Comandante Perospero escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 3:15 pm
No sé si es que no estoy comprendiendo muy bien la situación , pero si se supone que Loki desde hace años es odiado por todos , ningun otro gigante estuvo de su lado y ni siquiera obtuvo titulo de rey de Elbaph luego de la muerte de Harald ¿Por qué Big Mom decia que si Loki y Lola se casaban iba a tener a todo el país de Elbaph como aliado? O la vieja tenía la percepción de la realidad alterada, es error de Oda o yo no comprendo nada.
Porque Harald todavía no estaba muerto y Loki era el heredero. No obtuvo la corona por el parricidio.
Loki "mata" a Harald hace 14 años, cuando Lola escapa del matrimonio se lo comunica a Pudding que actualmente tiene 16 años, en ese mini flashback se ve mas grande que una infante de 2 años.
. ..
Entonces hay un agujero de guion?
Como pudo loki ver a lola si estaba encadenado?
Porque Harald todavía no estaba muerto y Loki era el heredero. No obtuvo la corona por el parricidio.
Loki "mata" a Harald hace 14 años, cuando Lola escapa del matrimonio se lo comunica a Pudding que actualmente tiene 16 años, en ese mini flashback se ve mas grande que una infante de 2 años.
. ..
. ..
No la vio, a Loki le ponen de ese tamaño, le da igual las apariencias.
A esta aparente inconsistencia que mencionáis habría que añadirle que, si el ofrecimiento de la mano se produjo hace 16 años o más, Lola por aquel entonces tendría 11-12 años, lo cual hace saltar muchísimas alarmas
Si no me equivoco, de todos modos, se supone que fue Shanks quien encadenó a Loki y fue la hazaña por la que fue coronado Yonko, no? Y ese nombramiento sucedió hace 6 años. Qué sucedió en Elbaf en el curso de esos 8 años?
PD: Mensaje 25.000 en el foro, ya puedes adelantarme Pillo
Qué antinatural me parece la forma de caerse de Gerd.
Comparando las 2 imágenes, Loki parece el doble de grande que Harjudin. O a lo mejor es Oda volviendo a jugar con la perspectiva, que eso le gusta bastante.
suzaku escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 5:29 pm
A esta aparente inconsistencia que mencionáis habría que añadirle que, si el ofrecimiento de la mano se produjo hace 16 años o más, Lola por aquel entonces tendría 11-12 años, lo cual hace saltar muchísimas alarmas
A ver, tradicionalmente es lo normal vender a las crias de 8 a 14 pa matrimonios, asique no sería tan raro. A Pudding no la estaba ofreciendo con 16?
XD XD
. ..
No la vio, a Loki le ponen de ese tamaño, le da igual las apariencias.
Bentham escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 7:44 am
Lo de Big Mom hubiera tenido sentido si no hubiera sido derrotada ya, perdido sus Ponegliphs y su llave al One Piece (Pudding). Verla regresar sería equivalente a ver a Foxy en un capítulo de relleno, lo haría solo para volver a ser derrotada, sin trascendencia en la trama más allá de entretener a los protagonistas.
Ese soliloquio mientras caía al volcán para mí cierra la puerta a cualquier regreso. Eran sus palabras finales, una reflexión antes de morir.
Creo que las esperanzas en que regrese responden solo a la mala gestión que se ha hecho de dos personajes tan importantes como lo son Kaido y Big Mom, no dándoles el protagonismo que merecen con un arco para cada uno en el que fueran derrotados como villano principal.
Si Big Mom hubiera intuido que Kaido iba a caer y hubiera huido de Onigashima a tiempo con su banda y robado el Poneglyph de Wano sería una historia completamente diferente, y Luffy tendría oportunidad ahora de derrotar a un Yonkou sin ayuda.
Yo creo que Big Mom va a volver a aparecer si o si porque hay demasiados cabos sueltos entre ella y Elbaf.
Y Oda va a tener que esforzarse MUCHO para que la reaparicion de Big Mom merezca la pena, porque como bien has comentado es un personaje lastradisimo por las humillaciones constantes que ha sufrido en los ultimos arcos. Verla aparecer ahora de la nada puede cortar bastante el rollo si no se hacen las cosas extremadamente bien.
Eso si, su posible reaparicion en Elbaf en cualquier caso debe acabar con su despedida si o si, porque como personaje estaria ya amortizadisima.
Solo faltaría que aparezca con otra pérdida de memoria, se le dé un nombre nórdico y se dedique a tomar Hidromiel con Chopper como alivio cómico del arco.
Comandante Perospero escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 3:15 pm
No sé si es que no estoy comprendiendo muy bien la situación , pero si se supone que Loki desde hace años es odiado por todos , ningun otro gigante estuvo de su lado y ni siquiera obtuvo titulo de rey de Elbaph luego de la muerte de Harald ¿Por qué Big Mom decia que si Loki y Lola se casaban iba a tener a todo el país de Elbaph como aliado? O la vieja tenía la percepción de la realidad alterada, es error de Oda o yo no comprendo nada.
Existen dos explicaciones:
- No tenemos la historia completa, por lo que los vacíos todavía están por rellenarse
- Oda cambió reescribió al personaje olvidando detalles en el camino
Me arriesgaría a apostar por lo segundo ya que las siluetas del Loki joven no se contrastan con la que vimos en WCI.
Lola supuestamente comenzó su viaje ni bien rechazó a Loki, y eso fue hace 5~6 años (estuvieron 3 en Thriller Bark + 2 del Timeskip + un año hipotético de viajes para redondear en caso de ser 6 años y no 5).
redon escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 11:06 pm
Os veo nombrar mucho a Enel pero... ¿acaso os habéis olvidado de ella ?
En cuanto leí esa frase de Ripley me acordé de Big Mom ya que soy uno de los pocos que sigue pensando que todavía no ha dicho su última palabra en la historia de One Piece y que Luffy aún debe enfrentarse a ella (recordemos que prometió que le iba a patear el culo).
Además Big Mom es uno de los personajes con más conexiones con Elbaph, por tanto no me extrañaría que llegase a aparecer allí. Quizás al final de este arco puede que aparezca por sorpresa y que Luffy y ella tengan un duelo final en la isla.
Me molaría pero al revés, que Big Mom fuese la gran salvadora de Elbaf y le permitieran quedarse. Cumpliendo su sueño de estar en un lugar donde no la tratan diferente. Bajo la condición de que en la época de ayuno vuelva a Whole Cake, claro.
Moriré en la colina de que llevarla y derrotarla en Wano fue mayormente una idea regular, teniendo en cuenta que la derrotan dos con los que no habló en la vida.
bastante claro quedo que mom es una mujer inestable, irregular e imposible de confiar en ella (cuando le da uno de sus caprichitos ojito o se lleva medio Elbaf por delante si no le cumplen), en Wano incluso tenia a todos agarrados de las pelotas quitandoles años de vida a cambio de seguridad... es una mujer con haki del conquistador, alguien que quiere convertirse en Rey, su personalidad y forma de ser generara choques, ella queria usarlos para convertirse en Reina de los piratas, los intentaria dominar y usar para la guerra... eso no puede pasar, tiene casi 70 años y sigue extremadamente hormonal, bueno, hasta donde sabemos tuvo un hijo hace 8 años cuando tenia 60 asi que normal ?) loca de mier
redon escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 11:06 pm
Os veo nombrar mucho a Enel pero... ¿acaso os habéis olvidado de ella ?
En cuanto leí esa frase de Ripley me acordé de Big Mom ya que soy uno de los pocos que sigue pensando que todavía no ha dicho su última palabra en la historia de One Piece y que Luffy aún debe enfrentarse a ella (recordemos que prometió que le iba a patear el culo).
Además Big Mom es uno de los personajes con más conexiones con Elbaph, por tanto no me extrañaría que llegase a aparecer allí. Quizás al final de este arco puede que aparezca por sorpresa y que Luffy y ella tengan un duelo final en la isla.
Me molaría pero al revés, que Big Mom fuese la gran salvadora de Elbaf y le permitieran quedarse. Cumpliendo su sueño de estar en un lugar donde no la tratan diferente. Bajo la condición de que en la época de ayuno vuelva a Whole Cake, claro.
Moriré en la colina de que llevarla y derrotarla en Wano fue mayormente una idea regular, teniendo en cuenta que la derrotan dos con los que no habló en la vida.
bastante claro quedo que mom es una mujer inestable, irregular e imposible de confiar en ella (cuando le da uno de sus caprichitos ojito o se lleva medio Elbaf por delante si no le cumplen), en Wano incluso tenia a todos agarrados de las pelotas quitandoles años de vida a cambio de seguridad... es una mujer con haki del conquistador, alguien que quiere convertirse en Rey, su personalidad y forma de ser generara choques, ella queria usarlos para convertirse en Reina de los piratas, los intentaria dominar y usar para la guerra... eso no puede pasar, tiene casi 70 años y sigue extremadamente hormonal, bueno, hasta donde sabemos tuvo un hijo hace 8 años cuando tenia 60 asi que normal ?) loca de mier