Sería básicamente lo mismo. Si ahora a todos puedes vencerlos con Kairoseki en vez de ver el puñetazo más negro veremos el puñetazo con más Kairoseki.Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:04 pmA ver, si fuera Haki... ¿Luffy no atacaba con Haki a los del Gorosei?Lompiero escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:37 pmDudo que haya otra explicaciónMonet vobiscum escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:35 pm Como la respuesta sea... "Haki" me muero del asco...![]()
![]()
Aun tengo esperanzas de que sea un hacha con kairoseki... y eso sea el truco...
Spoilers 1.148: “Ronja”
Re: Spoilers 1.148
Joder, una explicación plausible y que a mí personalmente me gustaría mucho, tener que apuntar allá donde portan la marca. Que el principal uso del Haki sea para percibir dónde están marcados.Jon Snow escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:07 pmSi se necesita la marca para poder usar el Abyss, podria ser posible que Gaban al cortar el brazo de Sommers donde tenia la marca, inmediatamente cortase su conexion con el Abyss y por ende su regeneracion.Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:04 pmA ver, si fuera Haki... ¿Luffy no atacaba con Haki a los del Gorosei?![]()
Ahi tienes una explicacion sencilla, plausible y que no tendria nada que ver con el haki.
Lo único, a la espera de conocer más detalles, parece que solo le corta la mano. Y ahí no tiene marca alguna.
Última edición por Gol DD el Mar May 06, 2025 4:44 pm, editado 1 vez en total.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

- RetroIluminado
- Sargento

Pero los caballeros divinos no tienen haki del conquistador para contrarestar el de otros??? Son parte de los gobernantes del mundo, tendrían que tener haki del conquistador.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Y se que algunos os preguntareis: ¿Y Gunko? A Gunko le volaron el torso entero, cabeza y brazos incluidos, y se volvio a regenerar.Gol DD escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:40 pmJoder, una explicación plausible y que a mí personalmente me gustaría mucho, tener que apuntar allá donde portan la marca. Que el principal uso del Haki sea para percibir dónde están marcados.Jon Snow escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:07 pmSi se necesita la marca para poder usar el Abyss, podria ser posible que Gaban al cortar el brazo de Sommers donde tenia la marca, inmediatamente cortase su conexion con el Abyss y por ende su regeneracion.Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:04 pm
A ver, si fuera Haki... ¿Luffy no atacaba con Haki a los del Gorosei?![]()
Ahi tienes una explicacion sencilla, plausible y que no tendria nada que ver con el haki.
Y mi respuesta es que Gunko probablemente tiene la marca en sus piernas.
- Spoiler: Mostrar
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers, supongo que ahora es el descanso de Oda.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Bueno, tener Kairoseki equilibraria un poco más todo y no seria el puño más negro... seria se tiene o no, y podria ser misión de conseguir e imbuir armas con kairoseki. Como lo de los puños que tocan la luz... pero USANDOLOS. XDLompiero escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:38 pmSería básicamente lo mismo. Si ahora a todos puedes vencerlos con Kairoseki en vez de ver el puñetazo más negro veremos el puñetazo con más Kairoseki.Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:04 pmA ver, si fuera Haki... ¿Luffy no atacaba con Haki a los del Gorosei?![]()

Si es Haki debe ser una variante nueva. Igual que el Haki se puede proyectar, esta consistiría en que el Haki sea persistente, es decir, que permanezca ahí donde golpea evitando que el usuario se regenere.
Chungo para los presentes salvo Jinbe, que sí puede utilizar Haki y quizás sí podría aprender durante el combate.
Chungo para los presentes salvo Jinbe, que sí puede utilizar Haki y quizás sí podría aprender durante el combate.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers Pewdon.
Interante el capítulo, es cierto que en teoría lo 'unico ' interesante del spoiler es que no se pueda regenera el tipo este, pero es lo único que necesitábamos.
Apuesto a que es otro nivel de haki, algo así como atacar a tu enemigo con un tipo de haki que se quede embuido en él (¿como si lo empapase?), o algo inferior al nivel de Joy Boy y por eso solamente impide que Imu use su poder pero no los manda a casa como a los viejos. (¿Podrá Shanks enviarlos a casa?)
Mi otra apuesta es algún ingrediente de Elbaph y Gaban a 'restregado' (
) su arma en él.
Esperando las imágenes estoy.
Interante el capítulo, es cierto que en teoría lo 'unico ' interesante del spoiler es que no se pueda regenera el tipo este, pero es lo único que necesitábamos.
Apuesto a que es otro nivel de haki, algo así como atacar a tu enemigo con un tipo de haki que se quede embuido en él (¿como si lo empapase?), o algo inferior al nivel de Joy Boy y por eso solamente impide que Imu use su poder pero no los manda a casa como a los viejos. (¿Podrá Shanks enviarlos a casa?)
Mi otra apuesta es algún ingrediente de Elbaph y Gaban a 'restregado' (
Esperando las imágenes estoy.
Básicamente me refería a lo mismo mientras escribía mi mensaje.Bentham escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:54 pm Si es Haki debe ser una variante nueva. Igual que el Haki se puede proyectar, esta consistiría en que el Haki sea persistente, es decir, que permanezca ahí donde golpea evitando que el usuario se regenere.
Última edición por Vaporeon el Mar May 06, 2025 5:01 pm, editado 1 vez en total.
- Salamandeer
- Comandante

Entonces vamos a tener otro tipo de haki que va a funcionar contra los caballeros divinos?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- runtuntunger
- Cabo

Al fin un brazo menos. Lo que detesto de One Piece es que no hay tanta violencia como en HxH donde los brazos vuelan a cada rato
Ojalá Sommers pueda dar una buena batalla, no me gustaría Gabán se luciera tanto. Prefiero le cueste derrotar a Sommers. Por cierto, el manga avanza tan lento que tenemos OP para otros veinte años.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
No sólo Haki que tiene toda la pinta, es que Gaban como el resto de Piratas de Roger habrán luchado alguna vez contra los caballeros de dios y sabrán como derrotarlos.
Lo bueno de Sommers es que teniendo el GM a York con ellos lo normal es que se lo puede regenerar o reemplazar por un brazo mecánico.
Lo bueno de Sommers es que teniendo el GM a York con ellos lo normal es que se lo puede regenerar o reemplazar por un brazo mecánico.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Y siguiendo con esta teoria de La Marca y el Abyss.Jon Snow escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:51 pmY se que algunos os preguntareis: ¿Y Gunko? A Gunko le volaron el torso entero, cabeza y brazos incluidos, y se volvio a regenerar.Gol DD escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:40 pmJoder, una explicación plausible y que a mí personalmente me gustaría mucho, tener que apuntar allá donde portan la marca. Que el principal uso del Haki sea para percibir dónde están marcados.Jon Snow escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:07 pm
Si se necesita la marca para poder usar el Abyss, podria ser posible que Gaban al cortar el brazo de Sommers donde tenia la marca, inmediatamente cortase su conexion con el Abyss y por ende su regeneracion.
Y mi respuesta es que Gunko probablemente tiene la marca en sus piernas.
¿Como podria Imu haber conseguido la inmortalidad?
Pues creo que asi:
Me gusta ver a Robin en acción, ojala usopp fuera así de útil
- Bicornio
- Sargento Mayor

Gracias por los spoilers redon.
Pues a lo mejor es una aplicación del haki que aún desconocemos, lo que es seguro ... Es que es haki ... ¿Haki del rey??Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:35 pm Como la respuesta sea... "Haki" me muero del asco...![]()