Había olvidado lo que era escribir una biblia, actualizar la página sin darme cuenta y que el mensaje se pierda en el éter.
Batvictor escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 1:11 pm
Aqui un fan de big mom.
eeeee...
quiero recordarte que durante whole cake se estaba cada dos por tres diciendo que el verdadero yonko era katakuri y que ella era un fraude.
De big mom se han dicho muchas cosas. no muy buenas.
Yo sinceramente no recuerdo que ese tipo de mensajes hayan tenido tanta tracción, pero te acepto que algunos podrían haber comentado tonterías como esas.
Igualmente reitero de que no se trata de que Mihawk es el único personaje que recibe maltrato por parte del fandom o que no se pueda hacer un diagrama de venn con los usuarios que tienden a favorecer personajes de ese arquetipo de Mihawk y los que defenestran a personajes como Big Mom o Weevil.
Batvictor escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 1:11 pmY de hancock nadie dijo eso porque hancock es otro personaje que se ningunea.
Hancock puede ser tan fuerte como oda le de la gana y aun asi nadie la pone por encima de doflamingo. y obviamente mihawk porque.... es del "otro barrio" como dirian en one piece party.
Es que la tesis era que a Mihawk se lo glasea por tener una estética hegemónica y en cambio se defenestra a otros personajes poco agraciados en apariencia física.
Bajo ese criterio, debería ser común que se sobredimensione cualquier pequeña aparición de Hancock y se menosprecie exageradamente a las acciones de Big Mom. ¿No?
Entonces, al no existir ese nivel de obsesión con Hancock u otros personajes con apariencias bellas implicaría que si se exagera o sobredimensionan las capacidades de Mihawk es porque también influyen
otros factores.
Batvictor escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 1:11 pmDe mihawk lo que se lee es que es el personaje mas fuete de one piece junto a shanks por encima de barbablanca o kaido.
A esto me refiero y me parece una oración perfecta para retratar la cuestión de fondo.
Leer que Mihawk es más fuerte que Shirohige o Kaidou, desde luego que parece una idea sin sustento porque ni Kaidou ni Shirohige son espadachines (que es la
silver bullet con la que cuenta el personaje conocido como "Espadachín más fuerte del mundo").
El detalle es que, como bien señalas, el culpable de todo esto es Shanks.
Al pelirrojo se lo considera por encima de Shirohige o Kaidou y es Shanks quien arrastra a Mihawk (siempre y cuando se considere a Shanks un espadachín).
Tu me dices que a Hancock también se la ningunea y algo de cierto hay en eso, pero a lo que apuntaba es que cualquier espadachín que aparece en la serie que parecería ser relativamente poderoso se lo pondera como alguien superior a Mihawk, como el "verdadero" espadachín más fuerte y de esta forma se habilita cualquier otra interpretación como que Shanks es mucho más fuerte o que no se podía inferir que Mihawk era superior a Vista.
Lo cual no tiene algo inherentemente malo, estaría perfecto si esas ideas nacieran de un interés genuino de que la historia de One Piece sea más interesante o más solida. Lo que me "enoja" es que parecería que todas esas especulaciones solo tienen como objetivo lograr que "ciertos fans" de la serie no se sientan validados, es poner "Agenda Piece" por encima de la obra real. Eso me parece un despropósito.
Por eso mencionaba a Hancock o Gunko, si leyéramos a un "fan" que sin ninguna clase de tapujo retorciera y forzara lo que ocurre en el manga para poder argumentar que Gunko o Hammock son más fuertes que Big Mom, yo creo que el 99% de nosotros lo cuestionaría. Pero con Mihawk eso es algo bastante habitual de leer y esos mensajes pasan como si nada, incluso hasta se los destaca como interpretaciones novedosas, imparciales u ocurrentes. Y entiendo que con Big Mom hay detalles contundentes que la posicionan entre los piratas más fuertes, con Mihawk todo es mucho más vago y ambiguo, pero creo que en 2026 los indicios apuntan a que Mihawk está más cerca de Shanks que de Vista.
Batvictor escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:22 pm
que importara ahora si era una o dos manos, lol
que con dos manos pega mas fuerte? lol de verdad ahora vamos a meter esa variable?
Lo que pasa es que @Lompiero le quitó el contexto a esa parte de mi mensaje para que le sea más fácil posturear.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pm
Ichibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 am
El contexto de tu mensaje es
este.
Si, ese es mi mensaje.
Gracias por responder una pregunta que no había formulado.
La razón por la que coloqué el link es porque estaba demostrando que no tenía intención de descontextualizar nada de lo que habías escrito. A diferencia tuya que parece que no te decides si me estás respondiendo a mi o a una amalgama de todos los usuarios que te inventaste para que te sea más fácil dormir por las noches sintiéndote un campeón.
- Spoiler: Mostrar
-
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amNo puedes querer caracterizar a Mihawk como alguien que "huye por patas" cuando ya estaba establecido que entre Mihawk & Shanks había una relación previa y que no tenían intenciones de pelear. Así que está implícito que su motivación no tenía nada que ver con la fuerza del posible rival.
Pues veamos, Shanks le pide un duelo y Mihawk mete excusa. Vista lo desafía públicamente y mete otra excusa.
Yo sé que en tu mente esto fue un tremendo zas y el culmen de la creatividad y astucia pero al único que le faltas el respeto con este tipo de interpretaciones es a Oda.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amLa escena de Jozu se da en un contexto donde Mihawk cumple el mismo rol que también cumplieron 2
¡Almirantes!, fíjate incluso en lo sesgada que es tu representación de esa escena que insinúas que Jozu frena el ataque con facilidad prácticamente por su status de "Comandante".
Eso pondría a Mihawk al nivel de un Almirante, muy lejos de ser el ser más poderoso del mundo.
Claro.
La pregunta aquí sería ¿Por qué crees que en algún momento postulé que Mihawk era el ser más poderoso del mundo?
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amCuando en verdad lo que Oda dibujó fue a un espadachín abanicar su espada con una sola mano
Nop, no lo hizo con una mano.
La medalla es a la perseverancia. Sigue empecinado en el detalle y los tecnicismos. Que no se den cuenta que no captas los argumentos.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amEs lógico que se enfoque en Luffy
No, no lo es. Se supone es un sujeto que supuestamente busca pelearse con los más fuertes, y cuando tiene la posibilidad simplemente no lo hace.
Pues supones mal.
Tu conjetura se basa en un preconcepto que tienes sobre el arquetipo que supuestamente representa Mihawk.
Mi interpretación se basa en el canon.
Los únicos piratas sobre los que Mihawk tiene un interés genuino son Zoro, Shanks y Luffy (y Perona pero por otros motivos) y luego estaba Barbablanca que también sirve para demostrar la personalidad y las motivaciones de Mihawk. Un pirata que supo tener un status superior y Mihawk lo atacó para medirse. Se entrometió Jozu, así que Mihawk interpreta que el viejo no tenía interés en recoger el guante y entonces se enfoca en cumplir lo mínimo que debía para sostener su status de Shichibukai.
Si Vista hubiera sido un rival "digno", hubiera sido Vista el que desafiaría a Mihawk.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amLa personalidad de Kaidou es lo que limita y dificulta la imaginación
Uso a Kaido como ejemplo porque es el único que no niegan. Porque Big Mom es Big Meme, porque Shiro es viejo y enfermo, porque Shanks es manco, porque Kuro es cobarde, porque Roger y Rocks están muertos y porque Buggy es Buggy.
Como ya te dije, el ejemplo es estúpido. Tampoco refutas que la dificultad de la pregunta es principalmente por la personalidad de Kaidou.
Te digo algo más, hasta es estúpido porque si pensaras que yo o esos "ciertos usuarios" estamos tan negados a la realidad que solo reconocemos a Kaidou como alguien comparable a Mihawk, lo lógico sería asumir que no tendríamos problemas en mentir y responder a tu escenario hipotético con un rotundo sí.
Además... Big Mom es un Big Meme. Shirohige estaba viejo y enfermo. Kurohige es rastrero. Roger y Rocks están muertos y Shanks es manco. No entiendo porque mencionas esto como si fuera que son caracterizaciones injustas y burdas de los personaje. Kaidou es un borracho.
En todo caso aplicaría solo con Big Mom y ahí la culpa no sería de una interpretación maliciosa de los lectores sino que en todo caso la culpa sería de Oda por abusar con los gags.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amIncluso luego me dices que imagine a Sanji recibiendo un ataque de Kaidou en la cabeza y saliendo ileso, que eso sería análogo a la forma en que Oda retrató a Vista y Jozu enfrentando a Mihawk.
Sanji partió la espada de Queen y Jinbe detuvo el corte de Big Mom, y son escenas con las que menosprecian a dichos personajes. Son ejemplos completamente validos, el problema es lo que obviamente implica.
Eh? ¿Qué es lo que crees que implican estos ejemplos?
Los ejemplos no son validos, solo crees que lo son porque en tu mente es sencillo ignorar los contextos y equiparar a los personajes acorde a tu sesgo.
Jinbe no salió ileso de los ataques de Big Mom y si te refieres a algún ataque específico deberás refrescarme la memoria, los que yo recuerdo incluso usando técnicas de bloqueo la gorda le seguía causando algo de daño.
Fíjate que cuando te conviene los detalles no son tan importantes, porque te digo que planteas a Sanji recibiendo un ataque a la cabeza y saliendo ileso y luego lo comparas con Jinbe deteniendo un corte de Big Mom.
Peor aún es que si hubiera una escena de Jinbe saliendo ileso de un ataque de Big Mom estarías respondiendo a tu propia pregunta con un sí categórico. Lo que reforzaría mi cuestionamiento y es que la pregunta estaba mal planteada.
Lo que te puedo decir de la escena de Sanji, si no me falla la memoria, es que muchos se masturbaban pensando que a partir de ese momento Sanji se había vuelto inmune a las espadas, que había tanqueado un ataque de un 2°Comandante sin mosquearse. Algunos capítulos después Sanji sufría daño porque era estampado contra la pared pero durante esa semana o un par de semanas que duró la ilusión, se "escalaba" a Sanji de forma muy favorable. Así que si algo se puede destacar de ese momento es que no son "ciertos usuarios" los únicos que tienen un doble rasero.
Si lo que estás insinuando es que se menosprecia a Queen para relativizar la hazaña de Sanji, entonces volveríamos al mismo problema que hubo con el caso de Jinbe.
Presentas la pregunta: la pregunta de "¿Podría Kaidou golpear a Sanjii sin hacerle un rasguño?" como si responderla afirmativamente fuese una locura y tu deberías ser el primero en afirmar que la respuesta es sí.
Ahora, en cuanto a Queen, ridiculizarlo por esa página era completamente justificado. Atacó a Sanji por la espalda y no solo no le hizo nada sino que hasta perdió el arma que estaba utilizando, lo cual evidentemente no era algo tan catastrófico porque no se trataba de su arma principal pero fue un punto flaco del personaje.
Como te señale, estás convencido de que tienen sentido solo porque responden a tu propio sesgo.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 am- Jozu se entrometió y bloqueó el ataque principalmente por su habilidad de diamante.
Y Mihawk lanzó su ataque con su habilidad con la espada y la espada más fuerte del mundo.
Es como discutir con un bot pre-inteligencia artificial. Actualiza tus respuestas predeterminadas porque no estás siendo coherente.
Tu planteo era que en un hipotético Sanji sería análogo de Jozu.
Si Sanji fuera el "enemigo natural" de los golpes con kanabo, pues entonces la respuesta a tu hipotético de mierda sería obvia.
Por eso es relevante que la defensa de Jozu es de diamante! Tu obsesión con demostrar que eres más listo que los "zorotards" te nubla el juicio y respondes automáticamente sin tener ni puta idea de nada.
Yo sé que tu objetivo es ofuscar todo para que algún imberbe se crea que estás "ganando" pero yo te había contestado con honestidad.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amPor eso te dije que pivoteaste a una discusión semántica para escudarte.
Como dije, el pivoteo lo hacen otros.
Lo que estoy temiendo es que esos otros solo estén dentro de tu cabeza.
Te señale un caso puntual y concreto de que otros me hablas.
Lo único que me podías recriminar en todo caso era que @MaxiTs insistía en que eran los Pacifistas el problema pero eso no es pivotear, eso es redoblar la apuesta.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amEl que apelaba a las excusas para escapar al meollo de la cuestión eras tú. La persona que estaba forzando un planteo irracional y que está formando hombres de paja para regodearse, no era Saikyo ni MaxiTs como sugieres
aquí.
Debería sentirme ofendido, pero lo tomo como de quien viene.
Bitch, please. Si mi intención era ofenderte lo habría hecho sin ningún problema.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amSi escribes que Mihawk "huye por patas", que Jozu "lo humilló ante los ojos del mundo", que solo tenía interés en un "novato" y dices que fue "total y absolutamente humillado" por Vista, la única conclusión a la que se puede arribar es la que señalé en mi posteo previo.
Solo un fan del mostacho llega a esta conclusión
Pues en eso serás una eminencia, si tu eres fan del mostacho de leche.
Además, ya todo el mundo debería saber que a mi la única razón por la que me interesa Mihawk es porque tiene relación con la trama de Zoro. Soy fan del marimo no del mostacho.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amLo que tú escribiste y estabas defendiendo es que Vista HUMILLÓ a Mihawk. Ese era el argumento que presentaste y ante esa postura era pertinente señalar que Mihawk "pide tablas" porque los Shichibukai debían replegarse y que en ningún momento del arco de la guerra Oda dibujó a Mihawk en una viñeta donde se pueda apreciar que se estaba esforzando de forma inequívoca.
Ya lo expliqué, si digo A e interpretas B, parece que no tiene sentido insistir que es A y no B.
Lo irónico es que puedes inventarte un abecedario nuevo, que seguirás sin tener razón.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amPero en lugar de aceptar estos mínimos matices o en todo caso refutarlos con honestidad, optaste por tildarlos de "excusas". Insinuando que son los otros, esos
ciertos usuarios, quienes interpretan el manga de forma sesgada y parcial.
No solo interpretan el manga como les da la gana, lo que escriben los demás también.
Next you'll say: "I was only pretending to be retarded".
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amSea porque lo pienses de verdad o porque estás utilizando el criterio de otros usuarios para arribar a una conclusión extremadamente desfavorable que evidencia un doble rasero
Hay esperanza, esto si lo has entendido. He usado el mismo criterio de mierda que hacen los defensores del espadachín para demostrar que no tienen razón. Y siempre termina igual "Mihawk es la excepción"
Has usado un criterio de mierda. Punto.
Además, si dices que quieres demostrar que alguien no tiene razón y a la conclusión que siempre llegas es que Mihawk es la excepción, lo que estás admitiendo es que eres incapaz de demostrarlo. Te vuelvo a insistir con el sesgo, tu escribes "Mihawk es la excepción" como si fuera una verdad evidente que MIhawk NO PODRÍA ser una excepción pero no lo demuestras.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amNo es una actitud cuerda esperar que seamos conscientes del
deep lore de la comunidad o estemos una semana indagando entre miles de mensajes para poder entender que tú opinión cuenta con matices que justifican la forma en que te expresas. Y si lo fuera, deberíamos ser justos y aplicar la misma vara a los otros usuarios también.
Por ello insisto en que no te descontextualice.
No hay matices en decir "Mihawk es el ser más fuerte del manga" y "Zoro es más fuerte que Luffy"
Harry Potter y el misterio de que mierda tendrán que ver estas premisas con lo que estábamos discutiendo.
Genio, en este párrafo olvidaste recortar el contexto. La gente se dará cuenta de que habías sido tú el que me acusaba de descontextualizar y a eso era lo que respondía.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amAunque tuvieras razón en la conclusión o en el planteo general, lo que señalaba y la razón por la que te caractericé como el victimario es que en estos mensajes tergiversaste lo que ocurrió en el manga y eso en mi opinión es el verdadero pecado; ignorar lo que a priori debía ser la intención del autor.
No he tergiversado nada. Sengoku da la orden de ir a la plaza para levantar el muro, no por los Pacifistas. Y Shiro dice que sigan avanzando, no que dejen de pelear.
Ya te expliqué que estás poniendo énfasis en que no se repliegan por los Pacifistas y eso es un detalle secundario, lo importante es que debían replegarse.
El objetivo de Vista era llegar a Ace, no avanzar hasta la plaza Oris para tener un picnic.
Así que en ese contexto, el "avancen!" de Shirohige implica que eviten peleas innecesarias, por lo que nuevamente enfatizar en un detalle secundario como lo sería que Shirohige técnicamente no le pidió a Vista que se retire, es ensuciar la discusión para no dar el brazo a torcer.
Pivotear, apelar a la discusión semántica como vía de escape.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amComo mencioné antes, bajo este tipo de razonamientos, Kizaru también tuvo una "no victoria" con Marco, hasta que a los Piratas de Shirohige se les acabó el plot armor y a Marco ya no le era tan fácil enfrentar a los Almirantes.
Kizaru venció a Marco. Y Kizaru fue bastardeado tanto por su inicial no oneshot a Marco como en Egghead.
Ok... Sí, cuando escribí que a los piratas de Shirohige se les terminó el plot armor me refería a la escena en la que esposan a Marco para que luego Kizaru lo ataque. Los únicos personajes relevantes que enfrentó Mihawk en la segunda parte de la guerra fueron Luffy & Crocodile (ambos con bastante plot armor).
Creo que te está costando entender la parte en que los Shichibukai no tienen el mismo interés en combatir la piratería que miembros de la Marina.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amPero es que el remedio no puede ser peor que la enfermedad.
Es lo que mencioné de Weevil.
Quizás no sean mayoría pero por cada 3 usuarios que sobredimensionan algo que hace Mihawk hay uno que ofrece la peor interpretación posible como contrapeso y a ese usuario, rara vez se lo cuestiona o se lo ridiculiza (Por eso también es que tantos fans de Zoro/Mihawk están a la defensiva y tienden a tener mecha corta en lo que se refiere a los agravios personales).
¿Qué rara vez se ridiculiza al que opina que Mihawk no es el mas fuerte? Hombre, no hace falta leer a Terra, todo defensor de Mihawk llama idiota a los demás por pensar diferente. Solo mira las respuestas a Pillo, a mí, a Monet, a Bloquerto. No me voy a poner a buscar cada mensaje que ya llevo rato respondiendo esto, pero no me vengas con que no sucede.
Nótese que escribí que se deberían ridiculizar a los usuarios con la peor interpretación posible e inmediatamente tu reacción fue "Pero si a Pillo lo viven insultando!"
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amInsisto con el ejemplo de Weevil como símbolo de que hay "subestimaciones"

y "subestimaciones"
¿Qué fue lo peor que recuerdas sobre Big Mom? ¿Se dijo que era un fraude total? ¿Que Hancock, por ejemplo, era mucho más fuerte que Linlin? ¿Es habitual leer opiniones que se presentan como "neutrales" afirmando que Gunko le pasa el trapo?
Puse ejemplos arriba: Big Meme, Big Mom no está a la altura del título, que el Yonko real era Katakuri, que no pudo vencer a Law y Kid. En general si, se dijo que era un fraude.
Mala mía por apelar a tu honestidad intelectual.
Que escribas "no pudo vencer a Law y Kid" como si fuera un agravio al personaje cuando es literalmente lo que paso en la serie es evidencia de lo nublado y contaminado que tienes el juicio.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amPorque de Mihawk se leen cosas como esas. Que Nusjuro era el verdadero WSS, que si no es Nusjuro es Garling y si no es Garling es Shamrock y sino es S-Hawk... Que no hay manera de que se reinserte en la trama, etc.
Leo cosas peores de otros personajes, como los ejemplos de arriba. Pero estoy seguro que esto se dice de Mihawk no porque realmente se crea, sino para demostrar lo ridículo que es decirlo de cualquier otro personaje.
Te aseguro que no son tantos los que tomen como estrategia optima decir estupideces para demostrar que otros usuarios son estúpidos. La mayoría de esos comentarios (por no decir todos) eran de personas que lo creían o lo creen y no me estarías convenciendo de que tu criterio sea valido para determinar que es peor.
El crimen de lesa humanidad que me juran que sufrió Big Mom es ser considerada la Yonkou más débil, con Kizaru en líneas generales es lo mismo. Por eso están llorando. La gran ofensa que denuncian es esencialmente eso.
Tu escribes socarronamente "ezz que el título" y está todo bien porque tu si tienes el privilegio de hacer bromas, no como esos bastardos que osaron referirse a Charlotte Linlin como "Big Meme"
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amMi experiencia como "fan de Zoro" implicaba ver que cada hazaña medianamente positiva para el personaje o los personajes relacionados a Zoro (Mihawk) recibían un escrutinio constante, donde se cuestionaba hasta la más minúscula coma para que la interpretación favorable no sea siquiera un 10% extra de lo absolutamente mínimo e indispensable. Pero luego aparecía cualquier personaje que podría hacerle algo de sombra a Zoro y ahí se podía especular con total libertad, ninguna idea era demasiado descabellada.
Justamente no veo a nadie defendiendo a Weevil, Big Mom, Queen, Kizaru, entre tantos otros. Ni hablar del bastardeo a Sanji o Jinbe. Si Zoro hubiera detenido el laser de Kizaru como Sanji o el espadazo de Big Mom como Jinbe (con sus manos desnudas), estarían haciendo posteo bíblicos. De hecho lo hacen por menos, Zoro detuvo un par de ataques de Kaido en el anime y lo toman como canon e impresionante.
Miren, acérquense, les contaré un secreto pero prometan que no saldrá de este topic
Si les molesta que no se defienda a un personaje en particular, prueben con defenderlo ustedes!!!
Pero en lugar de eso prefieren el clásico y testeado circlejerk para alimentar sus egos.
La razón por la que no ves tantas defensas a esos personajes o ves tantos posteos bíblicos relacionados con Zoro es porque además de los "fans de Zoro" como yo a los que nos gusta comentar y teorizar desde lo más pequeño hasta las teorías más absurdas y ambiciosas sobre el personaje, le tienes que sumar los "neutrales" como tú a los que les encanta opinar sobre lo que opinan los "fans de Zoro.
Entonces, una persona como yo a la que le gustaba leer teorías sobre Weevil o que no tenía problemas en defender a Sanji, Jinbe o cualquier Sombrero de Paja si era bastardeado literalmente no me daban las horas del día para poder comentar, porque se me iba la mayor parte del tiempo argumentando cuestiones como las de este topic.
(con Big Mom y Kizaru sinceramente creo que están exagerando y Queen no podría importarme menos)
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amMihawk es, para bien o para mal, otra clase de personaje.
No lo es. Precisamente Mihawk es humillado por Buggy de manera similar. Siendo considerado inferior a Buggy (en la historia), teniendo que seguir sus troleadas, sacándole canas verdes con sus delirios.
Cuando Oda usa a Mihawk en un chiste, su rol es el de "straight man". Big Mom en cambio suele ser el punchline de varios gags. Es decir, la humillación (?) de Mihawk es que se trata de un personaje demasiado serio y cool que técnicamente es subordinado de Buggy y para ti eso es similar a a que Nico Robin haga un pasamanos con Big Mom y la saque rodando hasta la costa de la isla.
Lompiero escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 4:54 pmIchibujin escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:32 amTe enfocas en que técnicamente no inventaste nada, cuando en tu mensaje hay una CONTUNDENTE INSINUACIÓN de que Mihawk decide "pedir tablas" porque le estaba costando mucho superar a Vista, lo cual es una interpretación -en el mejor de los casos- tendenciosa de los eventos que roza el headcanon/invento.
Si te digo que no es así e insistes con que si, en todo caso el headcanon invento no viene de mi parte. Si escribo A y ustedes interpretan B porque quieren decir que insinuó C, posiblemente sea imposible convencerlos de lo contrario.
Si si, claro.
El problema es nuestro cuando lo único que tenías que hacer era decir: "Tienen razón en que es tendencioso decir que Mihawk pide tablas sin señalar que la pelea se interrumpe por el plan de Sengoku".
Tan sencillo como eso.