Para mi Raul se vio que no era el de siempre cuando fallo un mano a mano solo contra Asenjo, antes le habria hecho la cuchara y dado por el ojete a la vez, ya no hace esas cosas (salvo ayer curiosamente con la llegada de Juande). Aunque no te lo creas Crusta yo soy el primero que quiero que Raul marque 50 goles en una temporada, pero es que le veo jugar y no le veo que haga lo suficiente para ser titular, ahora si que esta Van Nistelrooy lesionado y no hay nadie mas; pero estando todos los delanteros disponibles, Raul para mi seria suplente y le sacaria en segunda parte para que rompiese el partido con un desmarque o con alguna jugada de pillo, no le veo para 90 minutos ni para ser referencia ofensiva de un equipo. Al igual que a Guti, que le sacaria en las segundas partes a que rompiese los partidos con sus pases, 20 minutos de clarividencia de Guti te solucionan cualquier partido.Taborda escribió:PD: Un saludo para esos detractores de Raul, ayer por lo que lei... ¿solo metio dos goles? Maldito acabado xD
Y tengo que hablar de un jugador que esta a un nivel increible a pesar de salir de una lesion, Arjen Robben. Robben es increible, le falta definir mas, pero es que rompe defensas como y por donde quiere. Estando como ahora es de los mas desequilibrantes de la Liga junto a Messi, y encima puede jugar de interior en un 4-4-2 o extremo en un 4-3-3, le da al entrenador variantes tacticas. A ver si alcanza el nivelazo que mostro en el Chelsea y espero que lo supere. Y a ver si el Madrid ficha a un tio de banda derecha, como espero y dicen que va a hacer y si ese jugador es Ashley Young mejor que mejor, tiene una calidad increible.