Vamos por cachos:
Lo del tio nuevo, según leí por ahí de momento ha firmado un contrato por 3 años de entrenamiento, así que no espereis verlo de momento en raw o sd!, estará por el ohio valley wrestling o alguna subliga de la wwe aprendiendo un poco. Su especial es interesante, es como el típioc chockeslam, pero como más a lo bestia.
No me había fijado en el salto del árbitro xDD sería un puntazo que cuando se quita orton el otro estuviese tiraod por el suelo xD
Lo de regal fue para justificar la suspensión que se va a comer (ya le dice vince a coach que le va a tocar coger los mandos unas semanas.
Dices que santino no comió pan, ¿Entonces como llamas a los guantazos que le metió entre ceja y ceja sandman? xDDD
Sobre el combate de divas, tenog ganas de verle; la verdad es que la señorita phoenix ha hecho que recobre las ganas de ver combates de divas; que fuerza tiene la jodía xD
Del sd! de esta semana yo sé:
- Spoiler: Mostrar
- lo del combate i quit de chavo y rey, que pierde chavo, y que han metido a batista en el khali vs rey ¬¬
Los shows de España no se verán en ningún sitio (bueno, si algún alma caritativa se lleva la cámara y lo graba sin que lo pillen... yo este año no estaré; me toca recuperar unas cuantas de primero de carrera :S
Y para acabar, rolonoa, mira a ver si encuentras por you tube el video donde sale la manaza de taker de la arena, y me le pasas para que te haga el gif.