Spoilers 1.149: “Un segundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.149

Mensaje por VergoSan »

Cross Guild arrasando Mary Geoise :astuto:

Pd: Tal vez Enel?
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Que es lo que dice Pew al final del capitulo? No entiendo
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Kakarlos escribió: Mar May 20, 2025 3:33 pm
oscario escribió: Mar May 20, 2025 3:27 pm Apunta muy bien el capítulo, se estaba demorando ya demasiado la introducción de Imu y veremos hasta que punto no se planta también en Elbaph (lo de que sea el villano del arco ya sí que lo dudo mucho más).

Por otro lado lo de Gunko se veía venir, al menos lo de que el personaje apuntaba a tener bastante más relevancia de la que parecía en un principio. Aún así, lo del control mental sí que no me lo esperaba, esto ya sí que abre una puerta evidente a que acabará Muerta
Fixed.

P.D De hecho esperate que los caballeros sagrados y el Gorosei no sean muertos revividos. El último gran guiño a uno de sus amigos más respetados.
Bueno, lo de que acabe muerta también es una opción desde luego :lol:

Todo queda saber quien es exactamente y en que consiste su relación con Brook, y ya de ahí sabremos si sigue viva o es básicamente un zombie manipulado por Imu.

De todas maneras, y aunque sí que creo que Imu puede controlar al resto de caballeros/gorosei por la cesión de sus poderes, me temo que el caso de Gunko va a ser suyo particular (de ahí que por ejemplo no supiésemos el nombre de su familia/casa) y que el resto de caballeros sí que actúan por voluntad propia.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
jaime15
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jaime15 »

Capítulazo damas y caballeros.. estoy alucinando.. y eso que estos spoilers son solo el aperitivo y que hay cosas que aún no están claras..Muchas ganas de saber más. Oda sigue sorprendiendo ,y más ahora, cuando parecía que estábamos en una fase más predecible de Elbaf.

Respecto a MG ardiendo... creo que pronto saldremos de Elbaf para ver los acontecimientos que están desarrollando en el resto del mundo, digamos un estilo narrativo a lo EGGHEAD. Los Revolucionarios son ,casi seguro, los autores de ese ataque..pero no descartaría que Oda nos vuelva a sorprender con Cross Guild o algún grupo imprevisible.

Genial también unir el pasado de Brook con uno de los Holy Knights.

Nada lo dicho, capítulazo y a disfrutar.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

CarlDouglas escribió: Mar May 20, 2025 3:22 pm Pues tiene muchísimo sentido ahora la escena en Mariejoa con Sabo, el Rey Cobra y ese ataque en forma de flecha que se parecía a la habilidad de Gunko.

No es que se pareciera, sino que comparten a priori habilidad de alguna forma que aún no podemos explicar.
El ataque de aquella flecha provenia a ras de suelo, lo cual no tiene mucho sentido ya que Imu estaba arriba en el trono y de haber atacado la flecha deberia llegar desde arriba.

Yo creo que Gunko estaba presente en la sala del trono y fue quien ataco a Sabo y Cobra. Es posible que Gunko sea como la sacerdotisa que vimos con Imu en la Camara de las flores y este siempre cerca de Imu.
oscario escribió: Mar May 20, 2025 3:27 pm Por otro lado lo de Gunko se veía venir, al menos lo de que el personaje apuntaba a tener bastante más relevancia de la que parecía en un principio. Aún así, lo del control mental sí que no me lo esperaba, esto ya sí que abre una puerta evidente a que acabará evangelizada.
lokoloks escribió: Mar May 20, 2025 3:31 pm Todo lo que no sea que Gunko no acabé muerta a lo Saturn, le resta aura a IM :joint:
Lamentablemente tiene toda la pinta de que asi sera; Brook devolvera a Gunko la capacidad de volver a sentir como un ser humano pero Imu la acabara matando en el tipico final tragico que tanto le gusta a Oda.

No descarto que Brook rompa el control mental de Gunko haciendole una actuacion en directo y cantandole New World.

Yo ya lo predije tal que asi:
Jon Snow escribió: Lun Abr 28, 2025 8:45 am Algo que me olvide comentar sobre el analisis de Gunko, es que creo que tendra un arco de redencion junto a Brook. Su amor por Brook la ira arrastrando fuera de esa apatia y credo "divino" e ira recobrando parte de la humanidad que todavia queda en ella.

Y ese arco de redencion, lamentablemente, solo tiene un final posible:
Spoiler: Mostrar
Imagen
De hecho ya puedo previsualizar la escena de una Gunko con lagrimas en los ojos, notando que Imu esta deshaciendo "el pacto" como hizo con Saturn, sintiendo que su cuerpo esta siendo destruido y que se va a convertir en huesos, pero dandole las gracias a Brook por haberla hecho sentirse viva otra vez.

Y quizas, cuando los Sombreros de paja vayan hacia Mary Geoise, en una oscura y solitaria habitacion, Brook encontrara un precioso retrato de Gunko cuando era una niña. El retrato con el que Imu le otorgo sus poderes a cambio de su alma.

Y todos lloraremos. O por lo menos yo.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Pues al final si que es la mamá de Shanks.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Tremendo capitulo, entonces al final es solo haki, seguro bastara con uno supe concentrado.

Lo de Gunko no lo veía venir pero no creo que eso importe mucho, porque ya es vieja y seguro le pasaría lo mismo que a Saturn pero el control mental tiene sentido, lo que me lleva a pensar que ya lo que ha sido siempre dragones celestiales no le lavan el cerebro solo a lo que contratan tipo Gunko o como querían a Loki.

Me parecería que sea los revolucionarios quienes ataquen pero no lo se.

Dios mio, hasta cuando seguirá Imu sombreando.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Ok, bufff... cositas. Le ha venido bien la semana sin cap a Oda, o eso o se le han hinchado ya los huevos y ha pisado acelerador.

Muy interesado en todo el tema Gunko/Brook, ahí hay tomate. Ya iba siendo hora de desarrollar un poco su pasado. Flashback, POR FAVOR.

Lo de Imu aún necesito más info para hacerme una opinión.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

El ataque a marigeoyse sera de Dragon o de Teach?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Y otra cosa, si no fuese por lo del control mental a Gunko, por el final del capítulo diría que nos vamos otra vez a escenarios de otros frentes.

En este caso, supongo que no volveremos a Elbaph hasta que no sepamos quien está atacando Marie Geoise (espero que Dragon la verdad) y como se resuelve ese frente.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Los Piratas Rumbar fueron sentenciados por un enemigo que usaba flechas.
Última edición por Rockorn el Mar May 20, 2025 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

NefertariQueen escribió: Mar May 20, 2025 3:09 pm ¿Qué significa el último comentario de Pew? = "is Imu mu salah"?
DurzoBlint escribió: Mar May 20, 2025 3:36 pm Que es lo que dice Pew al final del capitulo? No entiendo
Nada, es una gracieta con Salah, el jugador egipcio de fútbol, cuyo nombre acortado se pronuncia "Mu" —El "Mahoma" en árabe se romaniza generalmente por Mohamed o Muhammad—, al igual que el propio Imu se refiere a él en tercera persona.
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Wuaaaa vaya capitulazo.
Lo de Summer y Gaban me recuerda un poco a lo de Zoro con Monet, la corto sin haki... Pero era tal el miedo que le hizo sentir que durante un rato no pudo volver a unir su cuerpo.. tal vez en este caso la situación sea algo similar pero con el haki ante el poder de Imm.

Respecto a lo de Gunko, tal vez Gunko pertenecia a la casa rela del reino donde trabajaba brook y a cambio de que estos se unieran a al gobierno mundial o tal vez esa familia entrara a los tenryubitos un miembro de esa familia debe unirse a los caballeros para sellar asi su pacto con Imm.

Lo de marygoa me cuadra casi mas que sea Teach conociendolo que tal vez Dragon ... Mas que nada por que no veo a Dragon atacando marygoa a lo loco sabiendo lo que paso con lulusia y con su segundo al mando recuperandose de sus heridas
TheSaint
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por TheSaint »

Me tiro un triple: Gunko está muerta y usa una mascarilla porque le falta un trozo de cara a su cadaver revivido por IMu Salah.
mawidicris
Género:
Contactar:

Mensaje por mawidicris »

¿Entonces todo este tiempo Imu ha podido hacer algo desde la distancia pero nunca lo ha hecho porque ________
Y en un punto se cansa de mandar a sus subordinados y decide matarlos cual villano genérico que tiene que demostrar lo malo malote que es?

Lo de Gaban me parece alta excusa para alargar la trama 🤔
Al menos se puede decir que el arco va a un ritmo decente.
Responder