Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Mensaje por LuxorHeart »

Pillo a veces dice mamadas, pero normalmente lleva más razón que un santo. Yo no me pondría a debatir sin argumentación mayor a la descalificación.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PonnyWood escribió: Mar Ago 25, 2026 11:39 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 25, 2026 11:38 pm
PonnyWood escribió: Mar Ago 25, 2026 11:31 pm

En serio Pillo, destilas tanto elitismo que me da genuina curiosidad leer algo tuyo, es que pese a que por mucho que intentes pasar desapercibido y no recomendar ninguno de tus libros por aquí vete tú a saber por qué, me niego a pensar que sean tan malos.
Al lado de semejantes curadores del arte narrativo, mi sobrina de 9 años diciendo que la peli de Super Mario 2 le pareció mala, es la reputísima Martín Gaite.
Nada que no, no? Mejor seguir dejando de tontos al resto verdad? No serás tan bueno. Mira que una parte de mi quería confiar en ti.
Tras el Cometa, todo tuyo tío búscalo, no es un secreto, el 90% del foro sabe de su existencia. Creo que hasta en Mercadolibre venden ediciones piratas y es una cosa que en vez de indignarme, me hace ilusión.
Por suerte para ti, cuenta con dibujitos hechos por Okama, ilustre forero. Más que nada para que no te de un susto cuando veas que hay muchas palabras juntas.
PonnyWood escribió: Mar Ago 25, 2026 11:44 pm
Olee!! Gracias hombre! Me lo leeré, ya te daré mi opinión aunque sea por MP te interese o no :lol: . Gracias de verdad.
Yo destilaré elitismo, pero el ego de llegare a creer durante 34 décimas de segundo que te voy a leer JOJAOJAOJAJOJAO Eso sí, nunca digo que no a dinerito fresco, las figuras de Godzilla están caras.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Ago 25, 2026 11:49 pm, editado 2 veces en total.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
PonnyWood
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 25, 2026 11:42 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 25, 2026 11:38 pm

Al lado de semejantes curadores del arte narrativo, mi sobrina de 9 años diciendo que la peli de Super Mario 2 le pareció mala, es la reputísima Martín Gaite.
Nada que no, no? Mejor seguir dejando de tontos al resto verdad? No serás tan bueno. Mira que una parte de mi quería confiar en ti.
Tras el Cometa, todo tuyo tío búscalo. Creo que hasta en Mercadolibre venden ediciones piratas y es una cosa que en vez de indignarme, me hace ilusión.
Por suerte para ti, cuenta con dibujitos hechos por Okama, ilustre forero. Más que nada para que no te de un susto cuando veas que hay muchas palabras juntas.
Olee!! Gracias hombre! Me lo leeré, ya te daré mi opinión aunque sea por MP te interese o no :lol: . Gracias de verdad.
LuxorHeart escribió: Mar Ago 25, 2026 11:40 pm Pillo a veces dice mamadas, pero normalmente lleva más razón que un santo. Yo no me pondría a debatir sin argumentación mayor a la descalificación.
Si lo decías por mi, yo no le estaba descalificando nada hombre, pero no cuesta nada recomendarle uno de tus libros a alguien que se está interesando por ti, digo yo.
Yo destilaré elitismo, pero el ego de llegare a creer durante 34 décimas de segundo que te voy a leer JOJAOJAOJAJOJAO Eso sí, nunca digo que no a dinerito fresco, las figuras de Godzilla están caras.
Madre mía, que ser más desagradable llegas a ser. Tanto daño te han hecho las críticas en tu carrera? O es que tienes tantas canas en los huevos que te piensas que tienes la vida pasada?
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Tras el Cometa, todo tuyo tío búscalo. Creo que hasta en Mercadolibre venden ediciones piratas y es una cosa que en vez de indignarme, me hace ilusión.
LuxorHeart escribió: Mar Ago 25, 2026 11:40 pm Pillo a veces dice mamadas, pero normalmente lleva más razón que un santo. Yo no me pondría a debatir sin argumentación mayor a la descalificación.
Si lo decías por mi, yo no le estaba descalificando nada hombre, pero no cuesta nada recomendarle uno de tus libros a alguien que se está interesando por ti, digo yo.
Madre mía, que ser más desagradable llegas a ser. Tanto daño te han hecho las críticas en tu carrera? O es que tienes tantas canas en los huevos que te piensas que tienes la vida pasada?
No, no lo decía por ti. Hablaba de algo general. No es algo personal contra tu persona ni nada, descuida.
Imagen
Danguer20
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Danguer20 »

Pues yo le argumenté a uno, y me respondió con insultos, y eso generalmente pasa cuando la persona se siente acorralada y no encuentra como contra argumentar, y esa gente cree tener la razón, cuando el propio éxito del Anime y manga de One Piece dice todo lo contrario, la realidad es que a nivel mundial, a la gran mayoría le sige gustando One Piece tal y como es, a mi me aburriria mucho una historia de Piratas simple e insulsa como muchos detractores quieren que sea.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Mensaje por Mig-El »

Hace unos años me pregunté (retóricamente, porque lo planteé en este foro) si veían posible que Shiellew (O Shiryu, ya nadie sabe cómo se escribe) matara a Mihawk, se convirtiera así en el espadachín #1 salvándonos de uno de los personajes más sobrevalorados de la serie y con eso gatillara que Zoro buscara venganza/justicia.

Hace más de 10 años me dijeron que eso era solo un fanfic que no pegaba nada con lo que es OP. En su momento me pareció una respuesta sensata. Hoy, creo que One Piece sí es ese fanfic.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Danguer20

Mensaje por Danguer20 »

Mig-El escribió: Mié Ago 26, 2026 3:06 am Hace unos años me pregunté (retóricamente, porque lo planteé en este foro) si veían posible que Shiellew (O Shiryu, ya nadie sabe cómo se escribe) matara a Mihawk, se convirtiera así en el espadachín #1 salvándonos de uno de los personajes más sobrevalorados de la serie y con eso gatillara que Zoro buscara venganza/justicia.

Hace más de 10 años me dijeron que eso era solo un fanfic que no pegaba nada con lo que es OP. En su momento me pareció una respuesta sensata. Hoy, creo que One Piece sí es ese fanfic.
A ver, en One Piece todo es posible, esa no es la verdadera pregunta, lo que en verdad importa es si lo que sucede en la historia tiene sentido y coherencia. El grupo de Mihawk y el grupo de Shiellew son enemigos, asi que si tiene sentido ese enfrentamiento, pero todos sabemos que Shiellew solo podria tener una posibilidad de derrotar a Mihawk si este último careciera de un buen Haki de observación, ya que pues Shiellew se puede hacer invisible, y por eso de hecho para Sanji seria mucho mas fácil derrotarlo que para Zoro en estos momentos.
Uberich

Mensaje por Uberich »

Los elógratas que han fracasado tienen algo en común; intentan vender su punto de vista, no puede/triunfa y critica todo lo demás. Cuanta mas burla y palabra rebuscada se use, mas profundo es el sentimiento de vacío.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Bentham escribió: Mar Ago 25, 2026 9:29 am Yo es que creo que donde tienen que tener desarrollo los mugiwara es en el presente, no inventarse dos o tres pasados inconexos para cada uno, pero desde el salto temporal siempre son relegados a un segundo plano para dar protagonismo a secundarios que no volveremos a ver.
Estoy de acuerdo en que los mugiwara tienen que tener más protagonismo en el presente de los arcos, tú me quitas a Yamato y los Vainas Rojas de Wano y le das todo el protagonismo que tuvieron a ellos y Wano fácilmente se convierte en el mejor arco post time skip de One Piece para mi, tal vez incluso mejor que Whole Cake, pero tampoco voy a ser tan cínico y miserable como para quejarme de cuando le añaden una capa más de lore a sus historias, porque al fin y al cabo son personajes que me gustan y yo lo que quiero es ver más de ellos.

Tampoco es algo forzado que tengan más de un pasado, quiero decir, Sanji no nació en el Baratie y Brook definitivamente no nació como un señor de 40 y tantos en el barco de los piratas Rumbar :lol:, por lo que es normal y de sentido común que tengan más historia que la que se mostró en un inicio, ya depende del autor si quiere contarla o no y a mi me parece perfecto que lo haga.
El nuevo pasado de Brook por ejemplo, me parece igual de bueno o incluso mejor que el primero. Si me das algo similar con Nami, Franky, Zoro, Jinbe o cualquier otro mugiwara, yo lo recibiría con los brazos abiertos.
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 25, 2026 8:26 am Correcto madame. Entre otras cosas, claro.

Me priva cuando confundís desarrollo com trasfondo.
No es correcto, pero supongo que para un larper que lleva más de 10 años siguiendo una serie que odia todo vale si es con tal de tirar mierda.
Me da gracia que te quieras hacer el listo insinuando que confundo desarrollo con trasfondo, cuando menciono los dos términos porque obviamente sé que no significan lo mismo.
Batvictor escribió: Mar Ago 25, 2026 10:26 am Pero le resta importancia a la historia de laboon si o no?
Pues no, lo contado en este arco es simplemente otra parte de la vida de Brook que no cambia su relación con Laboon. Si con cada cosa nueva que se cuenta de un personaje, lo anteriormente establecido se desvirtúa o pierde valor ¿Que sentido tiene contar historias entonces? Porque bajo esa lógica los autores estarían ridículamente limitados.

Quieres contar algo nuevo de Luffy, expandiendo su infancia, explorando su relación con distintos personajes y dejándolo hasta el punto en donde sale a la mar? Tu sabes, cosas que te hagan conocer más al personaje y sentirlo más cercano?
Spoiler: Mostrar
Imagen
-No, porque eso le quitaría importancia a su relación con Shanks

¿Ves lo estúpido que suena?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Hunter-x-Soul escribió: Mié Ago 26, 2026 6:36 am
Bentham escribió: Mar Ago 25, 2026 9:29 am Yo es que creo que donde tienen que tener desarrollo los mugiwara es en el presente, no inventarse dos o tres pasados inconexos para cada uno, pero desde el salto temporal siempre son relegados a un segundo plano para dar protagonismo a secundarios que no volveremos a ver.
Estoy de acuerdo en que los mugiwara tienen que tener más protagonismo en el presente de los arcos, tú me quitas a Yamato y los Vainas Rojas de Wano y le das todo el protagonismo que tuvieron a ellos y Wano fácilmente se convierte en el mejor arco post time skip de One Piece para mi, tal vez incluso mejor que Whole Cake, pero tampoco voy a ser tan cínico y miserable como para quejarme de cuando le añaden una capa más de lore a sus historias, porque al fin y al cabo son personajes que me gustan y yo lo que quiero es ver más de ellos.

Tampoco es algo forzado que tengan más de un pasado, quiero decir, Sanji no nació en el Baratie y Brook definitivamente no nació como un señor de 40 y tantos en el barco de los piratas Rumbar :lol:, por lo que es normal y de sentido común que tengan más historia que la que se mostró en un inicio, ya depende del autor si quiere contarla o no y a mi me parece perfecto que lo haga.
El nuevo pasado de Brook por ejemplo, me parece igual de bueno o incluso mejor que el primero. Si me das algo similar con Nami, Franky, Zoro, Jinbe o cualquier otro mugiwara, yo lo recibiría con los brazos abiertos.
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 25, 2026 8:26 am Correcto madame. Entre otras cosas, claro.

Me priva cuando confundís desarrollo com trasfondo.
No es correcto, pero supongo que para un larper que lleva más de 10 años siguiendo una serie que odia todo vale si es con tal de tirar mierda.
Me da gracia que te quieras hacer el listo insinuando que confundo desarrollo con trasfondo, cuando menciono los dos términos porque obviamente sé que no significan lo mismo.
Batvictor escribió: Mar Ago 25, 2026 10:26 am Pero le resta importancia a la historia de laboon si o no?
Pues no, lo contado en este arco es simplemente otra parte de la vida de Brook que no cambia su relación con Laboon. Si con cada cosa nueva que se cuenta de un personaje, lo anteriormente establecido se desvirtúa o pierde valor ¿Que sentido tiene contar historias entonces? Porque bajo esa lógica los autores estarían ridículamente limitados.

Quieres contar algo nuevo de Luffy, expandiendo su infancia, explorando su relación con distintos personajes y dejándolo hasta el punto en donde sale a la mar? Tu sabes, cosas que te hagan conocer más al personaje y sentirlo más cercano?
Spoiler: Mostrar
Imagen
-No, porque eso le quitaría importancia a su relación con Shanks

¿Ves lo estúpido que suena?
No, porque eso le quitó importa a la relación Luffy ace metiendo una tercer personaje que nunca había sido mencionado hasta ese momento

Quién le quita importancia a la relación con shanks es Uta .

Haber si nos centramos...

Danguer20 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:57 am
a mi me aburriria mucho una historia de Piratas simple e insulsa como muchos detractores quieren que sea.
Te aburría drum y wáter 7? :? :? :?

Mig-El escribió: Mié Ago 26, 2026 3:06 am Hace unos años me pregunté (retóricamente, porque lo planteé en este foro) si veían posible que Shiellew (O Shiryu, ya nadie sabe cómo se escribe) matara a Mihawk, se convirtiera así en el espadachín #1 salvándonos de uno de los personajes más sobrevalorados de la serie y con eso gatillara que Zoro buscara venganza/justicia.

Yo recuerda esa teoría.
Y tampoco creo que haya desaparecido del todo.
Solo que era un poco decepcionante, no?
Aunque a día de hoy no sé si a tanta gente le sigue importando shillew como antes.

Uberich escribió: Mié Ago 26, 2026 4:43 am Los elógratas que han fracasado tienen algo en común; intentan vender su punto de vista, no puede/triunfa y critica todo lo demás. Cuanta mas burla y palabra rebuscada se use, mas profundo es el sentimiento de vacío.
Espero que no fueras fan del Snyderverso de dc.
Última edición por Batvictor el Mié Ago 26, 2026 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Danguer20

Mensaje por Danguer20 »

Drum se salvó gracias a Chopper y a su flashback, por eso y por la primera mención de Teach, pero Drum fue de los primeros arcos, y estos primeros arcos tenian una función muy específica, Water 7 fue en donde One Piece se fue perfilado a todo lo del siglo vacío e Imu, en Water 7-Ennies Lobby comenzó la verdadera historia de One Piece, es decir Piratas VS Gobierno Mundial, y no por nada es de los mejores arcos.
Pero a partir del Nuevo Mundo ya es otra mecánica totalmente diferente, ya conocemos perfectamente a los protagonistas, sus miedos, su pasado, sus sueños, sus motivaciones etc. Querer que Usopp o Chopper tengan el mismo protagonismo que pre Time Skip no tiene mucho sentido, ya que, ya conocemos Todo o casi todo del personaje, andar inventando historias para este tipo de personajes solo para que destaquen seria forzar mucho las cosas, si Sanji tuvo un protagonismo especial en Whoke Cake, es porque Oda ya lo tenia planeado así desde antes del TS, y porque su historia se entralazo perfectamente con todo el contexto de Whole Cake y los hijos de BigMom, y no se vio forzado ya que no sabiamos nada de los padres de Sanji, ni de su verdadero origen, lo mismo paso con Brook.
Pero ahora tu imagínate que de repente Chopper se encuentra con sus verdaderos padres, que también hablan y son piratas y tenian una conexión con Sanks por que su y bla bla :lol: :lol: , o que de Repente Usopp se enamora de una gigante, y ahí se queda y tiene un hijo, o que exite un Sokeking real y le pasa sus poderes a Usopp para que sea un Dios de verdad y bla bla :lol: , no señores, esto no es Naruto donde Sasuke no tenia ya nada que hacer después de la muerte de Danzo, y lo tenian como pollo sin cabeza tomando cada vez desiciones mas estupidas y sin sentido, NO, no quiero ver a los mugis teniendo protagonismos innecesarios solo para contentar al fandom, yo quiero que tengan el protagonismo y el desarrollo natural que Oda ya tenga para cada uno de ellos, que se sienta natural y no forzado, no quiero ver otro caso Goku, donde Tory lo tuvo que volver a revivir dos veces por decisiones editoriales, y no por gusto del autor, que desde que Namek explotó, Gokú ya no tenia sentido en la historia.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Danguer20 escribió: Mié Ago 26, 2026 2:57 am
Pues yo le argumenté a uno, y me respondió con insultos, y eso generalmente pasa cuando la persona se siente acorralada y no encuentra como contra argumentar, y esa gente cree tener la razón, cuando el propio éxito del Anime y manga de One Piece dice todo lo contrario, la realidad es que a nivel mundial, a la gran mayoría le sige gustando One Piece tal y como es, a mi me aburriria mucho una historia de Piratas simple e insulsa como muchos detractores quieren que sea.
Oye, yo no insulté a nadie. Solo planteé mis conclusiones basadas en la observación y la experiencia sacadas a través de las interacciones y "conversaciones" realizadas.
Y la realidad es que visto este comentario, refuerza la opción de que eres más corto que las mangas de un chaleco.

One Piece acabó en Wano. Lo que estamos leyendo ahora es, en verdad, un fanfic
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Danguer20 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:09 am Querer que Usopp o Chopper tengan el mismo protagonismo que pre Time Skip no tiene mucho sentido, ya que, ya conocemos Todo o casi todo del personaje, andar inventando historias para este tipo de personajes solo para que destaquen seria forzar mucho las cosas
Uh... entonces, si ya sabemos todo sobre ellos y no hay intención de desarrollar más a los protagonistas, entonces lo lógico sería acabar la serie y empezar una nueva.

Al menos sería lo narrativamente mas coherente.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

De ussop si que ya sabemos prácticamente todo lo que hay para saber, salvo algun detalle con yassop poco mas, no asi con chopper quien tiene una fruta interesante por explorar, mas luego de
los últimos caps.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Danguer20 escribió: Mié Ago 26, 2026 10:09 am Drum se salvó gracias a Chopper y a su flashback, por eso y por la primera mención de Teach, pero Drum fue de los primeros arcos, y estos primeros arcos tenian una función muy específica, Water 7 fue en donde One Piece se fue perfilado a todo lo del siglo vacío e Imu, en Water 7-Ennies Lobby comenzó la verdadera historia de One Piece, es decir Piratas VS Gobierno Mundial, y no por nada es de los mejores arcos.
Pero a partir del Nuevo Mundo ya es otra mecánica totalmente diferente, ya conocemos perfectamente a los protagonistas, sus miedos, su pasado, sus sueños, sus motivaciones etc. Querer que Usopp o Chopper tengan el mismo protagonismo que pre Time Skip no tiene mucho sentido, ya que, ya conocemos Todo o casi todo del personaje, andar inventando historias para este tipo de personajes solo para que destaquen seria forzar mucho las cosas, si Sanji tuvo un protagonismo especial en Whoke Cake, es porque Oda ya lo tenia planeado así desde antes del TS, y porque su historia se entralazo perfectamente con todo el contexto de Whole Cake y los hijos de BigMom, y no se vio forzado ya que no sabiamos nada de los padres de Sanji, ni de su verdadero origen, lo mismo paso con Brook.
Pero ahora tu imagínate que de repente Chopper se encuentra con sus verdaderos padres, que también hablan y son piratas y tenian una conexión con Sanks por que su y bla bla :lol: :lol: , o que de Repente Usopp se enamora de una gigante, y ahí se queda y tiene un hijo, o que exite un Sokeking real y le pasa sus poderes a Usopp para que sea un Dios de verdad y bla bla :lol: , no señores, esto no es Naruto donde Sasuke no tenia ya nada que hacer después de la muerte de Danzo, y lo tenian como pollo sin cabeza tomando cada vez desiciones mas estupidas y sin sentido, NO, no quiero ver a los mugis teniendo protagonismos innecesarios solo para contentar al fandom, yo quiero que tengan el protagonismo y el desarrollo natural que Oda ya tenga para cada uno de ellos, que se sienta natural y no forzado, no quiero ver otro caso Goku, donde Tory lo tuvo que volver a revivir dos veces por decisiones editoriales, y no por gusto del autor, que desde que Namek explotó, Gokú ya no tenia sentido en la historia.
Imagen
Responder