Pero es que a mí el argumento de "esto se hizo en Naruto, por lo tanto, es basura", no me parece un argumento demasiado potente.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 10:41 amY aunque así fuese, qué? Lo convertiría en una genialidad porque fuese mi serie preferida?Jon Snow escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 3:13 amQuizás tengas razón, porque no recuerdo casi nada de la trama. Tendría que volver a verme la serie para certificar que no me estás estafando vilmente.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 12:43 am Los antiespirales literal salen en la primera escena de la serie:
No se, yo admito que comer oreos falsas del Gadis, por mucho que me gusten, es insano.
Vosotros me estáis pretendiendo vender que las Gullon engordan, pero las oreo de verdad son una excelente fuente de valor nutricional.
¿Es fanservice? Desde luego, pero es que precisamente esa es otra de las palabras que se ha puesto de moda para criticar algo de la forma más vaga posible. Y para mí, esa escena es fanservice bien hecho, ya que tienes a Kaido y Linlin peleándose como niños pequeños mientras están a punto de atacar al mismísimo Cthulhu de cuerpo presente en la tierra, a Garp y Roger compitiendo para ver quien la tiene más larga y a Imu con la mirada en el horizonte cuál plushie kawaii inerte sudando de todo. Y encima, al mismo tiempo te revelan los ataques especiales de varios personajes, que a su vez revelan cosas sobre los personajes en sí (con gag de Kaido incluido). Es fanservice en versión One Piece, y para mí es fanservice bien hecho.
¿Desde cuándo tener una ÉPICA PÁGINA DOBLE con varios de los personajes más legendarios de la serie usando sus ataques especiales contra el personaje más poderoso y misterioso de la misma, puede ser visto como algo malo? ¿En qué momento el cinismo se convirtió en el fin, hasta el punto en que el acto de leer un cómic para ver cosas que molan, se volvió una excusa para criticar las cosas que molan?
Se están perdiendo los ojos de niño y están siendo sustituidos por los ojos del gordo de la tienda de cómics de Los Simpson.