¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
haruka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por haruka »

Otra cosa...

Lo de la broma vale, pero quien co*o ha tenido la idea del fondo de naruto? :evil: Necesito responsables...

... para que me paguen las gafas XP

mata ne! :lol:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

En serio, dejáos de discusiones tontas. El 99% de los insultos nos los hemos llevado los organizadores de la broma de forma equitativa (98% Canteros - 1% Staff con un error de un 97%).
Todos sabíamos que ésto iba a pasar y nos resbalan las críticas, porque sabemos que se produjeron en una situación caótica e imprevisible. Leches! Y porque sabíamos que era una broma! :lol: :lol:

Pero no entréis ahora vosotros en dicusiones tontas, por algo que ha sido simulado, que en realidad jamás ha llegado a pasar.
Ya veréis como mañana lo véis todo de otra manera. :ok:

PD: El tema de Captain Tsubasa vuelve a funcionar. :ok: :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
hiperblaziken

Mensaje por hiperblaziken »

y lo peor es que hay mucha gente que vendrá mirará las noticias y dirá: What the funk?
y ellos tan campantes y los demas los inocentes de turno ToT
si por la noche tenemos los nervios mas alteraos,mejor que algunos nos vayamos a acostar ya xD
Última edición por hiperblaziken el Jue Dic 28, 2006 1:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Halane
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

¡¡Ay, es verdad!!
¿Idea original By....???

¡¡¡¡¡QUÉ CONFIESE YAAA!! ****foco en la cara de todos los implicados, que están esposados en una silla*****

Pobre Ramsus, ¡corre raudo y veloz a abrir tu tema otra vez! :lol:
Bueno, perdón que me repita, pero si hubiera aquí un sonidito de aplausos a lo msn plus os lo ponía. Es verdad que con alguna gente la cosa pasó de castaño a oscuro, pero bueno, mala suerte, eso pasa por precipitarse XDDDD (menos mal que me mantuve abierta a opciones hasta casi casi el final XD Kid, tío, ya te vale, si no es por ti no pico :lol: )

PD: me gusta la firma de EZPP :lol: Muy buena forma de que quede claro a quien no vea la noticia (aunque tendría que estar ciego)
PD2: Alguien tiene una captura con el fondo de Naruto que no he llegado a ver porque no se me ponía? :?
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

No debería escribir en caliente, porque estoy muy cabreado y podria decir algo de lo que me arrepintiese, pero lo voy a hacer igualmente. En cuanto a la broma, muy currada, muy conseguida y preparada con mucha antelación, ¡pero por mi parte bien os la podías haber guardado!. Ahora leo post en plan de, espero que entendais que es una broma y demás, pero yo considero que es una broma demasiado pesada y a mi personalmente no me ha gustado nada. Una cosa es una bromilla y otra reirse de los foreros, ya lo puse en un post, cuando supuestamente reinaban los canteros. Que sí, que es una broma, pero para mi habeis pasado el límite. Espero que nadie se ofenda, pero creo que tengo todo el derecho del mundo a mostrar mi enfado, la broma no me ha gustado nada, y os lo digo sinceramente.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

FrutosDLuffy escribió:para franxo ^^ ke tal el folleteo ??
Pues nada, ahí andamos :lol: :lol: :lol:

Por cierto , me hace mucha garcia la gente que se cagaba en los canteros y en algunos usuarios y que ahora se rien. viva la hipocresia!!! :lol: :lol: :lol:
Wyatt_Earp

Mensaje por Wyatt_Earp »

Anonymous escribió:No debería escribir en caliente, porque estoy muy cabreado y podria decir algo de lo que me arrepintiese, pero lo voy a hacer igualmente. En cuanto a la broma, muy currada, muy conseguida y preparada con mucha antelación, ¡pero por mi parte bien os la podías haber guardado!. Ahora leo post en plan de, espero que entendais que es una broma y demás, pero yo considero que es una broma demasiado pesada y a mi personalmente no me ha gustado nada. Una cosa es una bromilla y otra reirse de los foreros, ya lo puse en un post, cuando supuestamente reinaban los canteros. Que sí, que es una broma, pero para mi habeis pasado el límite. Espero que nadie se ofenda, pero creo que tengo todo el derecho del mundo a mostrar mi enfado, la broma no me ha gustado nada, y os lo digo sinceramente.
Eso lo he puesto yo, que no me he dado cuenta que no estaba logueado.
Homer_cantero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Homer_cantero »

Ni me he presentado, pero la inocentada de mas de un dia me ha hecho tanta gracia, que he tenido que elegir un nick para hacerle honor a esta broma tan simpatica xD.

A ver si algun otro foro la supera :wink: .

PD:Drizzt inocenteeeeeeee xD.
Calduil
Ubicación: En mi vasto imperio comprendido entre la silla y el ordenador

Mensaje por Calduil »

Oh, os lo habéis montado bien, pero a mí también me empezó a parecer sospechoso el que hubiese tanto usuario invisible.

¡Larga vida al viejo staff de Pirateking! ¡Fuera Canteros! :lol:

Postdata: Ah, por fin reaparece el mapa, me daba asco el fondo Narutil (supongo que el staff sufrió lo suyo también para poner eso XD)

EDIT: Douch, he comentado lo del fondo por 6 minutos tarde.
Última edición por Calduil el Jue Dic 28, 2006 1:37 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

FranXo escribió:

Por cierto , me hace mucha garcia la gente que se cagaba en los canteros y en algunos usuarios y que ahora se rien. viva la hipocresia!!! :lol: :lol: :lol:
A eso me refiero, ahora gente queda tachada de hipócritas por defender a capa y espada al antiguo staff o colaborar con toda la gente que apoyaba a estos.
Me explico, la mayoría de los mensajes iban en caliente, lo más normal habría sido leer: ''los canteros iros a tomar por culo mamones'' y a pesar de todo casi nadie lo ha hecho, y quien lo haya hehco no tiene porque ser un hipócrita.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

haruka escribió:Otra cosa...

Lo de la broma vale, pero quien co*o ha tenido la idea del fondo de naruto? :evil: Necesito responsables...

... para que me paguen las gafas XP

mata ne! :lol:
Mhh, eso del fondo, Xeno pregunto que fondo queriamos e inmediatamente le dije a nuestro interlocutor que Naruto, se que a xeno le encanta. xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No hay que darle mas vueltas, yo también he leído cosas que en otras circunstancias me habrian hecho reaccionar, pero hay que tomarselo con humor. Lo mejor de la broma ha sido sin duda la improvisación continua, ese fondo de "naruto" xD

A los que les parezca pesado, recordad: Soy vasco y los vascos hacemos las cosas a lo grande.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

Yami escribió:
Largos escribió:
Yami escribió:Por un lado, la broma estaba currada y todo ese rollo, pero no me ha gustado la manera de la que la habéis hecho.

Muchos usuarios han defendido a capa y espada a los antiguos administradores, los cuales se estaban riendo de todos ellos. Otros han optado por explotar y ponerse a insultar, a perder las formas. Cuando alguien hace eso es que está desesperado, se puede sentir humillado, haber sentido ser el bufón del foro, y eso es lo que no me gusta.

En ningún momento, y se lo dije a luffy por msn, he pensado que esto era una verdad del todo, aquí esta él para decirlo, yo dije que aun puede que sea una broma, y realmente lo era, pero ha empezado a perder la gracia y empezar a ser un constante malestar para muchísimos usuarios, de los cuales me incluyo.

Llamadme aguafiestas, decidme que no se encajar las bromas pero en el momento en el que se ve que toda la gente empieza a estar desesperada y a sentirse ''mal'' se podría haber parado la broma aunque no fuera día 28 de Diciembre.
A mi me ha parecido en general una falta de respeto. Al principio tiene gracia cuando ha empezado a hacer polémica ya no tanto, porque entonces era cuando se estaba empezando a faltar el respeto.

Muchos usuarios habrán quedado en ridículo, no sé si incluirme, eso lo tendría que decidir otro.
Sinceramente, eso demuestra la immadurez de algunos usuarios. No veo ningun motivo por el que alguien se ha debido de sentir mal, sinceramente. Y ridñiculo no habeis hecho... solo sois inocentes :P
¿Lo de inmadurez lo dices por mi exactamente o por otros? ¿Te importaría dar nombres?
A mi no me parece inmadurez, simplemente formas de ser, además tu has vivido esto como un gancho, que lo sabía todo, si no me gustaría saber que tal te sienta a ti que se rían en tu cara. A mi por ejemplo mal, pero a cualquier otro no.

A ver si por la broma unos usuarios quedan como unos inmaduros, unos traidores, etc etc.
¿Nombres? Aquellos que hacian spam y trolleaban. Los que decian 'vamos a ayudar a Xeno! Hagamos el caos!'. Tu por suerte no estabas entre ellos.

Y bueno, no veo motivos para sentirse humillado ni traicionado ni nada. Cada usuario ha actuado como lo habria hecho, porque reconozcamoslo, todos se lo han tragado, o casi. Aquí se ve que tipo de persona es cada uno. Me refiero, todos se metian con Franxo, decian que le odiaban. Iban en serio. Ahora que saben que es una broma, ¿diran que en realidad no le odiaban? Y un cuerno. Franxo mismo lo acaba de decir bien clarito.

¿Y quien ha dicho que yo lo he sabido todo?
No hay que darle mas vueltas, yo también he leído cosas que en otras circunstancias me habrian hecho reaccionar, pero hay que tomarselo con humor. Lo mejor de la broma ha sido sin duda la improvisación continua, ese fondo de "naruto" xD

A los que les parezca pesado, recordad: Soy vasco y los vascos hacemos las cosas a lo grande.
Estaba claro... ¿que otra cosa que un fondo de Naruto putearia a nuestro Xeno? xD
Última edición por Largos el Jue Dic 28, 2006 1:40 am, editado 1 vez en total.
gaaradark

Mensaje por gaaradark »

Xeno estoy contigo que yo tambien lo soy jaja

bueno mi regalito por burlaros de mi firma anti antero

http://img411.imageshack.us/img411/3037/ryp8.png
Imagen
FrutosDLuffy

Mensaje por FrutosDLuffy »

FranXo escribió:

hey hey ¬¬ yo en ningun momento me metido con nadie ni me cagado en nadie.. al quotearme me doy por aludido que coste.. solo te dije que tenias ke follar mas ke te veia extresao por eso de que te aburrias mucho y no tenas otra cosa nada mas que venir a molestar.. pero si no hubiese sido broma estaria en lo cierto asike ... y si no era en relacion a mi ¬¬ separa los comentarios ..

chao que ya parece que no podemos ir de majos ni na

xD ahora veo que todo el mundo me quotea .. bueno quotea a franxo y con eso a mi O_o mejor no me animo a postear...
Última edición por FrutosDLuffy el Jue Dic 28, 2006 1:43 am, editado 1 vez en total.
Responder