Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Re: Spoilers 1.132
Será por fin Scooper Gaban? Hace tiempo que se especulaba que en algún momento nos encontraríamos con el 3o de abordo y no veo porqué no podría ser en Elbaf. Incluso tendría sentido que Shanks tuviera esta buena relación con los Gigantes, si de por medio estuviese Gaban.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
¿Por favor serías tan amable de traducir?
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
sobre la silueta que aparece en la pagina final caminando en los bosques de elbaph. Esta vistiendo un sobrero kasa (como el de la imagen) y tiene cabello punteagudo. (digamos como el de la portada con Crocus)

- Twinsen
- Cabo

Además Oda tendría de eso, Oda tendría que hacer muchas más siluetas y más onigashimas todo junto para hacer un final de one piece más mierda que el de jujutsu kaisen...lusaiken escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 5:19 pmDandadan tiene 175 capítulos.
Jujutsu Kaisen tuvo 271 capítulos.
Si te pones a leer One Piece en los capítulos 175 y 271, te lo pasarás muchísimo mejor que leyendo One Piece actualmente.![]()

Oda: que no hay huevooos? Sujetame el sake
No se que pintarian ni Shiki ni Gabán. Ni que podrían aportar en este punto más allá de información repetidas.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Breve resumen del capítulo

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capítulo de 10, sólo por lo nostálgico y simbólico de este momento tan esperado de la serie, con la banda contemplando por fin la tierra de Elbaf. También ha ayudado la narración, a darle ese aire a aventura y misterio que no se sentía desde la caída del barco del cielo.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Buen capitulo, aunque lo debimos ver mucho antes... Oda separo los Mugiwara solo para que robin recibiera el mensaje de viví y se los dijera al final de elbaf y sigamos con la próxima aventura...
Lo de la silueta solo es mi opinión ya es hora de que oda las deje, y pensar que faltan bastantes...
Lo de la silueta solo es mi opinión ya es hora de que oda las deje, y pensar que faltan bastantes...
Capítulo como el paso de Buggy pir el Sichibukai , transitorio !
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pues nada, gran capitulo, la banda reunida, el pais de los gigantes maravillando a todos y la trama plantada...
Luffy y su promesa con Loki es sin duda la trama de la isla...
De la silueta en el bosque, la gran mayoría solo tenemos 2 Opciones Shiki o Gaban... me genera duda saber si es gigante o no... de ser ellos seria obvio que no, pero en base al oso del fondo podríamos saberlo (considerando el tema de proporciones de Oda).
No le den vuelta a cosas como: en que momento hicieron la trampa los muguis, o como fueron tan rápidos esos detalles son parte de la caricatura y ya.
Gracias Redon!
Luffy y su promesa con Loki es sin duda la trama de la isla...
De la silueta en el bosque, la gran mayoría solo tenemos 2 Opciones Shiki o Gaban... me genera duda saber si es gigante o no... de ser ellos seria obvio que no, pero en base al oso del fondo podríamos saberlo (considerando el tema de proporciones de Oda).
No le den vuelta a cosas como: en que momento hicieron la trampa los muguis, o como fueron tan rápidos esos detalles son parte de la caricatura y ya.
Gracias Redon!
Última edición por jujulion el Mié Nov 27, 2024 9:50 pm, editado 1 vez en total.

-
mawidicris
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Al final si fue un capítulo donde no pasa mucho.
Entonces toda la separación fue para nada y los capítulos de Road son saltables.
Entonces toda la separación fue para nada y los capítulos de Road son saltables.
Cómo me gustan los inicios de arco. No aprendo a no ilusionarme, y luego la decepción es más grande... Pero qué más da. Vamos a disfrutar mientras se pueda, y ¿quién sabe? A lo mejor el ritmo en esta saga vuelve a ser el de antes del time-skip, aunque sea porque Oda siente que se le acaba la gasolina.
Mi puntuación: Un punto por encima de "No está mal, pero no es un bol de Special K".
Mi puntuación: Un punto por encima de "No está mal, pero no es un bol de Special K".
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?