Spoilers 1.149: “Un segundo”
Re: Spoilers 1.149
Pues cuando liberem a Gunko tiene todas las papeletas de ser nakama
Mi Gunko for nakama, amigos. Ahora si que si.
Brutalidad de capitulo. Parece que se confirman las sospechas de que habia mas detras del personaje de Gunko de lo que aparentaba y que tenia una doble personalidad demasiado contradictoria. Se confirma que Imu ha estado controlandola, pero lo que habria que saber es si ese control mental de Imu sobre Gunko es un caso especifico de Gunko o tambien sucede con el resto de Caballeros Divinos. Yo ahora mismo me inclino a creer que Gunko es un caso especial y que el resto de Caballeros son asi de cabrones por naturaleza, al ser Tenryuubitos.
Estoy deseando ver ese flashback de Brook con Gunko y conocer sus origenes.
Brutal Gaban haciendole un Robocop a Sommers.

Lo de lanzarlo fuera del arbol me imagino que significa que caera al Inframundo con Loki y el Trio Monstruoso. En cuanto suban esos 5 para arriba, van a llover ostias como panes.
¿Y quien cojones estara atacando Mary Geoise y dejandola en llamas? ¿Dragon y los Revos? ¿Barbanegra con los poderes del Abyss de Catarina Devon? ¿Que estan haciendo el Gorosei y los Caballeros restantes?
En el proximo capitulo parece que se viene exhibicion de poder de Imu. Se va a haber un follon guapisimo.
Brutalidad de capitulo. Parece que se confirman las sospechas de que habia mas detras del personaje de Gunko de lo que aparentaba y que tenia una doble personalidad demasiado contradictoria. Se confirma que Imu ha estado controlandola, pero lo que habria que saber es si ese control mental de Imu sobre Gunko es un caso especifico de Gunko o tambien sucede con el resto de Caballeros Divinos. Yo ahora mismo me inclino a creer que Gunko es un caso especial y que el resto de Caballeros son asi de cabrones por naturaleza, al ser Tenryuubitos.

Lo de lanzarlo fuera del arbol me imagino que significa que caera al Inframundo con Loki y el Trio Monstruoso. En cuanto suban esos 5 para arriba, van a llover ostias como panes.
¿Y quien cojones estara atacando Mary Geoise y dejandola en llamas? ¿Dragon y los Revos? ¿Barbanegra con los poderes del Abyss de Catarina Devon? ¿Que estan haciendo el Gorosei y los Caballeros restantes?
En el proximo capitulo parece que se viene exhibicion de poder de Imu. Se va a haber un follon guapisimo.
-BROOK CONOCE A GUNKO DESDE ANTES QUE SE CONBIERTA EN PIRATA- 100 años +/=
Aja! Si! Los fantasmas... Corto, conciso y letal:
¡OB TU SOS!
Aja! Si! Los fantasmas... Corto, conciso y letal:
¡OB TU SOS!
Última edición por limonero el Mar May 20, 2025 3:28 pm, editado 2 veces en total.
- CarlDouglas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues tiene muchísimo sentido ahora la escena en Mariejoa con Sabo, el Rey Cobra y ese ataque en forma de flecha que se parecía a la habilidad de Gunko.
No es que se pareciera, sino que comparten a priori habilidad de alguna forma que aún no podemos explicar.
No es que se pareciera, sino que comparten a priori habilidad de alguna forma que aún no podemos explicar.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Santa mierda, este capítulo está delirante. Demasiado por todos lados.Jon Snow escribió: ↑Mar May 20, 2025 3:20 pm Mi Gunko for nakama, amigos. Ahora si que si.
Ahora me está pareciendo mucho mejor personaje tu Gunko Jon. Se viene tremendo Lore y tan desencaminado no ibas con tus teorías.

- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que todo se mueve en relación a la marca del abyss de la que hablaron en uno de los capítulos previos, una vez estás marcado estás a merced de Imu y de que pueda controlar tu cuerpo, así de que tu vida se ve alargada porque Imu posee esa habilidad, presuponiendo que sea el sacrificio de la fruta de Law. Lo que le pasó a Saturnu podría ser algo parecido, le quitó la marca y ale.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar May 20, 2025 3:17 pm ¿Quién estará atacando Mary Geoise; los revolucionarios, Shanks o Teach?
Entiendo que el precio de la "inmortalidad" de los caballeros divinos o del Gorosei es entregarle tu vida a Imu. Y esto implica no sólo que pueda liquidarte como hizo con Saturn sino controlarte como parece estar haciendo con Gunko.
- Twinsen
- Cabo

Pero esto que es??? Me encanta cuando el spoiler adelanta lo justo para que tenga ganas de leer el capítulo y no piense " bah otra semana más sin chicha ni llimonà" El que no salga la historia de Yamato ya adelanta que va a ser un buen capítulo.
Solo espero que lo de "podría ver tus bragas" de Brook en toda la serie no sea parte del flashback y tenga que ver con el diseño de gunko, no hace falta aprovechar cada cosa para parecer que lo tenías todo pensado. No cuela.
Solo espero que lo de "podría ver tus bragas" de Brook en toda la serie no sea parte del flashback y tenga que ver con el diseño de gunko, no hace falta aprovechar cada cosa para parecer que lo tenías todo pensado. No cuela.
Última edición por Twinsen el Mar May 20, 2025 3:27 pm, editado 1 vez en total.

Redon, que tipo de ambición está utilizando Gaban? Haki del rey o el normal?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Por fin Oda nos va a contar lo de que Brook estuvo en un convoy o no se que hace muchisimo tiempo.
Mas le vale.
Mas le vale.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Apunta muy bien el capítulo, se estaba demorando ya demasiado la introducción de Imu y veremos hasta que punto no se planta también en Elbaph (lo de que sea el villano del arco ya sí que lo dudo mucho más).
Por otro lado lo de Gunko se veía venir, al menos lo de que el personaje apuntaba a tener bastante más relevancia de la que parecía en un principio. Aún así, lo del control mental sí que no me lo esperaba, esto ya sí que abre una puerta evidente a que acabará evangelizada.
Por otro lado lo de Gunko se veía venir, al menos lo de que el personaje apuntaba a tener bastante más relevancia de la que parecía en un principio. Aún así, lo del control mental sí que no me lo esperaba, esto ya sí que abre una puerta evidente a que acabará evangelizada.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Todo lo que no sea que Gunko acabé muerta a lo Saturn, le resta aura a IM 
Fixed.oscario escribió: ↑Mar May 20, 2025 3:27 pm Apunta muy bien el capítulo, se estaba demorando ya demasiado la introducción de Imu y veremos hasta que punto no se planta también en Elbaph (lo de que sea el villano del arco ya sí que lo dudo mucho más).
Por otro lado lo de Gunko se veía venir, al menos lo de que el personaje apuntaba a tener bastante más relevancia de la que parecía en un principio. Aún así, lo del control mental sí que no me lo esperaba, esto ya sí que abre una puerta evidente a que acabará Muerta
P.D De hecho esperate que los caballeros sagrados y el Gorosei no sean muertos revividos. El último gran guiño a uno de sus amigos más respetados.
Última edición por Kakarlos el Mar May 20, 2025 3:34 pm, editado 1 vez en total.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias Redon por los spoilers.
Espectaculares sí, menudo giro de los acontecimientos, por el tema de que Gunko vaya en "contra" de sus principios. ¿Quiere decir esto que los caballeros divinos también pueden ser esclavos?
No tiene pinta de que Garling o Shamrock vayan en contra de su voluntad. Me recuerda a la mano de peter petigrew, cuando lo estrangula por dudar en matar a Harry.
Yo voy a tirarme a la piscina y diré que la tierra santa no esta siendo atacada por los revolucionarios, ¡sino por Teach!
Espectaculares sí, menudo giro de los acontecimientos, por el tema de que Gunko vaya en "contra" de sus principios. ¿Quiere decir esto que los caballeros divinos también pueden ser esclavos?
No tiene pinta de que Garling o Shamrock vayan en contra de su voluntad. Me recuerda a la mano de peter petigrew, cuando lo estrangula por dudar en matar a Harry.
Yo voy a tirarme a la piscina y diré que la tierra santa no esta siendo atacada por los revolucionarios, ¡sino por Teach!
Falta el emoji de Brook después de este capitulo