Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por carlines »

Taborda escribió:PD: Un saludo para esos detractores de Raul, ayer por lo que lei... ¿solo metio dos goles? Maldito acabado xD
Para mi Raul se vio que no era el de siempre cuando fallo un mano a mano solo contra Asenjo, antes le habria hecho la cuchara y dado por el ojete a la vez, ya no hace esas cosas (salvo ayer curiosamente con la llegada de Juande). Aunque no te lo creas Crusta yo soy el primero que quiero que Raul marque 50 goles en una temporada, pero es que le veo jugar y no le veo que haga lo suficiente para ser titular, ahora si que esta Van Nistelrooy lesionado y no hay nadie mas; pero estando todos los delanteros disponibles, Raul para mi seria suplente y le sacaria en segunda parte para que rompiese el partido con un desmarque o con alguna jugada de pillo, no le veo para 90 minutos ni para ser referencia ofensiva de un equipo. Al igual que a Guti, que le sacaria en las segundas partes a que rompiese los partidos con sus pases, 20 minutos de clarividencia de Guti te solucionan cualquier partido.

Y tengo que hablar de un jugador que esta a un nivel increible a pesar de salir de una lesion, Arjen Robben. Robben es increible, le falta definir mas, pero es que rompe defensas como y por donde quiere. Estando como ahora es de los mas desequilibrantes de la Liga junto a Messi, y encima puede jugar de interior en un 4-4-2 o extremo en un 4-3-3, le da al entrenador variantes tacticas. A ver si alcanza el nivelazo que mostro en el Chelsea y espero que lo supere. Y a ver si el Madrid ficha a un tio de banda derecha, como espero y dicen que va a hacer y si ese jugador es Ashley Young mejor que mejor, tiene una calidad increible.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

totalmente deacuerdo con carlines sobre robben, tras la lesion esta haciendo maravillas estos 2 partidos...es desiquilibrante, y tiene buen tiro aunque no lo este demostrando demasiado...lastima que no pueda jugar contra el barça...bueno ni el ni los otros 10 lesionados
Imagen
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

ya ves, el maldito roben, aora esta desiquilibrando un huevazoo y se lo esta currando jeje.
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

pablo0792 escribió:totalmente deacuerdo con carlines sobre robben, tras la lesion esta haciendo maravillas estos 2 partidos...es desiquilibrante, y tiene buen tiro aunque no lo este demostrando demasiado...lastima que no pueda jugar contra el barça...bueno ni el ni los otros 10 lesionados
Si tira, ademas cuando juega a banda cambiada siempre sale a pierna izquierda a zumbar a puerta. Lo que pasa que siempre van al centro/un poco al lado y a mas de media altura y son mas faciles de parar. Siempre tira con potencia en lugar de con calidad y colocacion. Si tirase buscando el palo largo un poco menos de media altura seguro que mas de un gol meteria, aunque no se puede pedir tanto.

Hablando de palo largo destacar una cosa: el mejor jugador que jamas he visto tirar al palo largo ha sido Henry... que calidad y que tobillo para ponerla donde las ponia, menuda rosca cogia el balon, era increible. Ahora ya no hace eso, se le ve que lo intenta pero sin fe y hace el movimiento mas lento. Espero que no empiece a hacerlo bien contra el Madrid xD

EDIT: Por si le interesa a alguien ya que tenemos entre nuestras filas un aficionado del Cruz Azul decir que hoy a las 4:00 horario peninsular se juega la ida del playoff del apertura entre el Cruz Azul - Toluca. Si alguien no puede dormir y tiene interes que se lo vea por justin tv
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Malas noticias para el equipo merengue: Confirmada su dolencia cardíaca.

Otra baja de larga duración, la tercera si no me fallan las cuentas. Espero que se recupere y esté en plena forma para la próxima temporada.
ANUNCIESE AQUÍ.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Yo veo un 4-2 para el clasico
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Bueno, queda un dia par el clásico, y parece que ahora esta mas igualado que el domingo pasado por la noche...
Yo digo que ganara el barça por 3-0. Con goles de eto'o messi y abidal :lol: :lol:

Me sabe mal la noticia de de la red pero si es por prevenir mejor, que descanse, que encuentren el problema y a jugar lo mas pronto posible :ok:
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

realmente es una pena lo de de la red...esperemos que se recupere del todo!!

otra cosa que no se si alguien la ha dicho...podríamos hacer una porra para el barça-madrid...que os parece?¿
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

:gota:
pablo0792 lo de la porra se está haciendo desde la página 49. solo una menos de la que escribo este mensaje y fue pacofly quien la puso en marcha. Además en el tema que se ha creado y que supongo que vendrá dentro de nada un candado a cerrarlo sobre el Barça-Madrid Spandam ya dijo que las porras se estaba haciendo YA en este tema del foro.
Gracias Natthy ^^
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

osin escribió::gota:
pablo0792 lo de la porra se está haciendo desde la página 49. solo una menos de la que escribo este mensaje y fue pacofly quien la puso en marcha. Además en el tema que se ha creado y que supongo que vendrá dentro de nada un candado a cerrarlo sobre el Barça-Madrid Spandam ya dijo que las porras se estaba haciendo YA en este tema del foro.
ostias...lo siento no lo habia visto... :gota: :gota: pues entonces nada...XD yo digo 2-3 para el madrid!(tengo demasiada fé)
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Sólo como información, Toluca ganó 2-0 el partido de ida de la final del futbol de México a Cruz Azul, en la cancha de éstos últimos, por lo que casi es seguro que los rojos ganarán el campeonato de este torneo, cerrando en casa el próximo domingo. Además sólo han permitido un gol en los últimos 10 partidos.

Mi porra para el Barcelona-Real Madrid es un 3-1 para los blaugranas.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

kaizoku ou escribió:Sólo como información, Toluca ganó 2-0 el partido de ida de la final del futbol de México a Cruz Azul, en la cancha de éstos últimos, por lo que casi es seguro que los rojos ganarán el campeonato de este torneo, cerrando en casa el próximo domingo. Además sólo han permitido un gol en los últimos 10 partidos.

Mi porra para el Barcelona-Real Madrid es un 3-1 para los blaugranas.

See Ya!!
Estaba oyendo en el radio esta noticia. Qué pésimo jugó Cruz Azul. Ni modo, la novena no será para ellos, sino para Toluca.

Ahh, y también le doy mi porra al Barcelona.
Lo de Usopp no es haki
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

pues yo digo un 5-0 y 4 de ellos en la primera parte
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Creo que a todos los madridistas nos jode mazo esta derrota pero podemos estar satisfechos. Podemos pensar que si en vez de Drenthe ahí hubiera estado Robben igual hubiésemos ganado. Y no exagero.
Si el Madrid puede jugar así sin bajas, cuando tenga el equipo y un par de fichajes (que siguen haciendo falta como el comer) será otra historia.

Enhorabuena a los culés. Paso de comentar del árbitro porque ha habido para los dos, no ha dejado contento a nadie.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

A ver me conecto y todavia no ha opinado nadie del partido :lol: :lol:

edito: pues si, se me han adelantado

Pos que opinar, que yo pensaba que el partido iva a ser menos complicado, el madrid hizo un buen partido defensivamente, y en algunas contra pudo ganar el aprtido como la de drenthe, que tuvo la mejor del aprtido pa mi...
El barça no tuvo muchas ocasiones, un par de messi y una de henry en la primera parte... sneijder salio media hora, ya no pudo aguantar mas... entro palanca, que lo hizo bastante bien el chaval..

En la segunda el barça apreto un poco pero seguia mas o menos lo mismo, hasta qeu entro busquets, que revoluciono un poco el partido gracias a que el juega a uno o dos toques, forzó un penalty que etoo tiro bien y casillas paró. Luego en el minuto 83 etoo metio un gol raro de narices pero lleno de oportunismo, luego messi en el descuento metió el 2-0 definitivo
juandepol escribió:Bueno, queda un dia par el clásico, y parece que ahora esta mas igualado que el domingo pasado por la noche...
Yo digo que ganara el barça por 3-0. Con goles de eto'o messi y abidal :lol: :lol:
A ver, casi acierto, solo me faltó abidal, que la tuvo eee, que se regateo a 3 :lol: :lol:

Pos nada el español perdio en casa del valencia 2-1 y otro dato es que el murcia solo sabe perder fuera de casa, perdio con el huesca por la minima
Cerrado