Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.164

Mensaje por H0rus_JD »

Con razón hace tiempo se dijo que para vencer a Rocks se necesitó la unión de Garp y Roger, BM y Kaidou aún no eran tan fuertes.
Grande Oda y gracias Redon por los detalles traducidos. :o
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Allanlaraveloz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Allanlaraveloz »

Me parece que Davy Jones era el rey del Reino antiguo, y tengo mis sospechas de que permitía la esclavitud con tal de hacer progresar su reino, después los 20 reinos se unieron para detenerlo, pero Davy Jones tenía de aliado a Joyboy, ambos eran D's, así que empezaron una guerra.

No me creo que el odio que le tiene IMU a los D's sea nomás porque si, algo les debieron hacer y posiblemente IMU solo se este desquitando haciendo lo mismo que les hacían.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pagemeco10 escribió: Mar Oct 28, 2025 5:49 pm*Xebec le dice a Imu que Davy Jones es el legítimo rey del mundo, y que algún día alguien cumplirá la promesa de «LA VOLUNTAD DE DAVY!». Luego le pregunta si le teme más a Joy Boy o a Davy Jones.
Si esto sirve para quitar a Imu del medio y la carrera se estreche entre Luffy y Teach, bienvenido sea.
Akagami2022

Mensaje por Akagami2022 »

Allanlaraveloz escribió: Mar Oct 28, 2025 6:09 pm Me parece que Davy Jones era el rey del Reino antiguo, y tengo mis sospechas de que permitía la esclavitud con tal de hacer progresar su reino, después los 20 reinos se unieron para detenerlo, pero Davy Jones tenía de aliado a Joyboy, ambos eran D's, así que empezaron una guerra.

No me creo que el odio que le tiene IMU a los D's sea nomás porque si, algo les debieron hacer y posiblemente IMU solo se este desquitando haciendo lo mismo que les hacían.
Yo la duda que tengo de los 20 reinos, es arabasta siempre fueron D o en un punto colocaron la inicial en su apellido. Porque si siempre fueron D es claro que la voluntad de D no es la voluntad de davy
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me flipa mucho todo, como algunos ya dijeron pasó lo que tenia que pasar, al menos vimos como fue el propio xebec quien pidió que lo matasen.

Que hijo de puta sengoku contando la mentira a esos marines, lo de la caceria de god valley ni mu a los nuevos marines, pero de deja a rocks D xebec como el malo de turno.

Luego como dijo general error, si kuma supiese la verdad que de bonney es la hija de kuma, no creo que aavergonzarse pero sentirse un poco mal quizás si.

Me gusto lo de que el viejo shirohige aguantase la envestida de rocks.

Y me gusta lo de Davy D Jones, pero me lio un poco con algo, si vegapunk dijo que joy boy fue el primer pirata, cual será su relación.

Yo ya dije hace mucho tiempo que el nombre de Joy Boy era "apellido que desconozco" D Binks, de ahí que la canción de el sake de binks sea tan importante y hayan las teorias de que tenga que ver con el one piece.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Akagami2022

Mensaje por Akagami2022 »

Está pesando cuando shirohige le dice a teach que el no es el hombre que esperaba Roger no podría ser una pista de que el no es un D verdadero.

Quiero decir que davy Jones no era un D, y cuando perdió con im decidió decir que si era un D, y por eso teach nunca será el hombre que consiga el one piece puesto sigue la voluntad de davy y no la voluntad de F
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Y si en el reino antiguo habia un rey de dia y otro de noche, como en Zou?

JoyBoy el de dia.
Davy Jones de noche.
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Todos creyendo que serán Roger y Garp quienes matarán a Xebec, pero quién realmente lo matará será el todopoderosisimo Gill Bastar 8)
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Mario1997Sanz escribió: Mar Oct 28, 2025 4:45 pm entonces Davy Jones fue rey y a la vez pirata o fue rey y se hizo pirata como hizo Joy Boy?

Me encanta la gente que dice que lo de Davy Jones sea Rey del mundo era algo predecible yo me parto de risa :lol: :lol:

Puede ser que fuese pirata, y después se hiciese rey del mundo (como quería hacer Xebec y en teoría quiere hacer Teach)

Y precisamente por eso, Joy boy causase una guerra para destronarlo. Con esta hipótesis Joy boy seguiría siendo el primer pirata.

Algo me huele que esos 20 reyes que se unieron para vencer a Joy boy no se unieron ni fue tampoco para vencer a Joy boy...basicamente como lo que está pasando en God Valley pero a una escala mayor.

Imagina un Joy boy en Domi reversi pidiendole a los 20 reyes que lo matasen :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Arteacher escribió: Mar Oct 28, 2025 6:22 pm Y si en el reino antiguo habia un rey de dia y otro de noche, como en Zou?

JoyBoy el de dia.
Davy Jones de noche.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero entonces estaría raro que las imágenes más memorables de Luffy en G5 fueran con la luna de fondo... Tal vez al revés?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Allanlaraveloz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Allanlaraveloz »

Arteacher escribió: Mar Oct 28, 2025 6:22 pm Y si en el reino antiguo habia un rey de dia y otro de noche, como en Zou?

JoyBoy el de dia.
Davy Jones de noche.
Pero no había dicho Emeth que no pudo hacer rey a Joyboy?
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Arteacher escribió: Mar Oct 28, 2025 3:50 pm Kuma es el salvador. Es el Sam de One Piece.
Buena referencia a Game of Thrones.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Allanlaraveloz escribió: Mar Oct 28, 2025 6:09 pm Me parece que Davy Jones era el rey del Reino antiguo, y tengo mis sospechas de que permitía la esclavitud con tal de hacer progresar su reino, después los 20 reinos se unieron para detenerlo, pero Davy Jones tenía de aliado a Joyboy, ambos eran D's, así que empezaron una guerra.

Me decanto más por que Davy Jones traiciono al reino antiguo para aliarse con los otros 20 reinos, con la promesa de que estos le hicieran rey de dicho reino a cambio de compartir todo la tecnologia con ellos, poco antes de acabar la guerra o directamente al acabar el futuro gobierno mundial traiciona a Davy destruyendo el reino y con ellos todos los conocimientos de dicho reino.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Aizen20 escribió: Mar Oct 28, 2025 6:40 pm
Arteacher escribió: Mar Oct 28, 2025 3:50 pm Kuma es el salvador. Es el Sam de One Piece.
Pues yo había pensado en Sagaz Gamyi
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Twinsen escribió: Mar Oct 28, 2025 7:20 pm
Aizen20 escribió: Mar Oct 28, 2025 6:40 pm
Pues yo había pensado en Sagaz Gamyi
También cumple con ese requisito.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder