Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Shichibukai »

Me gusta:

-Que hayan echado a Schuster, porque una frase como "no es posible ahora mismo ganar en el Camp Nou" es suficiente motivo para dar el furi a un entrenador de Real Madrid.

-El fichaje de Juande Ramos, por fin un entrenador español y de categoría, sólo le han firmado hasta final de año así que espero que lo haga bien y renueve.

No me gusta:

-Que se haya esperado tanto para cambiar, han sido necesarios varios ridículos para tomar la decisión y ahora la Copa del Rey está perdida y la Liga casi.

-Lo voy a decir hasta la saciedad, no me gusta este presidente corrupto y toda su camarilla.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Shichibukai escribió:Me gusta:

-Que hayan echado a Schuster, porque una frase como "no es posible ahora mismo ganar en el Camp Nou" es suficiente motivo para dar el furi a un entrenador de Real Madrid.

-El fichaje de Juande Ramos, por fin un entrenador español y de categoría, sólo le han firmado hasta final de año así que espero que lo haga bien y renueve.

No me gusta:

-Que se haya esperado tanto para cambiar, han sido necesarios varios ridículos para tomar la decisión y ahora la Copa del Rey está perdida y la Liga casi.

-Lo voy a decir hasta la saciedad, no me gusta este presidente corrupto y toda su camarilla.
Schuster no debio llegar nunca al Madrid, al igual que Calderon jamas debio ser presidente.

De Juande Ramos por ahora me gusta que parece que sabe mover el equipo y adaptar el sistema a los jugadores que tiene y que por lo menos parece que va a echar mano a mas recursos tacticos. Y sobre todas las cosas parece que el Madrid va a dejar de ser un equipo asimetrico.

No se si los jugadores le han hecho la cama a Schuster, pero por las fotos que he visto tenian una sonrisa ayer de oreja a oreja. Y la pregunta del millon:

¿Se atrevera Juande a sentar a Raul para que jueguen Higuain y Huntelaar juntos? Hagan sus apuestas
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Uf pues a riesgo de parecer oportunista, y al igual que Huntelaar me pareció un gran fichaje, diré que creo Juande Ramos no tiene el nivel para entrenar un club como el Real Madrid. Sin embargo, ojo, muchas veces tan solo hay que tener un poco de sentido común, como ya hizo Del Bosque, y poner a los que mejor juegan... ¡si es de cajón! (como este siga poniendo a Drenthe...)

Sin embargo con lo de la cantera tengo que objetar que el hombre en Sevilla que controlaba esos supercanteranos eso no era Juande, sino Monchi, y si hablabais de confianza en los canteranos, para eso ficha a Caparrós...¿no?
A mi Juande ni fu ni fa, con una plantilla brutal ha conseguido dejar al Tottenham último hasta su destitución. Sinceramente Caparrós me parece mucho mejor entrenador y el Real Madrid no lo ficharia ni de coña.

PD: Espero tragarme mis palabras y que el Madrid y el Barça jueguen ambos un partidazo en el derbi
PD2: ¡¡¡¡Porra's Time!!!! Barça 3- 1 R. Madrid
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Porque de ilusiones se vive:

1) Tres al Sevilla

2) Cuatro al Valencia

3) ¿Cinco al Real Madrid?

¡Que cojones, por Schuster, que para eso es socio culé!. F.C. Barcelona 5 - 0 Real Madrid C.F..
Pero no me fio del conjunto blanco, y mucho menos cuando esta en crisis.
ANUNCIESE AQUÍ.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

carlines escribió: ¿Se atrevera Juande a sentar a Raul para que jueguen Higuain y Huntelaar juntos? Hagan sus apuestas
No creo que sea una cuestión de atreverse o no. Sinceramente, un entrenador pone el equipo que cree que lo puede hacer mejor por la cuenta que le tiene y porque es el primer interesado en obtener buenos resultados. Por eso, si un entrenador considera que Raúl no debería jugar, no lo pondría y punto, lo de atreverse o no es un concepto que le gusta utilizar a la prensa para llenar titulares y a los contrario a Raúl para justificar su titularidad, pero que en realidad los entrenadores ni se lo plantean.

Si Raúl juega es porque lo merece.
pacofly escribió: A mi Juande ni fu ni fa, con una plantilla brutal ha conseguido dejar al Tottenham último hasta su destitución.
Hay entrenadores que por quién sabe qué motivos, tienen problemas para entrenar el en el extranjero, no sólo Juande Ramos, Luis Aragonés y Del Bosque son otros ejemplos, pero no creo que nadie dude de su nivel como entrenadores. Luego, como tú dices, a veces la solución se encuentra en entrenadores en teoría con menos caché, pero que casi seimpre son más humildes y gustan más a la plantilla.

Mi porra para el clásico: 1-1 :gota:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Poco más que decir sobre lo de Juande. Sé que estuvo entrenando al Elche hace años y sí, soy de la opinión de que un entrenador puedes ayudar mucho a un equipo y más cuando un equipo está en crisis. El problema del Madrid es que tienen muchos lesionados y hasta que no se recuperen no va a poder rendir el equipo al 100%. De todas formas me parece mal la fecha que lo han hecho a 4 días del clásico. deberían haberlo hecho antes o después pero no ahora.

En cuanto al clásico digo que 5-2, que del Madrid nunca hay que fiarse
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

El cambio del F.C Barcelona no es por el entrenador, es por una cosa que se llama jugadores y que ESTE aña han decidido correr en la priemra noche ke se fueron al puti. Ke pasa ke hace dos años frank era el mejor entrenador del mundo y dos años despeus le hecha el barça porke es basura, no señores el mister da una directires pero son lso jugadores kien la siguen y la lleva a la practica y si no corren no se mueven y demas son los jugadores no el entrenador sino verenos ke le pasa a el señor pep detro de 2 años estos son ciclos y los jugadores los crean.

Juande ramos conociendo su historial creara un ekipo fuerte en defensa(dificil con lo ke tiene el madrid) ke salga al contratake(dificil con lo ke tiene el madrid en bandas a no si esta Roiston) sino tiempo al tiempo. y por ultimo y mas importante sin un tio ke sepa llevar al ekipo a bueno siiiiii Guti.

Si los jugadores no keiren jugar como paso el año pasado al barça buena suerte para el entrenador de turno.

O es ke del bosque en el madrid hacia las alineaciones del ekipo tirar de interne y buscar declaraciones de los jugadores de esa epoca eran lso players lso ke hicieron a ese madrid grande no el entrenador.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Me parece un poco mal que justo ahora llegue Juande, que es un entrenador en el que confío, supongo que lo hará bien, se haga el clásico con el mejor Barça que podemos ver. Si el Barça le mete 5 al Madrid, que dada la defensa (y el equipo entero) sería lo más normal, se van a empezar a crear prejuicios contra Juande.

Eso sí, como gane... va a ser la bomba.

Respecto a lo de si alguien se ''atreve'' o no a poner a Raúl, Shichibukai, creo que siempre argumentas todo lo que dices y en muchas opiniones estoy de acuerdo, pero esta vez no.
Raúl va paseándose por el campo, a ver si pesca algún gol.

¿Le pone garra, coraje? ¿Anima todo el equipo en todo momento? ¿Es el que da la cara siempre? Sí, pero creo que hay muuchos delanteros que podrían hacerlo mejor que él.
Lo que pasa que con todos los madridistas que siguen venerando a Raúl como si fuera este balón de oro, es normal que haya algún tipo de presión hacia los entrenadores.
Está claro que si Juande no saca mucho a Raúl, va a tener a muchos seguidores del Madrid en su contra, sea esto justo o no.

Yo digo un 3-2. Espero que sea un derbi intenso pese a la defensa del Madrid.

@naigel_von_bones: ¿quieres decir, entonces, que si un equipo pierde y echan al entrenador, y viene otro y empieza a ganar, es por los jugadores? Me parece una tontería.
Todos los jugadores pueden ganar. Es posible que por eso que dices, se desmotiven, pero ese caso lo hemos visto en el Valencia, que era una porquería con Koeman y va mucho mejor con Unai Emery.
naigel_von_bones

Mensaje por naigel_von_bones »

@naigel_von_bones: ¿quieres decir, entonces, que si un equipo pierde y echan al entrenador, y viene otro y empieza a ganar, es por los jugadores? Me parece una tontería.
De esos casos esta lleno la historia del futbol.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

naigel_von_bones escribió:
De esos casos esta lleno la historia del futbol.
No tiene que ser un mejor planteamiento del juego, un diferente parado o una estrategia distinta de parte del entrenador para que un equipo cambie con la llegada de éste, simplemente puede ser la motivación, que los jugadores se sientan más a gusto o la confianza que su nuevo técnico pueda darles. Claro que sí influye un cambio de técnico.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno ayer ni pude ver la Champions pero ojo al cruce porque más de un segundo (Villareal, Atleti, R.Madrid), va a ver dado gracias por no liderar y ser cabeza de serie. El Barça tiene "cocos" ya que elude a los españoles y al Sporting de Lisboa, le quedan Chelsea, Inter, Lyon y Arsenal.

En cuanto a otros temas, felicitar a los seguidores del "gran" "Pipita" Higuain ya que su idolo ayer cumplio 21 añetes.

http://deportes.aol.com.mx/articulos/_a ... 0609990068

Otro tema a destacar es la ruptura de Nuria "BeragenteFIFA" con Dani Güiza.

http://www.abc.es/20081210/gente-famoso ... 00845.html

En cuanto al resultado del clásico:

Barça 2 (Messi 2)-Real Madrid 2 (Van der Vaart y Raul).

PD: Un saludo para esos detractores de Raul, ayer por lo que lei... ¿solo metio dos goles? Maldito acabado xD
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

C´est la vie, le fils du Platini

El seguidor del Olympique de Marsella Santos Mirasierra ha salido de la prisión de Estremera (Madrid) sobre las 19:00 horas, después de abonar la fianza de 6.000 euros que la juez le impuso el ayer martes.

Mirasierra permanecerá en libertad condicional mientras se tramita el recurso que su abogado interpuso contra la sentencia que le condenó a tres años y medio de prisión por agredir a dos policías durante el partido de Liga de Campeones entre su club y el Atlético de Madrid disputado en el estadio Vicente Calderón el pasado 1 de octubre.

La sentencia le consideró responsable de un delito de atentado a agentes de la autoridad con uso de instrumento peligroso -una butaca arrancada de la grada alcanzó a un agente en la cabeza- en concurso ideal con un delito de lesiones y autor de una falta de lesiones, por el empujón que dio a otro policía.

Mirasierra regresará a Marsella en un vuelo financiado por el presidente del Olympique, Pape Diouf.

Pues nada, que Platini lo reciba como un hijo suyo más, y que reciba lo mismo que recibieron los policias de nuestro país.

Vergonzoso, vergonzoso.
ANUNCIESE AQUÍ.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Sin embargo con lo de la cantera tengo que objetar que el hombre en Sevilla que controlaba esos supercanteranos eso no era Juande, sino Monchi, y si hablabais de confianza en los canteranos, para eso ficha a Caparrós...¿no?
Estamos hablando de que haya un entrenador que confie en la cantera,y Juande confio en la suya cuando estaba en el sevilla gracias que tenia a monchi,y ahora que esta en el club con una de las canteras mas buenas del mundo,pues se espera eso,que los chavales jueguen y tengan opciones de jugar en el futuro.
A mi Juande ni fu ni fa, con una plantilla brutal ha conseguido dejar al Tottenham último hasta su destitución. Sinceramente Caparrós me parece mucho mejor entrenador y el Real Madrid no lo ficharia ni de coña.
Cuando llego al tottenham dejo al equipo en puestos uefa y lo hizo campeon de la carling contra un equipillo como el chelsea,y eso que cogio al equipo en mal estado.Si esta campaña lo han echado es porque le han quitado a sus mejores jugadores(robbie keane y berbatov)y han despilfarrado fichando a gente que pensaban que seria la bomba y no ha conseguido triunfar como parecia(Modric,26 millones de euros).Ah,y sin contar que los jugadores no lo querian una mierda,ha sido irse el y ganar partidos,Le han hecho la cama,vamos,en otras cosas,por ejemplo,la flata de comunicacion(si no sabes ingles en inglaterra,mal empezamos)

Yo creo que juande tiene nivel para entrenar al Madrid,ya que ha hecho grandes logro con equipos que no son el sevilla.Es lo mejor que se ha podido sacar de entreandores sin equipo,eso si,que no se le ocurra sentar a casillas por dudek,que es de locos.Ayer ganamos 3-0 y espero que de moral para ir a barcelona con ganas.Si no fuera por el robo que sufrimos contra el sevilla(2 penaltis no pitados,incluidos el de palop abrazando a higuain,y el primer gol no valido),tendriamos aspiraciones,ya que despues del paron se espera que los lesionados,excepto van gol,diarra y de la red(a espera de noticias)vuelvan.Espero que juande pida mas fichajes para hacer una plantilla competitiva,sobre todo en defensa,extremo y pivote.En la delnatera,a la espera de fichar a otro crack para suplir la mas que explotada linea van gol-raul,de momento,hunteelar e higuain me parecen magnificos,y si de recambio esta un chaval como Bueno,que espero que no se vaya,y aprte raul(al que deben dosificar),el ataque no esta nada mal.

Y sobre el clasico,espero que el Madrid haga un buen papel,y que no nos meten muchos goles,ya que con 3defensas lesionado y diarra,de la red,sneijder y van gol tambien sin contar la sancion a marcelo y a robben(injusta).pues poquito se puede hacer.Eso si,lo que me da rabia es que los cules se piensan que van a ganar por goleada,como si ekl madrid fuera un segunda B.Cada vez que lo escucho me da asco,no comprendo porque son tan prepotentes,ya que la pasada temporada cuando lo del inolvidable pasillo,esperabamos ver una victoria,no una goleada de escandalo una semana antes del partido,
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Te corrijo un dato, FranXK: Juande nunca dejó al Tottenham en puestos UEFA. Está en competición europea porque ganó la Carling, igual que el Valencia está este año en Europa no por quedar en puestos UEFA, sino por ganar la Copa del Rey.

En cuanto al derbi, pues no me importa mucho el resultado siempre que gane el Valencia su partido. Si empatan el derbi el Valencia recortaría dos puntos al Barça y le metería otros dos al Madrid, si gana el Barça pues le sacaría mas puntos al Madrid en la lucha por puestos Champions y si gana el Madrid recortaría puntos al líder y seguiría por delante del equipo blanco. Así que como resultados mientras gane el Valencia su partido me es indiferente.
Gracias Natthy ^^
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

osin escribió: En cuanto al derbi, pues no me importa mucho el resultado siempre que gane el Valencia su partido. Si empatan el derbi el Valencia recortaría dos puntos al Barça y le metería otros dos al Madrid, si gana el Barça pues le sacaría mas puntos al Madrid en la lucha por puestos Champions y si gana el Madrid recortaría puntos al líder y seguiría por delante del equipo blanco. Así que como resultados mientras gane el Valencia su partido me es indiferente.
Yo apoyo to postura :lol:

Yo al menos espero disfrutar del partido como ya hice cuando ví aquel 3-3 con tres goles de Messi, que partidazo se marcaron los dos equipos xD.

Bueno quería comentar varias cosas:

- El Real Madrid ganó por tres goles, y dejando su porteria a cero, Juande llegó un día antes del partido..¿Y ahora la victoria ha sido totalmente gracias a él?Quiero decir..ha pasado tan solo dos días desde que Juande está en el equipo yhay gente que dice que el Madrid ha recuperado su juego de antaño, vuelve a ser un equipo..es decir, que Juande es Dios, porque hacer eso en un día tiene mucho mérito. (Nótese cierto tono sarcástico)

- Ronaldo, que en sus comienzos militó en el Flamengo, se va por un año (puede que el último de su carrera si no marcha como desea) al Corinthians..empieza la quema de camisetas, fotos y merchandising..
Imagen
Imagen
Cerrado