Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.141

Mensaje por -Ichigo- »

redon escribió: Mié Feb 26, 2025 11:06 pm Os veo nombrar mucho a Enel pero... ¿acaso os habéis olvidado de ella :cry: ?

En cuanto leí esa frase de Ripley me acordé de Big Mom ya que soy uno de los pocos que sigue pensando que todavía no ha dicho su última palabra en la historia de One Piece y que Luffy aún debe enfrentarse a ella (recordemos que prometió que le iba a patear el culo).

Además Big Mom es uno de los personajes con más conexiones con Elbaph, por tanto no me extrañaría que llegase a aparecer allí. Quizás al final de este arco puede que aparezca por sorpresa y que Luffy y ella tengan un duelo final en la isla.

Imagen

Bicornio escribió: Mié Feb 26, 2025 11:18 pm Me hace gracia que digas que Big Mom no a dicho su última palabra redon, por qué literalmente no puede hablar gracias a Law jahhajjaja

Has pillado el chiste :lol: :lol: :lol:
ya esta de humillar a Mom no crees Redon? creo ya tuvo suficiente y nosotros como lectores tambien de su ineptitud, y no veo que le pueda aportar a Luffy su aparición y posterior derrota.

la otra opcion que uno logicamente puede tender a pensar aparte de Enel (Enel es la primera que se le viene a la mente y quien podria hacer una vuelta triunfal) es Sabo... dijo Dragon que se moverian cuando los caballeros hicieran su movimiento, por que no podria aparecer Sabo? quien sabe...

hay mas opciones como Akainu pero logicamente no cuadran.
Última edición por -Ichigo- el Jue Feb 27, 2025 1:14 am, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vamos a unificar teorías: Big Mom y Kaido llegaron volando a la Luna por la erupción del volcán. Tienen amnesia y Enel se aprovecha de ello para reclutarlos. Llegaran los tres juntos en el Maxim próximamente y así todos contentos.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Jue Feb 27, 2025 1:03 am Vamos a unificar teorías: Big Mom y Kaido llegaron volando a la Luna por la erupción del volcán. Tienen amnesia y Enel se aprovecha de ello para reclutarlos. Llegaran los tres juntos en el Maxim próximamente y así todos contentos.
y ahi tenemos un arco mini Rocks? Ja, por el amor de Dios espero que no.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pues la verdad como fan de big mom me gustaria verla
Pero no creo porque su arco ya se ha cerrado en elbaf
Gerd literalmente dice "oimos lo de big mom, una pena que se volviera mala, ay... "
Y no espero mas

Es como lo de moria es wano, que solo fue una viñeta
Lol xd
capscalle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capscalle »

Por cierto he de recordar que Loki estaba genuinamente enamorado de Lola asi que dudo que sea tan malo siendo lola un amor como es.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

A mí también me parece un guiño a Big Mom, puesto que ella domina las "debilidades" de Elbaf
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

No entiendo cual es la frase de Ripley que hace sugerir una posible reaparicion de BigMom, yo lo miraba mas por el lado de "Mujeres maduras" que dice Jarul.

Tambien, "creo" que hay error de traduccion en el resumen de redon:
Luffy dice: "ellos son mis amigos"
pienso que seria "ellos son sus amigos", pienso que serua mejor asi porque Luffy mientras estuvo con Loki, vio que los animales que lo rodearon eran amigos de él, y evidentemente seria cruel darle de comer a los difuntos amigos de Loki a Loki.

Pero tambien que Luffy los llame a si mismo amigos suyos, tambien tiene cierto sentido, porque Luffy el poco tiempo que estuvo, los domestico y jugo con ellos.

A pesar de lo anterior tendria mas peso decir "ellos son sus amigos" en vez de "ellos son mis amigos" dado el contexto.

no se jajaja :lol:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

siakito escribió: Jue Feb 27, 2025 1:58 am No entiendo cual es la frase de Ripley que hace sugerir una posible reaparicion de BigMom, yo lo miraba mas por el lado de "Mujeres maduras" que dice Jarul.
"Rayos y fuego son la debilidad de Elbaf".

Dos armas características de Big Mom son "Hera" un rayo y "Prometheus" un fuego. Además de ser declarada enemiga de Elbaf.
-Ichigo- escribió: Jue Feb 27, 2025 1:15 am y ahi tenemos un arco mini Rocks? Ja, por el amor de Dios espero que no.
Siempre y cuando se encuentren a Shiki en el camino.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Creo que pasara un buen monton de capitulos para ver que fruta tiene Loki pero mas me interesa su personalidad o verdadera personaiidad.
ImagenImagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Jue Feb 27, 2025 2:42 am
-Ichigo- escribió: Jue Feb 27, 2025 1:15 am y ahi tenemos un arco mini Rocks? Ja, por el amor de Dios espero que no.
pues eventualmente tendra que aparecer... y no es una mala saga para hacerlo, shiki siempre tuvo una apariencia muy elbaf alike... ademas que tenemos medio confirmado que robo sus criaturas de elbaf por ser identicas a la pelicual esa que nuncsa vi pero no tengo motivos para pensar que no hay una evidente inspiracion en esos animales, por lo que podria ser.
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Yo creí que ponía lo de la debilidad de Elbaf para que recordáramos que esta jodido contra MotherFlame.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

-Ichigo- escribió: Jue Feb 27, 2025 1:00 am
ya esta de humillar a Mom no crees Redon? creo ya tuvo suficiente y nosotros como lectores tambien de su ineptitud, y no veo que le pueda aportar a Luffy su aparición y posterior derrota.
Que humillen de nuevo al yonkou que da más pena. Espero de regresar Oda al menos se acuerde que la yonkou tiene haki del rey ofensivo xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo de Big Mom hubiera tenido sentido si no hubiera sido derrotada ya, perdido sus Ponegliphs y su llave al One Piece (Pudding). Verla regresar sería equivalente a ver a Foxy en un capítulo de relleno, lo haría solo para volver a ser derrotada, sin trascendencia en la trama más allá de entretener a los protagonistas.

Ese soliloquio mientras caía al volcán para mí cierra la puerta a cualquier regreso. Eran sus palabras finales, una reflexión antes de morir.

Creo que las esperanzas en que regrese responden solo a la mala gestión que se ha hecho de dos personajes tan importantes como lo son Kaido y Big Mom, no dándoles el protagonismo que merecen con un arco para cada uno en el que fueran derrotados como villano principal.

Si Big Mom hubiera intuido que Kaido iba a caer y hubiera huido de Onigashima a tiempo con su banda y robado el Poneglyph de Wano sería una historia completamente diferente, y Luffy tendría oportunidad ahora de derrotar a un Yonkou sin ayuda.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ArturoAltair escribió: Mié Feb 26, 2025 10:55 pm
Bicornio escribió: Mié Feb 26, 2025 10:19 pm Aaaaaa gracias por el resumen redon se ve que es un capítulo tremendo, justo venía a comentar que el arma de Loki pudo haber sido encadenada junto a él por haber consumido una Akuma No Mi... Una mitológica del ave del trueno, así tipo Zapdos de pokemon xD... Así el martillo tendría las propiedades eléctricas y si lo llegase a lanzar, esta arma podría regresar volando(por qué es un ave)... Pero ya no se le puede hacer nada, haber de que va todo esto, me emociones mucho.
Y sino, pensando en pokemon y en las garras en el castillo, que sea un Raikou, que basicamente podria ser la akuma no mi mitologica del Raijuu, creo que se escribe así.
Pues por la bizarrada, lo compraría.

------

Oda debatiéndose entre desarrollar poderes de Ussopp ebrio o sacarlo de la ecuación con un coma etílico, y cuando despierte que estén en otra isla, con un "mirad, esto es lo que pasa cuando se pierde el control, te pierdes lo mejor de la fiesta"".

Mensajes morales a parte, la resaca debería ser terrible para el pobre Ussop. Como para apuntar a nada con su Kabuto está.

------

Ojalá veamos un poder de Loki acorde al mitologico.

Loki era el dios de los enfrentamientos y las discusiones, el Dios del malmeter, del pensar mal y el obrar peor.
Spoiler: Mostrar
La triada de Dioses Nórdicos, Odin, Thor y Loki, se corresponden con tres formas de entender la lucha:

- Odin sería la lucha por conquistar territorios.
- Thor sería la lucha solo por ser el más fuerte
- Loki sería la lucha por discusiones, que en ocasiones acaban muy mal
Ojalá tenga un poder que sea capaz de enfrentar a unos con otros. Quizás por eso tardaron en atraparle los gigantes. Quizás Zoro, Sanji y los demás tengan que frenar a Luffy, por ejemplo. O quizás al revés, un todos a por Nika.

Algo así sería la justificación para alargar la trama de los Caballeros Divinos. Porque si al gigante que toda la nación gigante tuvo que parar le unes Nika redivivo, no tendrán opción alguna.
Lompiero escribió: Jue Feb 27, 2025 2:42 am
siakito escribió: Jue Feb 27, 2025 1:58 am No entiendo cual es la frase de Ripley que hace sugerir una posible reaparicion de BigMom, yo lo miraba mas por el lado de "Mujeres maduras" que dice Jarul.
"Rayos y fuego son la debilidad de Elbaf".

Dos armas características de Big Mom son "Hera" un rayo y "Prometheus" un fuego. Además de ser declarada enemiga de Elbaf.

Que alegría ver mensajes con Shiki, BigMom y Kaidou

Lo bueno de eso sería que ya vendrían con el Plutón enterrado en Wano. El fin último de Shiki era retomar el trabajo de Xebec, es decir , llegar a ser el Rey Pirata siendo el vencedor tras provocar la Gran Guerra. Y para eso necesita el poder de las Armas Ancestrales. Pidió a Roger ayuda en este sentido... Pero no se la quiso dar.

Sería gracioso que Buggy fuera hijo de Xebec, aún no sabemos su apellido, y sobre todo que Xebec llevará tb la nariz roja,

...pero no sabría a priori como encajar esto con la teoría Canadá, ya sabéis, Xebec, Caribou....

porque como Oda nos muestre a Buggy como un Zaraki Kenpachi desatando su verdadero poder al quitarse su parche nariz roja....

Imagen

Fuego o rayo? Elijan.
Última edición por One Pirate el Jue Feb 27, 2025 8:22 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

La conversación de Ussop me hace pensar que se viene un personaje femenino importante, puede que IM si termine siendo mujer. Aunque yo pienso que es otro personaje, puede que el único ser más longevo que un gigante podria ser una gigante de la raza de Oars, o simplemente es el humor de Oda.

Se viene Loki vs trio monstruoso. Seguramente los poderes de Loki lo hagan recuperarse de sus heridas. Lo más probable es que Loki incapacite al trío un tiempo, dejando a los demás para encargarse del problema de los guerreros sagrados, mientras tanto Loki hará sus preparativos para destruir el mundo. Seguramente se le unirá un grupo. Subirán a la parte más alta de elbaf a desafiar a los dioses y probablemente ahí veamos al personaje femenino "maduro".

Veremos qué pasa con Franky y su investigación

Los comentarios sobre las debilidades del árbol presagian una destrucción futura ya sea de alguna rama o del árbol en si. Fuego y truenos (Luffy vs Loki).

Presiento que este arco se va alargar más de lo que pensamos. Tal vez el más largo de todos hasta la fecha.
Imagen
Responder