Mira este es un debate más interesante que el enésimo de Mihawk.-Ichigo- escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 3:58 am ese Rocks controlado no era el mejor Rocks, PERDIO SU VOLUNTAD, fisicamente habra sido mas fuerte, pero no tenia voluntad, la habia perdido. Nadie me va a convencer de que ese Rocks es mas fuerte que Rocks base, el haki de Rocks se habra debilitado, Roger y Garp no le habrian podido ganar a Rocks si este estuviera sano y consciente
Al tema, la verdad no se que pensar porque según la traducción que leí, Rocks DR (Domi Reverseado) estaba cancelando el haki del rey de Roger y el de Garp con su propio haki del rey por lo que entiendo que pese a no controlar su cuerpo sí era capaz de usar su haki más fuerte.
Fue solo hasta que Roger y Garp combinaron sus hakis que aparentemente lo derrotaron y sinceramente pienso que lo mismo habría ocurrido de no estar Rocks bajo los efectos del DR. A como lo veo el haki de Rocks es superior al de Garp y Roger individualmente pero combinados deberían de derrotarlo 100% de las veces porque si no me parecería muy roto Rocks.
Otra interrogante que tengo y creo que podría aportar al debate de Rocks es ¿por qué el ataque combinado de Rocks, Roger, Garp, Kaido, Big Mom y Barbablanca no derrotó a Imu? ¿Fue porque Imu es intocable a menos que tengas las dos frutas del diablo de las que hablo Xebec o es que la inmortalidad esta ligada a la voluntad y haki del usuario?
Si es lo ultimo, explicaría porque Imu no fue derrotado tras tremendo combo de ataques ya que Imu no le teme a ninguno de ellos (solo a Joy Boy y Davy Jones) y por lo tanto su haki se antepone al de los 6 combinados pero cuando sintió el haki de Joy Boy se cagó encima y por eso sí tuvo efectos en él. También explicaría lo de Sommers siendo inmortal ante Saul pero no ante Gaban pues a Gaban sí le tiene miedo pero a Saul, no.