Nivel de Mihawk Forever VII
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Nivel de Mihawk Forever VII
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Sekai Saikyo
- Sargento

Re: Nivel de Mihawk Forever VII
O de que tan debil es. Que casualmente siempre sois los mismos tontopollas del bando que sueltan esto, y al final los que inventan tonterias porque no aceptan la dura realidad del Zoro > tu personaje favorito sois vosotros
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Algún banco de neuronas para Sekai saikyo, necesita recuperar alguna que las tiene todas quemadas
A día de hoy los únicos invent son los feats de MihawkSekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:38 pmO de que tan debil es. Que casualmente siempre sois los mismos tontopollas del bando que sueltan esto, y al final los que inventan tonterias porque no aceptan la dura realidad del Zoro > tu personaje favorito sois vosotros
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Los buenos feats por osmosis...Lompiero escribió: ↑Vie Abr 03, 2026 12:08 amA día de hoy los únicos invent son los feats de MihawkSekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:38 pmO de que tan debil es. Que casualmente siempre sois los mismos tontopollas del bando que sueltan esto, y al final los que inventan tonterias porque no aceptan la dura realidad del Zoro > tu personaje favorito sois vosotros![]()
Si Kinemon puede cortar fuego porque aprendió esa habilidad... eso no implica que Zoro (a pesar de ser más fuerte) sepa cortar fuego, ciertamente NO lo sabía a pesar de las "enseñanzas" de Mijardo... de hecho solo fue luego de APRENDERLO DE KINEMON cuando este pudo hacerlo ya en Onigashima...
Kinemon 1 > 0 Mihawk

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ay pobresitoSekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:38 pm
O de que tan debil es. Que casualmente siempre sois los mismos tontopollas del bando que sueltan esto, y al final los que inventan tonterias porque no aceptan la dura realidad del Zoro > tu personaje favorito sois vosotros
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- boahancockart
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Sobre el nivel de Mihawk, para mí está claro que es nivel Yonkou. Siendo el 'Mejor Espadachín del Mundo', tiene que estar a la par de Shanks. Oda siempre los ha puesto como rivales legendarios. Además, su diseño con la Yoru es de los más imponentes de la serie, ¡estoy deseando verle pelear en serio en esta saga final!

-
Kisuke_23

Hombre, Kaido ni se acordó de él. Siendo que un yonkou siempre va a ganar en 1 vs 1, y poniendo entonces a los almirantes 1 nivelito por debajo del yonkou, no creo que ni sea nivel almirante.boahancockart escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 1:03 pm Sobre el nivel de Mihawk, para mí está claro que es nivel Yonkou. Siendo el 'Mejor Espadachín del Mundo', tiene que estar a la par de Shanks. Oda siempre los ha puesto como rivales legendarios. Además, su diseño con la Yoru es de los más imponentes de la serie, ¡estoy deseando verle pelear en serio en esta saga final!
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
mi personaje favorito es Shu de la marina. Como te quedas?Sekai Saikyo escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 11:38 pmO de que tan debil es. Que casualmente siempre sois los mismos tontopollas del bando que sueltan esto, y al final los que inventan tonterias porque no aceptan la dura realidad del Zoro > tu personaje favorito sois vosotros
y el segundo buggy.
xd xd
vamos, a ver si los derrotan con espaditas xd
- shirohige doffy

Mi personaje favorito (de lejos) es Doflamingo, así que tampoco quiero que se me tache como fan de Mihawk al punto de no ser objetivo, pero a veces hay que leer unas cosas (no lo digo solo por tí, si no en general en este foro con el tema de Mihawk).Kisuke_23 escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 2:16 amHombre, Kaido ni se acordó de él. Siendo que un yonkou siempre va a ganar en 1 vs 1, y poniendo entonces a los almirantes 1 nivelito por debajo del yonkou, no creo que ni sea nivel almirante.boahancockart escribió: ↑Sab Abr 04, 2026 1:03 pm Sobre el nivel de Mihawk, para mí está claro que es nivel Yonkou. Siendo el 'Mejor Espadachín del Mundo', tiene que estar a la par de Shanks. Oda siempre los ha puesto como rivales legendarios. Además, su diseño con la Yoru es de los más imponentes de la serie, ¡estoy deseando verle pelear en serio en esta saga final!
Estoy de acuerdo con el otro usuario, Mihawk es nivel Yonkou por muchos factores de la serie que nos apuntan a ello.
Kaido no se acordó de Mihawk porque nunca se encontraron o enfrentaron. Cómo tampoco se acordó de Garp cuando de adolescente huía de él, o de Sengoku, Big Mom o Kurohige. Esos piratas que Kaido recordó, además de ser igual o más fuertes que él, eran piratas que él admiraba por alguna razón en cuanto a poder.
Mihawk es superior a un almirante, aunque las recompensas no son escalas de poder fiable, los almirantes tienen 3.000 y Mihawk 3.500. Es superior incluso a Luffy, una recompensa puesta solo por poder, no por banda o territorios controlados. Yo no apostaría a que un almirante pudiera vencer al famoso cazador de marines.
Cuando Oda dibuje los capítulos de Mihawk mostrando el poder que lleva años insinuando la obra, no vengáis luego llorando de que las escalas de poder no tienen sentido, retcon o algo así, avisados estáis
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Plebeians: la IA es una mierda.
Me, an intellectual:
https://youtube.com/shorts/v0dY2eKkCbE? ... O7GslNSLBS
Me, an intellectual:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Procede a fiarse de una de su cabezashirohige doffy escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 11:53 am
Mihawk es superior a un almirante, aunque las recompensas no son escalas de poder fiable,
- Arpegio
- Forero l33t r0x0r!!

- Género:
Esto refuerza el argumento de que la IA es una mierda, bien hecho.Jon Snow escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 11:31 am Plebeians: la IA es una mierda.
Me, an intellectual:
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dios, porque he tenido que ver esoArpegio escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 12:10 pmEsto refuerza el argumento de que la IA es una mierda, bien hecho.Jon Snow escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 11:31 am Plebeians: la IA es una mierda.
Me, an intellectual: