presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
albrt0
Sargento
Sargento

presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por albrt0 »

como ya se sabe, el anterior tema llego a los 1000 post, pero aqui se abre de nuevo xD

tema anterior
Mithrandir escribió:Más noticias referentes a despidos: han echado a cryme time por tener morriñas en los camerinos con trevor y murdock. Y otros dos que van a ser suspendidos son:
Spoiler: Mostrar
Umaga, que se espera que pierda el título ante jeff, y chavo que perdió en SD! un i quit contra rey
Aparte decir que parece ser que orton no estaba en el ajo, aunque es cierto que si que compraba donde los demás, parece ser que lo dejó antes de estos resultados. Ya veremos cómo va la cosa.
primero que nada nakama Mithrandir te felicito por tu avatar de stone cold, ya que ese luchador es mi idolo desde cuando yo era pequeño (hablando de 1 año atras xD, no desde el 1996)

bueno a lo que vamos

lo de la pareja cryme time , algo asi se llama, queremos saber el verdadero motivo, queremos ver pruebas, videos y esas cosas xD, (ya que fue por un show no televisado (sera el evento HEAT)), bueno como digo...lo hecho, hecho esta

lo de ...
Umaga tambien se rumoreo que se dopaba, pero el lo habia dejado mucho antes de eso, no creo que un gran luchador, mi opinion, lo deje libre, ya que puede demostar mas en la wwe, y tambien ese caballero de simon dean, ¿que hacia en la wwe? para mi este era humorista en vez de luchador, y lo mejor fue cuando se peleo contra el superman negro, bobby lashley (en su debut) y se tuvo que comer hamburguesa si no me equivoco xD.

hay dos casos que se sorprendieron:

a) chavo guerrero: no creo que echen al ultimo legado de los guerreros en la wwe, yo creo que lo van a suspender por un tiempo y despues vuelve

b) EUGENE: este luchador dopandose ¿?, para mi este me caia bien con sus ataques copiados de los luchadores de HALL OF FAME, como la stunner, rock bottom, el especial de hogan, etc
Imagen
Imagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

eeee, es una parida estoy que voy a mencionar, y ni siquiera se refiere al tema, pero si un tema llega los 1000 post explota o algo por el estilo???, ya que no soy un as de los foros, pues no lo sé.

En todo caso, para que no me echan a patadas, me mola mucho Pressing Catch, aunque soy un principiante, de hace poco lo veo, pero los que mas me gustan es el Enterredor, "Undertaker" y John Cena.

Ale, nos vemos. :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Kail escribió:eeee, es una parida estoy que voy a mencionar, y ni siquiera se refiere al tema, pero si un tema llega los 1000 post explota o algo por el estilo???, ya que no soy un as de los foros, pues no lo sé.

En todo caso, para que no me echan a patadas, me mola mucho Pressing Catch, aunque soy un principiante, de hace poco lo veo, pero los que mas me gustan es el Enterredor, "Undertaker" y John Cena.

Ale, nos vemos. :wave:
yo te puedo resolver tu pequeña duda nakama Kail

lo que pasa es que es una regla
Xenogearsifm escribió:Normas generales:

[*]Crear un tema ya existente
Cualquier tema repetido será movido, cerrado o directamente borrado según el criterio del moderador/administrador. Solo se permite repetir un tema cuando el existente llega al limite de mensajes (1000) o cuando ya esta cerrado (tras un periodo de tiempo porque puede haber sido cerrado por otras razones)
y ese es el motivo xD

de partida undertaker no lo sacan de la wwe, a john cena tampoco, ya que hasta el momento estos dos no se a habaldo de dopaje, pero no los van a echar, tampoco a randy orton
Imagen
Imagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

AAA, es verdad, es que ese tipo de normas no son tan faciles de recordar, como las clasicas, no hagas spam o no insultes, jeje, pero a partir de auqui, ya no se me va a olvidar. Arigato. :D
de partida undertaker no lo sacan de la wwe, a john cena tampoco, ya que hasta el momento estos dos no se a habaldo de dopaje, pero no los van a echar, tampoco a randy orton
En cuanto a eso no lo sé, como ya he dicho soy un "novato" y no me sé eso de las ligas(WWE o RAW) todavia no lo entiendo, por lo que para son los tios en calzoncillos de la cuatro pegandose tortazos "ficticios". :lol:
Wenoi, si creo que un amigo me dijo que la Raw, es la reunion de los mejores, o por lo menos lo que estan echando ahora en cuatro , en este mismo momento, donde se han reunido Randy Orton, el rey Buquer, Boby Lasley, Mr. Kennedy y John Cena, como el campeon vigente, jeje, que matanza.
Imagen
Imagen
Imagen
H23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H23 »

Ojito de lo que me he enterado!!!

Viene a acolacion sobre un tema que dijo Mithandir, asin que lo pongo es spoiler.
Tiene que ver con el I Quit Match entre Mysterio y Chavo. Por lo que se ve, Khali entro al finalizar el combate para hacerle el "exprimidor" (Hector del Mar dixit) al chaparro. Con esto que entra Batista y lo evita entrando en una pelea. Con todo sale Long y dice que pa Unforgiven olvidense del One-on-One Mysterio Vs. Khali. Aquello se ha convertido en un Triple Threat Match: Khali Vs. Mysterio Vs. Batista.
Ah, y otra cosa:
En breve habra un Handicap Match entre Carlito & Umaga Vs. Triple H. Es el retorno del mazo XD (Victima del mazo: Umaga, otro de los suspendidos)
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

paseando por la net me encontre esto:
WWE grabó en la noche del domingo lo que será Raw para el lunes:

HEAT:

- Val Venis sobre Jay Bradley.

- Super Crazy sobre Shawn Spears.

- Hacksaw Jim Duggan sobre Chad ?

- Lance Cade y Trevor Murdoch sobre The Highlanders.

RAW:

- Jeff Hardy sobre Umaga para coronarse nuevo campeón IC

- Tras bastidores, Vince le dice a Carlito que ya que Umaga esta molesto, sera su pareja para la lucha ante Triple H.

- Tras bastidores, Melina le dice a William Regal cosas que ha hecho con Vince en reuniones privadas.

- Stephanie McMahon llega, luego Linda quien le pega bofetada a Melina. Luego llega Ron Simmons y dice "damn."

- Santino Marella sale al ring y se queja sobre Simmons, pero luego sale Sandman y lo saca del ring.

- Beth Phoenix sobre Maria. Luego de la lucha Phoenix dice que quiere a Candice Michelle en Unforgiven, esta leugo sale al rescate de Maria.

- Brian Kendrick and Paul London sobre Charlie Haas y Shelton Benjamin. Lance Cade y Trevor Murdoch vieron la lucha desde las afueras.

- William Regal sale y dice que le dio la noche libre a Randy Orton. Este esta via "satelite"; Regal anuncia Orton vs. Cena para Unforgiven. El campeón luego sale y ataca a Regal.

- Tras bastidores, Vince le pregunta a Coach sobre Regal y Coach le dice que esta bastante lastimado. Vince le dice a Coach que es hora de que se crezca de nuevo (parece que es el nuevo Gerente General)

- Cody Rhodes y Mickie James sobre Jillian Hall y Daiviri.

- Triple H sobre Carlito y Umaga por DQ luego de que los rudos no paran su ataque sobre H. Luego de la lucha H logra obtener una silla y masacra a Umaga, luego busca el marrón y hace que Umaga sangre, mientras que Carlito se aleja de la escena.

- Tras bastidores, se llevan a Umaga en una camilla.

- Vince sale al ring a ser confrontado por su familia. Linda sale y lo insulta por estar con otras mujeres. Stephanie luego sale y Vince le dice que siempre han tenido buenos momentos y manda a poner un video, pero ponen el erróneo y salen momentos de Vince pegándole y tratándola mal en el pasado. Luego muestran a Triple H tras bastidores y dice que no tenia nada que ver con esto. Shane luego sale y lo insulta. Vince luego admite que le pego cuernos a Linda una sola vez y esa es la persona que es la madre de su hijo. Mr Kennedy luego sale y dice que él es el hijo de Vince, pero el abogado de la familia dice que ese no es el caso y la semana próxima en Green Bay, Wisconsin, se sabrá quien es el hijo, terminando diciendo que las cosas "se ven hacia arriba".

yo pensaba que el raw era en directo.
H23

Mensaje por H23 »

ungrim escribió: yo pensaba que el raw era en directo.
Normalmente lo es, pero han grabado todo lo de esta semana (De ahi que sepamos tanto XD)
Al final ha sido esta noche el retorno del mazo. XD

Y encima, coñita nueva a McMahon por parte de Triple H. Este tio no parara. Ahora ya sabemos quien tiraba de DX.
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Es que si les toca hacer algún tour en lunes o martes, pues graban los programas el finde (igual que cuando vengan a España, el smackdown y el ecw de esa semana los grabarán el sábado)

Esto es para Kail, para que sepa cómo va lo de las ligas: haber, la WWE tiene tres shows diferentes, que se pueden considerar ligas independientes, ya que cada show tiene sus propios luchadores: por ejemplo, en raw tienes a cena, booker, orton, kennedy; en smackdown tienes a misterio, batista, khali, finay; y en la ECW, que es un show que no se emite en españa, hay otros tantos, pero menos gente que en raw y smackdown. cada liga tiene sus propios títulos (raw y smackdown tienen 3 individuales y uno por parejas, mientras que la ECW solo tiene uno)

Ahora, con el tema de los dopajes y despidos: creo que el despido de eugene no ha tenido nada que ver con pastis. Yo al que no me creo que esté dopado es a funaki xDDD por cierto, una aclaración, a todos estos acusados no solo se les acusa por dopajes, sino por encargar también a esta misma farmaceutica tranquilizantes y demás cosas para aliviar el dolor (como es el caso de Edge) y ya os digo que a todos estos no les despiden, los tendrán un mes fuera de la televisión y sin cobrar. Lo que me da mieod es lo que hayan hecho con kennedy, que me parece que han dicho que en el raw de hoy han dado un giro a la historia del hijo de mcmahon (no he leído los spoilers, y me voy a aguantar hasta verlo mañana en la paginilla esa, que, por cierto, la pongo por aquí xD:

http://galaxiawrestling.blogspot.com/

PD: se me olvidaba, gracias por lo del gif a alberto xD, encontré un programa para hacer gifs de una manera muy sencilla directamente de los videos. Si veis algún video por you tube y quereis un gif de algún cacho, me lo decís y os lo hago (un día de estos pongo de dónde bajar el programilla, que ahora no me acuerdo)
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Esto es para Kail, para que sepa cómo va lo de las ligas: haber, la WWE tiene tres shows diferentes, que se pueden considerar ligas independientes, ya que cada show tiene sus propios luchadores: por ejemplo, en raw tienes a cena, booker, orton, kennedy; en smackdown tienes a misterio, batista, khali, finay; y en la ECW, que es un show que no se emite en españa, hay otros tantos, pero menos gente que en raw y smackdown. cada liga tiene sus propios títulos (raw y smackdown tienen 3 individuales y uno por parejas, mientras que la ECW solo tiene uno)
Ahh!!!, ya me ha quedado mucho mas claro tio, gracias por tu explicación. :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Mithrandir escribió:Es que si les toca hacer algún tour en lunes o martes, pues graban los programas el finde (igual que cuando vengan a España, el smackdown y el ecw de esa semana los grabarán el sábado)

Ahora, con el tema de los dopajes y despidos: creo que el despido de eugene no ha tenido nada que ver con pastis. Yo al que no me creo que esté dopado es a funaki xDDD por cierto, una aclaración, a todos estos acusados no solo se les acusa por dopajes, sino por encargar también a esta misma farmaceutica tranquilizantes y demás cosas para aliviar el dolor (como es el caso de Edge) y ya os digo que a todos estos no les despiden, los tendrán un mes fuera de la televisión y sin cobrar. Lo que me da mieod es lo que hayan hecho con kennedy, que me parece que han dicho que en el raw de hoy han dado un giro a la historia del hijo de mcmahon (no he leído los spoilers, y me voy a aguantar hasta verlo mañana en la paginilla esa, que, por cierto, la pongo por aquí xD:

http://galaxiawrestling.blogspot.com/
entonces hay esta el gran enigma de funaki, nunca rendia bien en sus luchas y su cara lo revelaba todo xD, yo a este chino o japones lo vi por primera vez en el evento summerslam de 1998 cuando se enfrento taka michinoku y kaentai (incluido funaki y dos compañeros mas el maestro que era un plato) vs the Oddities, y adivinen quien gano... esta bien dificil la respuesta xD, y lo que me da mas risa es que antiguamente taka y funaki ganaban titulos como el peso liviniano y todo eso, eran por decir algo como promesas xD y ahora miren, otro hecho que recuerdo de esta pareja fue el feudo de kaentai contra TWO MEN POWER TRIP (austin y HHH) cuando los segundos llamaron a esta pareja para luchar y salieron los lipones con las voces de undertaker (taka) y kane (funaki)

lo de eugene es otro caso, este personaje con su "enfermedad de niño" podia imitar los especiales de algunos luchadores, lastima que lo dejaron libre

como dijo Mithrandir, algunos luchadores estaran fuera por un corto tiempo y despues volveran, no creo que dejen libre a randy orton, o a bokker o a kennedy, hay la envarran

otro dato curioso, desde el 2002 hasta nuestra era (2007 xD) la palabra que la lleva es WHAT!, y ahora la palabra que la va a llevar es...
DAMN! xD
Mithrandir escribió:PD: se me olvidaba, gracias por lo del gif a alberto xD, encontré un programa para hacer gifs de una manera muy sencilla directamente de los videos. Si veis algún video por you tube y quereis un gif de algún cacho, me lo decís y os lo hago (un día de estos pongo de dónde bajar el programilla, que ahora no me acuerdo)
bueno gracias por ofrecerte y como ya te ofreciste xD, te pido un encargo por favor... (en spoiler)
mira este link del video

http://www.youtube.com/watch?v=Sfn8AExt ... ed&search=

precisamente en el minuto 3:08 hasta 3:11 la stunner a shawn michaels en wrestlemania 14, porfa hacelo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Si que me suena haber visto a triple h de campeón y que saliesen el taka y funaki como luchadores sorpresa contra él (obviamente, pasó lo que tuvo que pasar xDD) una de las grandes azañas de estos dos pasó en la royal rumble del 2000, que hicieron 3 apariciones, no sé con qué propósito, ya que las tres entraron al ring, y en las tres les mandaron a tomar viento xDD, pero en una de ellas, taka, al ser lanzado desde la tercera cuerda, giró en el aire, y la primera parte de su cuerpo que tocó el suelo fue su cara xD; pusieron la repetición de eso como 3 veces durante la royal rumble.

PD: aquí tienes el gif, albrto:
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Mithrandir escribió:Si que me suena haber visto a triple h de campeón y que saliesen el taka y funaki como luchadores sorpresa contra él (obviamente, pasó lo que tuvo que pasar xDD) una de las grandes azañas de estos dos pasó en la royal rumble del 2000, que hicieron 3 apariciones, no sé con qué propósito, ya que las tres entraron al ring, y en las tres les mandaron a tomar viento xDD, pero en una de ellas, taka, al ser lanzado desde la tercera cuerda, giró en el aire, y la primera parte de su cuerpo que tocó el suelo fue su cara xD; pusieron la repetición de eso como 3 veces durante la royal rumble.

PD: aquí tienes el gif, albrto:
Imagen
tienes razon, en royal rumble xD, si mas lo recuerdo lo voto el goodfarher o big show, y lo mostraron 3 veces, deberiamos hacer un fans club de taka y funaky xD, lastima que sacaron a estos dos humoristas/luchadores xD

sobre todo... que se sabe de TNA, hemos hablado mucho de la wwe xD

pd: gracias Mithrandir por tomar un tiempo en hacer el gif :ok:

EDITO:

noticia de ultimo minuto es sobre batista ... reconocio de que
no tiene nada que ver con tal farmacos, asique no se puede especular nada de el
Imagen
Imagen
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

ahora mismo estoy esperando aque salga el 5º link pa verlo...
pinta interesante..

mithrandir me podrias hacer un gift de este video:

http://videos.sapo.pt/WfjGEs47UuRl3MquP0Wl

creo que sabras que quiero XDDDD es desde el 4.17 hasta el 4.21
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

ungrim escribió:ahora mismo estoy esperando aque salga el 5º link pa verlo...
pinta interesante..

mithrandir me podrias hacer un gift de este video:

http://videos.sapo.pt/WfjGEs47UuRl3MquP0Wl

creo que sabras que quiero XDDDD es desde el 4.17 hasta el 4.21
Para el gif necesito un video de you tube, que si no no le puedo descargar.
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

ok pos aqui esta Xd:

http://es.youtube.com/watch?v=p6CG-bytVMM

es desde el 2.11 hasta el 2.17

por cierto ya me he visto el Raw y viva el mazo!!!

sobre lo del hijo bastardo.
vaya putada lo de kennedy
Responder