presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

La verdad es que esperaba un combate ocn un mínimo de movimientos, quería ver si triple h ya había cogido el ritmo, pero parece que tendremos que esperarnos otra semana como mínimo. Por cierto, lo de london y kendrick consiguiendo el combate por los títulos me ha pillado por sorpresa, pensaba que vince iba a tenerles más tiempo de jobers; aunque sigo pensando que aún no les dejarán conseguir los títulos.

Y lo de kennedy parece un caso curioso: si os fijais a todos los que van a suspender les han pegado una paliza: umaga, regal, chavo) pero kennedy se ha ido sin rasguños. No sé, quizás cumpla la suspensión y diga que ha estado buscando información sobre su padre (para justificar su ausencia) aún espero que sea él el hijo de vince, se merece ese push.

PD: y el gif del ¡ZAS! en toda la boca para ungrim xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas, me he encontrado en la internet, que la wwe contrato a un luchador, un tal Sheamus O'Shaunessy, y perdonen por mi ignorancia, pero
¿quien es este luchador?, nunca lo habia visto ni escuchado, esperemos que este luchador se luzca en la wwe, aqui les dejo un video que parece utilizara como special en la marca ya señalada (para no repetir wwe, wwe xD)

http://www.youtube.com/watch?v=g5p9u1E1lGI
Imagen
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

Jajaja muchas gracias mithrandir, me mola como se lanza el arbitro para intentar .. nose, quiza parar a orton??

sobre el raw de hoy:

La mala leche de cina con regal a sido por que regal a anunciado el remach entre orton y el lerdo?

cada dia me mola mas santino con el micro XD

por cierto Santino marella tambien esta implicado pero nadie le ha zurrado. almenos en este raw. XD

tendremos un candice vs beth en unforgiven?? ( ultimamente me gustan los combates femeninos) <-- Se nota que llega la primavera XDDD

el smackdown tambien esta grabado y se sabe todo o solo se sabe alguna cosa suelta?
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

ungrim escribió: tendremos un candice vs beth en unforgiven?? ( ultimamente me gustan los combates femeninos) <-- Se nota que llega la primavera XDDD
esto... aqui llega el otoño :? xD xD xD

por cierto 1 pregunta, se sabe si se restransmitiran los 3 epspectaculos de smack down de españa?

mithrandir me podrias hacer uno con el video del regreso del enterrador en unforgiven? ese que saca la mano de la tierra...
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Vamos por cachos:

Lo del tio nuevo, según leí por ahí de momento ha firmado un contrato por 3 años de entrenamiento, así que no espereis verlo de momento en raw o sd!, estará por el ohio valley wrestling o alguna subliga de la wwe aprendiendo un poco. Su especial es interesante, es como el típioc chockeslam, pero como más a lo bestia.

No me había fijado en el salto del árbitro xDD sería un puntazo que cuando se quita orton el otro estuviese tiraod por el suelo xD

Lo de regal fue para justificar la suspensión que se va a comer (ya le dice vince a coach que le va a tocar coger los mandos unas semanas.

Dices que santino no comió pan, ¿Entonces como llamas a los guantazos que le metió entre ceja y ceja sandman? xDDD

Sobre el combate de divas, tenog ganas de verle; la verdad es que la señorita phoenix ha hecho que recobre las ganas de ver combates de divas; que fuerza tiene la jodía xD

Del sd! de esta semana yo sé:
lo del combate i quit de chavo y rey, que pierde chavo, y que han metido a batista en el khali vs rey ¬¬
Los shows de España no se verán en ningún sitio (bueno, si algún alma caritativa se lleva la cámara y lo graba sin que lo pillen... yo este año no estaré; me toca recuperar unas cuantas de primero de carrera :S

Y para acabar, rolonoa, mira a ver si encuentras por you tube el video donde sale la manaza de taker de la arena, y me le pasas para que te haga el gif.
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

esatba yo paseando por la net y me he encontrado esto:

Mañana a las 10:45 a.m en Nueva York se celebrará una conferencia de prensa en el que un equipo médico revelará lo encontrado tras exáminar el cerebro de Chris Benoit.

Michael Benoit, padre de Chris, estará presente y se cree que en la conferencia se probará que habían efectos cerebrales que causaron en cierta capacidad los actos cometidos por el luchador.

no se si servira para algo pero estare pendiente de la noticia.

P.d no me acordaba de las hostias de sandman.
rolonoa-zoro
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

Mithrandir aqui te dejo el lonk del video http://es.youtube.com/watch?v=N5L5PSUFHkE a partir del 0:38 es lo que me interesa... cuanto mas largo pueda ser el gift mejor! gracias ;-)

por cierto lo de españa lo veo una putada... ya que habia combates interesantes... como el batista & ray misterio vs khali & mark henry... :-(

edit: uno de las mejores promos que he visto en la WWE... http://es.youtube.com/watch?v=y3iWJ6qqX ... ed&search=
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

aqui estan los resultados del estudio realizado del cerebro de benoit.:
Los resultados de los examenes al cerebro de Chris Benoit mostraron daño significante de concusiones repetidas y golpes que pudieron haber jugado parte en los asesinatos y sucidio del luchador el pasado mes de junio, según doctores los doctores Dr. Julian Bailes y Dr. Robert Cantu en conferencia de prensa celebrada hoy.

En la conferencia tambien estuvieron Michael Benoit, padre de Chris, y el abogado Cary Ichter de Atlanta.

Los doctores dijeron que de los otros atletas que han examinado, Andre Waters, Terry Long y Mike Webster, el cerebro de Benoit mostró ser el más afectado.

El padre del luchador no ha mencionado nada sobre una demana, pero sí dijo que le hubiese gustado que su hijo estuviera trabajando en un lugar en donde les importa la salud de sus empleados.

Michael Benoit también reveló que leyó el diario de Chris y este le dio la impresión de que era una persona extremadamente perturbada.
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

alguien sabe si van a haber tiendas en el SummerSlam Tour aqi en Leganes???si es asi seran dentro o fuera??
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

noticias y/o rumores que circulan en el mundo de la internet xD
para el proximo mes (octubre) se realizara el evento CYBER SUNDAY, ese evento en el cual los fanaticos pueden escoger las luchas y elegir las peleas que se desean

la 1era batalla pactada seria john cena vs randy orton y se puede escoger este tipo de lucha:

Falls count anywhere, Lumberjack o Hell in the Cell. (yo voto por hell in the cell)

y otra batalla y lo pongo con negrita... ESTA BATALLA PROMETE por el campeonato pesado de smackdown...

Batista vs. Undertaker vs. Mark Henry vs The Great Khali y las luchas que se eligen,mejor dicho el refeere son:

Stone Cold, Mick Foley y Roddy Piper, (yo voto por el legendario guerrero violento, mick foley, aunque stone cold no esta mal haciendole la stunner a henry o a khali
Imagen
Imagen
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

Nass:

Sus cuento que en la web de la WWE tienen una encuesta sobre quien puede ser el hijo ilegitimo de Don Vicente. Dejo porcentajes y a quien pertoca. Si hay mas de un luchador por porcentaje, es que tienen el mismo porcentaje:

20%: Triple H
7%: Hornswoogle
6%: Khali
5%: Snitsky
4%: Randy Orton, Kane, Cena, CM Punk
3%: Batista, Kenny
2%: The Miz, Rey Mysterio, Chris Masters, Big Daddy V, The Boogeyman
1%: Balls Mahoney, Chuck Palumbo, Carlito, Paul London, Val Venis, John Morrison, Elijah Burke, Jeff Hardy, MVP, Sandman.

El resto tienen menos de un uno por ciento, sin incluir lesionados ni suspendidos.

Opiniones??
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

pregunta todo esto lo veis en cuatro

o en el canal + pork la mitad q oigo yo no lo veo en cuatro
:lol:

:wave:
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

H23 escribió:Nass:

Sus cuento que en la web de la WWE tienen una encuesta sobre quien puede ser el hijo ilegitimo de Don Vicente. Dejo porcentajes y a quien pertoca. Si hay mas de un luchador por porcentaje, es que tienen el mismo porcentaje:

20%: Triple H
7%: Hornswoogle
6%: Khali
5%: Snitsky
4%: Randy Orton, Kane, Cena, CM Punk
3%: Batista, Kenny
2%: The Miz, Rey Mysterio, Chris Masters, Big Daddy V, The Boogeyman
1%: Balls Mahoney, Chuck Palumbo, Carlito, Paul London, Val Venis, John Morrison, Elijah Burke, Jeff Hardy, MVP, Sandman.

El resto tienen menos de un uno por ciento, sin incluir lesionados ni suspendidos.

Opiniones??
han habido unas pequeñas imaginaciones, perdon modificaciones xD... ahora van asi los 3 primeros

a) Paul London: 17.80%
b) Triple H: 16.85%
c) Steven Richards: 11.95%

idea mia o estan elegiendo a luchadores que nada que ver, steven richards hijo de vince xD

ahora voy a mi opinion...creo y viendo seria HHH el "hijo ilegitimo", ahora se metera Mr Kennedy diciendo que el es el hijo y habra una batalla del the king of king contra el del bozarron de kennedy, segun mi opinion
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

albrt0 escribió:noticias y/o rumores que circulan en el mundo de la internet xD
para el proximo mes (octubre) se realizara el evento CYBER SUNDAY, ese evento en el cual los fanaticos pueden escoger las luchas y elegir las peleas que se desean

la 1era batalla pactada seria john cena vs randy orton y se puede escoger este tipo de lucha:

Falls count anywhere, Lumberjack o Hell in the Cell. (yo voto por hell in the cell)

y otra batalla y lo pongo con negrita... ESTA BATALLA PROMETE por el campeonato pesado de smackdown...

Batista vs. Undertaker vs. Mark Henry vs The Great Khali y las luchas que se eligen,mejor dicho el refeere son:

Stone Cold, Mick Foley y Roddy Piper, (yo voto por el legendario guerrero violento, mick foley, aunque stone cold no esta mal haciendole la stunner a henry o a khali
Si eso es cierto, diox sabe que va a salir el hell in a cell, la gente ya está hambrienta y quiere ver otro xD. Aunque casi prefería que se lo guardasen para survivor series...
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Mithrandir escribió:
albrt0 escribió:noticias y/o rumores que circulan en el mundo de la internet xD

Si eso es cierto, diox sabe que va a salir el hell in a cell, la gente ya está hambrienta y quiere ver otro xD. Aunque casi prefería que se lo guardasen para survivor series...
mejor nakama para survivor series la lucha llamada Elimination Chamber Match

serian: undertaker, mark henry, kane, khali, batista, bueno falta uno, para rellenar a rey misterio xD, aunque igual si la wwe hiciera de nuevo la lucha
armageddon hell in the cell, simplemente la romperia, aunque estoy ansioso por el evento de oxtubre y como se llevara a cabo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder