Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Uberich
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por Uberich »

Esmir escribió: Vie Ago 21, 2026 4:11 pm
Uberich escribió: Vie Ago 21, 2026 3:44 pmTe contesto a mi mensaje, también se tiene que comprender que antes hablábamos de un usuario Zoan inexperto( no sabe ni que tiene una ZoanXD) y ahora estamos hablando de un usuario Zoan con la fruta despertada, por qué no iba a mejorar también su capacidad de regeneración y el tiempo necesario para ello? Yo es que sigo viendo lógico todo, siempre y cuando usemos el cerebro correctamente, en el mundo de One Piece, las normas de One Piece.
Tienes un punto. Luffy es más fuerte y parece estar utilizando las capacidades de su fruta para acelerar su recuperación. Sin embargo, dada la gravedad de las heridas (jamás lo habíamos visto tan dañado) entiendo que a mucha gente pueda parecerle forzado que consiga reanimarse de esta manera, aunque sea de forma superficial y temporal. Que a ti esto no te arruine el capítulo también puedo entenderlo. Como señalaste, Luffy parece estar acelerando sus capacidades regenerativas, pero eso no significa necesariamente que esté curado; podría tratarse de una recuperación momentánea que le permite seguir funcionando. No por nada parece evitar cancelar la transformación.
Claro pero ya hay una explicación posible: Su regeneración en estado despertado. Cuando Crocodile le atravesó por ejemplo, tardo bastante más. Es la explicación lógica, la perfección de su poder. Lo que no tenía lógica desde un principio es que la goma se regenere por aplicarle comida, pero no me vengas con esos lloros ahora despues de casi 30 años, sabes? Eso es lo incoherente realmente, la vara de medir de las personas.

Vaporeon escribió: Vie Ago 21, 2026 4:16 pm Vamos a ver, no sé si soy yo o nosotros los que lloramos por llorar, o gente que no quiere ver y ya.

¿Desde cuándo Luffy se regenera comiendo?

Una cosa es que para curarse coma carne, como Brook bebe leche, y otra es que se regenere como Wolverine.

¿Cuántas veces Luffy ha sido empalado y se ha comido algo que tenía guardado y se ha puesto a luchar?

Es que vale que haya sido atravesado por un garfio, vale que haya sido envenenado hasta la médula, vale que haya sido electrocutado y la goma se pueda quemar y no se haya quemado, pero esto es diferente.

Me da igual fanservice, cliffhanger, o arrepentimiento. Si le haces a Luffy eso (que le ha faltado crucificarlo), no lo metas en el ring 2 minutos después.

Oda se ha equivocado. Como con muchas otras cosas, no quiero decir que con esto se haya equivocado, y con lo de Nika no, son cosas diferentes. Totalmente criticables, pero situaciones diferentes.

Es como si Oda decide ahora que Luffy pueda nadar.
redon escribió: Lun Ago 17, 2026 9:51 pm
A finales de esta semana (o como muy tarde en las próximas semanas) entenderéis muchas cosas :wink:
Redon es por la nueva serie The One Piece que lanzará Netflix en febrero de 2027?
Desde.. Siempre? No me voy a poner a rebuscar pero... cojones, si es un recurso utilizado 12000 veces como la leche.

Esta vez es mas bestia simplemente por que estamos viendo lo que veíamos en los dinosarios de Wano, una regeneración tremenda y rapidísima. Debido probablemente a la experiencia tanto en combatir como en recibir. ( DE UNA FRUTA ZOAN DESPERTADA LO PONGO EN MAYÚSCULA PARA DARLE IMPORTANCIA )

Edito: Se que me estoy repitiendo mas que una fabada de pueblo pero.. No habéis visto el mismo argumento (de mierda) de las resistencias y blabla... Con Zoro? Luffy tiene una fruta Zoan, a Zoro le dan una pastilla. Es tener la vara de medir de un cactus.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Uberich escribió: Vie Ago 21, 2026 4:51 pm
Desde.. Siempre? No me voy a poner a rebuscar pero... cojones, si es un recurso utilizado 12000 veces como la leche.

Esta vez es mas bestia simplemente por que estamos viendo lo que veíamos en los dinosarios de Wano, una regeneración tremenda y rapidísima. Debido probablemente a la experiencia tanto en combatir como en recibir. ( DE UNA FRUTA ZOAN DESPERTADA LO PONGO EN MAYÚSCULA PARA DARLE IMPORTANCIA )

Edito: Se que me estoy repitiendo mas que una fabada de pueblo pero.. No habéis visto el mismo argumento (de mierda) de las resistencias y blabla... Con Zoro? Luffy tiene una fruta Zoan, a Zoro le dan una pastilla. Es tener la vara de medir de un cactus.
Vamos a ver, que si, que te puedo comprar que Luffy esté despertado, que blablabla.

1: Es la herida más grave que ha recibido Luffy hasta la fecha.

2: No ha sido con espadas normales.

3: No ha sido de un enemigo random.

4: Probablemente sea ls criatura con el haki más poderoso visto hasta la fecha rivalizando con el de Joyboy, a estas alturas del manga, diciendo que el Haki es lo que manda, sabiendo que puede anular efectos de las frutas....pues no se como explicar ya porque no termino de aceptar esta regeneración/curación/síntesis (llámalo como quieras) forzada.

Ya está, no es rizar el rizo ni ver lo que no quiero ver, tampoco te compro que siempre haya sido así, siempre se ha curado comiendo, por supuesto, eso no es nuevo. Pero Nunca ha pasado lo que ha pasado, la explicación es la que decís, no nos queda otra, los poderes se su fruta. Pero coincido totalmente con el usuario que dijo que las batallas han perdido toda peligrosidad.

A partir de ahora tupper con macarrones a la batalla y a ganar. Sí, esa será la cuestión ahora.

Por cierto, imagino que Kaidou no sobrevivió s ese puñetazo porque él no tenia su fruta despertada.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

No Imu, a ti no te sale:

Cosas:

- Como dijo Stan Lee, en una choque de poderes, ganará quien quiera el autor. Si Oda quiere que Hajrudin tenga la fuerza que requiere el escenario, la tendrá. Al menos esta vez solo le ha aumentado la fuerza, no como a Bonney que le regaló poderes mágicos por la cara.

- El power up de Imu por ahora vende tanto humo como la forma Genio de Luffy. Desde que se ha transformado, lo único que ha hecho es recibir hostias.

- ¿Ahora Luffy también tiene una dimensión de bolsillo en la que se guarda cosas? Menudo comodín se ha fabricado Oda con el G5 para poder resolver las cosas como le dé la gana sin entrar en contradicciones...

- A mi no me sorprende que Luffy se cure en nada de heridas mortales. En One Piece de entrada se ha establecido que un buen chuletón es todo lo que necesita Luffy para recuperarse (y Zoro un buen sake y Brook un buen tetrabrick de leche), pero con el G5 esto se ha visto potenciado. Y no es el primero que se cura con los poderes de su fruta. Ya lo hizo antes Doflamingo, que también tenía la fruta despertada.

- Lo que sí se nota es que a Oda no le gusta sostener la tensión por muchos capítulos. Todas las situaciones chungas en los últimos arcos se han resuelto en 1 o 2 capítulos. Así funcionan las cosas en One Piece.

- ¿Habemus reconciliación entre Loki y Hajrudin? Parece que en este capítulo se ve que Loki empieza a respetar a su hermano.

A ver qué pasa...
Última edición por ISDL29 el Vie Ago 21, 2026 5:27 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

One Piece se ha volcado a ciertos temas que chocan con las convicciones de muchos seguidores y de la misma lógica de la serie y el tono que pretendía llevar.

Una cosa es que dos foreros de Pirateking lloren semana a semana, pero cuando una comunidad global con gente de todo el mundo comienza a evidenciar los mismos temas y a llegar a las mismas conclusiones... Machos, eso es ya para mirar.

Y no, One Piece no es una mierda. Pero, sí se volcó a un tipo de historia tan cliché y predestinada y tan propia de una serie del común, siendo One Piece algo tan distinto en muchos aspectos a la obra genérica tradicional, que inevitablemente se vuelve perezoso ciertos argumentos porque ya sabemos cómo terminan.
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Leído el capítulo, coincido con algún comentario que he leído. No me ha molestado ni lo de Hajrudin, ni la recuperación de Luffy... Pero si he tenido la sensación de que no ha pasado nada. Es de esos capítulos que da la sensación que se podría haber resumido a la mitad. Creo que es efecto de los diversos descansos que llevamos, los entiendo y no los discuto, pero hace que aunque Imu solo lleve cuatro caps luchando parezcan cuarenta.

Espero que a la vuelta de este descanso Oda recupere el ritmo. Queda aún los vs de Sanji y Zoro, resolver el tema Gunko, los libros y Biblo, que Imu se vaya, y todo lo que pueda pasar en el post-batalla. Elbaph empezó con muy buen ritmo, y me da miedo que en la recta final se vuelva a estancar y ralentizar. Tengo pesadillas solo con recordar el final de Onigashima o Egghead.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Ahora Oda se inventará que Hadjurin o Gaban tienen el anti haki de observacion como Shanks.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Luffy, al empezar el capítulo, prácticamente se sorprende de seguir vivo y viene a decir que cuando se le acabe el efecto del Gear 5, sus heridas le van a hacer mucho daño.

Mi interpretación es que no creo que Luffy se haya regenerado; creo que simplemente, a base de fuerza de voluntad, se ha convencido a sí mismo de que se ha recuperado y ha sacado fuerzas de flaqueza espoleado por la bronca de Gaban, pero todo tiene pinta de que, en cuanto se le pase el efecto del Gear 5, va a quedar hecho un guiñapo al borde de la muerte.
Bang escribió: Vie Ago 21, 2026 5:08 pm
Ahora Oda se inventará que Hadjurin o Gaban tienen el anti haki de observacion como Shanks.
Se inventará, no, simplemente aplicaría lo que ya introdujo previamente.

Que yo tampoco soy el mayor fan del haki, pero si Oda te ha introducido una serie de características y hakis distintos, sorprenderse ahora de que pueda usarlos no tiene sentido.
Imagen
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Habiendo leído el capítulo creo que estáis sacando de quicio lo de la regeneración, a mí no me ha dado la sensación de que se haya regenerado de verdad, todo lo contrario, me da que se está autoconvenciendo de que está bien por qué ve que tiene que luchar si o si. Pero las heridas las tiene ahí igual... Yo sigo pensando que van a caer muy derrotados por Imu.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Vaporeon escribió: Vie Ago 21, 2026 5:03 pm

Vamos a ver, que si, que te puedo comprar que Luffy esté despertado, que blablabla.

4: Probablemente sea ls criatura con el haki más poderoso visto hasta la fecha rivalizando con el de Joyboy, a estas alturas del manga, diciendo que el Haki es lo que manda, sabiendo que puede anular efectos de las frutas....pues no se como explicar ya porque no termino de aceptar esta regeneración/curación/síntesis (llámalo como quieras) forzada.

Ya está, no es rizar el rizo ni ver lo que no quiero ver, tampoco te compro que siempre haya sido así, siempre se ha curado comiendo, por supuesto, eso no es nuevo. Pero Nunca ha pasado lo que ha pasado, la explicación es la que decís, no nos queda otra, los poderes se su fruta. Pero coincido totalmente con el usuario que dijo que las batallas han perdido toda peligrosidad.

A partir de ahora tupper con macarrones a la batalla y a ganar. Sí, esa será la cuestión ahora.

Por cierto, imagino que Kaidou no sobrevivió s ese puñetazo porque él no tenia su fruta despertada.
Que regeneración tenían los dinosaurios de wano?
Lol
XD XD
Cuala?!
Si Usopp tiene más resistencia que cualquier dinosaurio de wano xd
ISDL29 escribió: Vie Ago 21, 2026 5:03 pm - ¿Habemus reconciliación entre Loki y Hajrudin? Parece que en este capítulo se ve que Loki empieza a respetar a su hermano.

A ver qué pasa...
Y esto que debería de ser lo importante, puesto que el arco trata de loki, es solo una viñetaja.
No claro, es más interesante imu reaccionado por 12ava vez y decir : destruyó y mato a cualquiera que me plazca pero
... si lo hubiera sabido te hubiera matado

Me recuerda un poco a kinemon
Que el recuentro con sus mujer es solo una viñeta de mierda cuando era más importante que lo otro que mostró oda.

PonnyWood escribió: Vie Ago 21, 2026 5:29 pm Habiendo leído el capítulo creo que estáis sacando de quicio lo de la regeneración, a mí no me ha dado la sensación de que se haya regenerado de verdad, todo lo contrario, me da que se está autoconvenciendo de que está bien por qué ve que tiene que luchar si o si. Pero las heridas las tiene ahí igual... Yo sigo pensando que van a caer muy derrotados por Imu.
Pero cuántos capítulos se paso Luffy comiendo?
Última edición por Batvictor el Vie Ago 21, 2026 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Grouchox escribió: Vie Ago 21, 2026 1:29 pm
mikmer escribió: Vie Ago 21, 2026 12:57 pm
Spoiler: Mostrar
Vuelvo a escribir en el foro tras mucho tiempo para decir algo que no le importa a nadie pero que sinceramente jamás pensé que llegaría a decir nunca, y es que voy a dejar de leer one piece semanalmente y a día de hoy creo que será durante un largo periodo de tiempo.

He sido una rata máxima del foro, registrado hace más de 10 años y consumiendo los spoilers sistemática y semanalmente. Pequeño resumen o spoilers breves, resumen completo, raws y finalmente el capítulo, llevaba con esta dinámica desde que me puse al día con la obra, sin embargo, la historia me estaba dejando cada vez más frío, cada vez le sacaba más pegas y estaba disfrutando cada vez menos, en parte lo achaqué a consumir la obra de esta forma algo artificial, por lo que dejé todo el tema de spoilers, costándome mucho cambiar esta especie de hábito o rutina, y empecé a leer únicamente los capítulos para poder disfrutarlos más y dejar que me sorprendieran.

Ha habido capítulos que me han gustado más y capítulos que me han gustado menos, pero lo que me he dado cuenta de que no me gusta a estas alturas es la obra en sí misma, o al menos la historia que se me esta contando ahora mismo.

Ya ni me doy cuenta de cuando salen los capítulos porque estoy completamente desconectado y es que, como voy a conectar si todo es absolutamente intrascendente y banal? Supongo que los momentos en los que se resuelvan misterios, el entramado vuelva a involucrar personajes de mayor interés como los kuroboys, etc la historia volverá a generarme interés, considerando personalmente que el autor le intentará a dar mayor trascendencia a esos pasajes que a este que estamos viendo ahora mismo, pero eso no deja de ser una suposición que cada vez suena más irreal y hasta ese entonces me cuesta seguir esta historia como si me interesara.

Como anécdota final, mi algoritmo de YouTube hace mucho que dejó de recomendarme vídeos de one piece, pero hace poco me salió un video titulado “El problema de one piece” que de portada tenía a Luffy ensartado por Imu. El video tenía bastantes visualizaciones y parecía que sería un canal experimentado en analizar la obra, me animé a verlo y resulta que era un chaval que se acababa de crear un canal de YouTube con la única finalidad de soltar una chapa de media hora expresándole a la nada misma o a un público desconocido su decepción con la obra, con la posterior sorpresa de que el video tuvo una gran acogida y unos comentarios muy positivos, todos en sintonía y a pesar de estar criticando la serie alejados del hate y la peste que puede llegar a verse aquí y más bien orientados a esta decepción o desinterés que muchos sentimos.

Supongo que este texto no deja de ser lo mismo que aquel video, un mensaje dirigido hacia unos desconocidos o hacia la nada misma, pero el medio se presta a ello y me siento mejor expresando todo esto xd. Sinceramente me da pena y lo siento como un fin de ciclo, esta historia lleva acompañándome tanto tiempo que la siento como gran parte de mi vida, seguiré guardándole un cariño brutal y recordaré con cariño todo lo que me ha hecho vivir, pero creo que esto ya no es para mí.
Me agrada ver gente diciendo cosas con sentido, la verdad, yo me siento exactamente igual. En mi caso, ya dropeé la serie durante casi un año tras la derrota de Kaido. Tras eso, me he estado tomando One Piece practicamente como un spin-off de lo que solía ser, pero ni con esas estoy aguantando.

Con la llegada a Elbaph, para mi pareció que levantaba un poco la cabeza, sobre todo al principo. Sin embargo, estos últimos capítulos han sido un despropósito que en nada se parecen a lo que llevo leyendo más de media vida. La verdad es que hacía esfuerzos para rescatar partes y que me gustaran, porque personas (y amigos) de los que respeto mucho su opinión (Sam y Takagi, principalmente) me insistían en que estaba siendo un hater, y que no había para tanto.

Este capítulo, para mí, es el súmmum del anti-One Piece. El clímax de todo lo que está mal, y no puedo salvar nada.

Empezando por Imu: entiendo que es una proyección del Imu real; no tiene sentido que sea otra cosa. Pero aun así, este diseño es tan poco One Piece que me saca completamente de la historia. Y encima evoluciona para ser aún más Poochie y aún menos One Piece. ¿Qué villano nos hemos encontrado tan sobrecargado y tan poco cómico a la vez? Ninguno. Lo más parecido es Kaido, pero llevaban muchísimo tiempo describiéndonoslo como una bestia.

Luego está la recuperación mágica de Luffy (y Gaban). Ya sabemos todos que en One Piece no muere nadie, y todos sabíamos que a Luffy no le iba a pasar nada grave. Pero no puedes estar enseñándome a Luffy medio muerto durante tres capítulos para que, en este mismo, digan "como cambie de forma, palmo" y que, dos páginas después, no solo se levante, sino que además tenga fuerza suficiente para lanzar un superataque. ¿Y todo esto con qué justificación? ¿Medicina de Chopper? ¿La motivación de Usopp? No, nada. Sencillamente porque ahora es un dios y puede hacer lo que quiera.

Pues bien, la audiencia ya no va a esperar nada de Luffy, porque todo es posible. La credibilidad se ha roto por completo.

Y luego están las cosas que, en cualquier otra situación, criticaría porque están mal, pero que quedan eclipsadas por los horrores que ya he descrito. Cosas como por qué Luffy, Hajrudin y Loki son capaces de hacer el Gokoku Sovereignty, una técnica que se supone que lleva años aprender y dominar, cuando estos tres se conocen desde hace dos telediarios. O cosas como los propios Mugiwara. ¿Dónde están los personajes con los que me has hecho encariñarme durante veinte años? ¿Dónde están los piratas?

Nada. Y no estoy siendo hiperbólico cuando digo que creo que estamos ante el segundo peor capítulo de toda la serie
No estás solo en este barco, yo llevo ya mucho tiempo que leo la obra por inercia, como hacía con Bleach, no lo hago forzado obviamente porque tampoco soy masoca y guardo esa esperanza de que llegará un momento que la trama volverá a importarme.

A mi todo esto me viene de la aparición de Nika, en primer lugar esto ya lo he comentado pero considero que Nika ha matado a Luffy, pero en todos los aspectos posibles. Narrativamente se ha comido al personaje haciendo su propia existencia mas relevante que la de Luffy

Pero incluso su esencia al pelear también a muerto, su poder se ha vuelto total, no tiene limites establecidos en absolutamente nada, es de goma? puede transformarse? porque se transforma? le hacen daño? es relevante ese daño?

nada importa porque su poder varía constantemente dependiendo de la circunstancia del guion, no hay una coherencia interna en lo que puede hacer y hasta donde puede llegar, Oda la ha roto en pos de situarlo en todas partes y jugar con el como quiere.

Que necesita drama? lo vamos a pegar si total luego hago que se recupere y vuelva para hacer una técnica que no debería saber hacer, pero que mas da, es Nika.

Pero lo mas importante y lo que mas me ha distanciado de la obra no es Nika, es que me da absolutamente igual todo lo que está pasando, Imu me da igual, la historia ha abandonado el presente por vivir a base del pasado, todo lo que ocurre es a base de profecías y de rencillas de personajes que ya están muertos, TODO gira entorno a otra época, que evoca a esta si o si.

Esto ya no va de piratas, va de dioses cabreados con el mundo. Todo ha pasado a una escala tal, que el viaje que nos ha llegado aquí se ha vuelto secundario.

Yo no se los motivos de Oda por este cambio de rumbo de su obra o si esto era lo que tenía planeado en un inicio, pero a mi me ha cambiado el libro, cuando ese libro me gustaba.

Hay gente que todo esto le gustará pero yo añoro los combates terrenales entre piratas con poderes curiosos, a cracker y sus galletas, bellamy y sus muelles, a Sakazuki y su magma impartiendo justicia y terror..

Una época mas sencilla, donde la escala de poder estaba definida y los personajes te importaban algo.

Pero personalmente guardo la esperanza de que vuelva a eso, voy a seguir leyendo porque sigo creyendo en que el One piece que me imaginé, valga la redundancia, volverá.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos con Ceuta
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Batvictor escribió: Vie Ago 21, 2026 5:29 pm
Vaporeon escribió: Vie Ago 21, 2026 5:03 pm

Que regeneración tenían los dinosaurios de wano?
Lol
XD XD
Cuala?!
Si Usopp tiene más resistencia que cualquier dinosaurio de wano xd
ISDL29 escribió: Vie Ago 21, 2026 5:03 pm - ¿Habemus reconciliación entre Loki y Hajrudin? Parece que en este capítulo se ve que Loki empieza a respetar a su hermano.

A ver qué pasa...
Y esto que debería de ser lo importante, puesto que el arco trata de loki, es solo una viñetaja.
No claro, es más interesante imu reaccionado por 12ava vez y decir : destruyó y mato a cualquiera que me plazca pero
... si lo hubiera sabido te hubiera matado

Me recuerda un poco a kinemon
Que el recuentro con sus mujer es solo una viñeta de mierda cuando era más importante que lo otro que mostró oda.

PonnyWood escribió: Vie Ago 21, 2026 5:29 pm Habiendo leído el capítulo creo que estáis sacando de quicio lo de la regeneración, a mí no me ha dado la sensación de que se haya regenerado de verdad, todo lo contrario, me da que se está autoconvenciendo de que está bien por qué ve que tiene que luchar si o si. Pero las heridas las tiene ahí igual... Yo sigo pensando que van a caer muy derrotados por Imu.
Pero que tiene que ver con lo que yo he dicho?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Layton escribió: Vie Ago 21, 2026 5:37 pm Esto ya no va de piratas, va de dioses cabreados con el mundo. Todo ha pasado a una escala tal, que el viaje que nos ha llegado aquí se ha vuelto secundario.

Yo no se los motivos de Oda por este cambio de rumbo de su obra o si esto era lo que tenía planeado en un inicio, pero a mi me ha cambiado el libro, cuando ese libro me gustaba.
Se ha desvirtuado la obra.
PonnyWood escribió: Vie Ago 21, 2026 5:43 pm
Pero que tiene que ver con lo que yo he dicho?
[/quote]
Pues que el problema no es que saquemos de quicio que se regenre
El problema es que Luffy ya fue derrotado y se puso a comer por no se cuantos capítulos.
Y cuando ha vuelto de comer y se ha puesto a luchar...
Volvemos a repetir lo mismo.
Hay, la originalidad al poder.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Batvictor escribió: Vie Ago 21, 2026 4:43 pm
Porque solo era un cliffhanger y ya está.
Luffy empalado nunca tuvo ningun valor.
Solo era para que el capítulo terminara con "tensión" para alimentar a la máquina y ya está.
Pero oda nunca quiso que fuera importante.
Si no , no lo solucionaría de golpe en el siguiente capítulo sin ninguna consecuencia.
Lo que me hace gracia es que no os deis cuenta.
Vale. Entonces en el próximo episodio hacemos que Luffy tome forma de flotador y nade, solo para crear polémica y ya, después no vuelvo a dibujar a Luffy nadando y a volar, que aquí no ha pasado nada.

Vale, mas o menos como lo de Bonney-Nika que no fue a ningún lado, ay, ue pillín Oda usando la serie mas famosa del mundo para reirse del fandom y hacer que no pase nada, porque es su obra.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Vaporeon escribió: Vie Ago 21, 2026 5:59 pm
Porque solo era un cliffhanger y ya está.
Luffy empalado nunca tuvo ningun valor.
Solo era para que el capítulo terminara con "tensión" para alimentar a la máquina y ya está.
Pero oda nunca quiso que fuera importante.
Si no , no lo solucionaría de golpe en el siguiente capítulo sin ninguna consecuencia.
Lo que me hace gracia es que no os deis cuenta.
Vale. Entonces en el próximo episodio hacemos que Luffy tome forma de flotador y nade, solo para crear polémica y ya, después no vuelvo a dibujar a Luffy nadando y a volar, que aquí no ha pasado nada.

Vale, mas o menos como lo de Bonney-Nika que no fue a ningún lado, ay, ue pillín Oda usando la serie mas famosa del mundo para reirse del fandom y hacer que no pase nada, porque es su obra.
Pues es que más o menos es eso.
Un día tendría que buscar todos los cliffhangers y mirar que llevo cada uno de ellos
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Danguer20 escribió: Vie Ago 21, 2026 4:12 am
One Pirate escribió: Vie Ago 21, 2026 1:56 am

Gaban...

Ahora que lo dices, y respecto al capítulo anterior, en el que confirma que Luffy es el chico que esperaba Roger, y el D. Que esperaban Newgate y Xebec,

Que fue de lo del "Chico del Destino" con que se refería a Shanks??

La Nika Nika, recordemos Zoan con voluntad propia, escapó de las manos de Shanks. Por algo será.

Me la juego a qué cuando quiera que se largue Imu, Gaban va a tirar de la manta, como ya prometió.

Respecto al poder de Imu, por mucho que le den de ostias no le afecta, Gaban dice que es inmortal y que no sabe cómo acabar con el. No creerse que Imu está acabado por un simple empujón (de 10001 Toneladas) de Hajrdin.

Ni por un Gokoku de Tops lastrados por las heridas, tampoco.
:lol: La NikaNika no escapó de Sanks, Sanks la olvidó y Luffy se la comió por glotón, ahora, si en realidad la Nika Nika eligió a Luffy, de todas formas no sabemos por que carajos lo "eligió" , puede ser que solo lo haya elegido por su espíritu Libre y alegre, y no por profecias y polladas que se inventa la gente :lol:
Pero si no tiene sentido.
Si Luffy simplemente la cogió y se la comio , que estaba dentro de un cofre.
Son florituras tontas.
Es como decir que la fruta de kaido, escogío a kaido.
O la de law.
O la de buggy.
Cada vez que leo cosas así recomiendo abrir la mente y ponerse dentro de la cultura japonesa. Como diría nuestro "jiji no oosan" redon, la de cosas que nos perdemos por no comprender.

Los propios ataques de Kaidou, con lo de los Pentagramas, el Folclore entorno a los Yokai en Wano....

Partamos del hecho de que las cosas en One Piece -y supongo que en alguna corriente filosófica de Japon- tienen voluntad propia.

«Hay cosas que no se pueden detener: la voluntad heredada, los sueños humanos y el paso del tiempo. Mientras las personas sigan buscando el significado de la libertad, estas cosas jamás dejarán de existir»

Son palabras de Gol D. Roger trasmitidas a nosotros, lectores, a través de esa figura enigmática que es el narrador, en LogueTown, al aparecer Monkey D. Dragon.

Las palabras de Genzo sobre el Destino... Las del propio Teach...

Quién sepa más de las creencias japonesas que aporte. Yo para abrir mente recomiendo jugar los jrpg japoneses de los '90 , en especial aquellos que no salieron del país por creer que no serían entendidos en el mundo "occidental"

----

Hay que crear un tema con todas las aportaciones de la figura del Narrador en la obra, indicando además el momento/escena de su inclusión. Alguien se atreve?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder