ArturoAltair escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 10:55 pm
Bicornio escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 10:19 pm
Aaaaaa gracias por el resumen redon se ve que es un capítulo tremendo, justo venía a comentar que el arma de Loki pudo haber sido encadenada junto a él por haber consumido una Akuma No Mi... Una mitológica del ave del trueno, así tipo Zapdos de pokemon xD... Así el martillo tendría las propiedades eléctricas y si lo llegase a lanzar, esta arma podría regresar volando(por qué es un ave)... Pero ya no se le puede hacer nada, haber de que va todo esto, me emociones mucho.
Y sino, pensando en pokemon y en las garras en el castillo, que sea un Raikou, que basicamente podria ser la akuma no mi mitologica del Raijuu, creo que se escribe así.
Pues por la bizarrada, lo compraría.
------
Oda debatiéndose entre desarrollar poderes de Ussopp ebrio o sacarlo de la ecuación con un coma etílico, y cuando despierte que estén en otra isla, con un "mirad, esto es lo que pasa cuando se pierde el control, te pierdes lo mejor de la fiesta"".
Mensajes morales a parte, la resaca debería ser terrible para el pobre Ussop. Como para apuntar a nada con su Kabuto está.
------
Ojalá veamos un poder de Loki acorde al mitologico.
Loki era el dios de los enfrentamientos y las discusiones, el Dios del malmeter, del pensar mal y el obrar peor.
- Spoiler: Mostrar
- La triada de Dioses Nórdicos, Odin, Thor y Loki, se corresponden con tres formas de entender la lucha:
- Odin sería la lucha por conquistar territorios.
- Thor sería la lucha solo por ser el más fuerte
- Loki sería la lucha por discusiones, que en ocasiones acaban muy mal
Ojalá tenga un poder que sea capaz de enfrentar a unos con otros. Quizás por eso tardaron en atraparle los gigantes. Quizás Zoro, Sanji y los demás tengan que frenar a Luffy, por ejemplo. O quizás al revés, un todos a por Nika.
Algo así sería la justificación para alargar la trama de los Caballeros Divinos. Porque si al gigante que toda la nación gigante tuvo que parar le unes Nika redivivo, no tendrán opción alguna.
Lompiero escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:42 am
siakito escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:58 am
No entiendo cual es la frase de Ripley que hace sugerir una posible reaparicion de BigMom, yo lo miraba mas por el lado de "Mujeres maduras" que dice Jarul.
"Rayos y fuego son la debilidad de Elbaf".
Dos armas características de Big Mom son "Hera" un rayo y "Prometheus" un fuego. Además de ser declarada enemiga de Elbaf.
-Ichigo- escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:15 am
y ahi tenemos un arco mini Rocks? Ja, por el amor de Dios espero que no.
Siempre y cuando se encuentren a Shiki en el camino.
Que alegría ver mensajes con Shiki, BigMom y Kaidou
Lo bueno de eso sería que ya vendrían con el Plutón enterrado en Wano. El fin último de Shiki era retomar el trabajo de Xebec, es decir , llegar a ser el Rey Pirata siendo el vencedor tras provocar la Gran Guerra. Y para eso necesita el poder de las Armas Ancestrales. Pidió a Roger ayuda en este sentido... Pero no se la quiso dar.
Sería gracioso que Buggy fuera hijo de Xebec, aún no sabemos su apellido, y sobre todo que Xebec llevará tb la nariz roja,
...pero no sabría a priori como encajar esto con la teoría Canadá, ya sabéis, Xebec, Caribou....
porque como Oda nos muestre a Buggy como un Zaraki Kenpachi desatando su verdadero poder al quitarse su parche nariz roja....
Fuego o rayo? Elijan.