Puede ser, tal vez Davy Jones tenía la fruta de la oscuridad y era el medio para conseguir el poder que tiene ahora IM, siempre me ha parecido curioso que el despertar de algunas frutas tengan esas nubes negras, como el mismo gorosei en su forma YokaiMigueelCG95 escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:53 pmMe decanto más por que Davy Jones traiciono al reino antiguo para aliarse con los otros 20 reinos, con la promesa de que estos le hicieran rey de dicho reino a cambio de compartir todo la tecnologia con ellos, poco antes de acabar la guerra o directamente al acabar el futuro gobierno mundial traiciona a Davy destruyendo el reino y con ellos todos los conocimientos de dicho reino.Allanlaraveloz escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 6:09 pm Me parece que Davy Jones era el rey del Reino antiguo, y tengo mis sospechas de que permitía la esclavitud con tal de hacer progresar su reino, después los 20 reinos se unieron para detenerlo, pero Davy Jones tenía de aliado a Joyboy, ambos eran D's, así que empezaron una guerra.
No me creo que el odio que le tiene IMU a los D's sea nomás porque si, algo les debieron hacer y posiblemente IMU solo se este desquitando haciendo lo mismo que les hacían.
Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”
-
Allanlaraveloz
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.164
Me la juego que David Jones y Joy Boy eran contemporáneos, que el verdadero de nombre de Joy Boy se nos va revelar pronto. Imu traiciono a los dos no sin antes metar cizaña y discordia entre los dos usando a Lily de por medio.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Curioso que en la misma saga en que nos muestran los 3 mundos aparezca un nuevo personaje. Habrá que ver si Davy Jones coincidió con Joy Boy o son de épocas distintas.
Algunas cuentas de Twitter estan diciendo que el verdadero nombre de Joy Boy es David D. Jones.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
En este caso sería más bien el Oskar Schindler de One Piece.
Al final, ha sucedido lo más lógico y obvio, sin demasiadas sorpresas en ese sentido, salvo por el jugoso dato de que Davy Jones presuntamente fue el antiguo Rey del Mundo.
De ahí probablemente viene que Rocks llamase a Imu "Rey de las Ratas", ya que debe considerar que Imu traicionó o usurpó el trono de Davy Jones. Además, Imu tiene control sobre el Abyss, por lo que no solo le habría usurpado el trono, sino que tal vez también esté apropiándose de sus poderes de alguna forma.
Quizás el objetivo de Rocks era precisamente ese: salvar a Davy Jones, quien podría seguir con vida en algún lugar de las catacumbas de Mary Geoise, probablemente situadas debajo de la Cámara de las Flores, cerca del Árbol de la Luz Solar Eva.
Cada vez estamos un poquito más cerca de conocer la verdad.
Pues mola el nombre.
- TheSaint
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Bueno, Davy se parece mucho a Dawn... así que...
la única persona que puede derrotar a Imu es alguien que sea a la vez Davy Jones y Joy Boy. Es decir: Monkey Davy Luffy.
la única persona que puede derrotar a Imu es alguien que sea a la vez Davy Jones y Joy Boy. Es decir: Monkey Davy Luffy.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo mejor del cap, Shiki Pirate number One.redon escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 3:48 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
Por cierto, lo aviso ahora por si acaso más tarde se me olvida: es muy posible que esta semana no pueda publicar mi resumen semanal. Llevo unos días bastante ocupado (nada grave) y mañana literalmente no estaré en casa, así que no creo que pueda tener tiempo para escribir el resumen. Intentaré al menos publicar algún detalle más del capítulo, pero no aseguro nada.
- Shiki pisotea a Ganzui y se lleva todos los tesoros..
Tranquilo redon la solución es fácil: dile a a Pew que lo publique el. Se de buena tinta que varios por aquí le siguen, ya lo traerán....
Verdad @JonSnow??
--------
Pero que putos pesados los que, con sólo unas lineas de información, comienzan a tocar las narices con que no avanza nada la trama.
Pues si que avanza, de momento Teach está a salvo -el muy cabrón, bueno eso ya llegará- , Ganzui ha dejado los mocos quietos, y dos bestias han caído KO. Shiro tendrá que tocar retirada.
Donde coños están Gloriosa y Stussy?
No vamos a ver ni un puto VS Caballeros Divinos? Gaban? Rayleigh? Gil Bastard? Barbel?
Por cierto, y añado: si se confirma que la fruta de Kyo es la fruta de Urouge, puede que muera aquí.... O no.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Sombrero D Paja
- Sargento

Joy Boy fue el primer pirata
Davy Jones es un pirata por lo que tiene que ser posterior a Joy Boy aunque lo sea por poco tiempo y hayan sido contemporáneos.
El siglo vacio termina con el enfrentamiento de Joy Boy contra los 20 reyes y su derrota.
El GM ha gobernado el mundo desde entonces
Si Davy Jones no es Joy Boy y son dos personas distintas no se donde narices encaja en la cronología su supuesto reinado del mundo
Davy Jones es un pirata por lo que tiene que ser posterior a Joy Boy aunque lo sea por poco tiempo y hayan sido contemporáneos.
El siglo vacio termina con el enfrentamiento de Joy Boy contra los 20 reyes y su derrota.
El GM ha gobernado el mundo desde entonces
Si Davy Jones no es Joy Boy y son dos personas distintas no se donde narices encaja en la cronología su supuesto reinado del mundo
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
No creo que la Voluntad D. Y la Voluntad Davy sean lo mismo.
La D. De Joyboy es algo demasiado importante para que nos lo cuente Xebec. Eso va a ser cosa de Roger y Raftel.

La D. De Joyboy es algo demasiado importante para que nos lo cuente Xebec. Eso va a ser cosa de Roger y Raftel.

Última edición por Onlylokas el Mar Oct 28, 2025 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Ipsofacticamente.One Pirate escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:33 pm Tranquilo redon la solución es fácil: dile a a Pew que lo publique el. Se de buena tinta que varios por aquí le siguen, ya lo traerán....
Verdad @JonSnow??
A mí me interesa mucho que Eris logre sobrevivir, considerando las teorías sobre su conexión con Lulusia y Ohara. Sería fascinante explorar esa etapa de la relación entre Eris y Teach en su infancia, como fugitivos que traman su venganza desde las sombras, mientras Eris le cuenta a Teach sobre la grandeza de su padre. De hecho, pensando en ello, sería una trama perfecta para la portada.One Pirate escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:33 pmPues si que avanza, de momento Teach está a salvo -el muy cabrón, bueno eso ya llegará- , Ganzui ha dejado los mocos quietos, y dos bestias han caído KO. Shiro tendrá que tocar retirada.
Y me hace preguntarme, ¿quién acabará con la vida de Eris?
- Spoiler: Mostrar
Sería decepcionante que no presenciáramos un enfrentamiento digno entre algunas de esas figuras, pero cada vez parece más lejana esa posibilidad.One Pirate escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 8:33 pmNo vamos a ver ni un puto VS Caballeros Divinos? Gaban? Rayleigh? Gil Bastard? Barbel?
Última edición por Jon Snow el Mar Oct 28, 2025 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Básicamente one piece existe gracias a Kuma.
Esto de Davy Jones me suena a tan apresurado a como cuando empezamos a saber de Nika en Wano.
Lo de Eris yo esperaba que muriera, así que Teach tenía bastante información de su padre, si es que ella no murió con Teach siendo un pequeñín todavía. Pero si es así porque no matarla en God Valley y mandar a Teach a un orfanato.
Y por último y no menos importante, como cojones sabía Kuma que no está mandando a la gente a su muerte tras estrellarse contra el suelo, no será realmente un piscópata en una historia mal contadas?
Lo de Eris yo esperaba que muriera, así que Teach tenía bastante información de su padre, si es que ella no murió con Teach siendo un pequeñín todavía. Pero si es así porque no matarla en God Valley y mandar a Teach a un orfanato.
Y por último y no menos importante, como cojones sabía Kuma que no está mandando a la gente a su muerte tras estrellarse contra el suelo, no será realmente un piscópata en una historia mal contadas?
Confirmamos final a lo Naruto o esperamos un poquito a ver si Oda y Teach nos sorprenden 
Aún así pintan a dos personajes muy diferentes, Joyboy es claramente un Luffy, un revolucionario pirata y Davy que sería, un tirano? Alguien poderoso que se alzó después de la destrucción del primer mundo?
Las reacciones de Imu a Joyboy son más de canguelo que cuando ha hablado de Davy Jones.
Aún así pintan a dos personajes muy diferentes, Joyboy es claramente un Luffy, un revolucionario pirata y Davy que sería, un tirano? Alguien poderoso que se alzó después de la destrucción del primer mundo?
Las reacciones de Imu a Joyboy son más de canguelo que cuando ha hablado de Davy Jones.
Última edición por San el Mar Oct 28, 2025 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Era evidente, como mencioné en su momento, que a Teach no se le podría ocurrir la idea de explorar los secretos ocultos del mundo (nunca mejor dicho), sin antes saber que existían tales secretos en primer lugar.
Eris será ese nexo necesario para que Teach acceda a la información que poseían el clan Davy y, en especial, Rocks sobre todos esos secretos. Es probable que sea la propia Eris quien lleve a Teach a Ohara para estudiarlos y recopilar toda la información necesaria, lo que despertará en Teach su interés por la arqueología, estrechamente relacionado con los recuerdos de su infancia junto a su madre y la figura legendaria de su padre.
Todo saldría a pedir de Milhawk, en cuanto a la narrativa se refiere.