Es que si les toca hacer algún tour en lunes o martes, pues graban los programas el finde (igual que cuando vengan a España, el smackdown y el ecw de esa semana los grabarán el sábado)
Esto es para Kail, para que sepa cómo va lo de las ligas: haber, la WWE tiene tres shows diferentes, que se pueden considerar ligas independientes, ya que cada show tiene sus propios luchadores: por ejemplo, en raw tienes a cena, booker, orton, kennedy; en smackdown tienes a misterio, batista, khali, finay; y en la ECW, que es un show que no se emite en españa, hay otros tantos, pero menos gente que en raw y smackdown. cada liga tiene sus propios títulos (raw y smackdown tienen 3 individuales y uno por parejas, mientras que la ECW solo tiene uno)
Ahora, con el tema de los dopajes y despidos: creo que el despido de eugene no ha tenido nada que ver con pastis. Yo al que no me creo que esté dopado es a funaki xDDD por cierto, una aclaración, a todos estos acusados no solo se les acusa por dopajes, sino por encargar también a esta misma farmaceutica tranquilizantes y demás cosas para aliviar el dolor (como es el caso de Edge) y ya os digo que a todos estos no les despiden, los tendrán un mes fuera de la televisión y sin cobrar. Lo que me da mieod es lo que hayan hecho con kennedy, que me parece que han dicho que en el raw de hoy han dado un giro a la historia del hijo de mcmahon (no he leído los spoilers, y me voy a aguantar hasta verlo mañana en la paginilla esa, que, por cierto, la pongo por aquí xD:
http://galaxiawrestling.blogspot.com/
PD: se me olvidaba, gracias por lo del gif a alberto xD, encontré un programa para hacer gifs de una manera muy sencilla directamente de los videos. Si veis algún video por you tube y quereis un gif de algún cacho, me lo decís y os lo hago (un día de estos pongo de dónde bajar el programilla, que ahora no me acuerdo)