Por cierto, lo aviso ahora por si acaso más tarde se me olvida: es muy posible que esta semana no pueda publicar mi resumen semanal. Llevo unos días bastante ocupado (nada grave) y mañana literalmente no estaré en casa, así que no creo que pueda tener tiempo para escribir el resumen. Intentaré al menos publicar algún detalle más del capítulo, pero no aseguro nada.
- Rocks cree que Davy Jones era el antiguo rey del mundo.
- Pese a intentar luchar contra la transformación, al final Rocks se transforma en demonio.
- Rocks derrota a Big Mom y Kaidou.
- Kuma salva a Eris y Teach teletransportándolos fuera de God Valley con el poder de su fruta.
- Imu ordena a Rocks que elimine a todos los que hay en la isla.
- Rocks le pide a Garp y Roger que le maten.
- El capítulo termina con el inicio del Rocks Vs. Roger y Garp.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.
Y más detalles gracias a Worstgenhq.
- Shiki pisotea a Ganzui y se lleva todos los tesoros.
- Vemos que Captain John está muy malherido pero sigue vivo. Lo que no queda claro es si Ganzui solo ha sido derrotado o ha muerto (le vemos también seriamente herido).
Estando confirmado que Eris también escapó ahora la pregunta es si llegó a vivir en Lulusia. Y de hacerlo, si murió cuando desapareció la isla o si escapó antes.
Lo demás estaba más o menos claro, espero que Oda nos de más páginas de pelea
Es como si fuera un cápitulo en el que no se avanza nada y termina por donse lo dejo el último. Un vs rocks quitandose a kaido y big mom. A shirohige ni lo mencionan, espero que tome protagonismo junto a garp y roger porque se lo merece.
se viene otro capitulazo! excelente primera vez que le achunto a algo jaja que rocks le pediria a esos dos que lo derrotasen y no vengan que con predecible ya que no se había leido antes XD jajaj cada capitulo aparece un pendejo a decir, predecible jajaj disfruten el manga
Si en el resumen completo no hay más información es como si esta semana no hubiese capítulo porque no avanza absolutamente nada, ¿empezó temprano la manía de Oda de alargar los arcos con capítulos como estos?
- Shiki pisotea a Ganzui y se lleva todos los tesoros.
- Vemos que Captain John está muy malherido pero sigue vivo. Lo que no queda claro es si Ganzui solo ha sido derrotado o ha muerto (le vemos también seriamente herido).
Que garp y Roger maten a Xebec era predecible, ahora que sea el mismo Xebec quien se lo pide no. Menudo giro de personaje, creyendo que era un criminal de los malos y al final aunque fuese un delincuente tenia una digna moral mas grande que la de su hijo, que carece de eso.
Me hace mucha intriga eso de "resistir" la transformación, Dorry y su compi fue del tirón, ni resistencia ni nada, ¿Tendrá algo que ver el haki?
Que Davy Jones fuese el primer rey del mundo me deja un cacao mental (que me gusta) que no sé por donde cogerlo. Imagino que será antes de la guerra del siglo vacío donde en teoría todos clavaron su espada jurando que nadie reinaría...
Me explico:
Existe un rey del mundo, y se forma una guerra para derrocarlo (siglo vacío), y los que lo derrocan, juran igualdad clavando su espada y prometiendo (de ahí esa promesa de la que habla Xebec) su lealtad a dicho juramento, pero uno traiciona a los demás (Imu) y se convierte en el rey del mundo engañando a todos.
Última edición por Vaporeon el Mar Oct 28, 2025 4:14 pm, editado 2 veces en total.
mawidicris escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 4:01 pm
Si en el resumen completo no hay más información es como si esta semana no hubiese capítulo porque no avanza absolutamente nada, ¿empezó temprano la manía de Oda de alargar los arcos con capítulos como estos?
En el resumen siempre sale más información de que la salen en los spoilers breves, faltan detalles que no están en este resumen.
Hermano llevas registrado desde hace años, en serio no sabes qué siempre en estos spoilers faltan bastantes detalles e información, espero que no se te pegue la estupidez de algunos de aquí donde dicen que capítulo predecible o qué poca información y no se avanza nada.
La gente se piensa que los capítulos tienen que avanzar todos como ellos quieres, no saben nada.