Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Mensaje por Vaporeon »

Mig-El escribió: Mié Ago 26, 2026 3:06 am Hace unos años me pregunté (retóricamente, porque lo planteé en este foro) si veían posible que Shiellew (O Shiryu, ya nadie sabe cómo se escribe) matara a Mihawk, se convirtiera así en el espadachín #1 salvándonos de uno de los personajes más sobrevalorados de la serie y con eso gatillara que Zoro buscara venganza/justicia.

Hace más de 10 años me dijeron que eso era solo un fanfic que no pegaba nada con lo que es OP. En su momento me pareció una respuesta sensata. Hoy, creo que One Piece sí es ese fanfic.
Mihawk, Shanks (bueno este ya no), Buggy, incluso Cocodrile (y mas con ese secreto de Iva) son personajes de los que Oda nos puede decir absolutamente lo que quiera que no le podemos reprochar nada porque no sabemos nada de su pasado.

No me desgrada que Mihawk muera por alguien ajeno a Zoro, y más sabiendo que es su mentor e 'idolo'. Pero no veo a ojos de halcón morir por ese ser invisible. Aunque podría ser perfectamente.

Todavía no sabemos a que se deben esos duelos entre el pelirrojo y Mihawk, pero visto lo visto apostaría a que pertenece a tierra santa y probablemente a una sangre de las de arriba (por no decir que confío en que sea hijo se quien tu sabes).
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Vaporeon escribió: Mié Ago 26, 2026 1:55 pm
Mig-El escribió: Mié Ago 26, 2026 3:06 am Hace unos años me pregunté (retóricamente, porque lo planteé en este foro) si veían posible que Shiellew (O Shiryu, ya nadie sabe cómo se escribe) matara a Mihawk, se convirtiera así en el espadachín #1 salvándonos de uno de los personajes más sobrevalorados de la serie y con eso gatillara que Zoro buscara venganza/justicia.

Hace más de 10 años me dijeron que eso era solo un fanfic que no pegaba nada con lo que es OP. En su momento me pareció una respuesta sensata. Hoy, creo que One Piece sí es ese fanfic.
Mihawk, Shanks (bueno este ya no), Buggy, incluso Cocodrile (y mas con ese secreto de Iva) son personajes de los que Oda nos puede decir absolutamente lo que quiera que no le podemos reprochar nada porque no sabemos nada de su pasado.

No me desgrada que Mihawk muera por alguien ajeno a Zoro, y más sabiendo que es su mentor e 'idolo'. Pero no veo a ojos de halcón morir por ese ser invisible. Aunque podría ser perfectamente.

Todavía no sabemos a que se deben esos duelos entre el pelirrojo y Mihawk, pero visto lo visto apostaría a que pertenece a tierra santa y probablemente a una sangre de las de arriba (por no decir que confío en que sea hijo se quien tu sabes).
El pasado de Mihawk siempre me a dado mucha curiosidad, o le paso algo bien chungo a su tripulación o pudiese ser hijo de quien tú sabes cómo bien dices, o algún desertor de tierra santa y ya.
Más aislado no puede vivir el tío pero luego es shichibukai así que me da más que es la primera opción.
Vete a saber :lol:
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Con todo esto de los parones, la banda mínimo se merece 4 capítulos seguidos :)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PonnyWood escribió: Mar Ago 25, 2026 11:44 pm

Madre mía, que ser más desagradable llegas a ser. Tanto daño te han hecho las críticas en tu carrera? O es que tienes tantas canas en los huevos que te piensas que tienes la vida pasada?
JOAOJAJOAJO Pero que te bajes del guindo y te dejes de flipar JOJAJOAJO Que no estoy ni leyendo tu nick
Hunter-x-Soul escribió: Mié Ago 26, 2026 6:36 am
No es correcto, pero supongo que para un larper que lleva más de 10 años siguiendo una serie que odia todo vale si es con tal de tirar mierda.
Me da gracia que te quieras hacer el listo insinuando que confundo desarrollo con trasfondo, cuando menciono los dos términos porque obviamente sé que no significan lo mismo.
Y por qué los usas mal? Es como larper, que también sabes lo que significa y activamente decides no usarlo en su contexto? OJAOJJOAJO
Grouchox escribió: Mié Ago 26, 2026 11:56 am
One Piece acabó en Wano. Lo que estamos leyendo ahora es, en verdad, un fanfic
Diría que Whole Cake es la saga donde Oda chapa One Piece y deja de utilizar los mecanismos de construcción que llevaba usando durante 25 años.
Wano es claramente una idea para otro manga en la que está forzado a meter a los Mugis, por eso el enfrentamiento entre Luffy y Kaido se siente tan vacío. Luffy es un transeúnte que se mete en la pelea entre dos enemigos jurados de décadas, especialmente cuando se puso a solidificar más la bronca entre Luffy y Big Mom, que con Kaido. Que pasa tanto de ella, que hasta el propio Kaido no acaba de hacer mucho hincapié que Luffy es uno de los responsables en joderle el plan con las smiles.

PD:
PonnyWood escribió: Mié Ago 26, 2026 3:23 pm muerto de hambre.
Cómo ha salido a brillar el verdadero elitismo en cuanto hemos rascado un pelín con la uña del meñique
Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Mié Ago 26, 2026 3:35 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
PonnyWood
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 26, 2026 3:09 pm
PonnyWood escribió: Mar Ago 25, 2026 11:44 pm

Madre mía, que ser más desagradable llegas a ser. Tanto daño te han hecho las críticas en tu carrera? O es que tienes tantas canas en los huevos que te piensas que tienes la vida pasada?
JOAOJAJOAJO Pero que te bajes del guindo y te dejes de flipar JOJAJOAJO Que no estoy ni leyendo tu nick
Preciosa proyectada muerto de hambre.
Capitan Pillo escribió: Mié Ago 26, 2026 3:09 pm Cómo ha salido a brillar el verdadero elitismo en cuanto hemos rascado un pelín con la uña del meñique
Imagen
A la vista está que no sabes ni que significa elitismo :lol: :lol:
Sigue en tu burbuja, demasiados años ya como para salir, presupongo.

PD: No era que no me leías? :lol:
Última edición por PonnyWood el Mié Ago 26, 2026 3:45 pm, editado 2 veces en total.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Pero acaso eso sería más fanfic que la lucha de Zoro contra Mihawk? ¿En serio los fans normies prefieren que la batalla final de Zoro sea contra un tío a quien ni conoce que contra el hombre que ha sido su objetivo superar durante dos años y medio (y veinte años del tiempo real)?

Creo que deberíamos por un lado dejar que fingir que nos sorprende que en un manga de peleas haya fanservice, y por otro lado inspeccionarnos un poco nuestras consideraciones totalmente subjetivas de lo que es fanservice y lo que no.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lo repito.

Asco dan las semanas sin cap en el foro. Y alguna que otra con cap, tb.

_-----------

Que puede querer comunicar/hacer saber un Búho en medio de un ataque???

Cuando llegará Urouge?

Se cumplirá la teoría de que dentro de Elbaph corre el tiempo más lento? Habrán pasado meses fuera?

Nos merecemos una actualización de frentes antes de continuar con Imu?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

One Pirate escribió: Mié Ago 26, 2026 3:46 pm Lo repito.

_-----------

Que puede querer comunicar/hacer saber un Búho en medio de un ataque???

Cuando llegará Urouge?

Se cumplirá la teoría de que dentro de Elbaph corre el tiempo más lento? Habrán pasado meses fuera?

Nos merecemos una actualización de frentes antes de continuar con Imu?
Yo pienso que Urouge tomará protagonismo en la parte alta de elbaf cuando acabe el conflicto y Ussop sea el capitán. Ahí reaparecerá Enel también.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Quejearse-de-las-quejas-King.

¿Por qué quejarse de las quejas, si te jactas de que quejarse de lo que no te encaja es maligno?

En otro orden de cosas, para enmarcar la frase ''¡Eres un elitista, y un muerto de hambre!''
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Okama Nodnol Kure escribió: Mié Ago 26, 2026 4:23 pm

¿Por qué quejarse de las quejas, si te jactas de que quejarse de lo que no te encaja es maligno?

En otro orden de cosas, para enmarcar la frase ''¡Eres un elitista, y un muerto de hambre!''
Pero tú has visto como me ha tratado a título personal por el simple hecho de pedirle un libro que el haya escrito? Aún le tendré que dar las gracias...
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

PonnyWood escribió: Mié Ago 26, 2026 4:36 pm

Pero tú has visto como me ha tratado a título personal por el simple hecho de pedirle un libro que el haya escrito? Aún le tendré que dar las gracias...
Como se ve desde la grada:
El ha hecho un comentario jocoso sobre Chejov, ante lo cual has procedido a llamarle elitista (esto para abrir el comentario). En ese mismo mensaje, has reclamado que te muestre pruebas irrefutables de su proeza literaria (cuando eso no se le exige a nadie en este foro, que yo sepa. Ay Dios si lo hiciéramos). Luego has asumido que se esconde y no promociona su libro cuando, si se promocionara aún más, lo tildaríais de pesado seguro (Ha sido siempre extremadamente vocal al respecto). Todo en tu mensaje ha sido cuestionar e insultar a título personal. ¿Que esperabas, un descuento?

Estoy seguro de que si quieres comprar el libro de buena fe nadie va a poner ningún problema, si quieres, te lo firmo (Aunque ya te digo que las ilustraciones no están a la altura de prime Oda). Pero si empiezas el mensaje con ''eres un elitista'''... Y acabas llamandole ''Muerto de hambre'' uf. De la cantidad de insultos que podrías haber elegido, has escogido el más elitista posible. Y me ha resultado muy gracioso.

Asi que vamos a calmarnos y tomar un te, que no me gusta el conflicto y tampoco hay necesidad de escalar más esto.
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Okama Nodnol Kure escribió: Mié Ago 26, 2026 4:55 pm

El ha hecho un comentario jocoso sobre Chejov, ante lo cual has procedido a llamarle elitista (esto para abrir el comentario). En ese mismo mensaje, has reclamado que te muestre pruebas irrefutables de su proeza literaria (cuando eso no se le exige a nadie en este foro, que yo sepa. Ay Dios si lo hiciéramos). Luego has asumido que se esconde y no promociona su libro cuando, si se promocionara aún más, lo tildaríais de pesado seguro (Ha sido siempre extremadamente vocal al respecto). Todo en tu mensaje ha sido cuestionar e insultar a título personal. ¿Que esperabas, un descuento?

Estoy seguro de que si quieres comprar el libro de buena fe nadie va a poner ningún problema, si quieres, te lo firmo (Aunque ya te digo que las ilustraciones no están a la altura de prime Oda). Pero si empiezas el mensaje con ''eres un elitista'''... Y acabas llamandole ''Muerto de hambre'' uf. De la cantidad de insultos que podrías haber elegido, has escogido el más elitista posible. Y me ha resultado muy gracioso.

Asi que vamos a calmarnos y tomar un te, que no me gusta el conflicto y tampoco hay necesidad de escalar más esto.
No es gratis soltar según que comentarios. Se recoge lo que se siembra, además, si no se lo hubiera pedido no le hubiera dicho que se esconde. No tiene ningún sentido. Luego han venido los insultos, claro que sí. No es gratis ser así de impresentable y mofarte del que quiere leer algo tuyo.
JOJOJAJOJOJAJAJAOJO, da vergüenza ajena...
Última edición por PonnyWood el Mié Ago 26, 2026 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Conocerán el sonido de mis quejas!

Pregunta/duda.

Hara poco imu dijo algo de que fueron unos tontos por no haber actuado viendo lo que ha pasado.
Ok
Pero unos capítulos atras no dijo que no habían actuado porque todo estaba destinado?
Recuerdo algo así

En que quedamos? Son tontos o dejaron que las cosas pasaran porque era el destino.

Creo que lo dijo imu antes de salir de marijoa.

Y no dieron una tercera explicación? Diciendo que ignoraron las señales.

Osea son tontos

Al menos e 2 de las 3 explicaciones.
Uberich

Mensaje por Uberich »

Okama Nodnol Kure escribió: Mié Ago 26, 2026 4:55 pm

Creo que hablo en nombre de todos pero alguien tenía que decirlo; a nadie le importa(y no te lo digo a ti personalmente). Pero a nada de esto me refiero, ni el libro de Pillo, ni el resto de tonterías. Lo que tiene la democracia es que cualquiera puede decir su punto de vista, aunque sea en modo de chascarrillo, se lee y a otra cosa.
Spoilers 1.191 y eso. Y respondiendo a los demás, si le quieres preguntar algo a alguien por privado, se lo preguntas y ya te responderá y si no te responde, pues a otra cosa, mariposa. Estoy seguro de que si le preguntas a Pillo por privado si te puede decir su libro(o a cualquier conocido suyo) te lo dirá. Y si no te lo dice, de verdad te interesa el libro de alguien que pasa de ti? Te puedo recomendar mucha lectura si lo que te interesa es leer.

Venga, a calmarnos todos y si tenéis que deciros algo, en privado. Tampoco vayamos a tomarnos lo que ha pasado como algo grave que han sido cuatro palabras tontas(No baneéis a nadie por una tontería). No nos olvidemos de que todos tenemos nuestra mierda particular en la vida y que el foro lo usamos para desconectar de nuestra vida. Y dando un poco de ejemplo, continuo con el tema que toca aquí:

Le darán importancia a las palabras de Louis Arnote o se volverá a pasar por los cojones de lo poco relevante de la historia? Aún sigo con la tontería(parece mentira pero ya han pasado muchos meses) desde que empezó Elbaf de que va a pasar algo raro, algo muy imprevisto. Del estilo que han pasado 4 años en el mundo y que están en el siguiente reverie. O que cuando vuelvan al mar haya subido 2 metros más(aunque esto no tendría lógica por ahora estando Imu fuera). No entiendo que puede querer decir con que no estén demasiado tiempo. Hace tiempo en Biología(si alguien puede refrescar adelante) vimos un caso de un pueblo en el que la gente moría al pasar 2 años viviendo ahí, solo viviendo, si pasabas a comprar el pan no te pasaba nada. Luego al final se ve que las aguas estaban contaminadas, los pescados y las verduras y que el tiempo máximo de vida eran 2 años por desgracia. Lo he buscado por internet pero no me sale nada, lo estaré buscando mal. Será algo parecido? La gente que está mucho tiempo entra en hibernación?

Venga va, ya tenemos de que hablar!
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo quiero que a Luffy le salve el culo esta vez Sora, el guerrero del mar.

Ah y que sea descendiente de la diosa de la lluvia, a la vez que primo hermano de Nami.
Responder