¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Mensaje por Xenogearsifm »

Creo que es el momento de que procedamos a explicar paso por paso como se ha llevado a cabo todo este montaje para que no quede ninguna duda:

Paso 1: LA BRONCA DE LA SILLA

Este primer paso fué el inicio de la inocentada, y un éxito rotundo porque picásteis todos, en el cual los Canteros y el Staff nos enzarzamos en una bronca sin precedentes acerca de, precisamente, la gestión de páginas web. Sé que muchos usuarios quedaron perplejos, decepcionados, cabreados, etc con ambas partes por las cosas que se dijeron en aquella amarga discusión. A todos ellos:

Imagen

Desde la primera hasta la última letra de aquella discusión (Gatoazul Vs Xeno, el cabreo de Ramsus, las puyas de Kid, Zaplana y Franxo o las respuestas hirientes de Nico D. Robin) fué parte de la broma que continuaría después, de modo que ya nos podéis ir quitando el San Benito de Tiranos, Tocapelotas o cosas peores.

Paso 2: LOS CANTEROS SE HACEN CON EL COTARRO

La noche del martes, los Canteros hackean oficialmente el foro y proclamaban un nuevo régimen en él para sorpresa de todos (o casi todos XD ).

¿Como se hizo esto? Fácil: A pesar de lo que ponía sobre los avatares, todo seguía igual que siempre. El Staff mantenía el control sobre todo, oculto en su cueva, mientras que los Canteros hacían el paripé de acuerdo con los naranjas y los verdes. Todos los baneos (Crusta XD), ediciones de posts, candados en los temas, etc los seguíamos haciendo los de siempre compenetrados con los "nuevos amos" del foro, para que realmente pareciese que eran ellos los que lo controlaban todo. De paso, algunos miembros del Staff posteábamos como invitados en la sección de noticias para dar más credibilidad a todo lo que estaba ocurriendo y crear más confusión.

Paso 3: EL REGRESO DEL CAPITAN

El miércoles al mediodía, el Staff regresaba por la puerta grande dando un justo castigo a los amotinados, baneándoles para siempre jamás. Ellos, por su parte, no sólo no estaban baneados, sino que seguían en pleno contacto con nosotros y posteando como verdaderos trolls (pero sin insultar) en las secciones de noticias (entre algún "casual idiot" que se unia sin pedirle nada a insultar, pero no por ello íbamos a dejar que nos fastidiasen la broma). De nuevo recalcar que todo ésto se ha hecho en tono de BROMA, de modo que no toméis en serio nada de lo que han puesto (y mucho menos los insultos que "otros" han aprovechado para colar y armar más follón). El foro volvía a la normalidad, tras las horas más convulsas jamás vividas. Pero aún quedaba una última sorpresa...

Paso 4: LOS CANTEROS CONTRAATACAN. XENO VS GATOAZUL

A las 11 de la noche y durante una hora, los Canteros volvían a la carga y se volvían a hacer con el control de todo el foro, creando la situación más caótica que jamás se haya vivido en este barco.

En cuanto a la organización, pues todo igual que en el paso uno (pero con todos los implicados). Hablando de implicados:

Staff: TODOS, es decir, Xeno, H-Samba, Citan, Ramsus, Likard, Kitakaze, Polizonte Nack, Mugen y Nico D. Robin.
Canteros: GatoAzul, Eduardo Zaplana PP, Kid, Franxo y Rurouni (Bueno, éste no es Cantero, pero se apunta a todas XD )
Usuarios Gancho: CrUsTa, Largos, Kahuna y Cormano

Pues en eso ha consistido toda la inocentada, mucho más compleja de lo que todos vosotros pensábais. Desde el staff (el antiguo y el nuevo XDD ) confiamos en que sepáis encajarla como lo que es, una broma, sin problemas y sin polémicas.
El mundo puede seguir girando...

¡Un saludo y feliz día de los Santos Inocentes!

PD: Venga, ya podéis empezar a dejar vuestros comentarios de "Bah, si ya sabía yo que todo era una inocentada" y cosas por el estilo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

que grandes viva los canteros
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
hiperblaziken
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hiperblaziken »

en fin no se si reírme siquiera T_T
pero bueh la verdad que currao estuvo pero se veía venir
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Hipnosapo ya lo sabia y como se aburria siguió con el juego, no ves que esto apestaba a inocentada (Lo dije por ahí estará)

(por las fechas más que nada)
Última edición por MeGA-ct el Jue Dic 28, 2006 1:02 am, editado 1 vez en total.
Hora del piscolabis.
Elektor88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Elektor88 »

Feliz dia, SI CLARO Y YO ME LO CREO ! k gustazo de dia
Imagen

---------------Imagen---------------
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Volvere de entre los muertos para decir:

¡EL CONSEJO DE SABIOS OS LIBERÓ DE LA PESADILLA!

Y vamos esto se merece un aplauso insonoro, para toda la gente que se lo ha montado y lo que han tenido que aguantar :wink: :wink:

Lo dicho
SOIS LA PUTA POLLA TODOS
ImagenImagen
hiperblaziken

Mensaje por hiperblaziken »

mga-ct escribió:Hipnosapo ya lo sabia y como se aburria siguió con el juego no ves que esto apestaba a inocentada

(por las fechas más que nada)
si la verdad fué divertido xD menos mal que mis puteos no fueron escuchados
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Inocentes!!!

Espero que nos mateis por esto, pero era una broma que habiamos planeado entre el staff y algunos foreros. Está claro que todo lo que ha pasado en este último día ha sido mentira así como la supuesta toma del poder por parte de algunos foreros, la amyoría de ellos. A lo foreros que os disteis cuenta de la broma y seguisteis el juego muchas gracias y al resto espero que no os lo tomeis a mal. Las cosas vovlerán a su cauce en breve y seguiremos disfrutando de esta comunidad y de las traducciones.

Por supuesto los foreros implicados (FranXo, GatoAzul, Kid, Rurouni, Zaplana y CrUsTa (gracias por dejarte banear XDDD))
Estaban de cachondeo así que no os tomeis muy a pecho sus comentarios, al igual que nosotros no nos tomaremos a pecho vuestros comentarios.

PD: con esto uno se da cuenta de lla cantidad de usuarios que estan en el foro solo por las traducciones

PD2: pedimos el baneo incondicional de guelo xDDDDDDDD
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

sois unos cabroooones jajajajaja yo me lo estaba tomando a coña pero la verdad es que me lo habia creido xDDDDDDD

EDIT--> Feliz dia de los inocentes xD
Última edición por MA_GO_BA el Jue Dic 28, 2006 1:04 am, editado 1 vez en total.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

En el primer momento me parece bien que se haga una broma pero nos hemos sentido humillados, agobiados, y todos hemos dicho que si es una broma no tiene gracia, pero aun así habéis seguido, y eso es lo que no me gusta de todo este chanchullo.
Hitokiripy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hitokiripy »

Pero en serio nos tuvo de los huevos durante 2 dias el tremendo problemon...
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Mensaje por luffy »

Xenogearsifm escribió:Creo que es el momento de que procedamos a explicar paso por paso como se ha llevado a cabo todo este montaje para que no quede ninguna duda:

Paso 1: LA BRONCA DE LA SILLA

Este primer paso fué el inicio de la inocentada, y un éxito rotundo porque picásteis todos, en el cual los Canteros y el Staff nos enzarzamos en una bronca sin precedentes acerca de, precisamente, la gestión de páginas web. Sé que muchos usuarios quedaron perplejos, decepcionados, cabreados, etc con ambas partes por las cosas que se dijeron en aquella amarga discusión. A todos ellos:

Imagen

Desde la primera hasta la última letra de aquella discusión (Gatoazul Vs Xeno, el cabreo de Ramsus, las puyas de Kid, Zaplana y Franxo o las respuestas hirientes de Nico D. Robin) fué parte de la broma que continuaría después, de modo que ya nos podéis ir quitando el San Benito de Tiranos, Tocapelotas o cosas peores.

Paso 2: LOS CANTEROS SE HACEN CON EL COTARRO

La noche del martes, los Canteros hackean oficialmente el foro y proclamaban un nuevo régimen en él para sorpresa de todos (o casi todos XD ).
¿Como se hizo esto? Fácil: A pesar de lo que ponía sobre los avatares, todo seguía igual que siempre. El Staff mantenía el control sobre todo, oculto en su cueva, mientras que los Canteros hacían el paripé de acuerdo con los naranjas y los verdes.
Todos los baneos (Crusta XD), ediciones de posts, candados en los temas, etc los seguíamos haciendo los de siempre compenetrados con los "nuevos amos" del foro, para que realmente pareciese que eran ellos los que lo controlaban todo.
De paso, algunos miembros del Staff posteábamos como invitados en la sección de noticias para dar más credibilidad a todo lo que estaba ocurriendo y crear más confusión.

Paso 3: EL REGRESO DEL CAPITAN

El miércoles al mediodía, el Staff regresaba por la puerta grande dando un justo castigo a los amotinados, baneándoles para siempre jamás. Ellos, por su parte, no sólo no estaban baneados, sino que seguían en pleno contacto con nosotros y posteando como verdaderos trolls (pero sin insultar) en las secciones de noticias (entre algún "casual idiot" que se unia sin pedirle nada a insultar, pero no por ello íbamos a dejar que nos fastidiasen la broma). De nuevo recalcar que todo ésto se ha hecho en tono de BROMA, de modo que no toméis en serio nada de lo que han puesto (y mucho menos los insultos que "otros" han aprovechado para colar y armar más follón).
El foro volvía a la normalidad, tras las horas más convulsas jamás vividas. Pero aún quedaba una última sorpresa...

Paso 4: LOS CANTEROS CONTRAATACAN. XENO VS GATOAZUL

A las 11 de la noche y durante una hora, los Canteros volvían a la carga y se volvían a hacer con el control de todo el foro, creando la situación más caótica que jamás se haya vivido en este barco.
En cuanto a la organización, pues todo igual que en el paso uno (pero con todos los implicados). Hablando de implicados:

Staff: TODOS, es decir, Xeno, H-Samba, Citan, Ramsus, Likard, Kitakaze, Polizonte Nack, Mugen y Nico D. Robin.
Canteros: GatoAzul, Eduardo Zaplana PP, Kid, Franxo y Rurouni (Bueno, éste no es Cantero, pero se apunta a todas XD )
Usuarios Gancho: CrUsTa, Largos, Kahuna y Cormano

Pues en eso ha consistido toda la inocentada, mucho más compleja de lo que todos vosotros pensábais. Desde el staff (el antiguo y el nuevo XDD ) confiamos en que sepáis encajarla como lo que es, una broma, sin problemas y sin polémicas.
El mundo puede seguir girando...

Un saludo y feliz día de los Santos Inocentes!

PD: Venga, ya podéis empezar a dejar vuestros comentarios de "Bah, si ya sabía yo que todo era una inocentada" y cosas por el estilo.
No si ahor ava a resultar que yo si me lo creia xD.

Lo que no entiendo es porque no me banearon ami, después de estar "pidiendolo" a gritos. Otra cosa si te digo, mi opinión respecto a usuarios del foro a cambiado rotundamente ^^.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

¿Y esto es una inocentada? Joder tios....aqui ha habido de todo....no se como se lo tomara la gente, pero por mi parte pienso que es una inocentada de mal gusto...muy mal gusto para ser exactos. Pero en fin....como ya han dicho....feliz dia de los inocentes y manda huevos la cosa.... . Salu2 a to2.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi vida me había reído tanto!
Gracias a todos los usuarios de Pirateking por haber sido tan pacientes y leales. Y tan INOCENTES!!

Esperamos que no os haya sentado muy mal esta broma y que sepáis encajarla como gente con buen humor. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

Me está diciendo Sure que os felicita ella también!!!
Bueno, pues eso, que me he reido que no veas :lol: ¡Muy buena!
Ahora a arrastraros todos los que anduvisteis insultando! :love: XDDDD **lo siento, no pude callarme eso**
¡¡¡¡Os aplaudo a todos!!!! :love:
Kid, a ti doble, por no chivarte XDDDD :lol:
Última edición por Halane el Jue Dic 28, 2006 1:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder