Spoilers 1.148: “Ronja”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.148

Mensaje por FanPiece »

No se acaba la minihistoria de Yamato... Otra portada inutil. Ganara al resto de personajes en numero de portadas si seguimos asi. :mrgreen: :mrgreen:

Por fin alguien hirio a este gente..

Como esperaba en la ultima pagina para no revelar su debilidad(y descanso :x ) Ya veremos si Robin puede realmente luego hacerles algo o no.. Que Jinbe este tan pensativo me hace pensar que estos 2 si tienen posibilidad de dañares cuando sepan su debilidad.
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Protagonista Akainu »

Y los “fans de One Piece” diciendo en el capítulo anterior que a Oda ya se le fue de las manos esto de los inmortales caballeros sagrados, serán difíciles de derrotar, se viene el Edo Tensei, Madara, Ywach. :lol:

Pinches Kishimoto y Kubo, traumatizaron a los fans de One Piece, y ahora tienen pesadillas. :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del capítulo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Preparaos para que el nuevo power up de Luffy sea algo que ya poseen Sanji, Garp y Koby?

La única forma de dañar a estos tíos es el "poder del amor".
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

redon escribió: Mar May 06, 2025 7:59 pm Imagen
Espero que eso lo hayas escrito tú :P
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Fear escribió: Mar May 06, 2025 8:03 pm
redon escribió: Mar May 06, 2025 7:59 pm Imagen
Espero que eso lo hayas escrito tú :P

La imagen no es mía, no soy tan idiota como para filtrar material de Shueisha cuando no se debe :joint:
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Gracias por el spoiler Redon.

Pues voy a esperar muy fuerte que Oda haya pensado algo más creativo que solo haki y ya. Le quita un poco la mística al asunto de las marcas y sellos demoníacos si para contrarrestarlos la respuesta es "más de lo de siempre".
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

redon escribió: Mar May 06, 2025 7:59 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen
Uy, pero... esta imagen de la portada no parece concordar con la línea de @pewpiece, ¿no?
- En la portada, Page One y Ulti siguen en secreto a Yamato mientras Yamato se encuentra con Kawamatsu.
Ni "en secreto" ni "Kawamatsu". ¿Se ha colado completamente o es que el subtítulo indica algo como que se dirigen a ver al kappa?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mar May 06, 2025 3:31 pm Portada del capítulo.

Imagen

- Capítulo 1.148: “Ronja”.
- En la portada, Page One y Ulti siguen en secreto a Yamato mientras Yamato se encuentra con Kawamatsu.

Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

raist08 escribió: Mar May 06, 2025 5:59 pm Por cierto, a parte de Saturn, ¿hay viñetas de otros miembros del Gorosei con esa "inmortalidad regenerativa"? ¿Podría ser que Saturn y Gunko fueran los únicos que lo tienen/lo han mostrado?
Que yo recuerde, Ju Peter en su forma de gusano gigante le fue cortado un trozo de su cuerpo para rescatar a Luffy (desprendiendose su cabeza del resto de su cuerpo). No vimos como se regeneraba, pero despues de una tremenda explosion aparecio entero otra vez junto a Saturn y Warcury, que emergian de las llamas otra vez con sus cuerpos ilesos.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Jon Snow escribió: Mar May 06, 2025 8:22 pm
raist08 escribió: Mar May 06, 2025 5:59 pm Por cierto, a parte de Saturn, ¿hay viñetas de otros miembros del Gorosei con esa "inmortalidad regenerativa"? ¿Podría ser que Saturn y Gunko fueran los únicos que lo tienen/lo han mostrado?
Que yo recuerde, Ju Peter en su forma de gusano gigante le fue cortado un trozo de su cuerpo para rescatar a Luffy (desprendiendose su cabeza del resto de su cuerpo). No vimos como se regeneraba, pero despues de una tremenda explosion aparecio entero otra vez junto a Saturn y Warcury, que emergian de las llamas otra vez con sus cuerpos ilesos.
Marcus Mars atraviesa la barrera de Egghead, se supone que ahí se regenera también. Es una capacidad de todos los que hemos visto viajar con el Abyss.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kemurin escribió: Mar May 06, 2025 8:16 pm ¿Se ha colado completamente o es que el subtítulo indica algo como que se dirigen a ver al kappa?

Es un error de pewpiece :mareado:
Imagen
jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por jimjimfuria »

redon escribió: Mar May 06, 2025 3:31 pm Portada del capítulo.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.148: “Ronja”.

Imagen
no veo que caminen muy en secreto que digamos ni a Kawamatsu jajaja
Imagen
Murilo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Murilo »

8vecesOcho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 8vecesOcho »

ArturoAltair escribió: Mar May 06, 2025 5:56 pm
Jon Snow escribió: Mar May 06, 2025 5:51 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 06, 2025 5:07 pm No sólo Haki que tiene toda la pinta, es que Gaban como el resto de Piratas de Roger habrán luchado alguna vez contra los caballeros de dios y sabrán como derrotarlos.
Imagen

Los Caballeros estuvieron en God Valley y participaron de la batalla. Es posible que Sommers y Gaban se conozcan.

¿Tendremos flashback de God Valley en los proximos capitulos? Se viene exposicion de lore de forma inminente.

Yo estoy hypeadisimo con toda esta parte de la historia.
No se como de fiable es worstgen, pero en su twitter dice que hay una conversación entre sommers y gaban en la que se intuye que se conocen.

Durante los capítulos 1146 y 1147, me dio la impresión de que Saúl conoce a Sommers. Así que desarrolle una teoría (que en verdad solo he unido conjeturas luego de analizar varios escenarios muy probables).

La teoría es que Saul conoce a Sommers por que ambos estuvieron en la batalla de God Valley.

Primera conjetura: Sommers es viejo, tiene muchas medallas (lo que indica que ha participado en muchos de los juegos de casería de esclavos). :twisted: Por lo que llego a la conclusión de que Sommers tiene la edad suficiente para haber participado codo a codo con Figarland Garling en la batalla de God Valley.

Segunda conjetura: Saúl participó en God Valley junto a Garp, recordemos que Garp se presentó en esta batalla al conocer que Roger estaba en camino. Ahora, considero que Saul y Garp son de ese tipo de marines que no están del todo de acuerdo con las ordenes de los dragones celestiales, así que sospecho que alguna vez estuvieron en el mismo barco.
Finalmente eso explicaría por qué Saúl y Sommers se conocen.

Volviendo al spolier del capitulo 1148 y en coordinación con mi teoría, es obvio que si Saúl conoce a Sommers por la batalla de God Valley, está más que claro que Gaban conoce a Sommers, ya que la presencia de Gaban en God Valley es 100% confirmada.

Esta cuenta es nueva, vuelvo después de mucho por Pirateking, una posible nueva habilidad da muchas teorías, así que es hora de caer al mejor foro en español.

:o

Volvie
Responder