Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.164

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
A mi me sorprende que Xebec dijera que quiere dos frutas y nadie lo relacione con la capacidad de su hijo de tener dos frutas, como si fuese una habilidad particular de la familia Davy, eso explicaría las palabras de Marco respecto a que el cuerpo de Teach es especial. Nada de varias almas o corazones, es simplemente una caracteristica heredada por genética.
Esto además nos aclara que Teach no sabe nada de Joy Boy, desconoce la leyenda, ya que de conocerla hubiese ido a por Luffy incluso después de haber conseguido el puesto de Shichibukai, incluso habría aprovechado la situación en Impel Down para cargarse a Luffy y robarle la fruta. Todo ello me lleva a la siguiente conclusión y no es otra que no fue Imu quien derroto a Joy Boy sino Davy Jones, lo derroto y le robo la fruta, convirtiendose en el Nika destructor, pero Imu le hizo el Domi Reversi y le vencio.
Ahora bien, ¿Por qué el Domi Reversi funciona con Xebec? Pues creo que es por el hecho de que Xebec no es buena persona, su deseo es ser el rey del mundo y estar por encima de los demás, ha subyugado a otros a la fuerza bajo su bandera y realmente no es un heroe, por lo que Imu no tiene ninguna oposición en convertirlo en un demonio tal facilmente. Y sí Dorry y Broggy tampoco son aparententemente malvados, pero se han visto influenciados por la técnica y aunque sean amigos de los Mugiwara les vimos hundir el barco de Kidd sin problemas.
En todo caso a nivel de tropa narrativos, Imu me parece Moria 2.0 y no me extrañaria que el nuevo Oars sea Loki tras el Domi Reversi de rigor, para luego al final del arco ser controlado por Imu como hizo Moria con Oars.
Esto además nos aclara que Teach no sabe nada de Joy Boy, desconoce la leyenda, ya que de conocerla hubiese ido a por Luffy incluso después de haber conseguido el puesto de Shichibukai, incluso habría aprovechado la situación en Impel Down para cargarse a Luffy y robarle la fruta. Todo ello me lleva a la siguiente conclusión y no es otra que no fue Imu quien derroto a Joy Boy sino Davy Jones, lo derroto y le robo la fruta, convirtiendose en el Nika destructor, pero Imu le hizo el Domi Reversi y le vencio.
Ahora bien, ¿Por qué el Domi Reversi funciona con Xebec? Pues creo que es por el hecho de que Xebec no es buena persona, su deseo es ser el rey del mundo y estar por encima de los demás, ha subyugado a otros a la fuerza bajo su bandera y realmente no es un heroe, por lo que Imu no tiene ninguna oposición en convertirlo en un demonio tal facilmente. Y sí Dorry y Broggy tampoco son aparententemente malvados, pero se han visto influenciados por la técnica y aunque sean amigos de los Mugiwara les vimos hundir el barco de Kidd sin problemas.
En todo caso a nivel de tropa narrativos, Imu me parece Moria 2.0 y no me extrañaria que el nuevo Oars sea Loki tras el Domi Reversi de rigor, para luego al final del arco ser controlado por Imu como hizo Moria con Oars.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En breve la liquidan, no guardes esperanza-Ichigo- escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 2:41 amKuma salvo al enemigo principal (Sera kurohige) y ha salvado a Luffy (mas de una vez), Dragon que ha hecho aparte de mirar al horizonte durante casi 30 años?
yo la verdad estoy sorprendido que la mujer sobreviviera, normalmente las madres duran 2 telediarios en este manga lol.LuxorHeart escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 12:46 amNo es una teoría, lo dice el mismo Manga.One Pirate escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 12:40 am
Había una teoría de que Kuma solo podía mandar a la gente a lugares anteriormente visitados.
¿Y cómo que Rocks no es el mejor personaje de One Piece? ¡Si anda por la vida sin camisa, con el pecho peludo de macho al descubierto! ¡Más respeto cabrones!

Breve spoiler de WorstGenHQ
Después de que Xebec pudiera resistirse al Domi Reversi de Imu, Imu agravó la situación y siguió provocándolo. Afirmó que Elbaf pronto estaría bajo su control militar porque Harald era fácil de manipular, algo que nunca había ocurrido antes en Elbaf.
Esto enfureció aún más a Xebec, quien se transformó en un demonio.
Pues parece que también le caerá el domi reversi
Y supongo que tiene algo que ver poderlo manipular mentalmente para hacerle el domi reversi.
Después de que Xebec pudiera resistirse al Domi Reversi de Imu, Imu agravó la situación y siguió provocándolo. Afirmó que Elbaf pronto estaría bajo su control militar porque Harald era fácil de manipular, algo que nunca había ocurrido antes en Elbaf.
Esto enfureció aún más a Xebec, quien se transformó en un demonio.
Pues parece que también le caerá el domi reversi
Y supongo que tiene algo que ver poderlo manipular mentalmente para hacerle el domi reversi.
- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues me da curiosidad ver que tanto durara la madre de Teach viva. Imagino que almenos hasta que el sea un preadolescente, por que se une algo joven a la tripulacion de Barbablanca. Aunque dudo que lo muestren en este flashback.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Qué no es gracioso cojo... Es coña, sí te puedo comprar que es irónico cuanto menos. Ni idea de lo que es el Wanted pero si es positivo gracias tío.General Error escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 5:58 pmEs divertido sea cuál sea la circunstancia, no importa un cojón el contexto. Pero oye has respondido la trivia muy bien.jaime15 escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 5:54 pm
Que en primer lugar lo que dices no es verdad porque no la entregó solo la dejó atada en un lugar. Y segundo que no había nada personal en esta confrontación porque Teach no sabía ni de quien era hija. Esto es, no es divertido porque no fue nada personal solo un conflicto de piratas.
Te sumo el Wanted.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
A mi lo que me está rayando es el tema de que Teach se uniese a la tripulación de Shirohige porque ahí tenía mas posibilidades de encontrar dicha fruta...
¿Perdona?
Esa fruta si la tenía alguien, esta claro que lo mataron la tripulación de Shirohige, y si no la tenía alguien estaría en un cofre al final de una mazmorra de Caelid, en las tierras intermedias.
Porque es como decir: compro lotería de navidad en doña Manolita porque tengo más posibilidades de que me toque

¿Perdona?
Esa fruta si la tenía alguien, esta claro que lo mataron la tripulación de Shirohige, y si no la tenía alguien estaría en un cofre al final de una mazmorra de Caelid, en las tierras intermedias.
Porque es como decir: compro lotería de navidad en doña Manolita porque tengo más posibilidades de que me toque
-
Akagami2022
- Recluta Privado de Tercera

Se supone que xebec queri que Harald se comiera la fruta, aunque el dice que es porque un gigante le sacaría mayor provecho a la habilidad.urian escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 2:08 pm A mi me sorprende que Xebec dijera que quiere dos frutas y nadie lo relacione con la capacidad de su hijo de tener dos frutas, como si fuese una habilidad particular de la familia Davy, eso explicaría las palabras de Marco respecto a que el cuerpo de Teach es especial. Nada de varias almas o corazones, es simplemente una caracteristica heredada por genética.
-
Akagami2022

Toda la tripulación de teach siempre va hablado del destino, lo que yo creo es que él asumió que si encontraba la fruta era mejor haciéndolo en una tripulación que vaya a muchas partes del mundo, a la par que tendría el poder para enfrentar a otras tripulación sin que él tuviera que destacar para seguir oculto.Vaporeon escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 2:46 pm A mi lo que me está rayando es el tema de que Teach se uniese a la tripulación de Shirohige porque ahí tenía mas posibilidades de encontrar dicha fruta...
¿Perdona?
Porque es como decir: compro lotería de navidad en doña Manolita porque tengo más posibilidades de que me toque![]()
![]()
![]()
-
Akagami2022

Es que necesariamente tendría que estar muerta, quiero decir puede que pensara que lo mejor fuera que teach se uniera a shirogihe, y que cuando vio que estaba en la isla le dijo a su hijo que pidiera unirse a la tripulación.w
Salvar a Kuma.-Ichigo- escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 2:41 amKuma salvo al enemigo principal (Sera kurohige) y ha salvado a Luffy (mas de una vez), Dragon que ha hecho aparte de mirar al horizonte durante casi 30 años?
yo la verdad estoy sorprendido que la mujer sobreviviera, normalmente las madres duran 2 telediarios en este manga lol.LuxorHeart escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 12:46 amNo es una teoría, lo dice el mismo Manga.One Pirate escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 12:40 am
Había una teoría de que Kuma solo podía mandar a la gente a lugares anteriormente visitados.

-
SinxGuerra

- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues yo pensaba que si tendria que estar muerta por que al menos en la traduccion que yo lei, llamaban a Teach niño-joven "otro huerfano", pensaba que se murio de alguna enfermedad o algo tipo Bachina la madre de Usopp.Akagami2022 escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 2:53 pmEs que necesariamente tendría que estar muerta, quiero decir puede que pensara que lo mejor fuera que teach se uniera a shirogihe, y que cuando vio que estaba en la isla le dijo a su hijo que pidiera unirse a la tripulación.w
Pero pues nada evita que los demas asumieran que Teach era un huerfano como los demas que pedian unirse a Barbablanca, pero que realmente no lo fuera. En caso de que Teach no fuera realmente huerfano quedaria ver donde esta su madre.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
-
Piratita
- Teniente Primero

Era porque se movían por los mares en barco y hacia islas. Tenia mas posibilidades de encontrarla que si se quedaba en una única isla, ya que no tenia posibilidad de desplazamiento.Vaporeon escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 2:46 pm A mi lo que me está rayando es el tema de que Teach se uniese a la tripulación de Shirohige porque ahí tenía mas posibilidades de encontrar dicha fruta...
¿Perdona?
Porque es como decir: compro lotería de navidad en doña Manolita porque tengo más posibilidades de que me toque![]()
![]()
![]()
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues he estado revisando y, bien tirado por tu parte, NOredbil escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 8:02 amPero como sabemos que Davy Jones fue un pirata? Por Foxy?One Pirate escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 1:09 am
Me estás queriendo decir, Goda, que Davy Jones, el primer rey del mundo, lo dejó todo para meterse a Pirata, y seguir los pasos de JoyBoy?
Y que un heredero de Davy Jones,, Xebec, llamó al Rey usurpador Imu, Rey de las Ratas?
Por un lado, entiendo a Imu. Eso de dejar el trono pa meterse a Pirata.... Ni que fuera Vivi.
Edito:
A ver espera... Rocks cree que Davy Jones, su antepasado, fue anteriormente el rey del mundo.
Imu lo equivoca, creyendo/reconociendo que era un descendiente del antiguo rey. El ocupa el trono que les correspondería a algún Davy, por lo tanto, herencia de Teach.
Alguien dejó un "tesoro" que luego reclamó Roger, para proclamarse/ser reconocido como Rey Pirata.
El fin de los Kuros es hacerse con el Mundo. Es decir, devolverle a Teach el trono de Im. Ellos quieren el One Piece como medio, no como fin.
Pero ese antepasado de Teach siguiendo al "antiguo" Luffy....
Porque quizás no es que lo haya dejado todo para hacerse pirata, sino que Imu lo echó del trono y tuvo que hacerse pirata para sobrevivir.
he encontrado específicamente que fuera un pirata, sólo que fue maldecido a vivir en el fondo del mar.
"Se desconoce qué fue de él, pero la leyenda cuenta que el demonio lo maldijo para que viviera en el fondo marino.
[...]
Debido a la leyenda que rodea su destino, el fondo marino se conoce, comúnmente, como el Cofre de Davy Jones (デービー・ジョーンズのロッカー, Dēbī Jōnzu no Rokkā?) y se cree que Davy es el dueño de todo lo que se hunde en el mar. "
Fuente, Wiki.
Curioso lo que se parece ese Rokka al Rocks que ocultó al Davy. No sé si la traducción será correcta. Quizás la energía del mar, la debilidad de las frutas o incluso Plutón, esté relacionado con Davy Jones, antiguo Rey del Mundo.
Os parece poco poner orden entre Sabo, Koala, Hank, Lindberg, Karasu y Morley?? Por no mencionar aguantar a Belo Betty, pero sobre todo a Ivankov!!!paranoidpirate escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 8:03 am :Bueno, ha salvado a Shanks en God Valley y salvó a Luffy en LogueTown. Y evidentemente habrá hecho muchas mas cosas que no habremos visto referente a ayudar a islas a desvincularse del GM.
Ese hombre es un héroe.
Por cierto, tiene un Poochie, un Gigante, un Gyojin, dos mujeres, un Okama.... Aprende Luffy.
Dragón - Luffy
Sabo - Zoro (Poochie, vende muñecos)
Ivankov - Sanji (Okama)
Koala - Nami (señorita vende muñecos ligeros de ropa, o excesivamente ajustada)
Lindberg - Ussop (científico raro)
Morley - Chopper (gigantes peludos)
Belo Betty - Robin (señora vende muñecos ligeros de ropa o muy ajustada)
Kuma - Franky (cyborg muy grandote - tb cuenta el FrankyShogun)
Karasu - Brook (poder que mola, temática oscura)
Hank - Jimbe (Gyojin)
Así que estamos todos .
Tú y Pilló parece últimamente que solo entráis en el foro para descalificar a los demás, a la obra, al autor o a todos en conjunto.El One Piece es Sabo escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 10:57 am Algunos parecéis una jovencita adolescente con lo de Rocks, pues Oda os da el enésimo canallita de buen corazón y la eyaculación os llega hasta los tres metros sobre el cielo.
Que necesidad tienes de meterte con los gustos de nadie, creyendo que son peores que los tuyos? Ya vamos mayorcitos EOPES, deja a la chavalería expresarse y sentir lo que le salga del nabo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."