Lo de la broma vale, pero quien co*o ha tenido la idea del fondo de naruto?
... para que me paguen las gafas XP
mata ne!

Eso lo he puesto yo, que no me he dado cuenta que no estaba logueado.Anonymous escribió:No debería escribir en caliente, porque estoy muy cabreado y podria decir algo de lo que me arrepintiese, pero lo voy a hacer igualmente. En cuanto a la broma, muy currada, muy conseguida y preparada con mucha antelación, ¡pero por mi parte bien os la podías haber guardado!. Ahora leo post en plan de, espero que entendais que es una broma y demás, pero yo considero que es una broma demasiado pesada y a mi personalmente no me ha gustado nada. Una cosa es una bromilla y otra reirse de los foreros, ya lo puse en un post, cuando supuestamente reinaban los canteros. Que sí, que es una broma, pero para mi habeis pasado el límite. Espero que nadie se ofenda, pero creo que tengo todo el derecho del mundo a mostrar mi enfado, la broma no me ha gustado nada, y os lo digo sinceramente.

A eso me refiero, ahora gente queda tachada de hipócritas por defender a capa y espada al antiguo staff o colaborar con toda la gente que apoyaba a estos.FranXo escribió:Pues nada, ahí andamosFrutosDLuffy escribió:para franxo ^^ ke tal el folleteo ??![]()
![]()
![]()
Por cierto , me hace mucha garcia la gente que se cagaba en los canteros y en algunos usuarios y que ahora se rien. viva la hipocresia!!!![]()
![]()

Mhh, eso del fondo, Xeno pregunto que fondo queriamos e inmediatamente le dije a nuestro interlocutor que Naruto, se que a xeno le encanta. xDharuka escribió:Otra cosa...
Lo de la broma vale, pero quien co*o ha tenido la idea del fondo de naruto?Necesito responsables...
... para que me paguen las gafas XP
mata ne!![]()

Hey babe... Feelin' super?
¿Nombres? Aquellos que hacian spam y trolleaban. Los que decian 'vamos a ayudar a Xeno! Hagamos el caos!'. Tu por suerte no estabas entre ellos.Yami escribió:¿Lo de inmadurez lo dices por mi exactamente o por otros? ¿Te importaría dar nombres?Largos escribió:Sinceramente, eso demuestra la immadurez de algunos usuarios. No veo ningun motivo por el que alguien se ha debido de sentir mal, sinceramente. Y ridñiculo no habeis hecho... solo sois inocentesYami escribió:Por un lado, la broma estaba currada y todo ese rollo, pero no me ha gustado la manera de la que la habéis hecho.
Muchos usuarios han defendido a capa y espada a los antiguos administradores, los cuales se estaban riendo de todos ellos. Otros han optado por explotar y ponerse a insultar, a perder las formas. Cuando alguien hace eso es que está desesperado, se puede sentir humillado, haber sentido ser el bufón del foro, y eso es lo que no me gusta.
En ningún momento, y se lo dije a luffy por msn, he pensado que esto era una verdad del todo, aquí esta él para decirlo, yo dije que aun puede que sea una broma, y realmente lo era, pero ha empezado a perder la gracia y empezar a ser un constante malestar para muchísimos usuarios, de los cuales me incluyo.
Llamadme aguafiestas, decidme que no se encajar las bromas pero en el momento en el que se ve que toda la gente empieza a estar desesperada y a sentirse ''mal'' se podría haber parado la broma aunque no fuera día 28 de Diciembre.
A mi me ha parecido en general una falta de respeto. Al principio tiene gracia cuando ha empezado a hacer polémica ya no tanto, porque entonces era cuando se estaba empezando a faltar el respeto.
Muchos usuarios habrán quedado en ridículo, no sé si incluirme, eso lo tendría que decidir otro.
A mi no me parece inmadurez, simplemente formas de ser, además tu has vivido esto como un gancho, que lo sabía todo, si no me gustaría saber que tal te sienta a ti que se rían en tu cara. A mi por ejemplo mal, pero a cualquier otro no.
A ver si por la broma unos usuarios quedan como unos inmaduros, unos traidores, etc etc.
Estaba claro... ¿que otra cosa que un fondo de Naruto putearia a nuestro Xeno? xDNo hay que darle mas vueltas, yo también he leído cosas que en otras circunstancias me habrian hecho reaccionar, pero hay que tomarselo con humor. Lo mejor de la broma ha sido sin duda la improvisación continua, ese fondo de "naruto" xD
A los que les parezca pesado, recordad: Soy vasco y los vascos hacemos las cosas a lo grande.

hey hey ¬¬ yo en ningun momento me metido con nadie ni me cagado en nadie.. al quotearme me doy por aludido que coste.. solo te dije que tenias ke follar mas ke te veia extresao por eso de que te aburrias mucho y no tenas otra cosa nada mas que venir a molestar.. pero si no hubiese sido broma estaria en lo cierto asike ... y si no era en relacion a mi ¬¬ separa los comentarios ..FranXo escribió:Pues nada, ahí andamosFrutosDLuffy escribió:para franxo ^^ ke tal el folleteo ??![]()
![]()
![]()
Por cierto , me hace mucha garcia la gente que se cagaba en los canteros y en algunos usuarios y que ahora se rien. viva la hipocresia!!!![]()
![]()