Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 4:55 pm
PonnyWood escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 4:36 pm
Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 4:23 pm
Quejearse-de-las-quejas-King.
¿Por qué quejarse de las quejas, si te jactas de que quejarse de lo que no te encaja es maligno?
En otro orden de cosas, para enmarcar la frase ''¡Eres un elitista, y un muerto de hambre!''
Pero tú has visto como me ha tratado a título personal por el simple hecho de pedirle un libro que el haya escrito? Aún le tendré que dar las gracias...
Como se ve desde la grada:
El ha hecho un comentario jocoso sobre Chejov, ante lo cual has procedido a llamarle elitista (esto para abrir el comentario). En ese mismo mensaje, has reclamado que te muestre pruebas irrefutables de su proeza literaria (cuando eso no se le exige a nadie en este foro, que yo sepa. Ay Dios si lo hiciéramos). Luego has asumido que se esconde y no promociona su libro cuando, si se promocionara aún más, lo tildaríais de pesado seguro (Ha sido siempre extremadamente vocal al respecto). Todo en tu mensaje ha sido cuestionar e insultar a título personal. ¿Que esperabas, un descuento?
Estoy seguro de que si quieres comprar el libro de buena fe nadie va a poner ningún problema, si quieres, te lo firmo (Aunque ya te digo que las ilustraciones no están a la altura de prime Oda). Pero si empiezas el mensaje con ''eres un elitista'''... Y acabas llamandole ''Muerto de hambre'' uf. De la cantidad de insultos que podrías haber elegido, has escogido el más elitista posible. Y me ha resultado muy gracioso.
Asi que vamos a calmarnos y tomar un te, que no me gusta el conflicto y tampoco hay necesidad de escalar más esto.
Creo que hablo en nombre de todos pero alguien tenía que decirlo; a nadie le importa(y no te lo digo a ti personalmente). Pero a nada de esto me refiero, ni el libro de Pillo, ni el resto de tonterías. Lo que tiene la democracia es que cualquiera puede decir su punto de vista, aunque sea en modo de chascarrillo, se lee y a otra cosa.
Spoilers 1.191 y eso. Y respondiendo a los demás, si le quieres preguntar algo a alguien por privado, se lo preguntas y ya te responderá y si no te responde, pues a otra cosa, mariposa. Estoy seguro de que si le preguntas a Pillo por privado si te puede decir su libro(o a cualquier conocido suyo) te lo dirá. Y si no te lo dice, de verdad te interesa el libro de alguien que pasa de ti? Te puedo recomendar mucha lectura si lo que te interesa es leer.
Venga, a calmarnos todos y si tenéis que deciros algo, en privado. Tampoco vayamos a tomarnos lo que ha pasado como algo grave que han sido cuatro palabras tontas(
No baneéis a nadie por una tontería). No nos olvidemos de que todos tenemos nuestra mierda particular en la vida y que el foro lo usamos para desconectar de nuestra vida. Y dando un poco de ejemplo, continuo con el tema que toca aquí:
Le darán importancia a las palabras de Louis Arnote o se volverá a pasar por los cojones de lo poco relevante de la historia? Aún sigo con la tontería(parece mentira pero ya han pasado muchos meses) desde que empezó Elbaf de que va a pasar algo raro, algo muy imprevisto. Del estilo que han pasado 4 años en el mundo y que están en el siguiente reverie. O que cuando vuelvan al mar haya subido 2 metros más(aunque esto no tendría lógica por ahora estando Imu fuera). No entiendo que puede querer decir con que no estén demasiado tiempo. Hace tiempo en Biología(si alguien puede refrescar adelante) vimos un caso de un pueblo en el que la gente moría al pasar 2 años viviendo ahí, solo viviendo, si pasabas a comprar el pan no te pasaba nada. Luego al final se ve que las aguas estaban contaminadas, los pescados y las verduras y que el tiempo máximo de vida eran 2 años por desgracia. Lo he buscado por internet pero no me sale nada, lo estaré buscando mal. Será algo parecido? La gente que está mucho tiempo entra en hibernación?
Venga va, ya tenemos de que hablar!