Capitan Pillo escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 1:10 am
Esto añade dos espadachines más que son mejores que Mijardo. Un club que no deja de crecer.
¡No!. No cuentan como espadachines porque... Garp prefiere puños y... los demas estan muertos. ´
Mihawk sigue siendo el mejor espadachin porque así lo dice la Marina, misma Marina que dice que Buggy es Yonko.
Esto añade dos espadachines más que son mejores que Mijardo. Un club que no deja de crecer.
¡No!. No cuentan como espadachines porque... Garp prefiere puños y... los demas estan muertos. ´
Mihawk sigue siendo el mejor espadachin porque así lo dice la Marina, misma Marina que dice que Buggy es Yonko.
¿Pero como va a contar Garp como espadachín?
Y claro que Buggy es Yonko, precisamente porque tiene un poder militar similar al de un Yonko.
Hemos sido los fanses de Mihawk quienes hemos dicho desde el principio que Rocks y Roger eran espadachines, mientras los jeiters pretendíais vender la moto de que no lo eran hablando de usar espadas como bates y otros subterfugios repletos de copium hasta las trancas.
¿Qué clase de inaceptable revisionismo histórico es este? Si vamos a darnos de hostias por la espléndida figura de Mihawk, por lo menos que sea reconociendo los trolleos propios de cada bando.
¿Pero como va a contar Garp como espadachín?
Porque usa espada/s.
Jon Snow escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 11:25 am
Y claro que Buggy es Yonko, precisamente porque tiene un poder militar similar al de un Yonko.
Creo que recuerdas mal, creen que Buggy sometió a Mihawk.
Jon Snow escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 11:25 am
Hemos sido los fanses de Mihawk quienes hemos dicho desde el principio que Rocks y Roger eran espadachines, mientras los jeiters pretendíais vender la moto de que no lo eran hablando de usar espadas como bates y otros subterfugios repletos de copium hasta las trancas.
Dime alguna tecnica de espadachin que haya aquí que no se resuma en un "bateo muy fuerte con Haki" en lo primero que encuentre del enemigo.
Fans de Mihawk:
"Rocks y Roger usan espadas >> Mihawk upscale""
"Imu usa un cuchillo para cortar el jamón >> Un cuchillo tiene filo, por lo tanto es una espada >> Mihawk upscale"
Mientras tanto, el manga:
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Mochiman escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 12:52 pm
Fans de Mihawk:
"Rocks y Roger usan espadas >> Mihawk upscale""
"Imu usa un cuchillo para cortar el jamón >> Un cuchillo tiene filo, por lo tanto es una espada >> Mihawk upscale"
Mientras tanto, el manga:
Sabes lo mejor? que no he tenido que editar nada xD. "JOMCOZ"
BlueDragon escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 10:36 pm
Mira que eres cansino y solo te quedas con lo que te interesa, pero luego acusas a otro de hacerlo.
Ya san tiene razón, cuanto más sepas, mejor. Tanto porque eres consciente de lo que haces, porque eres consciente de sus capacidades y puedes centrarte en mejorarlo, pero eso no implica que no pueda usarlo y no lo haga a voluntad, al menos imbuir sus ataques con Haki del Rey.
Zoro no tiene ni idea del Haki del Rey, ni parece controlarlo a nivel básico si lo lleva filtrando hace tiempo, pero si ha demostrado con King que puede imbuir sus espadas a voluntad con el. Algo parecido al Haki de Armadura que lleva usando desde Arabasta sin saberlo, pero de manera totalmente voluntaria con el Sishi Son Son.
Lo uno no quita lo otro, pero siempre tergiversas las cosas en contra del marimo.
No, no puede usarlo a voluntad. Eso que dices va en contra de la propia definición de "controlar a CONCIENCIA".
Zoro no puede usarlo de manera deliberada, con plena voluntad ni conocimiento de causa. Eso es lo que por definición es y también es lo que se ve.
El haki del rey en Zoro como AFIRMÉ desde Wano, lo usa como efecto secundario de que Enma le extraiga el haki a las malas.
BlueDragon escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 10:36 pm
Mira que eres cansino y solo te quedas con lo que te interesa, pero luego acusas a otro de hacerlo.
Ya san tiene razón, cuanto más sepas, mejor. Tanto porque eres consciente de lo que haces, porque eres consciente de sus capacidades y puedes centrarte en mejorarlo, pero eso no implica que no pueda usarlo y no lo haga a voluntad, al menos imbuir sus ataques con Haki del Rey.
Zoro no tiene ni idea del Haki del Rey, ni parece controlarlo a nivel básico si lo lleva filtrando hace tiempo, pero si ha demostrado con King que puede imbuir sus espadas a voluntad con el. Algo parecido al Haki de Armadura que lleva usando desde Arabasta sin saberlo, pero de manera totalmente voluntaria con el Sishi Son Son.
Lo uno no quita lo otro, pero siempre tergiversas las cosas en contra del marimo.
No, no puede usarlo a voluntad. Eso que dices va en contra de la propia definición de "controlar a CONCIENCIA".
Zoro no puede usarlo de manera deliberada, con plena voluntad ni conocimiento de causa. Eso es lo que por definición es y también es lo que se ve.
El haki del rey en Zoro como AFIRMÉ desde Wano, lo usa como efecto secundario de que Enma le extraiga el haki a las malas.
Claro, Y emma decide justo "extraerle el haki del rey" aqui, y no antes, durante mas de 2 semanas que la tuvo.
Bloquerto escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 7:42 pm
Y ahora con el capítulo más reciente nos enteramos que Rocks es espadachín pero casi que solo por usar espada pues el manejo que tiene con su arma dista mucho de ser refinado. Lo usa más como un martillo o bate que como una espada y esto es algo que hemos visto hacer también a Roger y Shanks. Entonces creo que Oda esta dejando claro que el manejo con la espada que tienen estos personajes no es tan bueno y se confirma con que a pesar de su monstruosa fuerza y haki no convirtieron sus espadas en kokuto de manera permanente mientras, repito, Mihawk sí.
Ups
Como se notan el tiempo libre y las ganas de querer discutir
Me declaro culpable de creer que esto:
Cap. 1155
[La esgrima de Rocks era famosa]
[era famosa por arrasar con todo a su alrededor]
[como si fuera un gigantesco martillo o un cañonazo.]
implicaba que Rocks usaba la espada como un martillo literalmente como esta escrito en el manga y hemos visto usar varias veces a él y otros personajes.
Bloquerto escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 7:42 pm
Y ahora con el capítulo más reciente nos enteramos que Rocks es espadachín pero casi que solo por usar espada pues el manejo que tiene con su arma dista mucho de ser refinado. Lo usa más como un martillo o bate que como una espada y esto es algo que hemos visto hacer también a Roger y Shanks. Entonces creo que Oda esta dejando claro que el manejo con la espada que tienen estos personajes no es tan bueno y se confirma con que a pesar de su monstruosa fuerza y haki no convirtieron sus espadas en kokuto de manera permanente mientras, repito, Mihawk sí.
Ups
Como se notan el tiempo libre y las ganas de querer discutir
Me declaro culpable de creer que esto:
Cap. 1155
[La esgrima de Rocks era famosa]
[era famosa por arrasar con todo a su alrededor]
[como si fuera un gigantesco martillo o un cañonazo.]
implicaba que Rocks usaba la espada como un martillo literalmente como esta escrito en el manga y hemos visto usar varias veces a él y otros personajes.
Ya, y Zoro lo usa como un ventilador en varias tecnicas, y no deja de ser un espadachin (+haki), como todos los demas. pero claro, te ha salido el tiro por la culata por intentar "descatalogar" a otro top tier espadachin que esta por debajo de Mihawk. Intentar quitarlo de la lista diciendo la tonteria de que "usa la espada como un garrote" o paridas varias, pa que podais defenderlo de alguna manera contra Mihawk.
Algo que me genera muchísimos quebraderos de cabeza es intentar entender el motivo que tiene Oda para dibujar espadas en las manos de todos aquellos personajes que pelean con mazas y martillos. Encima nunca los dibuja con mazas y martillos. Es una cosa que no alcanzo a comprender. A Kaido sí, a ese le puso una maza. Y a Yamato y a Alvida. A Kiba le puso un martillo... También a Dosun. O sea, que sabe que existen los martillos y las mazas... Yo de verdad que no ato cabos.
nunca nadie dudo que Mihawk sea el mas habilidoso, el problema esta en el nivel irreal que le quieren colocar algunos cuando el manga ha sido claro respecto a la comparación con Shanks hace años, su habilidad es superior y al ser superior con la espada lo hace el espadachin mas poderoso y habilidoso del mundo (tampoco es que shanks sea muy diestro, poco mostró la verdad, es como Roger, otro que la usa para canalizar haki y clashear, poco mas que eso, lo mismo se podria decir de Rocks quien la usaba como martillo a la pobre espada, Mom otra que la usaba para clashear y canalizar haki nomás, etc.) porque no hay espadachin superior a él, vaya a saber a quien le habrá ganado para obtener ese titulo, la cuestión es que en aquellos duelos que ellos tenian cuando eran jovencitos al parecer ninguno le ganó al otro porque no conocemos el resultado de ninguno de ellos, esta clarisimo que la falta de habilidad con la espada se suple con Haki, no obstante, la grandeza debe ser sin lugar a duda reinvindicada constantemente, y la inexistencia de feats cuando los otros personajes si las tienen lo dejan muy mal parado, feats nuevos >>>> feats viejos, mihawk simplemente es victima de Oda haciendole lucir mal una y otra vez cuando personajes de nivel cuarto comandante yonko le paran su supuesto mejor slash a distancia que tenía, si un cuarto comandante lo para es lamentable su mejor ataque a distancia y una total falta de respeto hacia un yonko que se le cagó de risa al verlo sabiendo que incluso uno de sus comandantes mas debiles (entre los 3 y 4 serios que todo yonko tiene) lo iba a poder parar..............
Ahora bien, Mihawk es poderoso nadie lo duda ni un instante, ahora bien, escalarlo por encima de Shanks es basicamente colocarlo a un nivel por encima incluso del nivel Yonko, porque decir que es mas fuerte que Shanks es como decir nivel Roger Prime mas o menos, es simplemente estupido, ya que alguien duda que Shanks sea el yonko mas fuerte???????... es absurdo escalarlo ahi, Shanks HOY con practicamente 40 años debe andar por el nivel O CERCA de Roger PRIME, es un copy paste....o sea mas fuerte que cuando derroto a Rocks con Garp, basicamente me estan queriendo convencer de que Mihawk tiene el nivel de Roger prime (que en mi opinion sigue siendo inferior a Rocks Prime, y algunos quiza lo estarian queriendo escalar a Nivel Rocks prime incluso)...y mas absurdo el nivel que la gente cree que Zoro tendrá al final del manga, basicamente nivel Luffy tendría, estupido por todos lados, ni rayliegh ni nadie estuvo cerca de ese nivel siendo el vicecapitan, y si bien Zoro sera algo mas fuerte, una cosa es ponerlo en un nivel MAS O MENOS cercano a un yonko (y probablemente no de los mas fuertes) como un almirante poderoso y otra es collocarlo por encima de un Yonko, lo cual es ABSURDO, ese nivel esta lejos de ser el necesario para superar las barreras del Gorosei, Rocks y/o Garp de aquella epoca habrian superado las barreras del Gorosei ya que alguien duda que Rocks era mas fuerte que cualquier Gorosei????.... En fin.
Si mihawk llega a tener nivel de un poderoso Almirante demos las gracias, alguien que podria darle una dura batalla a un yonko, pero no derrotarlo.
Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 12:44 am
Ya, y Zoro lo usa como un ventilador en varias tecnicas, y no deja de ser un espadachin (+haki), como todos los demas. pero claro, te ha salido el tiro por la culata por intentar "descatalogar" a otro top tier espadachin que esta por debajo de Mihawk. Intentar quitarlo de la lista diciendo la tonteria de que "usa la espada como un garrote" o paridas varias, pa que podais defenderlo de alguna manera contra Mihawk.
Espera... ¿de verdad te piensas que hay que "defender" a Rocks de Mihawk?
Procedo a VOHAHAHA.
Tas viendo que se necesito de Roger y Garp juntos, un ataque combinado de haki del conquistador suicida para derrotarlo y que partió el cielo él solo. Y ya sé que me vas a decir que eso fue potenciado por el Domi Reversi pero es que incluso sin ese estado ya ha demostrado ser un espadachín más fuerte que Mijardo.
A mí algo que me genera muchísimos quebraderos de cabeza (la verdad no pero xd) es intentar entender esa insistencia de que Mihawk sea el personaje más fuerte de todo el manga. La verdad que no lo entiendo. Ni siquiera por lo del título porque para mí Barbablanca y Kaido aún a pesar de sus títulos me parecen por debajo de Rocks, Roger, Imu y seguramente Joy Boy y Davy Jones. Creo que eso es lo que ha intentado decirnos Oda con los acontecimientos recientes pero me puedo equivocar, claro está.
ese Rocks controlado no era el mejor Rocks, PERDIO SU VOLUNTAD, fisicamente habra sido mas fuerte, pero no tenia voluntad, la habia perdido. Nadie me va a convencer de que ese Rocks es mas fuerte que Rocks base, el haki de Rocks se habra debilitado, Roger y Garp no le habrian podido ganar a Rocks si este estuviera sano y consciente