Sin intención de sonar ofensivo, lo que no tiene sentido es eso que dices, ya que la gomu gomu como tal es una fruta que no existe, sino que se uso ese nombre para disfrazar el nombre original.
Nika es el dios de Elbaf, sólo hay que darle tiempo a que se nos explique el lore y por qué Loki cree serlo.
Llegas 27 años tarde entonces, porque las referencias a la Biblia en la serie están desde siempre y a montones, salvo que como en todos los animes, como algo temático y/o crítica. Si hablas de proselitismo por parte de Oda, pues estas equivocado, porque Oda es ateo (quizás se haya vuelto agnóstico con los años) e incluso hizo todo un arco para criticar a Dios y las creencias religiosas, algo por cierto, bastante común de ver en el entretenimiento japonés y en la literatura universal en general.Mugiwara no Ruben escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:13 am Adán, eva, la fruta del diablo... Todo huele a proselitismo cristiano, una pena..


























