Con respecto a Hana Yori Dango, es una serie muy divertida y cierto que el dibujo mejora muy rapidamente (y mira que me escacharro con Domyoji y su manía por confundir palabras) pero en 36 tomazos... se hace algo cansina.
Sobre Yuu Watase... es quizás la mangaka que menos me guste ya que enrevesa sus historias demasiado (Hacer la segunda parte de Fushigi Yuugi es el peor error q podría haber cometido. Y para colmo Miaka está catalogada, bajo mi criterio, como la protagonista de shojo más lerda, cansina, gilipollas e inaguantable por encima de Bunny Tsukino) Vamos que para mi los unicos que salvan la serie son ¡Tasuki! y Chichiri) además de que repite los mismos tópicos hasta la saciedad (las protagonistas de sus historias corren el riesgo de ser violadas unas 23847894573 veces...) y cuando le da por ser desagradable se pasa tres pueblos (desmembramientos, sangre, mutilaciones). La única serie que me gustó de esta autora es "Alice 19th" una histoia original, no demasiado larga, por fin un prota masculino que no es un lameculos, por fin una prota que no te dan ganas de estrangular, buenos secundarios, bonita historia de amor, buen final.
Bueno, para terminar mi testamento.... me gustaría recomendaros encarecidamente la serie de "Peach girl" es un shojazo en toda regla pero os aseguro que os gustará.
PD: Mijok! se me ha hecho tan raro que te guste el shojo! no es para que te lo tomes a mal.. pero se me hizo raro