Partiendo de la base de lo acaecido en el 1163, de esta semana...
Me arriesgo a (vaticinar, aunque más bien sería) conexionar, nada más relevante que hacerlo semana/s antes de que Oda se la "saque de nuevo" y nos golpeé con su Historia, el material reciente de God Valley (Flashback Loki?? xq más bien parecen recuerdos del narrador, o eso, o Loki tiene una akuma rotísima (como la de Toki o Mu{ejejejeje}) que le permite ver el pasado de los d+ XD), con el presente de Elbaf y, la que, a mi juicio será la siguiente gran Saga (que no la última, o posterior a ésta,

) de Marijois.
1-(que aconteció lue{o antes, o, era Ahora} Que nos lo explique Loki
2-(el "Reparto" de God Valley) con un Imu desaparecido y un Rocks muerto, convenía darse prisa en salir cuanto antes de GV, pero, no sin antes, "repartirse" el botín. Como ya hemos visto en episodios anteriores, en el botín de GV no solo había riquezas o joyas como tal, sino que también habían akumas y seres vivos.
3-(los 2 bebés y el ¿último? Davy) Acá hay 3 destinos (como en las Brújula del NM) :
- uno claro, Shamrock marcha con papi MoonHead Garling (previa intervención divina de la KamiNoKishi Maffle)
- otro no tan claro, Shanks en el barco de Roger
- otro cuasi desconocido (bueno hasta caps recientes), Teach en el barco de ShiroHige.
Más allá de sus destinos, acá lanzó una/s pregunta/s a tutti (espero vuestras cábalas) ~> ¿Los 3 son Buccaneers o Davys?, o ¿ sólo Shanks&Shamrock son buccaneers y Teach es Davy?, o tb, ¿Teach es Davy y Buccaneer, pero Shanks&Shamrock sólo son Davys y Tenryubitos?
4-(Dragon se libera) según aparece en el #1163, Dragón está muuuuuú jodido, ya que, x un lado está herido de cuasi muerte junto a un bebé (que quiere salvar lol) y en medio del peor campo de batalla visto hasta ahora en toda la serie {cuántos amiguitos me van a salir tras esta afirmación

.
Aún así, casualmente {esto es un shonen Sres/as}, este bravo D se va a encontrar con uno de 'los premios' en especie (= a la osito-osito no mi y a la ebriodraco no mi), la cual literalmente le salvará el culito a él y a tod@s los de la Battle Rocks.
5-(razón verdadera de Ed War) A mí entender, tras la salida de GV, y, en siguientes meses/años, Shiki no "llevará tan bien" algún que otro 'aspecto' del (pto 2 anterior) Reparto de GV; así, concibo que la traición y venganza de Shiki hacia Roger/RayBatman viene de la excusa de "¡¡ Tú mataste a mí Capitán !! (aunque más bien estuviera pensando en el mismo momento, ¡¡ Kbrones, devolvedme a Mí Shakky !!

.
6-(Inacción del Gorosei sobre/tras lo de GV...¿forzada o necesaria?) Este punto sí que es para marcarse el 'triple de tu vida', pues, a falta de guión Oda, la imaginación corre libre x este epígrafe; más allá de que, x ej, O'Hara fuese idea suya, soy de la sazón que a Mu la derrota de GV le pasa factura hastal pto que no reaparece (tb x guión, demos algo de crédito a Oda) hasta su sentaaá en el Trono Vacío ~>(€scribid vuestra carta al Rey Blas Oda en este pto)
7-(Luffy y Teach, 2 antiheroes unidos x 1 causa) Lo queramos o no el final lógico, perdón, la final battle vs Darkness Forces tendrá como compis antagónicos a la banda de Luffy y de Teach. 2 antiheroes reconocidos, el primero xq se lo cree (aunque sea la viva expresión del héroe o 'liberador/libertador'), y el segundo, xq lo es, lo ha demostrado y se sabe de su condición.
Es decir, el bueno (Luffy&Co) y el malo (Kurohige&Co) VS lo peor (Mu>Gorosei-CaballerosDivinos).... La duda que tengo es que hará la Marina