Shojo

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Bueno bueno bueno... creedme que si no he posteado antes en este tema es porque no lo habia visto... Con deciros que absolutamente toda mis colecciones de manga están formadas por shojos (y es que de comprar shonen ya se encarga mi hermano xDD). De hecho si me inicié al mundillo fue gracias a "la familia crece" (Marmalade Boy) que me marcó profundamente. Y he de decir que mi autora preferida es sin duda la grandisima WATARU YOSHIZUMI! porque a cada nueva serie que hace te cautiva con todos sus personajes y mejora a pasos agigantados (me quedé alucinada con el cambió que pegó en random Walk o Ultra Maniac. Y qué decir de "Mint na bokura" (somos chicos de menta) con ese elenco de personajes a cual más entrañable) ¡tres hurras por Yoshizumi-samaaaa! xD

Con respecto a Hana Yori Dango, es una serie muy divertida y cierto que el dibujo mejora muy rapidamente (y mira que me escacharro con Domyoji y su manía por confundir palabras) pero en 36 tomazos... se hace algo cansina.
Sobre Yuu Watase... es quizás la mangaka que menos me guste ya que enrevesa sus historias demasiado (Hacer la segunda parte de Fushigi Yuugi es el peor error q podría haber cometido. Y para colmo Miaka está catalogada, bajo mi criterio, como la protagonista de shojo más lerda, cansina, gilipollas e inaguantable por encima de Bunny Tsukino) Vamos que para mi los unicos que salvan la serie son ¡Tasuki! y Chichiri) además de que repite los mismos tópicos hasta la saciedad (las protagonistas de sus historias corren el riesgo de ser violadas unas 23847894573 veces...) y cuando le da por ser desagradable se pasa tres pueblos (desmembramientos, sangre, mutilaciones). La única serie que me gustó de esta autora es "Alice 19th" una histoia original, no demasiado larga, por fin un prota masculino que no es un lameculos, por fin una prota que no te dan ganas de estrangular, buenos secundarios, bonita historia de amor, buen final.

Bueno, para terminar mi testamento.... me gustaría recomendaros encarecidamente la serie de "Peach girl" es un shojazo en toda regla pero os aseguro que os gustará. :ok:

PD: Mijok! se me ha hecho tan raro que te guste el shojo! no es para que te lo tomes a mal.. pero se me hizo raro :lol:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

¿Hana Yori Dango cansina? no confundamos una serie cansina con el hecho de que te canse esperar cada mes para ver un siguiente tomo o con que te de respeto empezar una serie larga.
Me leí la serie, luego vi la serie japonesa, luego el anime y ahora estoy con la tawanesa y aún no me he cansado de HYD :astuto:

No sabía lo de la segunda parte de Fushigi Yugi, vaya mierda, a quién se le ocurre!!!!!!!!!!! Aunque no sé que tienes en contra de Tamahome y Hotori :x
Por cierto Bunny es Bunny y como tal no puede ser criticada.
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Sobre Hana Yori Dango (cada vez soy más aficionada al shojo...), una amiga tiene unos cuantos tomos (por cierto, ya casi me sé cada diálogo, se pasa el día hablando de eso...), y se va a bajar el anime, y con lo que llevo leído, me parece que se lo voy a tener que pedir... Sí, me parece que sí :lol:
Por cierto Bunny es Bunny y como tal no puede ser criticada.
AMÉN :angel:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
one piece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por one piece »

Yo creo que Hana Yori Dango, no pierde el argumento en ningun momento, si es cierto que la serie es larga para ser un shojo, pero la calidad va en aumento segun va pasando cada tomo.

Veo que Mijok esta muy enganchado, a este paso vas a ser el presidente del club de fans de esta serie :lol: :lol: :lol:

La segunda parte de Fushigi Yugi no continua con Miaka, si no que trata de las otras dos sacerdotisas que no aparecen en la primera parte, asique para todos los anti fans de Miaka, pueden estar tranquilos.

Yo la protagonista que mas he odiado en un shojo es Sae, de la serie Peach Girl, me ponia de los nervios :evil: :evil: :evil:
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

one piece escribió: Yo la protagonista que mas he odiado en un shojo es Sae, de la serie Peach Girl, me ponia de los nervios :evil: :evil: :evil:
Sae no es la protagonista... es la antagonista y es la tia más zo*pii* hija de *piii* ca*pii* falsa de *pii* que he visto en toda la historia del shojo (exceptuando tal vez a Iriza de Candy Candy :lol:)

Con "la segunda parte de Fushigi" me refiero a la saga que continúa a partir de la aparicion de Taka como "reencarnación" de Tamahome... la cual me pareció penosa. Y respecto a Tamahome... para mi fue cortarle el pelo al final del primer tomoy perder en el acto absolutamente todo el carisma que tenía... a partir de entonces se dedicó a ser el perrito faldero de Miaka ¬¬. Y Chichiri.... jus, demasiado tópico.

Imagen
one piece

Mensaje por one piece »

No se si lo sabras pero existe un manga dedicado a Sae, se supone que es la continuacion de lo que pasa con ella una vez que se acabo Peach Girl. Yo no he querido ni leerlo, porque es imposible aguantar a esa z...a, yo creo que es aun peor que Iriza.

De Candy Candy, yo no soportaba a Susana (creo que se llamaba asi), que por su culpa Candy tiene que renunciar a Terry, a esa tipeja le daba igual que ellos dos se amasen, mientras le tuviera a su lado le daba igual que Terry fuese infeliz. No me gusto demasiado el final de Candy Candy.
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Pues nop, no sabía que la autora hubiese querido derrochar su tiempo en hacer una serie dedicada a la guarra de Sae pero bueno... a lo mejor se le coge cariño si se lee la serie...
....
.......
.......... :roll:
Prefiero no arriesgarme :lol:

Uhm... pues one piece no vi el final de Candy Candy! yo pensaba que
Spoiler: Mostrar
¡Terry y Candy terminarían casandose!
o en su defecto que
Candy, solterona xD, vuelve a la casa de Pony a retomar la labor de... ahora no me acuerdo de las dos monjitas xD, cuidando del orfelinato
Ciertamente Candy Candy es un ejemplo de shojo culebroncero dramatico en el que la pobre prota pasa por mil penalidades para terminar mal
la muerte de Anthony me traumatizo!!!!!!!

Imagen
one piece

Mensaje por one piece »

No, no, ojala hubiese acabado
Candy con Terry o incluso en el orfanato, pero no, acaba en los brazos de.... si quieres que te lo diga avisame y te cuento
Ademas si
si la muerte de Anthony te traumatizo, pues te dire que no es el unico que muere, tambien muere... idem con lo de antes, si quieres saber el final te lo cuento por MP

Candy Candy es el manga que mas ppolemica causo con su final, porque a muy poca gente le gusto, segun tengo entendido, tan insatisfechos quedaron los italianos que continuaron la serie por su cuenta y en la version Italiana
Candy si que acaba con Terry

Yo acabe de muy mal humor con este manga :evil: :evil: :evil:
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Uhm... gracias por tu ayuda One piece (aunque prefiero no spoilerearme el final, ajem :roll: ) personalmente no leí mas que un par de tomos del manga (bueno miento, en realidad eran las revistillas estas tipo comic-book que te vendían en los kioskos hara mil años! xD y vi gran parte del anime por la Televisión de Galicia (aunque creo que nollegaron a poner le final... ¿o sí?).

Sobre muertes
Me acuerdo de haber visto la muerte de uno de los primos de Anthony, el de gafas (ahora no recuerdo su nombre) que había terminado creo que con Dorothy. El caso es que el chico se había matado, si mal no recuerdo, cuando había ido al ejercito de aviación en la segunda guerra mundial no? Yo sé que palmó acribillado en un avión. Y pedazo trauma me llevé!
La verdad es que anthony me gustaba mucho! y era un etapa de la serie mucho más inocente que la segunda; pero hay que reconocer que la rebeldía de Terry resultaba muy atractiva xDDD. Además ¿no fue con él con quien se besó candy por primera vez? yo me acuerdo que la imagen había quedado congelada minutos enteros rodeada de brillitos y burbujitas y con musica de violines de fondo xDDD.

Imagen
one piece

Mensaje por one piece »

Si, ese se llamaba Stear, pobre Patty, yo creo que hay mangas que estan hechos para traumatizar a las mentes infantiles, porque una cosa es que muera un personaje y otra es que desgracien a la mitad de los personajes matandoles o haciendoles un final infeliz.
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Totalmente e acuerdo one piece, solo habia que ver al pobre Marco.... por cierto, ¿alguien sabe si al final encontró a su madre? ¿y qué fue lo que hizo al verla? ¿abrazarla? ¿denunciarla al tribunal de menores por abandono deliberado? ¿lanzarle al puto mono para que le contagiase alguna emfermedad chunga como venganza por haberle hecho recorrerse toooodo el puñetero mundo en su busca??

Imagen
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kixa »

XD jaja la verdad Deraka es que yo vi el último capítulo de Marco y francamente es algo decepcionante pq:
al final encuentra a su madre y tal y cual y entonces se montan en un tren y se tiran como 10 minutos saludando a los amigos que hizo Marco a lo largo de su viaje. O algo parecido
Vamos nada del otro mundo, yo me quedaría con la denuncia por abandono jajaja
Imagen Imagen
Quid pro quo
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

me encanta el shoujo lei varios manga y vi varios animes me gusto mucho hana yori dango, karekano (aunque todavia no lei los últimos tomos), mermelade boy, somos chicos de menta en fin es mi genero preferido.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

XQ NADIE MENCIONA NANA DE AI YAZAWA???
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Me he llevado un grandísimo shock al descubrir que a Mijok le gusta el shojo :lol:

A mí la verdad es que no me va demasiado, porque por lo general las historias de los shojos suelen ser tremendamente aburridas y/o estúpidas (pero sin gracia, no como Bobobo por poner un ejemplo de historia estúpida xD).

Los únicos Shojos que me han gustado han sido Kare Kano (Yukino... :love: ) y Fruits Basket, aunque admito que he visto más bien poco. Eso sí, hay muchos de los cuales me gusta el dibujo (algunos de Clamp o Yoshizumi). Pero vamos, que la mayoría son un mojón bien gordo xD.
Responder