Os veo nombrar mucho a Enel pero... ¿acaso os habéis olvidado de ella ?
En cuanto leí esa frase de Ripley me acordé de Big Mom ya que soy uno de los pocos que sigue pensando que todavía no ha dicho su última palabra en la historia de One Piece y que Luffy aún debe enfrentarse a ella (recordemos que prometió que le iba a patear el culo).
Además Big Mom es uno de los personajes con más conexiones con Elbaph, por tanto no me extrañaría que llegase a aparecer allí. Quizás al final de este arco puede que aparezca por sorpresa y que Luffy y ella tengan un duelo final en la isla.
Bicornio escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 11:18 pm
Me hace gracia que digas que Big Mom no a dicho su última palabra redon, por qué literalmente no puede hablar gracias a Law jahhajjaja
redon escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 11:06 pm
En cuanto leí esa frase de Ripley me acordé de Big Mom ya que soy uno de los pocos que sigue pensando que todavía no ha dicho su última palabra en la historia de One Piece y que Luffy aún debe enfrentarse a ella (recordemos que prometió que le iba a patear el culo).
Además Big Mom es uno de los personajes con más conexiones con Elbaph, por tanto no me extrañaría que llegase a aparecer allí. Quizás al final de este arco puede que aparezca por sorpresa y que Luffy y ella tengan un duelo final en la isla.
Me hace gracia que digas que Big Mom no a dicho su última palabra redon, por qué literalmente no puede hablar gracias a Law jahhajjaja
Has pillado el chiste
Ojala big mom llegara con un homie de lava en plan surt
Has pillado el chiste
Cobra más sentido con el capítulo el peligro de Big Mom al prender fuego el pueblo en Elbaph, gracias Mother Carmel pudieron salvar a todo el pueblo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Añado una alternativa más a las opciones de Big Mom o Enel por el tema de los "rayos" y fuego":
El ejercito revolucionario, Dragon y Sabo, "La verdadera batalla comenzará cuando los caballeros divinos se pongan en marcha". Pues bien, parece que ya se han puesto en marcha.
Si el ejercito revolucionario hace aparición en Elbaf, tenemos el "fuego" con Sabo y, si bien es cierto que no conocemos bien el poder de Dragon, presumiblemente invocó una tormenta en Loguetown.
Pues OJALÁ tengas razón porque yo también quería ver un cierre de la historia de Big Mom en este arco, aunque poco a poco me haya ido pareciendo cada vez menos posible. La cuestión es, se da alguna pista de cuánto hace más o menos que pasó lo del rayo? Porque por lo que has dicho en el resumen entiendo que fue hace ya un tiempo relativamente largo y si fuese Big Mom tendría que haber pasado hace solo unas semanas no?
Salvo que te estés refiriendo a que lo hizo cuando era pequeña claro ajajajaj
Es una pena que Loki no sea como se lo describe aquí, ya que daría bastante juego un "antagonista" de este estilo. Cuando Ripley habló de la debilidad de Elbaf, lo primero que pensé luego de leer todo el spoiler, es que Loki representaría el rayo y Luffy el fuego, en un sentido metafórico y no tan metafórico. Espero que aquello de buscar el doctor quedé en nada, y Loki este listo para dar pelea.
Lo de la mujer mayor es un dato demasiado random como para que se quede ahi sin mas.
Mi teoria es que se refiere a Imu, y Jarul estuvo compinchado junto a Harald para algo turbio con el gobierno. Usopp sera quien acabe con Jorul incrustandole mas la espada en la cabeza.