Por fin alguien hirio a este gente..
Como esperaba en la ultima pagina para no revelar su debilidad(y descanso

Uy, pero... esta imagen de la portada no parece concordar con la línea de @pewpiece, ¿no?
Ni "en secreto" ni "Kawamatsu". ¿Se ha colado completamente o es que el subtítulo indica algo como que se dirigen a ver al kappa?- En la portada, Page One y Ulti siguen en secreto a Yamato mientras Yamato se encuentra con Kawamatsu.

Que yo recuerde, Ju Peter en su forma de gusano gigante le fue cortado un trozo de su cuerpo para rescatar a Luffy (desprendiendose su cabeza del resto de su cuerpo). No vimos como se regeneraba, pero despues de una tremenda explosion aparecio entero otra vez junto a Saturn y Warcury, que emergian de las llamas otra vez con sus cuerpos ilesos.

Marcus Mars atraviesa la barrera de Egghead, se supone que ahí se regenera también. Es una capacidad de todos los que hemos visto viajar con el Abyss.Jon Snow escribió: ↑Mar May 06, 2025 8:22 pmQue yo recuerde, Ju Peter en su forma de gusano gigante le fue cortado un trozo de su cuerpo para rescatar a Luffy (desprendiendose su cabeza del resto de su cuerpo). No vimos como se regeneraba, pero despues de una tremenda explosion aparecio entero otra vez junto a Saturn y Warcury, que emergian de las llamas otra vez con sus cuerpos ilesos.

no veo que caminen muy en secreto que digamos ni a Kawamatsu jajajaredon escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:31 pm Portada del capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.148: “Ronja”.
- En la portada, Page One y Ulti siguen en secreto a Yamato mientras Yamato se encuentra con Kawamatsu.

ArturoAltair escribió: ↑Mar May 06, 2025 5:56 pmNo se como de fiable es worstgen, pero en su twitter dice que hay una conversación entre sommers y gaban en la que se intuye que se conocen.Jon Snow escribió: ↑Mar May 06, 2025 5:51 pmMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar May 06, 2025 5:07 pm No sólo Haki que tiene toda la pinta, es que Gaban como el resto de Piratas de Roger habrán luchado alguna vez contra los caballeros de dios y sabrán como derrotarlos.
Los Caballeros estuvieron en God Valley y participaron de la batalla. Es posible que Sommers y Gaban se conozcan.
¿Tendremos flashback de God Valley en los proximos capitulos? Se viene exposicion de lore de forma inminente.
Yo estoy hypeadisimo con toda esta parte de la historia.