigashima sólo para cuadrar números con el 1.000 xD
Veremos.

Yo diría que el tomo 116 termina con Luffy empalado por Imu (hace unos dos caps) y que esto es nuevo tomo, así que me decanto porque aún no pase nada fuerte en el siguiente capítulo al menos. Paciencia con las dressrosizaciones plis
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Danguer20
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Danguer20 »

Layton escribió: Vie Ago 21, 2026 8:07 pm
Grouchox escribió: Vie Ago 21, 2026 7:48 pm
Layton escribió: Vie Ago 21, 2026 5:37 pm

No estás solo en este barco, yo llevo ya mucho tiempo que leo la obra por inercia, como hacía con Bleach, no lo hago forzado obviamente porque tampoco soy masoca y guardo esa esperanza de que llegará un momento que la trama volverá a importarme.

A mi todo esto me viene de la aparición de Nika, en primer lugar esto ya lo he comentado pero considero que Nika ha matado a Luffy, pero en todos los aspectos posibles. Narrativamente se ha comido al personaje haciendo su propia existencia mas relevante que la de Luffy

Pero incluso su esencia al pelear también a muerto, su poder se ha vuelto total, no tiene limites establecidos en absolutamente nada, es de goma? puede transformarse? porque se transforma? le hacen daño? es relevante ese daño?

nada importa porque su poder varía constantemente dependiendo de la circunstancia del guion, no hay una coherencia interna en lo que puede hacer y hasta donde puede llegar, Oda la ha roto en pos de situarlo en todas partes y jugar con el como quiere.

Que necesita drama? lo vamos a pegar si total luego hago que se recupere y vuelva para hacer una técnica que no debería saber hacer, pero que mas da, es Nika.

Pero lo mas importante y lo que mas me ha distanciado de la obra no es Nika, es que me da absolutamente igual todo lo que está pasando, Imu me da igual, la historia ha abandonado el presente por vivir a base del pasado, todo lo que ocurre es a base de profecías y de rencillas de personajes que ya están muertos, TODO gira entorno a otra época, que evoca a esta si o si.

Esto ya no va de piratas, va de dioses cabreados con el mundo. Todo ha pasado a una escala tal, que el viaje que nos ha llegado aquí se ha vuelto secundario.

Yo no se los motivos de Oda por este cambio de rumbo de su obra o si esto era lo que tenía planeado en un inicio, pero a mi me ha cambiado el libro, cuando ese libro me gustaba.

Hay gente que todo esto le gustará pero yo añoro los combates terrenales entre piratas con poderes curiosos, a cracker y sus galletas, bellamy y sus muelles, a Sakazuki y su magma impartiendo justicia y terror..

Una época mas sencilla, donde la escala de poder estaba definida y los personajes te importaban algo.

Pero personalmente guardo la esperanza de que vuelva a eso, voy a seguir leyendo porque sigo creyendo en que el One piece que me imaginé, valga la redundancia, volverá.
No te cambio ni una coma, 100% de acuerdo

Solo añadiría una cosa que también hace que Pne Piece no se sienta igual. Y es que desde hace unas sagas esto ya no va de los Muguiwara. La historia va de Luffy (o Nika), Zoro, y unos personajes random que nos acaban de presentar en esa misma saga. Llámale Loki, vegapunk, Yamato o Oden. Nuestros personajes favoritos con los que nos hemos encariñado durante tantos años son poco más que contorno. No son ya ni secundarios. Ya no es la historia de los Muguiwara cumpliendo sus sueños, porque ya no hay “los muguiwara”
si si esa es otra, llevamos ya una temporada en la que te tienes que encariñar por cojones con los nuevos personajes que va presentando, porque no es que les de un papel dentro de una historia, es que son la historia y te van a acompañar durante literal años, dejando en un 4 lado al resto de la tripulación con sus dinámicas. Porque esas no importan.

Es el nuevo personaje + luffy y zoro

Y como no te gusten o no te parezcan interesantes, cagaste, porque te lo vas a tener que comer. Como me pasó a mi con Oden y toda su infinita historia, que a llevado a nada porque ya no tiene ningún peso narrativo por ningún lado, pero bien que me lo tuve que tragar

Ya no hay una evolución de la tripulación ni se siente que estén haciendo una aventura juntos, ni hay conversaciones entre ellos ni aventuras que les relacionen a ellos y se vean implicados unos con otros. Antes era el mundo contra ellos, ahora es luffy con el mundo y ellos a la mochila.

Bueno miento, ni luffy, ahora es Nika.

Para mi esta historia es absolutamente increíble y genial hasta Marineford, ese a mi juicio es el punto mas alto de la serie, no para de subir hasta llegar a ese arco.

Tras Marineford este señor a nivel narrativo NO PARA de tomar (a mi completo juicio) malas decisiones, una tras otra. Hasta llegar a donde llegamos.
Como que no hay evolución de personajes?, el TS ha sido la evolución mas marcada y clara de todos, Wole Cake significó una gran evolución psicológica para Sanji, Wano una grandisima evolución para Sanji, Zoro, Luffy, Chopper, Robin y Jimbei todos desarollando nuevas e impresionantes habilidades, y la conexión del Pais con los Mugis hay le queda mucho recorrido, y ahora en este arco también significará una gran evolución para Sanji y Zoro, ya que para derrotar a los Caballeros tuenen que evolucionar sus Hakis, y esto sera determinante para poder mandar a Imu de vuelta a casa, y aparte también se intuye que Usopp va a hacer algo importante que significará una evolución para el personaje. No olvidemos que todos en ese barco tienen un sueño que cumplir, y eso sigue siendo la trama mas importante de la serie.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mi pregunta para @redon:

Dijsite que a finales de semana sabriamos algo sobre Oda y no he estado muy pendiente la verdad estos dias, se ha anunciado ya algo????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sakuragi escribió: Sab Ago 22, 2026 10:06 am Mi pregunta para @redon:

Dijsite que a finales de semana sabriamos algo sobre Oda y no he estado muy pendiente la verdad estos dias, se ha anunciado ya algo????

Esperemos a los anuncios del ONE PIECE DAY’26 de este fin de semana, a ver qué pasa :wink:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió: Sab Ago 22, 2026 11:17 am
Sakuragi escribió: Sab Ago 22, 2026 10:06 am Mi pregunta para @redon:

Esperemos a los anuncios del ONE PIECE DAY’26 de este fin de semana, a ver qué pasa :wink:
Ah gracias, si claro me espero, me referia mas a si ya se habia dicho algo que no he mirado los últimos días todos los post del tema.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

redon escribió: Sab Ago 22, 2026 8:11 am Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o

Lo entiendo de Nami y Robin, pero el puto Zoro es un maldito aguafiestas por no ponerse afro, jamás lo invitaría a una juntada
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

Uff, qué lento que se hace cuando hay que esperar semanas.

La transformación de Imu está interesante, parece más tanque ahora.

Me parece que Oda se está olvidando de los otros hakis y eso me confunde un poco. Shanks puede ver segundos en el futuro, Katakuri te predecía todo y me vas a decir que el Rey del Mundo que tiene 800 años no puede sentir que se le acerca Hajrudin para esquivarlo??
Creo que le hubiera dado más respeto al personaje un buen Haki de Observación a que se coma tortazos por todos lados (más allá de que no le hagan nada).

Ahora, claramente el ataque este no sirvió de nada. La clave la tiene el Búho y Chopper traduciendolo.
Imagen
Hoselito

Mensaje por Hoselito »

AnibalCartago escribió: Sab Ago 22, 2026 3:39 pm Me parece que Oda se está olvidando de los otros hakis y eso me confunde un poco. Shanks puede ver segundos en el futuro, Katakuri te predecía todo y me vas a decir que el Rey del Mundo que tiene 800 años no puede sentir que se le acerca Hajrudin para esquivarlo??
Creo que le hubiera dado más respeto al personaje un buen Haki de Observación a que se coma tortazos por todos lados (más allá de que no le hagan nada).
Al menos es consistente con que no detectara a Sabo en el Reverie :lol:

Al final el Haki de Observación (y el avanzado) es el más complicado de utilizar narrativamente y el que más restringe a Oda a la hora de hacer peleas y muchas veces parece que actúa o no actúa a conveniencia. Ya pasó con el ataque de Flampe a Luffy en la pelea contra Katakuri o con la intervención del CP0 en la pelea contra Kaido.

Muy de acuerdo en que quedaría más imponente Imu si fuese capaz de prevenir todos estos ataques sorpresa en lugar de comérselos y tanquearlos.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

LuxorHeart escribió: Sab Ago 22, 2026 12:57 amOtra cosa es cuando un fandom dedicado, que sigue el manga de forma seria, semanal, que compra, estudia y profundiza concluye, bajo análisis rigurosos cada uno, más allá del parecer propio
Puedes tener cierta razón en que la concurrencia de opiniones en lectores más informados y dedicados hace que llame todavía más la atención determinada postura, pero lo relevante sigue estando en esto otro que dijiste:
bajo análisis rigurosos cada uno
No importa si la comunidad de One Piece esta atiborrada de críticos literarios y lectores extraordinariamente informados, lo importante son esos «análisis». Por lo que, si esos lectores de los que hablas demuestran con argumentos que la obra ha cambiado estructuralmente, esos argumentos serán la prueba del cambio, no tanto el consenso. Que ojo, tampoco sería la primera vez que 100 buenos analistas coinciden en un diagnóstico equivocado porque comparten una premisa falsa o, aun identificando correctamente un síntoma, ponderan mal sus posibles causas.
One Piece se ha vuelto una serie con un enfoque totalmente distinto al predominante durante la gran parte de la serie.
Esto se puede debatir perfectamente, pero inmediatamente cambias la discusión a algo más difícil de sustentar:
se ha tornado contradictorio con las mismas bases que el autor ejecutó.
Una cosa es que la serie haya transitado de un enfoque aventurero a uno más mitológico (lo que decías arriba), y otra cosa que esto suponga una contradicción. Que lo he repetido ya un millón de veces: entiendo que no te guste el posible cambio de enfoque, a mí hay cosas que tampoco me gustan, pero es que para hablar de contradicción tendrías que decirme qué fundamento anterior es irreconciliable con lo que estamos viendo en el presente.
Entonces, nos encontramos en una época de desgaste creativo de Oda por el arduo e incansable ritmo de trabajo. El hombre ha colapsado, pero ahí sigue, y el hecho de trabajar así resulta en tomar giros o resoluciones apresuradas que vulneran tu propia exposición de los elementos previos.
Sí, podría existir cierto desgaste creativo; Oda podría estar exhausto; podría estar tomando decisiones apresuradas por esta razón. Pero sin evidencia, es especulación innecesaria para solucionar esta discusión. Que no digo que no resulte intuitivamente plausible lo que dices, pero es que no nos hace falta para lo que estamos debatiendo.

Por tanto, si consideras que están ocurriendo resoluciones apresuradas, puedes demostrarlo directamente analizando el manga. De hecho, para mí es más fácil comprarte que el último tomo se siente apresurado si me explicas punto por punto por qué, que es, además información verificable; a comprarte que se siente apresurado porque crees que Oda esta fatigado, cosa que sin evidencia externa y específica no podemos corroborar.
Por ello, esta nueva resolución de conflictos ahora está bastante más orientado a la mitología, lo profético y lo mesiánico, cuando veníamos de décadas con un enfoque más mundano, más aventurero y más humano
Esto es algo que también podemos debatir perfectamente. Pero es una premisa que no suelo dar por sentado (nunca lo hago XD), así que creo pertinente preguntarnos si realmente hubo tal desplazamiento del que hablas y en qué grado.

En lo personal, me gusta más defender la idea de que toda la arquitectura mitológica y profética ya estaba desde antes (Alabasta, Skypiea, Enies Lobby, Isla Gyojin) pero ocupaban un espacio más histórico y simbólico en la trama. Ahora, sin embargo, todo esto ha saltado más a un primer plano (Wano, Egghead, Elbaph), que está mucho más enraizado en Luffy y el conflicto final. En otras palabras, parece que estamos ante un cambio, sí, pero más de estatus y de explicitud, que de temas.
la idealización de la serie tiene que ver con una temática con la que se identifica el humano común, que es la búsqueda de lo imposible, lejos de tópicos demasiado inalcanzables que sólo depende de la elección de unos cuantos privilegiados.
Y respeto profundamente que prefieras este tipo de narrativas, yo también prefiero una historia menos explicita y mitológica, es más, podemos discutir tanto como quieras si todo esto de Nika empobrece aquello que antes se sentía más humano, aventurero o sutil. Pero para pasar de ahí a decir que existe una contradicción tendríamos que señalar qué fundamento anterior resulta incompatible y antagónico con la narrativa actual, y ya para afirmar que todo esto procede del colapso o desgaste creativo de Oda necesitaríamos todavía otro tipo de evidencia. Desafortunadamente, ninguna de esas dos conclusiones queda probada por mucho que una multitud de lectores atraviesen el mismo desasosiego.
Dofla_372 escribió: Sab Ago 22, 2026 1:11 amahora sabes que Luffy es Joy Boy no por tema de convicción o voluntad heredada, sino porque se comió su fruta y de milagro despertó. Magnífico.
A ver, no exactamente. Que la fruta sea el mecanismo por el cual se materializa la conexión entre Luffy y Joy Boy, no prueba que las convicciones, la personalidad o la Voluntad Heredada hayan quedado anuladas o sustituidas como fundamentos de esa relación establecida ambos.

Te compraría lo que dices si cualquier persona pudiera comerla y automáticamente se convirtiese en Joy Boy, porque entonces la fruta sería la condición de posibilidad para ser el elegido. Pero lo que sabemos hasta hoy es que la fruta estuvo fuera del control del Gobierno Mundial durante siglos y que su despertar no se había producido durante aproximadamente 800 años. Como también sabemos que Luffy no la despertó de la noche a la mañana, sino que necesitó recorrer toda su trayectoria hasta Wano, es decir, 12 años de exprimir hasta la última gota de su potencial.

Todo esto deja abierta una posibilidad bastante evidente, pero poco comentada: que Luffy no sea quien es porque tenga la fruta, sino que haya conseguido llevar esa fruta hasta su despertar precisamente porque ya era el tipo de persona capaz de representar aquello que Nika simboliza. Por eso, antes te dije que la fruta servía como un puente aquí, porque podría estar conectando los valores intrínsecos en Luffy, con unos valores muy similares a los que tenía Joy Boy. O, dicho con otras palabras, la fruta sería el puente narrativo que hace tangible algo que anteriormente estaba expresado mediante paralelismos y tópicos. Ya que a ti te pareciera muchísimo más refinado mantenerlo simbólico es otra cuestión. La cual no deja de ser, por cierto, una crítica completamente válida desde un punto de vista más estético por decirlo de alguna manera.
que sólo hace que dejar a Luffy como un peón a merced del destino.
No necesariamente, porque una cosa es que Luffy libere al mundo porque estaba destino a hacerlo, y otra narrativa muy diferente es que salve al mundo porque su manera de ser y de actuar lo convirtieron en la persona esperada. En ese sentido, para sostener lo que afirmas tendrías que demostrar primero que las decisiones de Luffy están siendo causalmente subordinadas a una profecía o fuerza externa, no darlo por sentado porque existe una arquitectura profética que retrospectivamente coincide con lo que hemos visto.
Tipo que lo único que tengan en común Luffy y Joy Boy sea la fruta y el segundo fuera un hijo de puta.
Pero sabemos que tienen muchas más cosas en común que solo esto. Sí, es verdad que sabemos muy poco de Joy Boy, pero desde antes del despertar de la fruta, el comportamiento de Luffy, la liberación de naciones, su relación con figuras importantes, con la “D.”, la Voluntad Heredada y el Amanecer del Mundo, ya iban estableciendo una relación fuerte entre los dos. Es más, incluso tú mismo habías reconocido estas similitudes como suficientes para entablar una conexión significativa sin necesidad de introducir todo lo de Nika.

En definitiva, yo también prefería cuando la relación Luffy-Joy Boy reposaba sobre todo en la intersección casi instintiva entre sus voluntades. Que esa afinidad se haya convertido en una conexión también material, mitológica y profética me parece, tanto como a ti, menos sutil, menos romántica y más alejada de aquello que yo valoraba de esta obra. Agregaría, además, que todo esto me resulta innecesario y bastante más tosco que lo que teníamos antes, pero insisto en que podemos criticar perfectamente todo eso sin necesidad de concluir que Oda a contradicho sus temas o los ha lanzado a la basura, cosa que, al menos hasta ahora, no hemos conseguido demostrar cuando analizamos estructuralmente la obra.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Sab Ago 22, 2026 5:20 pm A ver, no exactamente. Que la fruta sea el mecanismo por el cual se materializa la conexión entre Luffy y Joy Boy, no prueba que las convicciones, la personalidad o la Voluntad Heredada hayan quedado anuladas o sustituidas como fundamentos de esa relación establecida ambos.
Anuladas o sustituidas como tal no, porque no son lo mismo. Pero opacadas hasta el punto de que en la práctica parecen anuladas, pues un poco. La historia ya no te anima a pensar en ellas. Emeth y Zunesha no han llamado a Luffy Joy Boy por cómo es, lo han llamado Joy Boy porque escuchan los ruidos que hace la forma despertada de la Nika Nika, porque es la forma que también desbloqueó Joy Boy. Claramente las opaca, y por ello las perjudica. Y no ayuda que se nos haya dicho que la fruta haya despertado por una casualidad milagrosa.
Todo esto deja abierta una posibilidad bastante evidente, pero poco comentada: que Luffy no sea quien es porque tenga la fruta, sino que haya conseguido llevar esa fruta hasta su despertar precisamente porque ya era el tipo de persona capaz de representar aquello que Nika simboliza.
Pero esto nos lo tiene que decir Oda. De momento nos ha dicho que despertar una fruta es un milagro. Ya veremos si cambia cosas. Pero esto de momento es como el Haki del Rey, o tienes suerte o naces sin él/no despiertas tu fruta.
No necesariamente, porque una cosa es que Luffy libere al mundo porque estaba destino a hacerlo, y otra narrativa muy diferente es que salve al mundo porque su manera de ser y de actuar lo convirtieron en la persona esperada. En ese sentido, para sostener lo que afirmas tendrías que demostrar primero que las decisiones de Luffy están siendo causalmente subordinadas a una profecía o fuerza externa, no darlo por sentado porque existe una arquitectura profética que retrospectivamente coincide con lo que hemos visto.
Jarul ya sabía de antes que quien tuviera la Nika Nika despertada aparecería en Elbaph a lomos de un dragón. Luffy actualmente está sujeto a cualquier mierda que digan las escrituras. Tanto si él hubiera querido como si no, habría aparecido a lomos de un dragón. Eso es lo que implica meter una profecía en juego. Ya estamos metidos en esa dinámica, sólo podemos esperar que Oda nos saque de ella.

Tipo que lo único que tengan en común Luffy y Joy Boy sea la fruta y el segundo fuera un hijo de puta.
Pero sabemos que tienen muchas más cosas en común que solo esto. Sí, es verdad que sabemos muy poco de Joy Boy, pero desde antes del despertar de la fruta, el comportamiento de Luffy, la liberación de naciones, su relación con figuras importantes, con la “D.”, la Voluntad Heredada y el Amanecer del Mundo, ya iban estableciendo una relación fuerte entre los dos. Es más, incluso tú mismo habías reconocido estas similitudes como suficientes para entablar una conexión significativa sin necesidad de introducir todo lo de Nika.
Ya, pero una vez me ha metido todo el compendio tópico que me ha metido, prefiero que vaya por otro camino en vez de lo obvio.
Uberich escribió: Sab Ago 22, 2026 6:05 pm Voy a hacer una idea en publico y si os parece bien lo hacemos. Y si creamos un post para hablar del descontento general si no esta creado ya? Estos post de spoiler deberían ser para hablar del contenido del capítulo y del futuro próximo apartir del capitulo ya mencionado, no un paseo por el pasado de la obra. Como soy el primero que ha pecado de esto, tampoco voy a mandar a lapidar a nadie, pero se hace pesado.
Sí, ya se ha comentado alguna vez. Pero como esto surge esporádicamente, al final varias veces nos han dicho de hablarlo aquí en vez de hacer tema nuevo. Más cuando el capítulo ya no da para más conversación.
Última edición por Dofla_372 el Sab Ago 22, 2026 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Uberich
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uberich »

Voy a hacer una idea en publico y si os parece bien lo hacemos. Y si creamos un post para hablar del descontento general si no esta creado ya? Estos post de spoiler deberían ser para hablar del contenido del capítulo y del futuro próximo apartir del capitulo ya mencionado, no un paseo por el pasado de la obra. Como soy el primero que ha pecado de esto, tampoco voy a mandar a lapidar a nadie, pero se hace pesado.
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Uberich escribió: Sab Ago 22, 2026 6:05 pm Voy a hacer una idea en publico y si os parece bien lo hacemos. Y si creamos un post para hablar del descontento general si no esta creado ya? Estos post de spoiler deberían ser para hablar del contenido del capítulo y del futuro próximo apartir del capitulo ya mencionado, no un paseo por el pasado de la obra. Como soy el primero que ha pecado de esto, tampoco voy a mandar a lapidar a nadie, pero se hace pesado.
Al toke mi rey.
Danguer20

Mensaje por Danguer20 »

Cual descontento general? Es este foro donde hay gente que se precipita mucho con sus teorias, y con esto su descontento, fuera de este foro las cosas siguen igual que siempre, y encima, ni siquiera es general en este foro.
Responder