Spoilers 1.150: “Domi Reversi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.150

Mensaje por Marshall D Finn »

Esmir escribió: Mar May 27, 2025 7:55 pm
Una cosa es una opinión valida o no (ahí estamos de acuerdo, quien cuestione la identidad de genero no esta opinando, esta siendo un canalla).
Ay mira, creo que nunca me has caído muy allá pero por esto lo olvidaré todo JAJAJAJAJJA con lo que se lee a veces por aquí se agradecen estas cosas :lol:
Es un simple manga, y no muere nadie ni pasa nada por decir "esto es una mierda" por más vacía e insulsa que sea esa "opinión".
A ver reconozco que como persona de letras y artes me toca bastante la moral que sea un campo en el que cualquiera se crea con potestad para soltar cualquier tontería y que se le dé validez. No veo que se atrevan a hacer eso con, no sé, la física o la medic... Vale no, olvídalo, hoy en día también lo hacen :gota:
Aún así, comentarios como "es un simple manga" o "solo es una caricatura" me parece un poco despreciativo hacia todo el valor que puede tener el arte sinceramente :(
Pero igualmente creo que me has tomado más en serio de lo que yo quería hablar en un principio (tb es que mis formas a veces son así de cierta manera), en verdad solo quería reseñar como esa cantinela de "esto ya no es como era" me recuerda a ciertos patrones sociales que se repiten en el tiempo y ya luego me he liao xD
Al final, creo que lo mejor que se puede hacer si no estas de acuerdo con quien dice que esto es una mierda o que no es OP, y quieres responder por aportar algo (NO POR OTROS) es responder tú con un contrargumento general a estas criticas, y que te la suden los comentarios planos y provocativos.
Y aquí diferimos, considero que contestar a las sandeces con respuestas serias es darles legitimidad, y sí en general suelo pasar bastante, no te creas realmente que me molesta tanto, por eso no suelo comentar tampoco mucho. Pero oye, a todos nos pica la nariz de vez en cuando :lol:
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Lo de la fruta de Luffy tenía un pase, personalmente no me mola una mierda, me encanta el rollo y los poderes pero lo de Jesucristo en su segunda venida es horrible ( mi opinión, tranquilos, guarden a los perros). Sin embargo que Luffy fuera el elegido era algo anunciado desde el principio pero por su personalidad y voluntad no por ser literalmente el mesías reencarnado. Hasta aquí la introducción, ahora la premisa, no os equivoquéis, el momento en el que se le va de las manos a Oda el tema de las frutas es cuando Bonnie pasa de poder hacerse vieja/joven a poder crear el futuro que ella imagine con el poder que imagine. Y de aquellos polvos estos lodos, ya no hay retroceso es un "ya que he metido la punta empujó hasta el fondo" de manual.
Imagen
SpandamRules
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SpandamRules »

Indicador del capitulo... hacia mucho que no veia que se hicieran 17 paginas de respuestas solo el dia que salen los spoilers.

Para los que dicen que esto ya no es One Piece...

https://imgur.com/a/TB8RZyw

Ya en serio, el origen del nombre de Im, es por Im...Becil... por que no hizo esto desde el principio en lugar de enviar a otros tres inutiles que eventualmente caerian ante los mugis??

Igual, cosas de Oda, y esperar como se resuelve esto, a menos que como siempre, lo solucione todo off-screen como ha pasado con muchas cosas de estas.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Teudis escribió: Mar May 27, 2025 7:41 pm
JoeRV escribió: Mar May 27, 2025 7:39 pm Lo que esta claro es que Imu no será el final boss si Oda nos esta mostrando sus poderes en este punto de la historia. Hasta diria que el GM en general esta en las últimas después de que los 5 ancianos no pudieron hacer nada en Egghead
y en que punto estamos de la historia? esto es el final ya, despues de elbaf seguramente empiece el arco final ya, que sera de 150-200 capitulos, los arcos finales de los shonen suelen ser los mas largos de la obra, con excepciones como hueco mundo en bleach que fue mas largo que el de la guerra de los 1000 años
150-200 capitulos te parece poco? :lol: :lol: :lol:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Nika_NO escribió: Mar May 27, 2025 7:30 pm Es que estáis cometiendo un error

Estáis hablando de que lo de imu es una fumada, una incoherencia y nada mas lejos de la realidad. Esta justificado desde el capitulo 1 (frutas del DIABLO)

One piece no ha muerto ahora y menos por Imu. One Piece murió en el capítulo 1044 y se lo cargó Nika. De hecho lo de ahora con Im es un intento de reanimación (y lo esta haciendo bien)
Amén.
Teudis

Mensaje por Teudis »

JoeRV escribió: Mar May 27, 2025 8:17 pm
Teudis escribió: Mar May 27, 2025 7:41 pm
JoeRV escribió: Mar May 27, 2025 7:39 pm Lo que esta claro es que Imu no será el final boss si Oda nos esta mostrando sus poderes en este punto de la historia. Hasta diria que el GM en general esta en las últimas después de que los 5 ancianos no pudieron hacer nada en Egghead
y en que punto estamos de la historia? esto es el final ya, despues de elbaf seguramente empiece el arco final ya, que sera de 150-200 capitulos, los arcos finales de los shonen suelen ser los mas largos de la obra, con excepciones como hueco mundo en bleach que fue mas largo que el de la guerra de los 1000 años
150-200 capitulos te parece poco? :lol: :lol: :lol:
De una serie que lleva 1150? suficientes
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

A cuanto se paga que Zoro puede frenar los demonios sólo porque al cortar dice cosas del estilo?
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

SpandamRules escribió: Mar May 27, 2025 8:16 pm Indicador del capitulo... hacia mucho que no veia que se hicieran 17 paginas de respuestas solo el dia que salen los spoilers.

Ya en serio, el origen del nombre de Im, es por Im...Becil... por que no hizo esto desde el principio en lugar de enviar a otros tres inutiles que eventualmente caerian ante los mugis??
'17 páginas casi de quejas' :lol:

A ver, ya se ha hablado de esto muchas veces, si nos ponemos así, cada vez que salga un wanted que manden un almirante a matarlo y andando...

No ha actuado antes, porque antes no estaba la tierra santa en llamas, pero ahora sí, y necesitan poder militar literalmente dicho por él/ella. No es lo mismo que mostrar a Gaban en silueta 4 veces antes de enseñarlo, eso es rizar el rizo, en el caso de Imu, hay un motivo por el que no ha actuado antes. Probablemente eso que se dijo al principio del arco de que no pasen mucho tiempo en Elbaph sea la guinda del pastel.
Última edición por Vaporeon el Mar May 27, 2025 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

SpandamRules escribió: Mar May 27, 2025 8:16 pm Indicador del capitulo... hacia mucho que no veia que se hicieran 17 paginas de respuestas solo el dia que salen los spoilers.

Para los que dicen que esto ya no es One Piece...

https://imgur.com/a/TB8RZyw

si fuera, se caería toda la serie, es como si el gobierno hubiera ido a por Luffy desde la primera vez que supieron de que tenía la gomu-gomu no mi. Es absurdo que, visto en perspectiva, lo dejaran crecer.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Marshall D Finn escribió: Mar May 27, 2025 8:12 pmA ver reconozco que como persona de letras y artes me toca bastante la moral que sea un campo en el que cualquiera se crea con potestad para soltar cualquier tontería y que se le dé validez. No veo que se atrevan a hacer eso con, no sé, la física o la medic... Vale no, olvídalo, hoy en día también lo hacen
Esto es durísimo, pero es el costo que tiene la libre expresión y no se puede hacer mucho, más allá que educarnos (por institución o cuenta propia) a ser más responsables y cuidadosos con lo que decimos.
Aún así, comentarios como "es un simple manga" o "solo es una caricatura" me parece un poco despreciativo hacia todo el valor que puede tener el arte sinceramente
En esto estoy totalmente de acuerdo. Muchos comentarios desvalorizan una obra, su impacto e influencia, solo por la libre expresión.

...Pero, es que tampoco puede uno ir por la vida tomándoselo todo personalmente. A mí antes me molestaba que los fans (sobretodo de Naruto, lo siento) fueran tan repelentes con OP, sin siquiera darle una oportunidad, pero al final quien perdía cabreándose era yo, así que es mejor soltar esa carga.

Dicho esto, creo que no hay nadie que se cague más en Oda que yo (al menos en la manera de hablar). Muchos de mis comentarios reflejan rabia viva contra él, cayendo yo en ese primer grupo que desvaloriza una obra, solo porque puede. Pero esto tiene truco, cuando insulto a Oda de muerte, es más bien por el dolor que me produce ver como una obra que me gustaba tanto (y que todavía me gusta aunque en mucho menor grado) sufra (a mi juicio) tantísima decadencia. Ya acá lo que hay de fondo no es un menosprecio a la obra o a su autor, sino un dolor punzante de ver cómo se destruye en pedazos algo que te gusta tanto. Por eso, mi recomendación: saber contextualizar y matizar los comentarios. Me pongo a mi mismo de ejemplo, si fuese alguien que solo quisiera despotricar y cagarme en todo, no tendrían sentido los cientos de comentarios que tengo alabando a la obra, que frecuente todos los subforos relacionados con la serie (demostrando interés por todo lo que va más allá del simple manga) o que haga tochopost para justificar mi critica (tenga razón o no) en vez de solo poner un simple "esto es una mierda" y ale, la próxima semana a lo mismo.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Marshall D Finn escribió: Mar May 27, 2025 7:07 pm
El One Piece es Sabo escribió: Mar May 27, 2025 6:56 pm
Con la diferencia de que esto, efectivamente, no parece One Piece porque absolutamente toda la trama se ha centrado en unos personajes y un trasfondo que no existían hasta hace un par de días.

Hace veinte años ya sabíamos qué esperar: Yonko, Shichibukai, Marina; y, ante todo, Luffy. Pero desde el último tercio de Wano, y con el terrible antecedente del Levely, esto se ha convertido en Nika, Satanás y no un Siglo Vacío, sino miles y miles de años de historia misteriosa y todo un primer mundo adicional.

En cosa de cinco años, aproximadamente, lo que entendíamos que era One Piece se ha puesto patas arriba.

Llámame pollavieja si quieres, pero que esto no es One Piece lo estamos notando muchísimos lectores, y diría que con razón. Comparas la historia pre y post Nika y no hay color.
Es la diferencia entre quedarse en el escaparate e intentar mirar más allá supongo, algunos realmente pensabais que esto era partirle la madre a los emperadores y encontrar un tesoro y fuera y otros sabían que lo importante era todo el lore oculto que Oda ocultaba y se la están gozando ahora que se va destapando :cafe:

Por cierto, me temo que confundes hacer más ruido con ser más, porque yo, quitando este foro que es un submundo aparte digno de estudio, y a los cuatro trolls de siempre de la red social esa de nazis, veo más celebración que queja con el rumbo de la serie xd
Yo siempre he hablado desde mi perspectiva personal, afortunadamente. No obstante, hay sustancias objetivas que trascienden la percepción subjetiva, y una de ellas es que muchos artistas alargan su obra cuando éstas generan tantos ingresos que se puede ir alargando el chicle. Muchos a veces los hacen con maestría y otros a veces cojean. Es algo humano, pero también hacer visibles estas áreas más negras no lo vuelve a uno hater. A mí me gustan Los Rolling Stones, Kiss, Scorpions. Bandas de las que compro y tengo todo. Decir que en los últimos años han vivido más del cuento y sacando álbumes por el mero sensacionalismo que generan no me hacen automáticamente alguien que los odie. Al contrario. Uno evidencia lo que hay que decir, sin actitud de negación.
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Vaporeon escribió: Mar May 27, 2025 8:35 pm
'17 páginas casi de quejas' :lol:
Se llegará al record de indignación y quejas de cuando el bueno de Akainu hizo un Donut con Ace?

Por ahora vamos en buen camino xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
pepe1990

Mensaje por pepe1990 »

El One Piece es Sabo escribió: Mar May 27, 2025 7:38 pm
Marshall D Finn escribió: Mar May 27, 2025 7:07 pm
El One Piece es Sabo escribió: Mar May 27, 2025 6:56 pm
Con la diferencia de que esto, efectivamente, no parece One Piece porque absolutamente toda la trama se ha centrado en unos personajes y un trasfondo que no existían hasta hace un par de días.

Hace veinte años ya sabíamos qué esperar: Yonko, Shichibukai, Marina; y, ante todo, Luffy. Pero desde el último tercio de Wano, y con el terrible antecedente del Levely, esto se ha convertido en Nika, Satanás y no un Siglo Vacío, sino miles y miles de años de historia misteriosa y todo un primer mundo adicional.

En cosa de cinco años, aproximadamente, lo que entendíamos que era One Piece se ha puesto patas arriba.

Llámame pollavieja si quieres, pero que esto no es One Piece lo estamos notando muchísimos lectores, y diría que con razón. Comparas la historia pre y post Nika y no hay color.
Es la diferencia entre quedarse en el escaparate e intentar mirar más allá supongo, algunos realmente pensabais que esto era partirle la madre a los emperadores y encontrar un tesoro y fuera y otros sabían que lo importante era todo el lore oculto que Oda ocultaba y se la están gozando ahora que se va destapando :cafe:

Por cierto, me temo que confundes hacer más ruido con ser más, porque yo, quitando este foro que es un submundo aparte digno de estudio, y a los cuatro trolls de siempre de la red social esa de nazis, veo más celebración que queja con el rumbo de la serie xd
Para sorpresa de nadie, vienes predicando sobre el respeto y criticando a quienes se creen poseedores únicos del buen gusto, para inmediatamente después atribuirme una sarta de asunciones absurdas sobre cómo yo me quedo en el escaparate y pensaba que esto era «partirle la madre a los emperadores y encontrar un tesoro» con la misma soberbia que tanto criticabas.

Patinas y muchísimo conmigo, y lo haces con una falacia de las gordas.

No, yo no pensaba que esto iba de vencer a los emperadores y encontrar un tesoro. Yo, como cualquier hijo de vecino, sabía que se avecinaba algo más trascendente con el Siglo Vacío, la voluntad de los D. y Joy Boy.

Pero ni yo, ni tú, ni nadie, y puede que ni Oda, porque atufa a inventada reciente, pensábamos que el lore oculto consistía en un dios de la liberación cuya fruta comió Luffy; en un «demonio» inmortal capaz de poseer a la gente y hacerla inmortal; o en miles de años de historia anterior al Siglo Vacío.

Todo esto es cosa de los últimos cinco años. Barbanegra fue mencionado en Drum y se lo introdujo en Jaya; Sakazuki fue mencionado en Long Ring Long Land y se lo introdujo en Enies Lobby; pero Imu no fue mencionado, sino que directamente apareció, en el arco del Levely —ídem con Rocks, ídem con los Caballeros de Dios, ídem con el mundo anterior al Siglo Vacío (que había sido el fundamento de todo el lore oculto de One Piece hasta que resulta que hay un robot en Elbaph de hace tres mil años), y lo más importante, ídem con Nika, pues en cosa de treinta capítulos Oda convirtió a Luffy el de la Gomu Gomu en Nika el de la fruta de una divinidad.

Que te quede claro: Oda no está destapando ningún lore oculto porque absolutamente todo lo que estamos viendo ahora, sea Nika, sea Imu, sean los Caballeros Celestiales, sean los tres mundos, sea Rocks, sea la tecnología previa al Siglo Vacío, todo esto, sólo existe en nuestra concepción de One Piece desde hace apenas un lustro.

Sabemos de los Yonko desde hace veinte años; de Barbanegra desde hace veinticinco años; del Shichibukai desde hace veintisiete años; de los almirantes desde hace veintidos años; de los ancianos desde hace veintitres; y así. Llevamos veinte años, veinte, con unas piezas muy determinadas sobre el tablero y con una proyección clara de, con sus más y sus menos, hacia dónde se dirigía la historia.

Ahora compáralo con Nika, Imu, Rocks, el primer mundo y así.

Es que, insisto, no hay color. La saga final se ha visto completa y absolutamente secuestrada por unos personajes, un trasfondo, unos poderes que, simple y llanamente, no existían hasta dicha saga final. Sabiendo esto, no puedes venir y reírte de que todo esto, a algunos, no nos parezca One Piece.
Te equivocas con Im, fue mencionado desde el capítulo 1

"Frutas del diablo", pues bien, ahí tienes al diablo
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Tanto revuelo porque el rey de los demonios resulta ser un demonio que convierte a sus sirvientes en demonios.
Barzan alpha
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Barzan alpha »

San escribió: Mar May 27, 2025 7:24 pm Ay mami que se meten con guanpí :cry:

Que el core del manga ha cambiado desde sus inicios es una realidad, no tiene que ser ni mejor ni peor, pero es así.

Aunque en realidad la parte de los villanos ha sido siempre parecido, porque algunos como Enel ya representaba a un dios y probablemente Im sea un caso parecido pero ultrapoderosa.

Pero ahora nuestro prota es un dios tb.

Y si, desde el timeskip las sagas han sido bastante irregulares, mezclando cosas muy chulas con cosas bastante reguleras.
Imu esta usando las habilidades de diferentes frutas, el libro como el búho, la esperanza de vida como big mom, las flechas de gunko, será que el primer nika le saco esas habilidades y se materializaron como frutas o estas se metieron en lo primero que encontraron?
"no importa cuanto creas en la justicia si eres debil para defenderla"
Responder