Yo creo que lo que pasará es que la fruta de Nika permitirá a Luffy "liberar" a las personas, y pasarlas de su lado "oscuro" a su lado "libre/bueno" en el Domi Reversi. Como en el juego de Reversi. Asi que ya me veo a toda la tripulacion mugiwara transformada en blanca como Nika. Tambien creo que Teach tiene el mismo poder pero para liberarlos en "negro". Imu seria el tablero del juego y Luffy y Teach las dos caras de una misma ficha.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 5:59 pm Por cierto, después de leer este capítulo veo que Imu es literalmente una puta sombra negra
Quiero decir, antes pensaba que era negro porque era una silueta y aun teníamos que ver como era realmente. Pero ahora parece que realmente es una sombra negra xD
Su poder podría estar relacionado con la tinta. Es el dibujante del Manga. Imu es "I am" (Soy yo, Oda). Joy Boy es quien desafía los límites del manga
El problema que decia Roger era que habian llegado demasiado pronto porque nadie habia conseguido ninguna de las dos frutas clave para derrotar a Imu.