Venga, yo te acompaño. No controlo mucho del Sojo, salvo que me enganché en su momento (como todo dios) a Marmalade Boy cuando lo pusieron por la 2. Me gusta que se curren tanto los argumentos y la de cosas que puedes aprender de la sociedad japonesa.
Es increíble como allí el mero hecho de que alguien te coja la mano signifique tanto. Y un beso por la calle es poco más que el peor de los pecados. Supongo que esa inocencia es lo que de verdad atrae a la gente.
De todos modos yo no soy muy fan. Todos los estilos de dibujo sojo me parecen iguales a pesar de ser de distintas autoras (la mayoría son mujeres, por lo que veo) y me parece que l@s protagonistas se comen demasiado la cabeza en la historia y hacen, ya de paso, que te la comas tú también. Aún así prefiero 1000 veces el argumento de un sojo que el de Pasión de Gavilanes, por ejemplo.
También me resulta muy interesante ver como este tipo de series triunfa no sólo en el género femenino, sino en el masculino también. Tú
Mijok, eres un buen ejemplo. Tengo varios amigos que también llevan colecciones sojo y les encantan. Solo que como ellos siempre se meten conmigo por ser fan de Captain Tsubasa, yo siempre les respondo con que ellos compran "mangas para tipos duros". Pero es solo por picarles.