Nivel de Mihawk Forever VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Nivel de Mihawk Forever VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Sab Abr 11, 2026 8:12 pm La única escena de Zoro como "vice" fue hace 800 capítulos en Water 7, cuando le dice a Luffy que no perdone a Usopp así como así.
Eso no fue un momento de Vicecapitán, fue un momento de capullo hipócrita. Y creo que la peor escena del pretimeskip que escribió Oda. Donde pretende hacer una cosa y le sale lo opuesto.

Mochiman escribió: Sab Abr 11, 2026 11:07 pm Imagen

Incluso cuando te dicen que Zoro lo es, no cuenta :joint:
Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Sab Abr 11, 2026 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Imagen

Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Sab Abr 11, 2026 10:05 pm
Lompiero escribió: Sab Abr 11, 2026 8:12 pm La única escena de Zoro como "vice" fue hace 800 capítulos en Water 7, cuando le dice a Luffy que no perdone a Usopp así como así.
Eso no fue un momento de Vicecapitán, fue un momento de capullo hipócrita. Y creo que la peor escena del pretimeskip que escribió Oda. Donde pretende hacer una cosa y le sale lo opuesto.
Tengo curiosidad, podrias explicar esto?

Yo siempre he opinado negativamente de la actuación de zoro en Zou, cuando se pone hablar de Sanji y su secuestro.

Pero de la escena de usopp nunca he pensado que hubiera algo mal.

Mochiman escribió: Sab Abr 11, 2026 11:07 pm Imagen

A sí. Claramente se ve que vicecapitán es el segundo más fuerte.
Ahí tenemos el yonko mohji. El viceapitán de mihawk amigos mios.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió: Sab Abr 11, 2026 5:12 pm Que consiste en hacer caso a lo que dice Nami.

Cuando Oda se rió de esta afirmación, a base de que la verbalice la parodia del fanboy de Bartolomeo. La ironía os pasó tantisimo por la estratosfera, que se necesita el Hubble para que la localicéis.
Claro, claro ironia...
Batvictor escribió: Sab Abr 11, 2026 6:55 pm Suerte que he puesto la imagen del color spreed y lo que tuvo que decir Oda sobre ello.
Pero bueno... También hay un color spreed de solamente mujeres donde sale yamato.
El tema es que el color spread muestra la verdad sin pensar, la respuesta el politiqueo controlado.

Repito que en los Muguis no hay rangos, ni siquiera Luffy como Capitan la mayor parte del tiempo. Solo en situaciones muy puntuales.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

OK, ahora tengo curiosidad, ¿Por qué la peor escena y por qué hipócrita?
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Sab Abr 11, 2026 8:12 pmLa única escena de Zoro como "vice" fue hace 800 capítulos en Water 7, cuando le dice a Luffy que no perdone a Usopp así como así.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lompiero escribió: Sab Abr 11, 2026 8:12 pmY hasta ha hecho una burla a quienes creen que es Zoro a través de Bartolomeo, el personaje que encarna a los fans de One Piece dentro de la misma obra.
Pero esto de la burla es asi porque a vosotros os sale del chumino verdad?
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Dom Abr 12, 2026 3:17 am
Lompiero escribió: Sab Abr 11, 2026 8:12 pmLa única escena de Zoro como "vice" fue hace 800 capítulos en Water 7, cuando le dice a Luffy que no perdone a Usopp así como así.
No sé que tiene nada de esto que ver con ser vice capitán.

Lompiero escribió: Sab Abr 11, 2026 8:12 pmY hasta ha hecho una burla a quienes creen que es Zoro a través de Bartolomeo, el personaje que encarna a los fans de One Piece dentro de la misma obra.
Porque te lo dice Oda:
Cap 723 escribió:Bartolomeo: ¡¡…!!
¡¡¡Uwaa~~~!!!
¡¡¡Ese es el “Cazador de Piratas”, Zoro-senpai~~~!!!
La leyenda que en sus inicios mato a 100 personas en Whiskey Peak y luego en Enies Lobby corto todo a su paso a lo largo de la isla…
¡¡¡El maestro del Santouryuu!!! ¡¡¡Es el pirata reconocido (por mí) como el Vicecapitán, siempre ayudando a la banda como la mano derecha de Luffy-senpai!!!
¡¡¡Mola un puñao~~~!!! ¿Cómo? No puedo dejar de llorar…
¿Hace falta explicarlo? El personaje que encarna a los fans de One Piece en el manga aclara que es el mismo fandom quien pone a Zoro en ese lugar.
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Capitan Pillo escribió: Sab Abr 11, 2026 2:52 pm
Sushi escribió: Vie Abr 10, 2026 3:33 pm No lo comparto del todo, porque a mí me flipa bastante el pensamiento de "cortar y pensar luego", pero según lo planteas puedo llegar a pensar que tienes razón en lo que dices.
Pongamos como ejemplo de nuevo a Sanji.

Zoro levanta, digamos 100 kilos. Y Sanji 90.
Zoro es más fuerte claro, levanta 10 kilos más. Pero claro, si luego piensas que Zoro logra levantarlos porque se dedica 12 horas al día enfocado a ese fin. Mientras para Sanji es una cosa secundaria y lo más parecido a un entrenamiento que hace es llevar las bolsas de la compra.
Pues sí, técnicamente Zoro es más fuerte, pero porque a Sanji no le ha dado la puta gana invertir ese tiempo y esfuerzo y sigue detrás de él soplándole la nuca en la carrera. Entonces... quién es realmente el mas fuerte?
Tras el post time skip no, pero antes era más patente que además Zoro al levantar esos 100 kilos acababa con los tendones del brazo roto casi todas las veces, mientras Sanji como mucho tendría agujetas al día siguiente tras levantar los 90. Y eso que a Sanji mientras los levantaba le hacías cosquillas, porque Oda era muy de poner a Sanji en situaciones de desventaja a la hora de pelear. Y aun con ello, era más eficiente peleando y tendía a acabar en mejor estado que el marimo, tanto que le permitía liarlas entre bambalinas a posteriori.

La cosa es que creo que Oda podría sacarle más punta a este aspecto, y ver alguna vez la vulnerabilidad de Zoro. Pensando en por qué el necesita 12 horas de press de banca, y luego Nami derrota en tacones a una super asesina del gobierno que mata con un dedo, tras 12 horas de sol y zumos de mandarina.
Mmm lo planteas más complejo de lo que creía de primeras.

Respecto a darle cabida a la vulnerabilidad de Zoro, va implícito que siempre va a acabar hecho unos zorros, pues porque es un insensato, típico jugador que no para nunca,porque está en caliente, y luego al día siguiente todo roturas y sobrecargas, un canchero vamos.

Esto es positivo? No mucho, de que te sirve levantar 10 kilos más que tú colega, si te vas a dislocar el hombro en el proceso? pero tiene su lado pro, que es la de dar todo al 100% sin pensar en consecuencias. Y esa peña es la que todo mundo quiere en su equipo. Aunque claro, si le preguntas al equipo médico, pues estará un poco hasta el nabo de que no sepa regularse y todo sean sustos.

En cambio, Sanji (y Nami), por mucha facilidad que tengan para hacer las cosas, mentalmente, se van a bloquear muchísimo antes ante cualquier imprevisto y se dejan llevar mucho más en la parte emocional.

Son dos caminos distintos para llegar al mismo punto, no veo la falla, lo que si es cierto, es que a Zoro se le da un plano y un ángulo, en el que es el putoamisimo solo con poner cara sería, como si fuese mucho más relevante cualquier acción que haga, a pesar de que sea incluso menos eficiente que la de otros.

Pero, a lo que vas:

"Zoro dando el máximo y dejándose la vida y el tiempo, para llegar a 100kg, y Sanji, un poco de parranda llega a 90kg"

Posibles interpretaciones:

A. Sanji es mejor combatiente que Zoro en muchos aspectos.
B. Zoro sacrifica distintos puntos de busteo(inteligencia y estrategia sobretodo) para destacar en poder de combate, con lo cual, es mas adecuado para ciertas situaciones, pero menos completo.
C. Oda le da por la cara a los Mugis ciertas virtudes para que no estén tan lejos del trío ternura, pero no hay tiempo para hacer otro time Skip, ni viñetas en la cámara criogénica y así parece que desarrollan Haki mientras hacen una paella y juegan al Uno.
D. Oda no le da bola a esta vulnerabilidad de Zoro, porque es perfecto para quitarselo de en medio en caso de que haga falta(same vybes con Luffy) y así poder generar tensión, en un manga carente de ella desde hace bastante. Aparte, si a esos dos becerros les haces medianamente apañados en el desarrollo cognitivo, te quedas sin más de la mitad del entramado cómico-OP que tanto nos gusta.

Es como, "chicos, "viene el rey del mundo a matarnos a todos" y después "EPICA PAGINA DOBLE donde Zoro y Luffy discuten con la ardilla por la última alita de pollo" xd
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jejejeje
Let's a go!

Imagen 1: una mierda de escena del zoro post time Skip con un palo en el culo. Escena irrelevante porque luego han sido derrotados tantas veces como se ha necesitado.

Imagen 2: imagen aún más mierda porque es una escena estúpida y conveniente. Por mucho que los otros quieranwr ir a por vivi y por mucho que zoro se ponga en plan serio, es imposible ir a por vivi. No solamente porque no saben donde está, si no porque tienen que seguir el loge pose por cojones. No puden navegar libremente según las normas de esta serie.

Imagen 3: imagen que podría ser remplazada por cualquier otro muggi. Porque luffy es idiota, que sorpresa. Y si es por fuerza luffy es más fuerte, y lo que hace ahí zoro también lo puede hacer sanji.

Imagen 4: no se porque has puesto esta escena la verdad. Porque no tiene ninguna relación con el tema de que sea vicecapitán. Es más , ayuda más a mi opinión de "combatiente (protector de la tripulación).
1. Zoro dice que se va sacrificar.
2. Sanji le dice que no, que se sacrifica el, porque sabe que el sueño de zoro es muy importante para el.
3. Zoro como el protector de la banda no va a permitir eso, así que le mete un golpe y se sacrifica el. (Como si esto fuera ojo de halcón y natasha en End game).

Imagen 5: imagen random que no se a que viene.

Imagen 6: nami menciona a zolo no porque sea vicecapitán, si no porque es el segundo más fuerte. Vicecapitán no es igual al segundo más fuerte. Salvó que sea para meter más fanservice de zoro para contentar a su loco fandom. Que eso sería un melón para abrir.

Imagen 7: OOOOO OOOOO DAAAAAMN! Poner imágenes random es mi pasión.

Si querías poner imágenes de zoro siendo vicecapitán, porque no has puesto isla giojin.
Pero volvemos a lo mismo.
2 o 3 escenaa no justifican una posición cuando además tenemos a nami con 1000000 escenas de ella dando órdenes.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Sab Abr 11, 2026 5:12 pm
Que consiste en hacer caso a lo que dice Nami.

Cuando Oda se rió de esta afirmación, a base de que la verbalice la parodia del fanboy de Bartolomeo. La ironía os pasó tantisimo por la estratosfera, que se necesita el Hubble para que la localicéis.
Pillo pero mi pregunta continúa en el aire: porqué hacer a Oda caso unas veces y otras no? Cual es vuestra barra de medir o "Sarcasmómetro" de Goda???
Capitan Pillo escribió: Sab Abr 11, 2026 2:52 pm

Pongamos como ejemplo de nuevo a Sanji.

Zoro levanta, digamos 100 kilos. Y Sanji 90.
Zoro es más fuerte claro, levanta 10 kilos más. Pero claro, si luego piensas que Zoro logra levantarlos porque se dedica 12 horas al día enfocado a ese fin. Mientras para Sanji es una cosa secundaria y lo más parecido a un entrenamiento que hace es llevar las bolsas de la compra.
Perdona pero aquí tengo que alzar la voz, sobre todo después de Wano, y visto de donde viene el poder de Sanji tras su enfrentamiento con Queen. El Germa hizo su trabajo en el cuerpo de Vinsmoke San-ji .
Maxi TS escribió: Sab Abr 11, 2026 9:34 pm -Oda: Zoro no es vice.

-Also Oda:
Zoro: Con tan insignificante poder…
No esperes que te deje luchar contra nuestro capitán.

Lucci: ¡¡Fufu…!! Claro.
¡¡El número 2 de un “Yonkou”…!! ¡¡¡Me bastará con matar a alguien así…!!!
Puto Oda contradiciendo las palabras de Oda.
Precisamente a esto me refiero, @Batvictor @Lompiero, , que las declaraciones es un mundo aparte de lo que ofrece el autor en su obra

Que no dejan de ser declaraciones "Non canon", ciñámonos al manga y por favor, no me citéis -ninguno de los del foro- para tergiversar, que no tengo tiempo que perder entre tanta Teoría Loca que me invento :wave:

----

La pregunta aquí sería para qué le servirá a Lucci matar a un número dos de un Yonkou,

para ascender? Para ser nombrado Tenryubitto? Para entrar en los Caballeros Divinos?? (inserte aquí emoji de Imu salchicha oscura)

Mi teoría: para esto último. Y la siguiente pregunta sería:

A por cuál número dos de Yonkou irá? Shilliew? Ben Beckman?? Mihawk?????????????????

???????????

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lompiero escribió: Dom Abr 12, 2026 3:04 am
NOHUUHHUHUUHHU Otra vez la tengo explicar?

Bien, básicamente tenemos una discusión entre Luffy y Usopp en la que el fondo del asunto es: Vas a librarte de nosotros si somos débiles? Vas a librarte de mí, porque soy débil?
La mayoría de Mugis intentan desescalar la situación en mejor o peor medida. Sanji le suelta una patada a Luffy en el momento en que este va a sugerir la idea de que si no le gusta que se vaya.
El único que no solo no hace un intento de desescalar la situación y de hecho la empeora es Zoro, que parece que le da bastante igual si pierden a Usopp, porque para Zoro la palabra de Luffy es ley.
Ok es una postura válida, Luffy es el capitán, si no te gustan sus decisiones ya sabes dónde está la puerta. En lo personal me parece una filosofía de mierda, que rompe bastante con la dinámica de gran familia de los Mugis. Pero ok, es su forma de entender las cosas.

Tenemos Ennies Lobby, Usopp no es parte de la banda ya. Y aun así lucha y se sacrifica por gente con la que según Zoro, ya no tiene lazos. Aun así Usopp es el motivo final por el que Luffy derrota a Lucci y estaba dispuesto a luchar contra él si con eso le daba tiempo, a quien según Zoro ya no son nakamas.
Y no solo eso, sino que en el gran climax, vemos que tanto Luffy como Usopp, tenían mitad de razón.
Es verdad que Merry estaba en las últimas, pero al final, escapan de Ennies Lobby gracias a Merry. Ese nakama que iban a reemplazar.

Y llegamos a la infame escena. Sanji comenta como Usopp está mirando mil maneras para encontrar cual es la mejor para volver a la banda. Luffy le dice que se deje de tonterías y que vayan a buscarlo.
Y entonces empieza el descenso a la hipocresía de Zoro.

Básicamente Zoro viene a decir: La palabra de Luffy es ley, es el capitán, sus decisiones son indiscutibles. Usopp dijo "o hacéis lo que quiero o me voy, desafiando la palabra de Luffy". Y cual es su recurso: O Luffy hace lo que yo digo o me voy.
Básicamente Zoro está usando la misma política de Usopp, desafiando la decisión de Luffy de readmitir a Usopp sin darle más vueltas. Amenazando con que entonces se va.
O una de dos, o la palabra de Luffy es incuestionable y si chantajeas te quedas fuera, o la palabra de Luffy es cuestionable y se puede chantajear mientras sea lo que opino yo.
Y en el caso de Zoro es más sangrante, porque básicamente Usopp tenía parte de razón, Usopp no va a entrar como si nada, sino que lucho junto con todos cuando según el peliverde ya no le inmiscuía. Y en el caso de Usopp desafió a Luffy por proteger a un nakama, mientras que el chantajeo de Zoro es para dejar fuera a un miembro de la banda.
Se lo que pretende hacer Oda en esa escena, el problema es que en cuanto introduce la amenaza de "o se pone de rodillas o me voy yo", es cuando todo el discurso de Zoro cae en saco roto y se convierte en un ejercicio de hipocresía. Y de bastante crueldad por parte de Zoro, en una situación en la que no es necesario un Usopp de rodillas, cuando ya se ha redimido de sobra.

Luego tenemos de la mano un momento MUY fuera de personaje de Luffy, donde genuinamente está dispuesto a perder a su mejor amigo e irse sin él sino se pone de rodillas y pide perdón. Con todo eso de "no oigo nada", que no pega para nada con la personalidad y el proceder de Luffy. Quien como ya vimos con Sanji, va a pelearse con la banda entera de Big Mom y quedarse en el sitio donde dijo que se quedaría, aun si se muere de hambre.

Entiendo dónde quiere ir Oda, pero me parece que fue de las peores escenas ejecutadas del pre time skip, donde pretende hacer una épica que como te pares a razonarla 5 min, cae por todas partes. Si Zoro no hubiera incluido el "me voy de la banda", lo entendería, con muchos peros eso sí, pero lo entendería.
Y en el caso de Luffy, no meterle alguna frase de "esperad, esperad", cuando los marines salen. Aunque algo como eso destruiría la tensión, así que entiendo evitar cualquier tipo de flexibilidad por parte de Luffy en ese momento.
BlueDragon escribió: Dom Abr 12, 2026 1:07 am
Capitan Pillo escribió: Sab Abr 11, 2026 5:12 pm Que consiste en hacer caso a lo que dice Nami.

Claro, claro ironia...

Siempre he pensado que la inhabilidad de detectar el cachondeo, es la mayor manera de detectar y demostrar la mediocridad. Y ahí tenemos.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Vamos, abro melón:

PORQUE ODA NUNCA HA OFICIALIZADO UN VICECAPITÁN EN LA BANDA.

Que gran misterio verdad?
Pues bueno.
La respuesta es sencilla.

Pues porque Oda no considera a zoro como el vicecapitán. Pero pero pero... Tampoco se lo puede dar a nami. Aunque por obviedad sea nami la vicecapitana. por supuesto.

Y me diréis: pero "hater pro sanji", entonces porque no le da el título a nami de vicecapitana?

Que porque? Porque? Lo tengo que explicar?
Pues porque se os safaria los tornillos de la cabeza.
Nami vicecapitana? Moririamos ahogados bajo metros de lágrimas y Japón arderia.

Así que eso.

Conclusión: por decisión de Oda y para lavarse las manos y por miedo de que le disparen por la calle, ni zoro ni nami serán vicecapitanes. Porque a Oda no le da la gana y porque sois como el maestro de zoro "las chicas no puden ser espadachines"
No se si me explicó? Puedo ser menos sutil.

Eso si jejeje. Si mañana entre clichés tontos, imus, absudeces y personajes anulados, Oda decide darle el título a zoro de vicecapitán, pues lo aceptaría, porque sólo sería una pendejada más de este maravilloso manga llamada Slop piece.
Y zoro como ya solamente es fanservice.
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 12, 2026 4:59 pm
Lompiero escribió: Dom Abr 12, 2026 3:04 am

NOHUUHHUHUUHHU Otra vez la tengo explicar?

Bien, básicamente tenemos una discusión entre Luffy y Usopp en la que el fondo del asunto es: Vas a librarte de nosotros si somos débiles? Vas a librarte de mí, porque soy débil?
La mayoría de Mugis intentan desescalar la situación en mejor o peor medida. Sanji le suelta una patada a Luffy en el momento en que este va a sugerir la idea de que si no le gusta que se vaya.
El único que no solo no hace un intento de desescalar la situación y de hecho la empeora es Zoro, que parece que le da bastante igual si pierden a Usopp, porque para Zoro la palabra de Luffy es ley.
Ok es una postura válida, Luffy es el capitán, si no te gustan sus decisiones ya sabes dónde está la puerta. En lo personal me parece una filosofía de mierda, que rompe bastante con la dinámica de gran familia de los Mugis. Pero ok, es su forma de entender las cosas.

Tenemos Ennies Lobby, Usopp no es parte de la banda ya. Y aun así lucha y se sacrifica por gente con la que según Zoro, ya no tiene lazos. Aun así Usopp es el motivo final por el que Luffy derrota a Lucci y estaba dispuesto a luchar contra él si con eso le daba tiempo, a quien según Zoro ya no son nakamas.
Y no solo eso, sino que en el gran climax, vemos que tanto Luffy como Usopp, tenían mitad de razón.
Es verdad que Merry estaba en las últimas, pero al final, escapan de Ennies Lobby gracias a Merry. Ese nakama que iban a reemplazar.

Y llegamos a la infame escena. Sanji comenta como Usopp está mirando mil maneras para encontrar cual es la mejor para volver a la banda. Luffy le dice que se deje de tonterías y que vayan a buscarlo.
Y entonces empieza el descenso a la hipocresía de Zoro.

Básicamente Zoro viene a decir: La palabra de Luffy es ley, es el capitán, sus decisiones son indiscutibles. Usopp dijo "o hacéis lo que quiero o me voy, desafiando la palabra de Luffy". Y cual es su recurso: O Luffy hace lo que yo digo o me voy.
Básicamente Zoro está usando la misma política de Usopp, desafiando la decisión de Luffy de readmitir a Usopp sin darle más vueltas. Amenazando con que entonces se va.
O una de dos, o la palabra de Luffy es incuestionable y si chantajeas te quedas fuera, o la palabra de Luffy es cuestionable y se puede chantajear mientras sea lo que opino yo.
Y en el caso de Zoro es más sangrante, porque básicamente Usopp tenía parte de razón, Usopp no va a entrar como si nada, sino que lucho junto con todos cuando según el peliverde ya no le inmiscuía. Y en el caso de Usopp desafió a Luffy por proteger a un nakama, mientras que el chantajeo de Zoro es para dejar fuera a un miembro de la banda.
Se lo que pretende hacer Oda en esa escena, el problema es que en cuanto introduce la amenaza de "o se pone de rodillas o me voy yo", es cuando todo el discurso de Zoro cae en saco roto y se convierte en un ejercicio de hipocresía. Y de bastante crueldad por parte de Zoro, en una situación en la que no es necesario un Usopp de rodillas, cuando ya se ha redimido de sobra.

Luego tenemos de la mano un momento MUY fuera de personaje de Luffy, donde genuinamente está dispuesto a perder a su mejor amigo e irse sin él sino se pone de rodillas y pide perdón. Con todo eso de "no oigo nada", que no pega para nada con la personalidad y el proceder de Luffy. Quien como ya vimos con Sanji, va a pelearse con la banda entera de Big Mom y quedarse en el sitio donde dijo que se quedaría, aun si se muere de hambre.

Entiendo dónde quiere ir Oda, pero me parece que fue de las peores escenas ejecutadas del pre time skip, donde pretende hacer una épica que como te pares a razonarla 5 min, cae por todas partes. Si Zoro no hubiera incluido el "me voy de la banda", lo entendería, con muchos peros eso sí, pero lo entendería.
Y en el caso de Luffy, no meterle alguna frase de "esperad, esperad", cuando los marines salen. Aunque algo como eso destruiría la tensión, así que entiendo evitar cualquier tipo de flexibilidad por parte de Luffy en ese momento.
BlueDragon escribió: Dom Abr 12, 2026 1:07 am

Claro, claro ironia...

Siempre he pensado que la inhabilidad de detectar el cachondeo, es la mayor manera de detectar y demostrar la mediocridad. Y ahí tenemos.
Comprendo...
Claro.
Entonces sería la actuación post enies lobby la que está fuera de lugar.

Sigo pensando que su peor momento fue zou. Pura mierda fue aquello.
One Pirate escribió: Dom Abr 12, 2026 4:00 pm
Maxi TS escribió: Sab Abr 11, 2026 9:34 pm -Oda: Zoro no es vice.

-Also Oda:
Zoro: Con tan insignificante poder…
No esperes que te deje luchar contra nuestro capitán.

Lucci: ¡¡Fufu…!! Claro.
¡¡El número 2 de un “Yonkou”…!! ¡¡¡Me bastará con matar a alguien así…!!!
Puto Oda contradiciendo las palabras de Oda.
Precisamente a esto me refiero, @Batvictor @Lompiero, , que las declaraciones es un mundo aparte de lo que ofrece el autor en su obra

Que no dejan de ser declaraciones "Non canon", ciñámonos al manga y por favor, no me citéis -ninguno de los del foro- para tergiversar, que no tengo tiempo que perder entre tanta Teoría Loca que me invento :wave:

----

La pregunta aquí sería para qué le servirá a Lucci matar a un número dos de un Yonkou,

para ascender? Para ser nombrado Tenryubitto? Para entrar en los Caballeros Divinos?? (inserte aquí emoji de Imu salchicha oscura)

Mi teoría: para esto último. Y la siguiente pregunta sería:

A por cuál número dos de Yonkou irá? Shilliew? Ben Beckman?? Mihawk?????????????????

???????????
Nos centramos sólo al manga? Ok
Ok ok.
Pues entonces te digo que:
1. Que según el manga lucci es un gilipollas flipado de mierda. Y no se porque le tendríamos que hacerle caso.
Ya que inisitis tanto que el segundo de un yonko = vicecapitán.
Cosa que no es así
Porque ahí está marco. Que era el segundo más fuerte y su puesto era de Doctor.

2. Según el manga la que más manda es nami.
De verdad vamos a hacer esta mierda:

3 escenas de zoro > 150000 escenas de nami

Porque? Porque nami pega menos fuerte entonces no vale? O será otra cosa guiño guiño?
shirohige doffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shirohige doffy »

A veces pienso que si no os dicen las cosas de forma explícita no aceptáis un argumento diferente, y aún diciéndo la propia obra títulos tampoco los aceptáis :lol:

Oda dibujo en un color spred del manga a todos los vice capitanes, que suelen coincidir con los segundos más fuertes de cada tripulación, solo por debajo del capitán.

King lideraba a toda la banda en ausencia de Kaido durante la guerra de Onigashima; Rayleigh hasta los propios personajes le dicen que era el segundo al mando; katakuri lideraba y era el sucesor de bigmom aclamado por la mayor parte de la banda; Marco tenía la división 1, asumió el rango de capitán en la guerra de la venganza, era el más fuerte de la banda y su padre fue el primer nakama de la tripulación de Shirohige; de ben beckamn y Shuryu apenas sabemos nada; y Zoro es el más fuerte, el primero en unirse a Luffy, quien enfrenta a los vice capitanes de otras bandas, la segunda mayor recompensa, quien ha asumido las responsabilidad en muchas ocasiones, sucesor de Rayleigh por paralelismos, y así podría seguir dando razones.

No os dais cuenta que Oda nunca dirá que Zoro es el Vice porque sería ponerlo por encima de Sanji implícitamente, y eso él no lo hará, la obra sí.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Sab Abr 11, 2026 4:00 am
Eltroll John escribió: Sab Abr 11, 2026 1:05 am Ah si? y en donde lo dijo? (lo pregunto bien, porque si lo dijo pues ya lo dijo, pero supongo que hubo un pasado donde aun no lo aclaraba, aunque ya no hace falta aclarar nada porque al final su papel en la tripulacion se quedo solo como un combatiente fuerte), ademas si recuerdo que hubo un sbs que menciono lo de la portada esa que citan y aclara que bepo no es vice, pero fue en un volumen reciente como 4 años, no cuenta como muy pasado xd
Tres comentarios más arriba, lo que puso @Batvictor. Es el SBS del volumen 102, cuando estaba finalizando Wano.

Le preguntan si Bepo es vice por estar en esa portada y la respuesta de Oda es "No, pasa lo mismo con Zoro. Son "segundos" que elegí pero no todos son vice-capitán".
ah cierto, solo vi la imagen ni me detuve a leerla, no sé porque solo recordaba la mención de bepo :? :lol: , pero pues no cambia mucho lo que digo para wano, zoro dentro de la tripulación ya había quedado relegado a lo que digo: un combatiente fuerte, hasta lo puso a vagar cuando los otros llevaban a cabo planes que involucraban a toda la tripulación, lo del sbs solo fue la aclaración final respecto a un tema que ya había sentenciado en el manga
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

shirohige doffy escribió: Dom Abr 12, 2026 11:11 pm A veces pienso que si no os dicen las cosas de forma explícita no aceptáis un argumento diferente, y aún diciéndo la propia obra títulos tampoco los aceptáis :lol:
Ahora mismo estáis negando lo que putisimo autor ha dicho de forma explicita JAJOAOAJOAJOAJO Enga, id a pastar.
Responder