Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: Nivel de Mihawk Forever (VI en adelante)

Mensaje por Bloquerto »

-Ichigo- escribió: Dom Nov 09, 2025 3:58 am ese Rocks controlado no era el mejor Rocks, PERDIO SU VOLUNTAD, fisicamente habra sido mas fuerte, pero no tenia voluntad, la habia perdido. Nadie me va a convencer de que ese Rocks es mas fuerte que Rocks base, el haki de Rocks se habra debilitado, Roger y Garp no le habrian podido ganar a Rocks si este estuviera sano y consciente
Mira este es un debate más interesante que el enésimo de Mihawk.

Al tema, la verdad no se que pensar porque según la traducción que leí, Rocks DR (Domi Reverseado) estaba cancelando el haki del rey de Roger y el de Garp con su propio haki del rey por lo que entiendo que pese a no controlar su cuerpo sí era capaz de usar su haki más fuerte.

Fue solo hasta que Roger y Garp combinaron sus hakis que aparentemente lo derrotaron y sinceramente pienso que lo mismo habría ocurrido de no estar Rocks bajo los efectos del DR. A como lo veo el haki de Rocks es superior al de Garp y Roger individualmente pero combinados deberían de derrotarlo 100% de las veces porque si no me parecería muy roto Rocks.

Otra interrogante que tengo y creo que podría aportar al debate de Rocks es ¿por qué el ataque combinado de Rocks, Roger, Garp, Kaido, Big Mom y Barbablanca no derrotó a Imu? ¿Fue porque Imu es intocable a menos que tengas las dos frutas del diablo de las que hablo Xebec o es que la inmortalidad esta ligada a la voluntad y haki del usuario?

Si es lo ultimo, explicaría porque Imu no fue derrotado tras tremendo combo de ataques ya que Imu no le teme a ninguno de ellos (solo a Joy Boy y Davy Jones) y por lo tanto su haki se antepone al de los 6 combinados pero cuando sintió el haki de Joy Boy se cagó encima y por eso sí tuvo efectos en él. También explicaría lo de Sommers siendo inmortal ante Saul pero no ante Gaban pues a Gaban sí le tiene miedo pero a Saul, no.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

El samurai es el más habilidoso con la espada pero el caballero le gana por la mayor defensa gracias a su armadura, su físico más fuerte, altura y espada más grande y pesada. Se entiende con eso?
-Ichigo- escribió: Dom Nov 09, 2025 3:37 am Ahora bien, Mihawk es poderoso nadie lo duda ni un instante, ahora bien, escalarlo por encima de Shanks es basicamente colocarlo a un nivel por encima incluso del nivel Yonko, porque decir que es mas fuerte que Shanks es como decir nivel Roger Prime mas o menos, es simplemente estupido, ya que alguien duda que Shanks sea el yonko mas fuerte???????... es absurdo escalarlo ahi, Shanks HOY con practicamente 40 años debe andar por el nivel O CERCA de Roger PRIME, es un copy paste....o sea mas fuerte que cuando derroto a Rocks con Garp, basicamente me estan queriendo convencer de que Mihawk tiene el nivel de Roger prime (que en mi opinion sigue siendo inferior a Rocks Prime, y algunos quiza lo estarian queriendo escalar a Nivel Rocks prime incluso)...y mas absurdo el nivel que la gente cree que Zoro tendrá al final del manga, basicamente nivel Luffy tendría, estupido por todos lados, ni rayliegh ni nadie estuvo cerca de ese nivel siendo el vicecapitan, y si bien Zoro sera algo mas fuerte, una cosa es ponerlo en un nivel MAS O MENOS cercano a un yonko (y probablemente no de los mas fuertes) como un almirante poderoso y otra es collocarlo por encima de un Yonko, lo cual es ABSURDO, ese nivel esta lejos de ser el necesario para superar las barreras del Gorosei, Rocks y/o Garp de aquella epoca habrian superado las barreras del Gorosei ya que alguien duda que Rocks era mas fuerte que cualquier Gorosei????.... En fin.
Con eso me has recordado lo de que:

Roger>=Rayleigh

Shanks>=Beckman

pero ojo que

Zoro>=Luffy :lol:

hedone escribió: Dom Nov 09, 2025 2:45 am Algo que me genera muchísimos quebraderos de cabeza es intentar entender el motivo que tiene Oda para dibujar espadas en las manos de todos aquellos personajes que pelean con mazas y martillos. Encima nunca los dibuja con mazas y martillos. Es una cosa que no alcanzo a comprender. A Kaido sí, a ese le puso una maza. Y a Yamato y a Alvida. A Kiba le puso un martillo... También a Dosun. O sea, que sabe que existen los martillos y las mazas... Yo de verdad que no ato cabos.
Y Mihawk lucha también con un cuchillo.
Monet vobiscum escribió: Sab Nov 08, 2025 11:51 am

Imagen

Por culpa de esa imagen habia gente realmente pensando que Roger y Garp se bajaron a Rocks + Shiro + Kaido + Big Mom.
Última edición por Choneki el Dom Nov 09, 2025 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Choneki escribió: Dom Nov 09, 2025 1:56 pm El samurai es el más habilidoso con la espada pero el caballero le gana por la mayor defensa gracias a su armadura, su físico más fuerte, altura y espada más grande y pesada. Se entiende con eso?
Si si, se entiende de puta madre. Ahora dime, cual es la meta, sueño de Zoro y titulo de Mihawk?
Ser el espadachin mas habilidoso o el mas fuerte?

Se necesita haki, resistencia, velocidad, potencia fisica, etc. Para ser el mas habilidoso?

Y para ser el mas fuerte se necesita todo lo anterior?

Que es en lo que mejora Zoro y todos los pesos pesados?

Que usan todos los combatientes cuando luchan?

Son combates de piruetas y por puntos?
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Sekai Saikyo escribió: Dom Nov 09, 2025 2:02 pm
Choneki escribió: Dom Nov 09, 2025 1:56 pm El samurai es el más habilidoso con la espada pero el caballero le gana por la mayor defensa gracias a su armadura, su físico más fuerte, altura y espada más grande y pesada. Se entiende con eso?
Si si, se entiende de puta madre. Ahora dime, cual es la meta, sueño de Zoro y titulo de Mihawk?

Se necesita haki, resistencia, velocidad, potencia fisica, etc. Para ser el mas habilidoso?

El mejor espadachín. Lo que también es seguro es que su sueño no es ser el hombre más fuerte del mundo. Porque ser el mejor espadachín lo queréis extrapolar a que termina siendo el hombre más fuerte cuando no es así.

Zoro no va a tener mejor haki que Shanks, por mucho que te pese. Es mejor que lo sepas a tiempo.

En el caso de Luffy al menos sí, son peleas de piruetas y risas. Y Luffy va a ser el más poderoso del mundo. Y no usa espada.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Choneki escribió: Dom Nov 09, 2025 2:21 pm
Sekai Saikyo escribió: Dom Nov 09, 2025 2:02 pm

El mejor espadachín.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Traduce "Sekai Saikyō no Kenshi" campeon
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Se entiende que eso es históricamente incorrecto :ok:

Después de los últimos capítulos se me hace necesaria una actualización urgente de los criterios a cumplir para ubicar un personaje dentro de la categoría de espadachín, en vista de que, en estos momentos, el tío que hace aparecer 2 cabezas y 4 brazos, crea tornados con las manos, derrota mujeres musculosas apretándoles el cráneo, hace llaves de judo a gigantes, pega patadas a Loki, usa su haki del rey para separarse de adversarios y emplea sus espadas para volar parece el menos ortodoxo de los usuarios de espada.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

A Oda le importa tanto Mihawk que lo puso como subordinado de Buggy para que haga algo :lol: :lol: :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bloquerto escribió: Dom Nov 09, 2025 4:18 am
-Ichigo- escribió: Dom Nov 09, 2025 3:58 am ese Rocks controlado no era el mejor Rocks, PERDIO SU VOLUNTAD, fisicamente habra sido mas fuerte, pero no tenia voluntad, la habia perdido. Nadie me va a convencer de que ese Rocks es mas fuerte que Rocks base, el haki de Rocks se habra debilitado, Roger y Garp no le habrian podido ganar a Rocks si este estuviera sano y consciente
Mira este es un debate más interesante que el enésimo de Mihawk.

Al tema, la verdad no se que pensar porque según la traducción que leí, Rocks DR (Domi Reverseado) estaba cancelando el haki del rey de Roger y el de Garp con su propio haki del rey por lo que entiendo que pese a no controlar su cuerpo sí era capaz de usar su haki más fuerte.

Fue solo hasta que Roger y Garp combinaron sus hakis que aparentemente lo derrotaron y sinceramente pienso que lo mismo habría ocurrido de no estar Rocks bajo los efectos del DR. A como lo veo el haki de Rocks es superior al de Garp y Roger individualmente pero combinados deberían de derrotarlo 100% de las veces porque si no me parecería muy roto Rocks.

Otra interrogante que tengo y creo que podría aportar al debate de Rocks es ¿por qué el ataque combinado de Rocks, Roger, Garp, Kaido, Big Mom y Barbablanca no derrotó a Imu? ¿Fue porque Imu es intocable a menos que tengas las dos frutas del diablo de las que hablo Xebec o es que la inmortalidad esta ligada a la voluntad y haki del usuario?

Si es lo ultimo, explicaría porque Imu no fue derrotado tras tremendo combo de ataques ya que Imu no le teme a ninguno de ellos (solo a Joy Boy y Davy Jones) y por lo tanto su haki se antepone al de los 6 combinados pero cuando sintió el haki de Joy Boy se cagó encima y por eso sí tuvo efectos en él. También explicaría lo de Sommers siendo inmortal ante Saul pero no ante Gaban pues a Gaban sí le tiene miedo pero a Saul, no.
El haki de Rocks incluso en mi opinión debilitado por falta de voluntad sigue siendo mas fuerte que roger y garp por separados, eso no cambia, pero juntos en unataque combinado al parecer fueron capaces de lanzar mas haki del conquistador que lo que la barrera de Rocks es capaz de soportar y pierde. Sigo pensando que este Rocks estaba debilitado.

En cuanto a Imu, pienso que imu no pudo ser derrotado porque ese como tal no era Imu, era simplemente una posesión, yo creo que para derrotarlo habria que atacarle directamente....ir a marijeoa que es lo que tiene pinta Kurohige hará o ya esta haciendo.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Sab Nov 08, 2025 12:36 pm Te enteras menos que Esmir
Imagen
hedone escribió: Dom Nov 09, 2025 2:45 am Algo que me genera muchísimos quebraderos de cabeza es intentar entender el motivo que tiene Oda para dibujar espadas en las manos de todos aquellos personajes que pelean con mazas y martillos. Encima nunca los dibuja con mazas y martillos. Es una cosa que no alcanzo a comprender. A Kaido sí, a ese le puso una maza. Y a Yamato y a Alvida. A Kiba le puso un martillo... También a Dosun. O sea, que sabe que existen los martillos y las mazas... Yo de verdad que no ato cabos.
Aparentemente, es uno de los mayores misterios en Quejasking.

El penúltimo subterfugio es decir que Rocks no era un espadachín porque según dice el narrador, su particular estilo de ESGRIMA, hacía que sus estocadas tuviesen un impacto explosivo similar al de un grandioso martillo o una bala de cañón. Por lo tanto, ya no es un espadachín, en realidad es un tío con un BATE.

En realidad, Rocks era el vohahahalista de Avenged Sevenfold.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y es que para ser espadachín™ en One Piece, según el decálogo de Quejasking, tienes que usar tu espada como un florete de esgrima y siempre con una sola mano. Y además también usar técnicas de espada, como la técnica de Rocks llamada The Curse Of Davy, pero esa no cuenta por qué blande la espada con 2 manos, por lo tanto, se transforma inmediatamente en un BATE, como Ranma con el agua fría o Pillo cuando entra al foro.

Que alguien avise a Barbanegra que tiene que rebautizar el nombre y poner BAT OF XEBEC al troncomóvil acuático ese que me lleva.

Imagen
-emosido engañado!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jon Snow escribió: Dom Nov 09, 2025 6:40 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Nov 08, 2025 12:36 pm Te enteras menos que Esmir
Imagen
Imagen

Ya que estamos con memes:

Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Dom Nov 09, 2025 4:23 pm A Oda le importa tanto Mihawk que lo puso como subordinado de Buggy para que haga algo :lol: :lol: :lol:
Pues que ponga a Dragón de subordinado de Sabo, a ver si así hace algo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Ahora van a empezar a comparar a mijail con cadáveres? :? Que, compararlo con el manco al cual le huye desde hace más de una década no fue suficiente? :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Dom Nov 09, 2025 10:28 pm
Lompiero escribió: Dom Nov 09, 2025 4:23 pm A Oda le importa tanto Mihawk que lo puso como subordinado de Buggy para que haga algo :lol: :lol: :lol:
Justamente viene de hacer algo Dragon. Salvar a Shanks.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Lun Nov 10, 2025 2:30 am
One Pirate escribió: Dom Nov 09, 2025 10:28 pm
Justamente viene de hacer algo Dragon. Salvar a Shanks.
Eso paso hace mucho tiempo, recuerdas?

En aquel tiempo Drácule y Buggy serían niños. Decidete sobre qué momento de la historia quieres hablar primero antes de contestar.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Como tengamos en cuenta el primer feat de Dragon estamos jodidos. Ace con 10 años ya demostró más poder :lol:
Responder