Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.164
¿Entonces Davy Jones NO es Joy Boy? Vaya por Dios. Que el primero no sea el primer pirata conocido pero sí el segundo, es rarete.

No si la lógica estaba clara, pero la foto esa famosa de Teach tan triste me remitía a una vida solitaria, sin una madre, quizás murió pronto, pero da penilla.Jon Snow escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:28 pmEra evidente, como mencioné en su momento, que a Teach no se le podría ocurrir la idea de explorar los secretos ocultos del mundo (nunca mejor dicho), sin antes saber que existían tales secretos en primer lugar.
Eris será ese nexo necesario para que Teach acceda a la información que poseían el clan Davy y, en especial, Rocks sobre todos esos secretos. Es probable que sea la propia Eris quien lleve a Teach a Ohara para estudiarlos y recopilar toda la información necesaria, lo que despertará en Teach su interés por la arqueología, estrechamente relacionado con los recuerdos de su infancia junto a su madre y la figura legendaria de su padre.
Todo saldría a pedir de Milhawk, en cuanto a la narrativa se refiere.
De todas maneras es irrelevante, lo curioso está en como va a meter el tema de Davy Jones.
Última edición por San el Mar Oct 28, 2025 9:33 pm, editado 1 vez en total.
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
y Barba Blanca? 
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

-
Norland D Teach
- Aprendiz

Vaya brasa con lo de Davy Jones, misma introducción chapucera y tardía que Nika en Wano. One Piece ha muerto de éxito, nefasta gestión del tramo final de la obra.
Huele a eso si, pero tengamos esperanza.Norland D Teach escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:32 pm Vaya brasa con lo de Davy Jones, misma introducción chapucera y tardía que Nika en Wano. One Piece ha muerto de éxito, nefasta gestión del tramo final de la obra.
A veces sorpresas te da la vida.
La madre puede vivir tranquilamente 5 o 6 años más antes de palmarla y que Teach se una a Shirohige.San escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:31 pmNo si la lógica estaba clara, pero la foto esa famosa de Teach tan triste me remitía a una vida solitaria, sin una madre, quizás murió pronto, pero da penilla.Jon Snow escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:28 pmEra evidente, como mencioné en su momento, que a Teach no se le podría ocurrir la idea de explorar los secretos ocultos del mundo (nunca mejor dicho), sin antes saber que existían tales secretos en primer lugar.
Eris será ese nexo necesario para que Teach acceda a la información que poseían el clan Davy y, en especial, Rocks sobre todos esos secretos. Es probable que sea la propia Eris quien lleve a Teach a Ohara para estudiarlos y recopilar toda la información necesaria, lo que despertará en Teach su interés por la arqueología, estrechamente relacionado con los recuerdos de su infancia junto a su madre y la figura legendaria de su padre.
Todo saldría a pedir de Milhawk, en cuanto a la narrativa se refiere.
De todas maneras es irrelevante, lo curioso está en como va a meter el tema de Davy Jones.
Sí, tiene pinta que Eris no durará mucho, quizás solo unos pocos años antes de ser trágicamente asesinada por el Gobierno Mundial.
Pero casi con total seguridad será ella quien inspire y transfiera la voluntad del clan Davy y de Rocks D. Xebec al pequeño Teach.
Esto resulta irónico en cierto modo, ya que Oda siempre ha dicho que las madres son la muerte de la aventura, pero en este caso sería la madre de Teach quien lo pondría en el camino de la suya. Aunque más que una aventura, es su destino; su venganza.
Última edición por Jon Snow el Mar Oct 28, 2025 9:43 pm, editado 1 vez en total.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Veremos que papel tiene Shirohige. Algo hará seguro. Y parece claro que Garp + Roger vencerán y matarán a un Rocks endemoniado

The One and Only
Pero, e Imu? Un yonko más o menos ahí da igual, pero que cojones pasa con la criatura más poderosa del mundo la cual tienen al lado, simplemente se va? Roger hace un amago de convertirse en supersayan y desata un haki a lo Joyboy que la devuelve al cuarto de pensar?Castiel100 escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:42 pm Veremos que papel tiene Shirohige. Algo hará seguro. Y parece claro que Garp + Roger vencerán y matarán a un Rocks endemoniado
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Yo creo que después de curarse de la paliza que le dieron en el capitulo pasado y de usar el Domi Reversi en Rocks se ha quedado sin energia y debe volver a Mary Geoise. A mi me dio la impresión ya que en el capitulo pasado se estaba desvaneciendoSan escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:46 pmPero, e Imu? Un yonko más o menos ahí da igual, pero que cojones pasa con la criatura más poderosa del mundo la cual tienen al lado, simplemente se va? Roger hace un amago de convertirse en supersayan y desata un haki a lo Joyboy que la devuelve al cuarto de pensar?Castiel100 escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 9:42 pm Veremos que papel tiene Shirohige. Algo hará seguro. Y parece claro que Garp + Roger vencerán y matarán a un Rocks endemoniado![]()
- Sombrero D Paja
- Sargento

Que encima el siglo vacío acaba con la derrota de Joy Boy contra los 20 reyes y la formación del GM que ha gobernado el mundo desde entonces. Y sabemos por Emeth que a Joy Boy no pudieron convertirlo en rey.
Y este tipo que tiene que ser por narices posterior a Joy Boy ya que éste fue el primer pirata de la historia sí fue capaz de serlo? Y del mundo entero encima? Cuando?
Hola?
Davy Jones seguramente era el nombre real de JoyBoy, mientras que lo segundo solo fue un apodo que la gente le dió por ser alguien divertido, sería algo muy típico de One Piece esa explicación.
- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

A mí ya no me quedan dudas ninguna. Rocks es el mejor personaje que he leído en esta obra en toda la historia.
Me sabe horrible que no vaya a tener una continuación. Se merece su propia obra
Hacía muchos años que One piece no volvía a reengancharme y lo ha conseguido en este arco, mis diez a ODA
Me sabe horrible que no vaya a tener una continuación. Se merece su propia obra
Hacía muchos años que One piece no volvía a reengancharme y lo ha conseguido en este arco, mis diez a ODA
- Spoiler: Mostrar
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

La gente que reclama a Shirohige tiene un TDAH atroz. Lo más probable es que intente escapar del lugar con Kaido y Big Mom a cuestas, y Garling se levante de la siesta, le tire un espadazo de atrás haciéndole la cicatriz, Shiro lo derrote y los 3 salgan de God Valley.
EDIT:
Ya lo venimos diciendo varios hace mucho porque está clarísimo, pero parece que, aunque lloren y se burlen, One Piece terminará siendo esto o alguna variante similar:
EDIT:
Ya lo venimos diciendo varios hace mucho porque está clarísimo, pero parece que, aunque lloren y se burlen, One Piece terminará siendo esto o alguna variante similar: